+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL

UNA ESPAÑA DILUIDA Y ENTRISTECIDA UNA ESPAÑA QUE SE APAGA

Me refiero a una España que se debilita, una España que se apaga, una España que se diluye por entre las alcantarillas de la ignominia y la sinrazon de este gobierno.
    Como una bombilla nos vamos apagando lentamente, y cada vez menos luz brilla en este Pais, en esta España, en esta Piel de Toro un dia llamada.
    Y pensar que hemos tenido a heroes como Torrijos y sus compañeros fusilados en Malaga mi tierra, por un Rey absolutista, y pensar que hemos tenido al Empecinado(no me refiero al Forero que nos acompaña)a Daoiz y Velarde, al teniente Ruiz, al cura Merino, a Agustina de Aragon, a Maria Pita, pensar que hemos tenido a un Cervantes luchando por España, pensar que hemos tenido a tanto heroe anonimo, que han dado su sangre por España,
    pensar lo que ha sido España.
    Si recorremos la vista ahora nos damos cuenta que Zapatero nos la he convertido en un Pais Bananero, nos la ha destruido y ya no sera lo mismo el dia de mañana, pesimismo si, y mucho porque la historia siempre nos dira que un Pais se rindio a un Grupo Terrorista.
    Ayer Otegui le echo un pulso a un Pais, a un Estado, y lo gano, y lo gano con facilidad porque ni siquiera hicimos nada por ganar.
    En el rincon Norteeeeeeeeeeeeeeee Oteguiiiiii y en el rincon Surrrrr el Estado, los expectadores ansian ver un buen combate, Otegui salta al ring con pantalon de la bandera de Euzcady y el simbolo de Eta en un lateral del pantalon, el Estado salta con pantalon de la bandera Española y el escudo correspondiente.
    Arbitra el combate la justiciaaaaaaaaa, saltan al ring los contendientes, no se saludan, apenas se miran, el arbrito les hace las pertinentes observaciones, no golpes bajos, no utilizar la cabeza a modo de puños, y suena el pitido, pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sorpresa cuando los contendientes se iban al centro para iniciar el combate, el que promovia el combate se retira entre la rechifla general y la indignacion mas grande.
    El juez de la contienda nada puede hacer ya que no hay combate ohhhhhh que verguenza, que miseria mas grande, que cobardia mas absoluta.
    Esto es lo que sucedio ayer, ni mas ni menos.
    Por eso decia antes que España se debilita, que se España ya no es lo que era, y que no hay hombres o mujeres como las de antes.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/

Junior Member Balboa
    Qué pena y qué bochorno. El fiscal tendría que dimitir. Él es el responsable del bien común, de defender a los ciudadanos.

Si el juez después no condena analizando las pruebas, los testigos, el momento en que se dijo, etc. es harina de otro costal. Pero el fiscal ante los indicios de un delito no puede retirar la acusanción o quedarse con los brazos cruzados.

Cándido Conde Pumpido debería irse a su casa.
    veni, vidi, vinci...

Junior Member cuarenton
    ¿No se puede acusar al fiscal de prevaricación?. Que yo sepa, cuando un empleado público toma una decisión a sabiendas de que no es justa es un delito. La decisión no es justa, ni siquiera judicialmente hablando, ya que todas las decisiones en este marco deben ser argumentadas suficientemente. No sé si anoche, con las prisas, el fiscal llegó a argumentar el porqué retiraba los cargos, pero no creo que fueran argumentos "suficientes" para rebatir los que se habían dado previamente (durante 3 años) para acusarlo.
    No sé qué opinais vosotros...
    El que no luche para defender la libertad de todos, que se prepare para perderla.

Junior Member Balboa
    Sería muy interesante conocer los motivos por los que el fiscal quita los cargos. ¿Alguien sabe algo?

Seguro que no probó bocado ni en el avión ni en el coche y por ello lo dejaron libre (qué chiste más malo).

Creo que no es prevaricación, pues aunque es un funcionario público o autoridad no ha dictado una sentencia injusta. Sí es una negligencia.

Garzón, con el tema de los peritos sí ha cometido una prevaricación tanto o más grande que la catedral de Burgos. ¿Quién lo juzga a él?

No es persona competente, se excede en el uso de sus funciones y dicta resoluciones sabiendo que está dañanado y privando de derechos sin fundamento jurídico.
    veni, vidi, vinci...

Senior Member nieto1 va por un camino distinguido Avatar de nieto1
    Alguien puede decirme ¿que se salva de este pais?, dan ganas de salir corriendo y marcharse a una isla como ROBINSON CRUSOE, y lo más lamentable es que no hay nadie que sea capaz de poner coto a estos VANDALOS, tanto el gobierno como la justicia, inclusive diria que como los propios españoles, ya que son ó somos muy pocos los que se enfrentan a esta situación, esta tarde-noche me ire a la manifestación a la fiscalia a la Castellana, pero seguro que seremos cuatro gatos y perro.

Perdonar por mis palabras pero es que estoy encendido.

Junior Member MIGUELGRANADA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MIGUELGRANADA
    Yo por motivos laborales no voy a poder ir a Madrid, vivo a 500 kms, me es casi imposible ir, si no, iría. Nieto1 o quién vaya a ir, que alguien clame, grite en mi nombre, porque esto es una verguenza, una canallada, no hay Justicia, no hay estado de Derecho, en el extranjero ya se nos mira muy mal, no sé, ando triste por todo lo que está pasando, y lo peor es que no le harán caso al Señor Rajoy y compañía, dirán que ven fantasmas donde no los hay, miraran para otro lado, se reirán de Rajoy, Acebes, de nosotros, y creo que hasta con la manifestacíon que se haga, para ellos puede ser otro motivo más para ilegalizar al PP. Un cordial saludo a todos los foreros y foreras :(

X+Z=HP

Por la Unidad de España y en Defensa del Castellano. Queremos saber la verdad sobre el 11 M.

Junior Member vicenteluismulerocarbonell
    El pais se desintegra y la gente solo quiere ir de vaciones ,comer gambas e ir al futbol ,siempre nos quedara libertad digital y Andorra para huir.

Senior Member nieto1 va por un camino distinguido Avatar de nieto1
    Cita Iniciado por vicenteluismulerocarbonell
    El pais se desintegra y la gente solo quiere ir de vaciones ,comer gambas e ir al futbol ,siempre nos quedara libertad digital y Andorra para huir.

Tienes razón, pero veras como cuando empiecen a sentir en su bolsillo, esta situación como reaccionan, NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA, mientras tanto haber si escampa.

Junior Member eagle
    Jose Vega, con todo el respeto, te digo que NO GENERALICES por que suena a sermon y no esta el horno "pa bollos", y cuando categorices, sobre las personas, empieza por incluirte tu.
    Por lo demas, de acuerdo con la mayoria de tus opiniones.

Un saludo.
    La frannnsss vote güi.

Junior Member jose vega
    NACI EN UN PUEBLO DE MALAGA, VIVO EN LA CAPITAL
    Cita Iniciado por eagle
    Jose Vega, con todo el respeto, te digo que NO GENERALICES por que suena a sermon y no esta el horno "pa bollos", y cuando categorices, sobre las personas, empieza por incluirte tu.
    Por lo demas, de acuerdo con la mayoria de tus opiniones.

Un saludo.

Por si no lo crees soy un señor bastante inculto, por lo que no entiendo muy bien lo que dices, te agradeceria me lo aclararas mejor.
    No se a que te refieres cuando dices lo de NO GENERALICES.
    Otra cosa yo no sermoneo yo escribo como se, no como le guste a la gente, y si no lo hago bien pues ustgedes son los que me tienen que aclarar mi error.
    No se a que te refieres cuando dices lo que categorices, sobre las personas, y que me incluya yo, tu no tepreocupes hijo, yo me incluyo siempre ya sea para ser cobarde, como para estar calladito sin hacer nada.
    Es un Foro de debate, tu no estas de acuerdo en algo y me lo dices, y yo te rebatire si creo que estas equivocado.
    saludos
    Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
    .
    .
    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/