Foro del programa Debates en Libertad.
Parte 1. Carta abierta a Su Santidad el Papa Francisco. Que Dios me perdone. Raad Salam Naaman 8 diciembre 2013 Beatísimo Padre Su Santidad...
El posible drama de Europa La estrategia de la UE para reducir costos, precios, y ser más competitivos, ha sido repartir la productividad por...
Hace 37 años que los españoles, conmovidos por integrar entre nuestro linaje el apellido “demócratas”, nos creímos que la condición para ello era,...
Todo Sistema que de alguna forma camufle aspectos del concepto “Democrático”, esta destinado a perecer. Apliquemos la Ley CORRUPCIÓN = K x...
--Parte 1-- Al fin me he decidido a exponer el tema del DESEMPLEO, intentando si fuera posible, crear el correspondiente debate. En 1998...
Ayer terminaban mis nietas la etapa del colegio de este año 2013. Ellas y los demás niños con toda la ilusión, sin darse cuenta en su necesaria...
Rajoy está resultando, prácticamente desde el principio de su incapaz mayoría absoluta, como el nuevo ZetaP de la derecha, habiendo acabado con la...
Veo que mi anterior escrito desapareció…. Hoy le diré como podía haber sido cierto que España fuera “más solida”. Lo hubiera sido si usted, y el...
En medio de un mundo enormemente problemático, con una explosión demográfica imparable, un petróleo que sabemos limitado y de reservas cada vez más...
Juan Carlos Mata Martínez Sr, Presidente,…y al que corresponda. Asunto: esos “argayos” Continuamente veo a la Comisaría Política echar la...
Sr. Presidente de RENFE. Ayer leí en un periódico de Cantabria, que usted achacaba el accidente de GOLBARDO (FEVE) a las lluvias últimas, muy...
Cada vez que veo algún debate en la TV, compruebo cosas, aventuras vividas o en curso de ustedes, la impresentable clase Política, tanto de aquí, en...
Como no sé donde poner esta reflexión mía, se la expongo aquí: ¿Terrorismo Político o simple incompetencia,…. o ambas cosas? El caso de...
Es mi criterio, que el País menos golfo de la Comunidad Europea es Alemania, la cual después de tantos años, se dio cuenta que lo que no consiguió...
Código Penal español,vigente Artículo 143. 1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años. ...
La guerra de las hipotecas ha sido ganada por dos mártires del grupo de siempre, de los que están en el frente, mientras los clásicos falsos que...
Una propuesta de DEMOCRACIA: Teniendo en cuenta el desastroso resultado que para el Pueblo español (descontando a la clase Política, claro) han...
Que nuestra Constitución es un desastre, se sabe desde días antes de su aplicación como fundamento a la naciente "democracia", y lo escribo entre...
Colocado por mi en facebook, y que comparto con vosotros. Me he levantado temprano, he reflexionado como tantos días, y siempre desemboco en la...
Las fuentes del derecho son la costumbre y la jurisprudencia: eso es lo que siempre hemos leído y aceptado, ya que ese semáforo interno y personal...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro