+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Junior Member londres

ZEROLO QUIERE CAMBIAR EL "DIA DEL PADRE" POR "DIA DE LOS QUE TE QUIEREN"

Declaraste a los medios de comunicación que sería interesante que se cambiara el nombre ?Día del Padre? por el de ?Día de la persona que te quiere?

- Soy de los que piensa que las familias son una realidad plural, ya no sólo existe la familia tradicional, existen muchos tipos de familias: las familias monoparentales, familias monoparentales, las familias ampliadas, la familia reconstituida, las familias integradas por dos hombres, por dos mujeres y sus hijos. Y por tanto yo creo que realmente lo que tienen que tener los niños y las niñas a su alrededor gente que los quiera mucho, sean estos sus padres o sus madres, o bien estos personas que han llegado al núcleo familiar porque la familia se ha reconstituido a través de una nueva unión del padre o de la madre.

Por eso, más que de los progenitores, uno ya ve en los institutos de muchos lugares España que están celebrando el ?Día de la gente que te quiere?, que te quiere de verdad.

¿Y qué hacemos entonces con el Día del Padre?

- Yo creo que da igual. Debería haber un día en el cual celebráramos el cariño que nos tenemos que tener los unos a los otros, y desde luego el cariño, la dedicación y el empeño que tenemos que tener ante nuestros hijos. Y esos hijos a veces tienen dos padres, a veces tienen dos madres, a veces forman parte de un núcleo tradicional, familiar, que es el mayoritario pero existen también otros tipos de familia, colmo las familias monoparentales, que existen muchísimo en nuestro país y que tienen el mismo derecho a ser reconocidas que las demás.

En todo caso, de lo que se trata de celebrar es el amor, el cariño, la entrega y la protección que les debemos a nuestros menores.

http://blogs.periodistadigital.com/b...back.php/82793

Sin comentarios.

Saludos

Member gronchi va por un camino distinguido Avatar de gronchi
    Eso sería el día polivalente...porque si yo quiero a mi novia, también seré mi día, y el suyo, y el de mi perro, porque el también me quiere mucho, y mis amigos, porque me quieren...NO LE DEIS IDEAS AL CORTE INGLES!!!
    Desde luego con la que está cayendo y las tonterías que dice esta gente.
    Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas...

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

Junior Member vicenteluismulerocarbonell
    Hay problemas mas importantes que las neuras de un politico con excesivo afan de protagonismo ,desde luego con lo que tienen para pensar Zerolin te doy algo para que pienses "La integracion de los discapacitados fisicos ,mentales etc".
    Eso es mas importante e integrador que tus neuras de segundon...

Junior Member cuarenton
    Quizás es que Zerolo nunca ha sabido bien a quién felicitar el dia del padre....
    El que no luche para defender la libertad de todos, que se prepare para perderla.

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Buenas tardes. Pues si. Vicenteluis... No es por mi, pero en mi caso, tengo un hermano que le dió un derrame cerebral y hemiplejia, vive conmigo, mis padres son mayores como para cuidar de él, aunque mi hermano se vale por si mismo, en muchas cosas hay que ayudarle, y la verdad, le han tratado casi siempre médicos privados. Lo que digo, es que el gobierno debería ayudar mucho más a estas personas disminuidas fisica y mentalmente. Soy homosexual, y no estoy de acuerdo ni con las asociaciones gays ni de esos colectivos, hay muchos problemas más importantes que lo del matrimonio, -que para mi seriá unión de parejas gays- homosexual o lo del día "Por los que te quieren" u otras cosas que querrán cambiar, pero como es una fiesta religiosa lo del día del padre, por eso la quieren quitar, esperemos que no quiten la Semana Santa, porque si no, no sé lo que podría pasar, pero vamos, viniendo de esta gentuza inculta y despreciable, no me extraña nada... Por cierto, tengo en casa una gata y un loro, también es el día de ellos?

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Senior Member desde holanda va por un camino distinguido Avatar de desde holanda
    Miguel,
    Tu vales mucho, se descubre cada dia.
    Creo que éste Cerdolelo está haciendo más daño a la causa de los homosexuales que nada ni nadie.
    Querer destrozar también eso, acabar con el derecho de un padre, uno como yo, a que mis hijos me feliciten y me hagan unos regalos que les harán casi más ilusión a ellos que a mí, para que 400 tios se sientan superiores a varios millones, es no solo imperdonable sino que añade un factor más de crispación social.
    Creo que hay un juez homosexual en el PP, no se si es Marlasca o algo así, pero ese es un señor que no se mete con nadie, que no provoca ningún chiste, comentario, ningún gesto de agresión por parte de nadie; pero el Cerdolelo vive para restregarnos su sexualidad como arma de provocación. Solo eso. Lo malo es que el otro cerdo, el Rodriguez Cerdoetarra, lo apoyará encantado, y la Calvo, sacando todo lo que su cerebro puede destilar en un mes de trabajos intensivos, dirá que eso mejora la vida de las familias españolas, y con esa frase se habrá ganado su sueldo de un mes.
    Democracia no es una papeleta cada 4 años,
    democracía sería poder decir lo que crea conveniente contra quienes sean,
    poder leer lo que me apetezca, escribir lo que quiera, sin ser amenazado con la carcel si se me ocurre rozar ciertos temas.
    Y sin ser insultado por quienes son tan víctimas como yo, pero más adoctrinados que yo.

Junior Member eagle
    ¿ PERO VIVIMOS EN EL MATRIX JILIPOLLAS O QUE ? ! Lo que hay que oir a estas alturas de la pelicula ¡
    MIGUEL, me parece que eres un tio muy majo y siento, de verdad, lo de tu hermano.

Un saludo.
    La frannnsss vote güi.

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Muchas gracias por lo que dices Desde Holanda, procuro llevarme bien con todos, sean de donde sean, porque lo que me importa a mi es la belleza del alma. Pero vamos, no entremos en temas filosóficos, que no viene al caso eso. Pero que esos cabrones no tienen nombre, no tienen ni alma siquiera. Si, pena y lástima me da de como están destrozando a las familias, y lo malo, es que por anteponer a los homosexuales por encima de la familia, mucha gente nos insulta a los gays de bien, a los homosexuales del PP, incluso gente del PP, si ven a un gay, le atacan muy duramente, y claro, si el atacado dice "To soy del PP, de derechas" el que ataca no entiede como puede ser homosexual, pero la culpa la tiene quien ya sabemos, por enfrentarnos a los gays de bien, con nuestros hermanos del PP, pero no es de extrañar, si atacan por todos lados, nos enfrentan unos con otros, y después pagamos justos por pecadores. Una fiesta de toda la vida, con el nombre de toda la vida, no se puede cambiar así como así.Yo no se si ese zerolo tiene padre, pero si tiene, ¿Se hechará las manos a la cabeza de oir semejante disparate y barbaridad por parte de su hijo?

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Gracias Eagle, soy como soy, y no te preocupes, lo de mi hermano eso le pasó hace 6 años. Me gustaría hacer una pregunta, pero es que se sale de este hilo, enfin, ya buscaré lugar. Ya ven, no todos los gays ni somos de izquierdas ni somos tan cabrones como el zapatista este y cia

X+Z=HP

Cuando ibamos a Madrid para la manifestación del 10M, casi todos en el autobus atacaban a los homosexuales y de que manera, eso me dolió mucho, y la verdad, me gustaría hacerles comprender a mis hermanos del PP que van atacando a los gays, que no todos los gays, homosexuales somos malos, ni de izquieras, que lo de la orientación sexual es algo que no tiene nada que ver con las cosas tan importantes que hay en el mundo, no sé si me explico. Zapatero, si estuvieras enfrente de mi, no sé que haría ni te diriá, Ya no me importa si me ponen una querella, no me importa si fuera a la carcel por decir lo que pienso de ese mal nacido, pero como minimo, si lo tuviera enfrente, le escipiria en los ojos y le.... Disculpadme, no puedo seguir...

X+Z=HP