PDA

Ver la versión completa : Retrasmision por internet del juicio 11-M

Patton
28/02/2007, 11:10
En otro hilo ya se trato lo de retransmitir la programación LDTV por lo de derechos de autor, pero la señal del juicio del 11-M no creo que tenga mas derechos de autor que lo que todas las televisiones pagan por conectarse para retransmitirla, y aunque otras televisiones lo retransmiten por internet no lo hacen seguido cortando para proseguir con la programación habitual cuando es la hora aunque el juicio siga y que yo sepa solo son dos cadenas una populartv no lo retransmite muy seguido y telemadrid.
Por lo que si fuera posible que ldtv lo retransmitiera por internet con la mejor calidad posible, y de manera lo más continua posible, y si pueden subir los vídeos por declaraciones al youtube o googlevideo

desde holanda
28/02/2007, 12:20
Creo que es una idea que hay que apoyar.

Saludos desde Holanda, Patton!!!

Isaacj
28/02/2007, 13:16
Hola, emitir vídeo por Internet cuesta una millonada y para ello ya tenemos la señal en directo de "La Otra (http://www.telemadrid.es/video/laotra.pag)".

Saludos.

Balboa
28/02/2007, 13:44
Yo no puedo seguir la emisión en directo, pues no tengo 8 horas al día para estar delante de la pantalla. Por ello recojo el "oro molido" de los resúmenes que aquí se ofrecen, sea con una crónica de unos pocos minutos, sea con algún programa temático.

Excelente el trabajo, sobre todo los comentarios de Luis del Pino.

Gracias por vuestro trabajo.

lisa
09/03/2007, 00:22
En el blog de LdP tenemos narradores que nos dejan por escrito, a los que no podemos seguir el juicio en directo, lo que en cada momento va sucediendo.

Además de comentarios expertos ( no podía ser de otra forma tratandose del blog de los Peones Negros) en los que se van analizando, casi al instante, las incidencias que se producen.

phydelta
09/03/2007, 14:34
En estos dias han creado un concurso de Gadget para windows vista (Esos programitas que se ven en el lateral del escritorio). El caso es que se me ha ocurrido participar con uno para ver el juicio del 11-M.

Este permite ver en pequeñito o en tamaño la señal directo del juicio. Ademas he añadidido un menu donde se puede seleccionar entre la señal de "la Otra" o la de "Terra"

Espero que os guste.

http://gadgetizate.madriddotnet.com/VerGadget.aspx?id=22

Recordar solo sirve para Windows Vista.