Estimados amigos: Tras tratar el asunto con los foreros que han querido participar en el desarrollo de esta idea, paso a detallaros el...
Ante las peticiones de algunos foreros, abro el hilo para saber quien será el forero campeón al final de la temporada. El premio consistirá en un...
Se me comentó de hacer la porra para el abierto de los Estados Unidos, pero se me ha ido el santo al cielo y no he caído que fuera hoy el día en el...
El traspaso de Fernando Torres al Liverpool de Rafa Benitez ya es oficial¡¡¡ ...
i Por aquí hay muchos a los que nos gusta el tenis y haciendo caso a Antonio M, inauguro este raquetero hilo. En el titulo del hilo pongo a ese...
Para un amante del futbol,del buen futbol,es una satisfaccion que la seleccion de su pais,de España,este en la final de una eurocopa,tantos años...
Una muy buena noticia para los que creemos en la responsabilidad social de las empresas. Según cuenta www.libertaddigital.es: Kelme retira su...
¡Qué contento estoy!
He creado este tema para que todos podamos comentar cualquier cosa relacionada con nuestra querida Selección. Empiezo poniendo un magnífico...
Estimados foreros: En el corto espacio de tiempo que estoy en este foro he comprobado que la mayoría sois aficionados al Real Madrid. Yo, siendo...
Me acabo de enterar que el hijoputa-sicario De Juana C(h)aos ha sido recibido como huésped en el Hotel de Karlos Arguiñano, sito en Zarautz. El...
LA BANDERA DE ESPAÑA EN LA CAMISETA DE CHAMPIONS El Madrid la estrenará el martes ante el Werder Bremen DIARRA 'ESPAÑOL'. Este montaje...
Por la boca muere el pez, en boca cerrada no entran moscas, quien ríe último ríe mejor; ejemplos de dichos populares españoles. . Los vamos a...
Me acabo de encontrar un artículo que hace referencia a algo que llevo pensando desde hace tiempo y que no me parece nada bien porque desde mi punto...
Ya sé que apenas "cuatro foreros" visitan este foro... y que de los que lo visitan a pocos le gusta el deporte... y a los que les gusta el deporte a...
Desde aquí mi apoyo al Espanyol... que es uno de los equipos españoles que más me gustan... aunque el que más me gusta es, sin duda, el Real...
Supongo que veríais el partido del Sevilla en Atenas con la camiseta con la banda de la bandera de España. Parece que le dió suerte. Y aunque...
Los aficionados del Atlético de Madrid podrán dejar sus cenizas en el Vicente Calderón.- EFE. MADRID El Atlético de Madrid ha presentado hoy...
Se admiten opiniones: * Porteros: Casillas, Reina, Palop. * Defensas: Capdevila, Ramos, Pujol, Marchena, Juanito, Arbeola, Albiol, Navarro ...
En el partido de ayer,en el Estadio Vicente Calderón...parece ser que se coló en el Palco....Pepiño Blanco,una "mente preclara" de una torpeza y ...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro