Me refiero a una España que se debilita, una España que se apaga, una España que se diluye por entre las alcantarillas de la ignominia y la sinrazon de este gobierno.
Como una bombilla nos vamos apagando lentamente, y cada vez menos luz brilla en este Pais, en esta España, en esta Piel de Toro un dia llamada.
Y pensar que hemos tenido a heroes como Torrijos y sus compañeros fusilados en Malaga mi tierra, por un Rey absolutista, y pensar que hemos tenido al Empecinado(no me refiero al Forero que nos acompaña)a Daoiz y Velarde, al teniente Ruiz, al cura Merino, a Agustina de Aragon, a Maria Pita, pensar que hemos tenido a un Cervantes luchando por España, pensar que hemos tenido a tanto heroe anonimo, que han dado su sangre por España,
pensar lo que ha sido España.
Si recorremos la vista ahora nos damos cuenta que Zapatero nos la he convertido en un Pais Bananero, nos la ha destruido y ya no sera lo mismo el dia de mañana, pesimismo si, y mucho porque la historia siempre nos dira que un Pais se rindio a un Grupo Terrorista.
Ayer Otegui le echo un pulso a un Pais, a un Estado, y lo gano, y lo gano con facilidad porque ni siquiera hicimos nada por ganar.
En el rincon Norteeeeeeeeeeeeeeee Oteguiiiiii y en el rincon Surrrrr el Estado, los expectadores ansian ver un buen combate, Otegui salta al ring con pantalon de la bandera de Euzcady y el simbolo de Eta en un lateral del pantalon, el Estado salta con pantalon de la bandera Española y el escudo correspondiente.
Arbitra el combate la justiciaaaaaaaaa, saltan al ring los contendientes, no se saludan, apenas se miran, el arbrito les hace las pertinentes observaciones, no golpes bajos, no utilizar la cabeza a modo de puños, y suena el pitido, pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sorpresa cuando los contendientes se iban al centro para iniciar el combate, el que promovia el combate se retira entre la rechifla general y la indignacion mas grande.
El juez de la contienda nada puede hacer ya que no hay combate ohhhhhh que verguenza, que miseria mas grande, que cobardia mas absoluta.
Esto es lo que sucedio ayer, ni mas ni menos.
Por eso decia antes que España se debilita, que se España ya no es lo que era, y que no hay hombres o mujeres como las de antes.
saludos