PDA

Ver la versión completa : Atentado de ETA

MiguelAngel
30/12/2006, 11:14
Ya tenemos otro "accidente" >:(, hemos perdido un año de lucha anti-terrorista y ellos se han rearmado.

La pregunta que me surge es ¿que va a hacer ahora el imbécil que nos preside?

Para Montilla, segun la RAE...

imbécil:
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón.

nando22
30/12/2006, 11:35
Nada nada, no tardarán en decir que han sido los moros porque apoyábamos a los que ahora se han cargado a Saddam Hussein y que ha sido una venganza, luego saldrán los típicos marroquies, unas cuantas pruebas y ala, la culpa seguro que vuelve a ser de Aznar...¿aun lo dudais?...entonces si se llega a descubrir por fin (aunque para muchos no hay duda)que el 11-M lo perpetró ETA también fue un accidente, seguro que zETAp con su sangre fria les diría a las víctimas: "¿Quién os mandaba subiros en los trenes ese día?"
Yo creía que segun Rubalcabra no se había bajado la guardia: Pues ya vemos que bien vigilado estaba todo
Yo creía que los de la ETA eran hombres de paz
Seguro que han sido los de la Kaleborroka como se llamen los desgraciados...

Bueno a partir de estos días se tapará el accidente del COCHE BOMBA de ETA con la ejecución de Saddam...y si no tiempo al tiempo...

charles a.e.
30/12/2006, 12:02
Este momento tenia que llegar, o ¿ acaso se rearmaban para entregar las pistolas después y asi desaparecian más pistolas del mundo?

Espero que la pesada broma zpateril haya acabado aqui, y esta misma mañana salga anunciando que rompre negociaciones con la ETA y vuelve a luchar contra ella.

Rafaonate
30/12/2006, 12:06
¿Asi es como vamos a estar mejor dentro de un año que ahora?
El presidente que tenemos la suerte de tener es asi de inconsciente.
Lo triste es que tenemos lo que nos merecemos...

charles a.e.
30/12/2006, 12:12
Tranquilidad, que lo más lamentable aún está por llegar.
Aún falta que salga el presi ZP a decir que el proceso sigue adelante, que esto ha sido un accidente del camino, pero todo sigue adelante, y posteriormente la mayoria de los medios a aplaudir y arrodillarse ante el mesias que nos trae la paz.

Juvenal
30/12/2006, 12:28
Yo cada día me convenzo más de que este tío que nos malpreside tiene un cociente intelectual bajo o algo parecido. Porque las cosas que dice y hace no son normales. ¿Por qué no se habla con claridad? Este tío es un enfermo mental, pero vamos, con todas las letras. ¿Cómo puede llamar "accidente mortal" a un atentado terrorista?

luisillo
30/12/2006, 14:08
Ahora sólo falta que salga alguien del PSOE diciendo que el PP estaba detrás del atentado para desgastar al Gobierno.
El Gobierno olvida que la naturaleza del escorpión, es la de picar y la naturaleza de Eta es matar, no negociar con ellos.

flyyyyan
30/12/2006, 15:02
espero que al bobo de la moncloa se le haya helado la sonrisa. Él es el único responsable.Sí, el mismo bobo que llevó el debate del proceso de paz a la unión europea. Él y tantos amigos progres nuestros que han caído en el relativismo ético y no saben distinguir que los buenos son los que luchan por el estado de derecho y los malos son los que luchan porque el estado de derecho se aniquile, no importa su precio.

Consecuencias del atentado :

1.- Consecuencia segura: borrón en los medios de comunicación.
2.- Segunda consecuencia : la culpa la tiene el PP por haber roto el frente único contra el terrorismo.
3.- Tercera : Cuando el proceso peligra, vuelven las bombas. Resultado : hay que seguir adelante con el proceso, vótanos. ZP, presidente vitalicio.

¿cómo queda el partido popular?
Si estuvieran un poco listos, sabrían trasladar a la opinión pública que esta explosión es muy similar a otras recientes en la historia de España. Y que si Eta ha sido capaz de perpetrar este atentado... ¿por qué no el del 11 M?. Veremos que es lo que pasa.......

Oliver F.A.
30/12/2006, 15:53
Si este atentado sirviera para que todos aquellos que tienen los ojos cerrados los abrieran y vieran que no se puede negociar con terroristas, dentro de la desgracia aun abría un mínimo motivo de alegría. Pero me temo que nos van a salir con cualquier historia. Esta tarde ZP es capaz de decir que ha sido obra de "sectores incontrolados" de la banda o cualquier otra barbaridad y contraducir al Rubalcaba en eso de que la mal llamada tregua se da por finalizada.

Lo mejor ahora es tener la sangre fría y observar los acontecimientos. En estos momentos siempre pasan muchas cosas y muy rápidas. Y lo que pasa suele influir mucho en el futuro.

Por cierto... Este es mi primer mensaje así que aprovecho para saludar a todos los del foro. Un placer estar aquí en el foro de LD :-)

Isaacj
30/12/2006, 15:58
Hola a todos, ya hemos publicado el boletín especial del atentado (http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/ver-boletines/boletin_especial_atentado_de_eta/).

Saludos.

Isaacj
30/12/2006, 16:15
Ahora sólo falta que salga alguien del PSOE diciendo que el PP estaba detrás del atentado para desgastar al Gobierno.
El Gobierno olvida que la naturaleza del escorpión, es la de picar y la naturaleza de Eta es matar, no negociar con ellos.

El PP no, el propio Alcaraz (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8543).

No digo lo que opino porque debo dar ejemplo y no ****** ** ** **** ***** ****** *** ***** ******.

Isaacj
30/12/2006, 16:16
Tan sólo comentaros que vamos a dar cobertura al atentado cada hora, así que estad atentos a sus videopodcasts ;-).

Oliver F.A.
30/12/2006, 16:20
El PP no, el propio Alcaraz (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8543).

Lo peor de todo es que estos son los que luego nos acusarán a nosotros de "alegrarnos" por el atentado.

Se podrían hacer apuestas a ver cual es la teoría que van a intentar vendernos; si ha sido un atentado de "la extrema derecha" para implicar a ETA, si han sido "los elementos disidentes de ETA" si ha sido "un desafortunado accidente" o cualquier otra cosa nueva que se les ocurra.

Hilarion
30/12/2006, 16:32
Isaac, te está bien empleado por leer guarrerías. El Plural, El plural...

Pero la cosa no va a ir por ahí, no. El mantra va a ser ya estarán contentos los del PP que ya ha pasado lo que querían.

Se lo oí a primera hora a un anciano en el autobús. Le ahogaba la ira. Como no creo que a esas horas le hubiera dado tiempo de ir a Ferraz a recibir la consigna y volver, pues a ciertas edades si se madruga no se sale a la calle tan pronto, cabe suponer que la había oído ya por los altavoces de la progresía, SER, Ondacero, Puntoradio, RNE, etc. Todas las radios menos una para acabar antes.

Si os dais una vuelta por los foros de los periódicos, Mundo, ABC, etc. es la conseja que se repite una y otra vez por parte de la grey zapatera.

Apuesto, pues, porque será la opinión dominante en los próximos días.

Alcaraz no tiene dotes proféticas. Lo que tiene es:

a) Afiliados a la AVT en Vascongadas. Aquello es pequeño y la gente se entera de todo.

b) Desde hace días todos lo medios repetían que fuentes de la lucha antiterrorista temían un atentado de importancia para las Navidades. Puede que El Plural no se haya enterado ya que su objetivo social es poner como no digan dueñas a FJL.

Oliver F.A.
30/12/2006, 16:35
Pero la cosa no va a ir por ahí, no. El mantra va a ser ya estarán contentos los del PP que ya ha pasado lo que querían...

Supongo que eso fue lo que le dijeron a Churchill, "¡Estarás contento! Hitler ha invadido Polonia como tú querías...".

finrodfelagund
30/12/2006, 17:28
Estos progres como están de rodillas ante todo menos ante lo que han de estar, saldrán con el cuento de que si han sido incontrolados, que si ya estarán contentos los de la derecha extrema y demás zarandajas habituales en los discursos de la SER, la Cuatro y las Princesas de la Sexta.

Es una puta vergüenza la forma en que nos tiene esta gentuza que nos gobierna, de rodillas ante cuatro j...... mafiosos; y el Carod Rovira presumiendo hace cuatro días. Que pongan las bombas en la Plaza de S. Jaime a ver si lo pillan a él.

nando22
30/12/2006, 17:56
Lo que se debería hacer ahora es salir a la calle...como un NO A LA GUERRA pero en contra de ETA, salir a la calle y pegar carteles que pongan ELECCIONES ANTICIPADAS YA o MOCIÓN DE CENSURA YA...para que se vaya zETAp de paseo

ZPrisa
30/12/2006, 18:46
Mi padre me dijo que ZP estará con la boca seca toda la tarde.... yo contesté que "algo inventará, como siemrpe" para que todo se vuelva de su lado... y lo negro tiznao sea blanco...

...con este impresentable ya estoy curado de espanto.

flyyyyan
30/12/2006, 22:21
por cierto, como siempre, ahora es cuando toca tirar de imágenes y ver quien se ha retratado.

Los de CQC cubrieron una conferencia de otegi. El supuesto periodista luego lo entrevistó. Y con una sonrisa le dice a Otegi... "no se si acercarme" Y Otegi le contesta " ¿por qué?" y él contesta "porque a lo mejor me mete en la cárcel el grande marlaska".
Los dos se echaron unas risotadas juntos como buenos amigotes que son. La extrema izquierda y el terrorismo gastandose bromitas.

Son unos cachondos eh?. Que vayan a gastar bromitas el fuentes y compañía a la familia de los dos ecuatorianos que están buscando

cartonete
30/12/2006, 23:38
No sé si habrési publicado algo al respecto pero, ¿y los dos desaparecidos en el atentado?, eran inmigrantes y probablemente ilegales, ¿será entonces que la policia ha ocultado los cuerpos para no perjudicar políticamente al PSOE?; y digo yo ¿donde están?,....Pero ¿dónde?,....la policía es muy probable que los haya ocultado,..si no al tiempo,....
Zapatero embustero,....(no digo más por si me banean),....

parmenides49
31/12/2006, 02:13
La noticia del atentado de ETA (¿ETA?) en Barajas nos ha sobresaltado a todos. Sabíamos ya, bien es cierto, de las dificultades por las que atravesaban las negociaciones (¿negociaciones?) entre la ETA y el Gobierno, pero nos habíamos acostumbrado a un guión ramplón, con escasos y ralos momentos de climax cinematográfico. Lo de hoy ha sido una vuelta de tuerca que nos obligaba a fijar la mirada en la pantalla.

Y es lo que he hecho en un primer momento, extasiado ante el inmenso trajín de todos los actores, protas y extras, pugnando por sobreactuar sus papeles de contendientes en la lid política hispana. De repente, me he dado cuenta de que esta película ya la había visto, he percibido que alguien nos quería colar unas secuencias repetitivas hasta el mayor de los hastíos.

Es entonces cuando he decidido adentrarme en la cabina de proyección, en los bastidores donde se distribuyen las señales que los ciudadanos nos vemos obligados a registrar, sin que tengamos ninguna otra maldita opción alternativa.

¿Que es lo que hay tras este nuevo atentado?¿Ha sido ETA? Y de ser así ¿de qué ETA hablamos? ¿De los de Txeroqui o quién quiera que sea su cabeza actual? ¿O acaso de Otegui/Ternera? Dificil respuesta que solamente podremos responder si consideramos que esta película es muy particular, como el patio de mi casa. Tiene fijos el inicio y el desenlace, siendo el resto del film de marcado carácter interactivo. Veremos lo que convenga que veamos, el interes de la trama se acelerará o no en función de lo único que interesa al director o, quizás, al todopoderoso productor del penoso espectáculo nacional. El desenlace. El desenlace está ya escrito y es intocable.

La culpa de todos los problemas que aquejan al desarrollo del guión los tiene la encargada del casting. ¿Quién iba a pensar que Pedro Jota se lanzaría al degüello?¿o que los cachorros del viejo sindicato del crimen volverían a enquistarse en la cadena de los obispos?¿Quien hubiera dicho que un oscuro patán, al mando de la AVT, les iba a crear obstáculos sin cuento?¿O que innúmeras webs del opiáceo Internet se iban a dedicar a diseccionar la trama que tan minuciosamente habían pergeñado?

Por no hablar de otros actores de su cuerda, que tan bién habían cumplido sus tareas en filmaciones anteriores y que habían enfangado el guión con estúpidas meteduras de pata, más propias de un teatrillo de fin de año en un colegio de primaria.

- Debemos ajustar el tempo- dijo el productor - Si dejamos que sean ellos los que lleven la iniciativa estamos perdidos. El desenlace puede resultar esperpéntico y en modo alguno creible.

- Y ¿qué es lo que propone? - terció el director.

- Esa es su responsabilidad, amigo. Para eso lo contraté. Le he puesto a su disposición los mejores guionistas de que disponemos y quiero que lo acordado se cumpla. Es preciso llegar a las próximas elecciones generales con el cuento de la paz imbuido en la mayor parte de los ciudadanos. Si lo conseguimos, está todo ganado. Nosotros nos presentaremos como adalides de la paz. El PP no podrá hacer otra cosa que predecir el Apocalipsis. Y nadie compra una mercancía terrible cuando tiene a mano otra tan edulcorada como la nuestra.

El Director quedó un momento meditando...

- Está además el problema de ese extra.. como se llama.. Ah, sí.. De Juana Chaos... - volvió a intervenir el Productor - A quien se lel ocurre iniciar una huelga de hambre? ¿Que vamos a hacer si se nos muere? Los de las verdes montañas tendrían muy complicado justificar ésto ante los suyos. Y hay que reconocer que ellos son los únicos que se saben el papel. Bueno, ellos y los de la Judicatura..

- Creo que tengo la solución - los ojos de Director parecían brasas cuando lo dijo - Hay que suspender las negociaciones. Tal vez seis o siete meses. Luego volveremos a tejer la madeja de la paz. Y sé como hacerlo... sin que levante sospechas. Es preciso que ellos muevan ficha. Así tranquilizarán a sus mesnadas que están muy impacientes. Y si el "accidente" de De Juana Chaos se produce.. estaremos en paz, mejor dicho em empate. Podremos volver a reiniciarlo todo.

- No es mala idea. Ya sabía yo que no me equivocaba cuando lo contraté. Adelante y que no le tiemble el pulso.

mikelgoizueta
31/12/2006, 09:28
Nada nos gustaría más, creo, a los españoles de buena fe, honrados y sinceros que estos dos ecuatorianos que han desaparecido resultasen ilesos, pero mucho me temo que estamos ane dos nuevas víctimas de la barbarie nacionalista.

Al respecto de ello quisiera realizar la siguinte comentario: el Gobierno de ZP ha hecho de la inmigración y de la negociación con ETA, dos de los pilares fundamentales de su demagógica política de Estado. Vaya a resultar que, por desgracia, estas dos circunstancias se fuesen a juntar en el Principio del Fin de la demagogia zapateril.

Si a ello unimos la demagogia con la que ZP y Magda Alvarez han tratado el tema de la nueva T4 de Barajas, su adjudicación, y la eliminación en su inauguración de toda referencia a Aznar y Cascos, auténticos impulsores de esta obra, resultaría todo ello un cóctel de coincidencias muy evocadoras de aquella frase que reza: El que a hierro mata a hierro muere; en este caso el que de ETA, la inmigración y la demagogia hace su arma política, con la ETA,con la inmigración y con la demagogia cava su propia tumba política

ValTDTenAlm
31/12/2006, 10:38
Mi condena mas rotunda hacia este terrible atanetado perpetrado por la ETA, y sin don Isaac me lo permite, me saldré un poquitin del tema pero solo un poco para decir que, el hecho de que ETA usase unos 200 kilos de explosivo es un dato a tener en cuenta, creo yo, con respecto al 11-M por si la falsa version oficial decia que se usaron 120 kolos de explosivo (12 mochilas con 10 kilos cada), pudo ser ETA ya que, desgraciadamente, hemos podido comprobar que ETA puede usar, si quiere como hizo ayer, cantidades enormes de explisivo.

Reitero mi mas tajante condena a este atentado y la ETA y mi mas sincero pesame, en caso de que se haya producido la muerte de aquellos dos ecuatorianos, a las familias de los mismos.

Un saludo de parte de ValTDTenAlm.

ZPrisa
31/12/2006, 11:25
No sé si habrési publicado algo al respecto pero, ¿y los dos desaparecidos en el atentado?, eran inmigrantes y probablemente ilegales, ¿será entonces que la policia ha ocultado los cuerpos para no perjudicar políticamente al PSOE?; y digo yo ¿donde están?,....Pero ¿dónde?,....la policía es muy probable que los haya ocultado,..si no al tiempo,....
Zapatero embustero,....(no digo más por si me banean),....

No creo que fueran ilegales, España tiene trato preferencial con ecuador y hay convenios .

Y unos cuerpos no se pueden ocultar... la peste si que lo empantanaría todo (aunque de este insensato que hay en moncloa me lo creo todo ya).

Esto pasa cuando se hace politica guiñando con un ojo a ETA y mirando con el otro las encuestas de opinión.....

famos
31/12/2006, 11:47
¿Por qué Ecuador dice que ha recibido confirmación oficial de la muerte de estas dos personas a traves del Sr. Moratinos y el gobierno español niega que haya confirmado tal extremo? cada vez entiendo menos las cosas que pasan aqui, ¿no es peor para el gobierno que se esté mareando la perdiz?¿qué ganaría ecuador diciendo eso si fuese falso?....de verdad que no lo entiendo, ¿alguien tiene alguna conjetura?

saludos

ValTDTenAlm
31/12/2006, 14:17
Yo creo que si el gobierno afirma la muertes de esas 2 personas supondria el fin para el gobierno de ZP, ojala fuese el fin dicho sea de paso.

ZPrisa
31/12/2006, 16:41
Todavia queda mucho hacia las elecciones, y mi instinto (y que ZP lo dijo) me dice que aprovechará hasta el último minuto de mandato.

como dijo un locutor de radio anoche (y no era de la cope): ... "el buenismo se acabó"

pepin
31/12/2006, 20:00
Ahora dirán que dimita, a un tío que trabaja en una empresa si hace una fechoría le echan a la calle y listo, cuantas fechorías a hecho este ceporro. que lo echen ¿Quién?
Los mismos inútiles que estan en lo que llama gobierno ¿y porque no el Rey? Ya que el ejecito que pienso esta con el ,esta poniendo tiritas a los moros y muriendo por corrientes de aire que derriba los helicópteros o volando en aviones para ahorrar dinero
(verdad sociatas) ¿el ejercito no tiene que defender la nación? ¿Pues a que esperan
a que se hunda del todo? Los tienen distraídos haciendo de ONG y desmontando parte de ellos para convertirlos en bomberos ademas desarmados, será para que no se queme Galicia porque si no hay árboles se puede inundar. Y el mejor terrorista es el muerto.
Las guerras se hacen entre ejércitos pero estos perros la hace en los supermercados, cerca de los colegios en los cuarteles, pero cuando la guardia civil duerme
Son cobardes hijos de puta, tiros por la espalda, o a la gente atada de pies i manos como Ángel Blanco, (que Dios tenga en la gloria) y mucho mas. Encima pobrecitos que les acerque los presos a los familiares también y si se mueren mejor.

Termino porque se me esta comiendo el odio y quiero empezar el año bien.

Os deseo feliz año nuevo (espero que nos dejen)

ZPrisa
01/01/2007, 06:46
España es un pais grande y sobrevivirá..... y este ZP será como un pedo que una vez soltaste y no te acuerdas donde.

(feliz navidad jejejje)

ValTDTenAlm
04/01/2007, 18:55
He leido en la "Revista de prensa" de Libertad Digital, concretamemte en unos de lso titulares de La Razón lo siguiente: "Una familia uruguaya denuncia una tercera desaparición en Barajas", ¿es cierta la noticia?, me imagino que si, pero si es cierta ¿Por que no sale dicha noticia como tla en Libertad Digital?.

Saludos.

pepin
04/01/2007, 20:43
Estos criminales de ETA que intentaron asesinar a José Maria Aznar y no lo consiguieron, ademas Don José Maria les demostró tener mas cojones que el caballo de Santiago saliendo de lo que quedo del coche con toda la serenidad del mundo no lloriqueando insultando ni acusando a nadie que no fueran los perros etarras. Como el pensamiento es libre os reflejo el mío. Pienso que los perros ya tienen la experiencia de entonces y estarán pensando en asesinar al presidente y entonces tendrían mas suerte.
Claro en este caso podríamos tener la esperanza de poder salvar España del debacle que se avecina con este atajo de inútiles e <inutilas> que no sirven para nada mas que ¡¡¡¡¡farfollar!!!!! Me gustaría decir a los familiares de los fallecidos en Barajas quienes son los responsables de la reactivación de la banda de criminales pues aparte de ZPorro
hay unos cuantos mas que no se puede decir quien son. Carta blanca a la policía.

Al juez que mando a prisión al guardia de seguridad que mato a un delincuente. ¿Qué tenia que haber hecho? ¿lo mismo que el empresario de San Cugat (Barcelona?)
VIVA la justicia de este país y sobre todo los que la imparten, o se lo qreen

Oliver F.A.
04/01/2007, 22:39
Pienso que los perros ya tienen la experiencia de entonces y estarán pensando en asesinar al presidente y entonces tendrían mas suerte.

Me temo que disiento en esta parte. Asesinar el presunto presidente sería como matar a la gallina de los huevos de oro, por mucho que la lógica etarra sea distinta a la nuestra.

La desgracia para España será que habrá gente de orden, trabajadores y buenas personas, que sin comerlo ni beberlo pagarán con su vida las ansias infinitas de paz de nuestro presunto presidente...

ZPrisa
05/01/2007, 09:01
Yo pienso que Oliver tiene razon, no van a matar a la gallina de los huevos de oro... (que no digo pelotas, que no las tiene).

Estan forzando aun mas la cosa,... tienen a ZP cogido por los testiculos (11M?) y es él quien esta en la esquina recibiendo los golpes, ...van a seguir asi hasta que les de todo lo que piden y una disculpa institucional por haber "maltratado" durando "cientos de años al pueblo vasco".

...y una subvencion claro de por vida...

pepin
08/01/2007, 18:41
Como el pensamiento es libre, (sobre todo si te lo guardas) os voy a rebelar el mío. La organización de cobardes asesinos etarras estaba herida de muerte igual que los aprendices de criminales que quemaban y arrasaban todo lo que se les ponía por delante en cualquier ciudad, y los gorrinos de sus progenitores contentos hasta que se vieron amenazados con pagar todo lo que destrozaran los perros que ellos criaron. Ahora se les ve en las concentraciones que organiza el otro elemento Otegi Que casualidad se acabaron los destrozos hasta que llego el ruin, cobarde y miserable botado y acompañado por mas miserables. Entonces quien a resucitado a la banda de criminales. CePorro por lo que para mi es el responsable primero del asesinato de los dos ecuatorianos (descansen en paz) lo diría bastante mas duro, pero me quedo con las ganas de endurecer todo el escrito.

Un saldo

amadecasa
09/01/2007, 17:32
EN TOTAL ACUERDO "PEPIN", los asesinos de "eta" estaban heridos de muerte.
PERO ESTE GOBIERNO, EN LUGAR DE PERSEGUIRLES, LES HA DADO, A ESOS ASESINOS DE ETA.

"ESPERANZA DE TRIUNFO"

Y EN LUGAR DE PERSEGUIRLES, Y APLICARLES EL PESO DE LA "LEY" DE UN ESTADO DE DERECHO, PRESIONA A LOS JUECES, PARA QUE SEAN ELACTICOS, Y FLEXIBLES EN LA APLICACIÓN DE DICHAS LEYES.
¿Por que el atentado?, preguntarán Uds. Si eta ya tiene acordado y pactado los acuerdos. Pues por que los asesinos de Eta, quieren que entren en vigor ya. Y el Gobierno necesita tiempo, tiempo para preparar a los ESPAÑOLITOS, a tragar los SAPOS Y CULEBRAS de lo pactado.
Yo desde estas lineas acuso, Acuso al Gobierno de haberse rendido y haber rendido todo el estado de derecho a Eta, en lugar de perseguirlo, como a cualquier otro asesino.

ValTDTenAlm
10/01/2007, 22:27
Dialogo del dia (hoy) mantenido en LD con FJL:

P: Buenas tardes, D. Federico. ¿Cree usted que es verosímil el mensaje que circula en la red según el cual D. Pedro J. ya tiene un dossier completo sobre el 11-M que vincula a ETA y a los servicios secretos marroquíes con el atentado? ¿No será, en realidad, que tenemos demasiadas ganas de que eso sea verdad? Gracias.

R: Desde luego. Eso viene diciéndose desde hace dos años. Y créanme, conozco a Pedro Jota, y antes se guarda un discurso que una exclusiva.

Increible.

Si dicho dossier existe ¿podeis pasarme algún link para poder verlo?.

Saludos.

ZPrisa
11/01/2007, 11:02
Yo quiero una copia :P

amadecasa
11/01/2007, 13:16
LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NECESITAMOS SABER LA VERDAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pueblo ESPAÑOL, lo necesita, para así restañar sus heridas

Este Verano me llegó un mensaje, de origen desconocido y al cual no le dí importancia, pero que no se por que, aun conservo, que dice así:

CON UN INGENIERO ELECTRÓNICO, QUE SE LLAMA BALBINO SAEZ OLARRA, MIEMBRO DEL COMANDO TXIRRITA,ETA, TIENE COGIDO POR LOS HUEVOS A ZP EN EL CASO DEL 11M. FUE EL QUIEN PREPARÓ LOS MOVILES.
PASALO, PARA QUE LO SEPA TODA ESPAÑA.

Y observando lo que está sucediendo, y el sometimiento de este gobierno a un grupo de asesinos, no superior a 400. Me pregunto si ese mensaje no será real.

Argi
09/10/2007, 18:59
Ya está bien de JUGAR con el nombre de E.T.A y con el TERRIBLE ATENTADO
No es un juego, está sufriendo mucha gente.
Con este tipo de comenterios FRIVOLOS no ayudais a solucionar el problema, será que OS INTERESA que E.T.A siga atentando.

NINGUN FAVOR LES HACEIS A LAS VICTIMAS. SON DOBLEMENTE VICTIMAS POR SUFRIR LOS ATENTADOS Y POR VUESTROS COMENTARIOS

lO SIENTO, PERO LOS QUE UTILIZAN ESTE LENGUAJE SOIS UNOS DESGRACIADOS

veronika
09/10/2007, 19:16
Perdón?????

Argi
09/10/2007, 20:36
Perdón?????

Perdon??? ¿QUIEN TE HA PEDIDO PERDÓN?

¿Que piensas que te he hecho para tener que pedirte perdón?

Berdusan
09/10/2007, 22:30
"Yo, la verdad, cada día estoy más seguro de que la ETA actual está teledirigida por las cloacas del Estado" Julio Anguita en entrevista publicada por LD el 5/3/2004.

Esta afirmación la oí también a un militar ya retirado amigo de mi padre hace 7 u 8 años.

Creo que vemos el problema desde una perspectiva equivocada, ETA es parte de las cloacas desde hace años.

NIKODEMOS
09/10/2007, 23:08
Pero la cosa no va a ir por ahí, no. El mantra va a ser ya estarán contentos los del PP que ya ha pasado lo que querían...

Supongo que eso fue lo que le dijeron a Churchill, "¡Estarás contento! Hitler ha invadido Polonia como tú querías...".

Exactamente, los pesimistas siempre están muy mal vistos, y lo peor es que suelen tener razón. Será por eso de "un pesimista no es más que un optimista bien informado", y sus oponentes intentan desacreditarle confundiendo deseos con predicciones.

Y claro a Chamberlain, que era un optimista empedernido, se le quedaron los ojos bizcos cuando en mayo de 1940 Hitler ocupó los Países Bajos y Francia, y no le quedó más remedio que dimitir.

veronika
10/10/2007, 07:46
Perdón?????

Perdon??? ¿QUIEN TE HA PEDIDO PERDÓN?

¿Que piensas que te he hecho para tener que pedirte perdón?

Oiga, usted sabe leer? Lo primero, relájese por favor, que le noto un poco a la defensiva.

Lo segundo, perdón va con signo de interrogante...lo que significa que es una pregunta, porque no entendí que quiso usted decir en su mensaje: no sé quién es el desgraciado ni quién hace comentarios frívolos. Y mucho menos entendí a quién le interesa que ETA siga matando.

Tal vez debía haber escrito ¿mande? y así me hubiera usted entendido a la primera.

Ni le estoy pidiendo perdón, ni usted a mí, ni creo que nos lo tengamos que pedir, al menos de momento. Espero que le haya quedado claro ahora.

Un saludo.