PDA

Ver la versión completa : UN TERRORISTA Y UN JUEZ

jose vega
28/02/2007, 14:07
No por favor no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es que las dos cosas me han llamado la atencion, y las dos me ha producido hilaridad y decir en que pais vivimos, que pais nos dejara el PSOE y el señorito ZAPATERO.
Un terrorista encamado en la cama con su novia, y ese terrorista es de Juana Chaos, cosa muy loable lo de estar en la cama con alguien, pero despues de llevar mas de 100 dias en huelga de hambre se supone que pocas ganas se han de tener de estar con la novia, despues de 100 dias, esta uno casi vegetal, no animoso para ciertas cosas.
Y lo del juez, pues nada señores que Juan del Olmo encuentra a otro terrorista, pero vamos a ver si esto le venia grande si esto era muy complejo porque no se llevo con dos jueces, varios fiscales y que no seamos poco mas o menos que el hazmerreir de todos.
Ya no se cuantos autores intelectuales van, ya no se cuantos autores materiales van, al final esto es como un circo donde van creciendo los enanos(sin animo de mofa).
saludos

amrepublica
28/02/2007, 15:27
Me pregunto amigo José Vega si vamos a pasar mucho tiempo con lo del juicio, presumo que si, lo digo porque me asquea ver a esos musulmanes supuestos criminales, que no tienen pinta ni de ser islamicos, ni de ser radicales, ni nada de eso. Si son culpables que se pudran en la carcel, si no lo son por favor que se acabe pronto todo esto, y que se sepa la verdad, por DIOS!

amrepublica
28/02/2007, 15:30
Y con respecto a De Juana Chaos que por favor si quiere morirse (que lo dudo), que se muera, que no lo detengan en su intento.