PDA

Ver la versión completa : La revista de los peones negros da luz a los enígmas del 11-M .-

veronika
05/03/2007, 12:17
Madrid.- Los Peones Negros se asientan en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus «jugadores» que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor en favor de la Humanidad.

Estos Peones Negros siguen buscando la verdad. En esa busqueda han sacado una publicación que es un magnífico bastón para aquellos que quieran investigar de verdad lo que paso ese fatídico día del 11 de marzo. Por la memoria de las víctimas.

Fuente: City FM Radio

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=442

snorlax
05/03/2007, 21:54
Verónika, cuando en el blog de LdP (Luis del Pino) me enteré de la publicación del nº1 de QSV, la revista oficial de Los Peones Negros, me la descargue. Puedo decir sin mentir que es sumamente interesante.

Os animo a entrar en el sitio de Peones Negros y echéis un vistazo. Nadie quedará defraudado. Recomendable 100%.

Abrazos.

Voltereta
05/03/2007, 22:10
Pues sí: ya tengo la copia en mi disco duro.
Gracias VERONICA.
Salu2.

veronika
06/03/2007, 06:48
De nada VOLTERETA!!!

A que está muy bien?!!

SNORLAX me alegra mucho saber que la encuentras interesante.

Abrazos para ambos y feliz día.

snorlax
06/03/2007, 15:59
Jo!, me he vuelto a expresar con demasiada cortesía. No es interesante. Interesante puede ser una peli de sábado noche mientras te tomas una copa en casa.
QSV es más que eso, es una publicación que te hace pensar en la cantidad de trabajo que un grupo, cada vez más grande en todos los sentidos, ha estado haciendo durante años a costa de su tiempo, dinero, salud y el sacrificio de la propia familia.

Durante todo el tiempo que he seguido a los PEONES NEGROS, he sentido sana envidia de su integridad, valor y honestidad para investigar y luchar por la verdad.

Repito lo que ya dije en otro post : aportaré una buena suma de mis ahorros para levantar un monumento en cada ciudad de España en honor de los PEONES NEGROS. Se lo merecen.

Abrazos.