Discusión y sugerencias sobre LDTV y los programas que carecen de foro propio.
Me a decepcionado esta mañana Sr. Jimenez Losantos, ya que le a dado todo el programa político a Rosa Díez sin venir a cuento, por supuesto desde el...
Primero acabó el excelente programa de esta casa de don César Vidal Corría el año y cerraron, lógicamente, su foro. Aún lo añoro. Ahora, Libertad...
Hoy, es un día triste para el reloj de la Puerta del Sol. Porque la "esperanza" es lo último que se pierde... y se ha quedado sin esa "esperanza" que...
Hace ya un par de meses que evito en lo posible estar informado de todo lo que esta pasando en política y lo poco que llega a mis oídos me pone de...
Antes de nada, decir, que siempre he sido una persona escéptica respecto a temas esotéricos, debido a los muchos fantasmas que pululan por las...
Como cosa hipotética colocaré lo de "presuntamente", ya que hay que tener un poco de cuidado con las informaciones que le llegan a uno, ya que solo...
Señores de libertad digital, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con el grave problema que tenemos en mi pueblo. Yo me dedico al mundo de...
¿Qué ha pasado? Ha cesado sus emisiones repentinamente.
Magnífico eso de emitir de vez en cuando música clasica. ¿ No creais un espacio "Favoritos Clásicos"?
Veremos muy pronto que el "Caso Campeón" no es solo el "Caso de Pepiño Blanco"; ya que se irá viendo poco a poco el "Caso Psoe", dicho de otra forma,...
Aún entre otros... quedan muchos metidos en política, tertulias y medios de comunicación que brindaron cuando ETA mató al Presidente del Gobierno,...
Como en cualquier Estado de Derecho democrático pido vuestro voto para recuperar mi estatus y regularizar mi situación en el foro. Por lo tanto...
Saludos, estimad@s foristas, He estado investigando de fondo sobre la TV Digital, para el aporte no solo en nuestro país si no a nivel...
Buenas noches, estimados foreros/as, después de mi larga ausencia, debida más que nada a varias operaciones quirurjicas y otros problemas familiares,...
Estimado Federico, soy de los que ha estado este Verano al pie de su pequeño negocio... sin vacaciones un año mas, y a la espera de vuestro regreso...
PASA este mensaje, que arrase en Internet. España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones...
¿Hay una marca de radio/transistor que puedo comprar por la cuál podré oir vuestra radio como siempre? Ciao
Mientras el Poder Judicial (todo él) no sea ese tercer Poder independiente que ordena el sentido común aplicado a la democracia, el acuerdo PSOE/PP...
Ella se llama Maria Luisa, y la he conocido en el programa Espejo Público hoy 15 de Julio de 2011, una gran señora en su pequeña miseria. Su problema...
Ruego me contesteis alguno, pues me interesaba este Programa, que alternaba con Intereconomía. Ya me había acostumbrado a decirle a Carmelo que,...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro