PDA

Ver la versión completa : Gallegos-Españoles !!!!

catalanes-españoles
29/12/2006, 10:57
hola,

pero dónde coño estais, que os la estan metiendo doblada...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295665.html

esto es el colmo.

catalanes-españoles
29/12/2006, 12:02
hola,

pero bueno....dónde es que no hay gallegos con ganas???, se nota que la mayoría son del PP-complejines.

Muy mal vais como no freneis a esta gentuza, ya os la dieron con los fuegos y ahora con la lengua....vaya, vaya.

Empecinado
29/12/2006, 18:40
hola,

pero bueno....dónde es que no hay gallegos con ganas???, se nota que la mayoría son del PP-complejines.

Muy mal vais como no freneis a esta gentuza, ya os la dieron con los fuegos y ahora con la lengua....vaya, vaya.

Después llorarán amargados cuando se den cuenta que se han convertido en un pueblo triste, nazi, y retroalimentado.

Qué triste es ser nazionalista en la época de la Unión Europea, y de la Globalización.

---------------------------------------------
El mejor cava catalán, la sidra asturiana

celtista
31/12/2006, 11:54
Algunos si están en el tema (sólo unos pocos):
http://www.viguesesporlalibertad.es/delegado_provincial.htm

Poco a poco los libertarios (Gracias FJL) están creando conciencia. ¡¡¡Ya basta de asociaciones!!! ¿Para cuando un partido? ;-)

catalanes-españoles
02/01/2007, 11:47
Algunos si están en el tema (sólo unos pocos):
http://www.viguesesporlalibertad.es/delegado_provincial.htm

Poco a poco los libertarios (Gracias FJL) están creando conciencia. ¡¡¡Ya basta de asociaciones!!! ¿Para cuando un partido? ;-)

hola,

grácias por el 'link'.

salu2!!!

p.s.: lo ves penta-sociata-renegado cual es el fin de un foro????

penacho
07/01/2007, 00:17
Soy gallego, de Pontevedra. No estoy retroalimentado ni soy triste, mas bien al revés...Lo que si estoy es harto.
Harto de que tenga que galleguizar los cementerios para ser más gallego.
Harto de que tenga que cambiar de huso horario para ser más gallego.
Harto de tener que galleguizar mis apellidos para ser más gallego.
Harto de que las muñecas también tengan que hacer un curso de capacitación para aprender gallego (La voz de Galicia de hoy dixit)(las muñecas que no son galleguistas ni son muñecas ni son nada)...

Amo a mi tierra que es Galicia y es España.
Amo a mi lengua que es el gallego y también (por suerte) el castellano.

¿Qué será lo próximo??
¿¿Declararemos como inmigrantes ilegales a las vacas suizas por no mugir en gallego?? (Por supuesto la raza rubia gallega si que "habla" gallego).
¿¿Los perros tendrán carnet para ladrar en la lengua de Rosalía??.
¿Al ir a trabajar tendré que cantar en público el himno gallego como prueba de adhesión al régimen coercitivo que intentan implantar??
¿Borraremos de un plumazo los años de historia común con España?? Si eso es así yo propongo que la frontera de Galicia se extienda por el sur hasta el Duero, o si me apuran hasta el Tajo para colonizar al medio Portugal.

Por favor que me dejen hablar y pensar como quiero.
Si hablas gallego felicidades y si lo haces en castellano felicidades también.
Que no me miren mal por decir los nacionalismos son un atraso (¿me gusta España?? como es posible?? tendré algún gen recesivo que me ha creado esa tara???)
Que no pretendan que me sienta extranjero en mi tierra por pretender presentar documentos en castellano (si ahora solo hay una lengua oficial en Galicia por favor hacedmelo saber porque creo que me perdí ese episodio de la telenovela).

Soy de un hermoso pais llamado España, nací y vivo en Galicia, la familia de mi madre es Leonesa, mi mujer y los nenes son de Valencia, una hermana mía vive en Madrid y mis sobrinas son madrileñas y una vino de china...¿¿Y tengo que sentirme mal por entenderme con ellas en la lengua de Cervantes???? Yo, sinceramente, no lo creo así

Un saludo. :zip: