PDA

Ver la versión completa : EL PORTAVOZ DEL SUP AMENAZA A LUIS DEL PINO.-

veronika
19/02/2007, 07:21
"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho".

Con esta frase amenazante y mafiosa se ha dirigido a nuestro colaborador Luis del Pino el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, Maximiliano Correal. Lo hizo el pasado viernes en el espacio de Telemadrid El Círculo a primera hora. Las informaciones contrastadas sobre todo lo que rodea a la mochila de Vallecas ?desactivada por el TEDAX de sobrenombre Pedro? han molestado mucho a este funcionario que es policía y representa un sindicato policial. Correal no ha dudado en implicar a su compañero Pedro en una grave amenaza que requiere una explicación inmediata.

(Libertad Digital) No es la primera vez que un destacado miembro del Sindicato Unificado de Policía arremete contra un periodista por no compartir la forma en la que realiza su trabajo. Pero el problema de fondo es que no estamos ante amenazas de un líder sindical sino de un funcionario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuya misión es precisamente la de proteger al ciudadano.

La gravedad con la que Maximiliano Correal se ha dirigido a nuestro colaborador Luis del Pino desde un programa en una televisión pública no tiene precedentes. Sucedió el pasado viernes en el debate El Círculo a primera hora que se emite en Telemadrid. El líder sindical de los policías afiliados al SUP analizó varios aspectos de la actualidad, entre ellos la investigación y el juicio por la matanza del 11-M. Lo primero que hizo fue criticar con dureza las líneas de investigación periodística que han echado abajo con pruebas y datos buena parte de la versión oficial sobre la masacre:

"Toda la teoría de la conspiración ?dice Correal? está haciendo famosa y rica a mucha gente y, políticamente, se está defendiendo lo indefendible. En el sindicato nadie nos va a decir quiénes fueron los autores, cuándo se empezó a saber y qué pensaban los policías que estaban investigando?.

Sin venir a cuento, Maximiliano Correal hace una deducción que no es como para dejar tranquilos a los ciudadanos:

?El colectivo del Cuerpo Nacional de la Policía es mayoritariamente conservador, gente que vota al PP, dirigidos por cargos nombrados por el PP, y lo digo yo que soy sindicalista ¿En que esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP? Que lleguen a acusar a un subinspector, que reventaron en Leganés, de que participara en una pantomima en la que murió, te revuelve las tripas?.

La amenaza llega cuando el líder sindical del SUP habla de la desactivación de la famosa mochila de Vallecas en el Parque Azorín, una de las pruebas de la versión oficial que se ha demostrado falsa. Recuerde el lector que en los informes y en algunas informacionjes periodísticas se dio el nombre genérico de ?Pedro? al agente de la Policía que desactivó la famosa mochila y que concedió varias entrevistas en televisión ocultando su rostro. Así se refiere a él Maximiliano Correal y así lanza la amenaza que deja a los dos en un serio aprieto:

O que alguien cuestione a mi amigo Pedro, que estuvo desactivando la bomba de la mochila de Vallecas, jugándoselo todo ese día? A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho a ver si volvía a repetir lo que ha dicho".
No se trata de imaginar lo que podría suceder en esa siniestra ?habitación donde no existiera el Estado de Derecho? pero resulta muy preocupante oído de boca de un funcionario de Policía. Correal queda en seria evidencia implicando además en sus odios personales a su compañero Pedro.

Libertad Digital.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299328.html

nando22
19/02/2007, 08:38
Ya lo había leido en Libertad Digital, menudo prenda ese tio...pero eso demuestra que está asustadete porque si se ponen en duda las actuaciones de los servicios policiales y demás fuerzas de la seguridad y no saben ni desmentirlo sino atacar al gran D. Luis del Pino es porque algo está haciendo bien D. Luis y algo hizo, hace o está haciendo mal la policía y todos sus cuerpos...¿qué han puesto pruebas falsas en el 11-M?, porque no desmienten el suceso en vez de insultar...

El colectivo del Cuerpo Nacional de la Policía es mayoritariamente conservador, gente que vota al PP, dirigidos por cargos nombrados por el PP, y lo digo yo que soy sindicalista ¿En que esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP? Que lleguen a acusar a un subinspector, que reventaron en Leganés, de que participara en una pantomima en la que murió, te revuelve las tripas?...

Y que más da que sean gente que vota al PP, vamos a ver cacho borrico, antes está el trabajo que la política si gente como Santano y compañía les dicen que hagan una cosa la hacen, los culpables son los altos cargos que han dado esa orden y de quien han recibido esa orden que será de alguien más gordo más culpable aun, creo que empieza por "Z" y termina en "apatero"...los que según usted dicen que son del PP no van a arriesgar su sueldo por un partido, ni estas personas ni nadie sacrificará su trabajo por un partido ya sea el suyo o el contrario

XOSE
19/02/2007, 10:04
Mi pregunta seria, si los que componentes del cuerpo de policia en su mayoria votan al PP, como diablos este señor a salido elegido como representante del SUP??????

Es que toda la policia vota al PP para las eleccione cada 4 años, pero para que los represente a ellos directamente votan a este señor???

O los que han votado son tontos (cosa que tengo claro que no es asi) o habria que averiguar como este señor consiguio los votos suficientes.

Amigo, por la boca muere el pez. ¿¿¿QUIENES TE VOTARON A TI???

ZALACAIN
19/02/2007, 10:20
la respuesta a esto la deberian dar el colectivo de policias, borrandose y dejando de pagar la cuota si es que la pagan de este sindicato

Efectivamente yo creo que es lo primero que tendria que hacer.Y por parte de Luis del Pino,una denuncia inmediata de los hechos.

Empecinado
19/02/2007, 10:35
¡¡¡Bienvenidos a la URSS!!!
¡¡¡Gracias ZP, gracias PSOE!!!

ZP, la gripe de la Democracia.

El Bachiller Montilla
19/02/2007, 11:18
A-CO-JO-NAN-TE. Cuando lo he oído esta mañana no daba crédito ¿Pero hasta dónde vamos a ir a parar? Sólo le ha faltado decirle que "tenga cuidado, no sea que tengas un accidente" y todos sabemos qué entienden los sociatas por "accidente".

Bienvenidos a Chicago años 30 o a Venezuela, siglo XXI :down: Y desde luego ya está tardando LdP en irse al Juzgado de Guardia y meterle una querella por amenazas graves con publicidad a la voz de ya este puto mafioso.

Desde aquí todo mi apoyo a LdP y los Peones Negros y por descontado a todos aquellos que se están dejando la piel para que la verdad salga a flote.

Salu2

gonzafelix
19/02/2007, 12:34
Los sindicatos españoles,salvo alguna excepción honrosa,constituyen una especie de mafia a medio camino entre los sindicatos verticales de Franco y una banda de gangsters: Carecen de afiliados... los que hay no pagan la cuota y poseen una casta dirigente de "liberados" que nos cuestan un ojo de la cara.

Hay mas dirigentes que afiliados y viven como maharajash de la rica subvención,a cambio de organizar manifestaciones ¡¡¡ contra la Oposición !!!..... nunca contra el gobierno.

cilantro
19/02/2007, 13:17
Voy a ver si puedo arrojar algo de luz.

El SUP es el sindicato mayoritario de la Policia Nacional, sus dirigentes siguen ocupando cargo desde hace más de 20 años en algunos casos, por ejemplo el Sr. Fornet.

En las últimas elecciones sindicales regalaban paletillas de jamón a quienes les votasen.

El CEP es el otro sindicato.

Ahora mismo tienen que tener elecciones dentro de muy poco.

Y sí la policia es de los pocos que les descuentan de su nómina la cuota de los sindicatos.

En cuanto a las declaraciones:

O sea que hay habitaciones donde no impera el estado de derecho? Porque si el sr. Correal quiere meter a luis en una de esas serán porque las hay.

Y luego se quejan de que la ciudadanía, que bonito palabro, no se fien de sus policias.

Tendrán que ser ellos y sólo ellos quienes acaben con ese sindicato afin al PSOE como no podía ser de otra manera, por cierto el mismo que apoyaba a los comisarios inculpados por lo del acido bórico, el mismo que apoyó al que salió vestido de general de la rovere en la de polanco si esa la cuatro.

En fin, según vaya sabiendo más os contaré.

Y YO SOY UN PEON NEGRO

MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA

El Bachiller Montilla
19/02/2007, 13:26
Tendrán que ser ellos y sólo ellos quienes acaben con ese sindicato afin al PSOE como no podía ser de otra manera, por cierto el mismo que apoyaba a los comisarios inculpados por lo del acido bórico, el mismo que apoyó al que salió vestido de general de la rovere en la de polanco si esa la cuatro.

No te jode, fue su fundador como para no apoyarle...Lo de los sindicatos es de traca. Pasan de los trabajadores como de la mierda y de lo único que se preocupan es de lograr subvenciones y liberaciones, a cuenta de la "casa".

De lo otro de lo que se preocupan es de asegurarse subvenciones siéndoles simpáticos al poder. No en vano son meros mamporreros del PSOE y de IU y de izquierdas en todo caso.

Insisto, de los trabajadores no se preocupan nada pero sí que se preocupan de darle leña al PP llegando desde la huelga política como la de Telemadrid hasta llegar al sabotaje de las líneas del Metro y como en el caso que nos ocupa, hasta la propia amenaza personal.

Tenemos lo que nos merecemos.
Salu2

majo22
19/02/2007, 13:51
Hola.... Este tio se ha pasado tres pueblos... los del SUP serán manporreros del PSOE e IU pero los del CEP lo serán del PP... que cada palo aguante su vela...
saludos.

El Bachiller Montilla
19/02/2007, 13:56
Hola.... Este tio se ha pasado tres pueblos... los del SUP serán manporreros del PSOE e IU pero los del CEP lo serán del PP... que cada palo aguante su vela...
saludos.
Hombreeee, el que faltaba para el duro. Piensa el ladrón que todos son de su condición ¿verdad? Aquí, cualquiera que le cante las 40 al Gobierno Sociata ya es del PP, por bolas.

Pues no, amigo Majo22, qué boda sin la tía Juana..., no te confundas. Ser crítico con el PSOE no implica que se sea de un determinado partido político y que yo sepa, ningún sindicato que no sea de izquierdas le ha dado por sabotear el Metro ni hacer huelgas salvajes en un medio público de comunicación sólo para hacerle el trabajo sucio a Simancas y a PRISA, por no hablar del "papelón" de la manifa del 13 de enero...

De hecho, no son suposiciones. UGT es el brazo sindical del PSOE y CéCé-O-O de Izquierda Unida, por si no lo sabías y están reconocidos como tales por sus respectivas ejecutivas. Dime, ¿sabes tú de algún otro sindicato que pertenezca orgánicamente al PP?

Desde luego qué manía con dividir y segmentar a la población entre "buenos" y "malos", "fachas" y "progresistas", "cordones sanitarios", "pactos del tinell"...¡¡¡basta ya hombre!!! ¿Es que no se puede criticar al gobierno desde un sindicato sin que te tachen de pepero? Y no lo digo con desdén ni como un desdoro pues yo soy votante del PP y a mucha honra aunque vosotros sí que lo usáis con desprecio.

Lo que hay que oír, joder...
Salu2

gronchi
19/02/2007, 14:07
Desde luego eso de los despachos donde no existe el Estado de Derecho es algo digno de un heredero intelectual de Lavrenti Beria (si es que tal señor tenía algo de intelectual).
Y luego el otro que dice que hay que cerrar la COPE y El Mundo...¿esa idea se la habrán dado su jefe el censor franquista?

El Bachiller Montilla
19/02/2007, 14:25
Desde luego eso de los despachos donde no existe el Estado de Derecho es algo digno de un heredero intelectual de Lavrenti Beria (si es que tal señor tenía algo de intelectual).
Y luego el otro que dice que hay que cerrar la COPE y El Mundo...¿esa idea se la habrán dado su jefe el censor franquista?

jejeje, si les dejamos un par de años más no sólo nos cierran la COPE y El Mundo sino que encierran en una cheka a Federico y a Pedrojota y luego les darán el "paseíllo" en Paracuellos.

De momento, ya han dado un paso al frente y han abogado por la venganza personal y la actuación "ejemplarizante" pues la detención ilegal la intentaron ya en enero de 2005 con aquellos dos militantes del PP porque, al parecer, aquí ya todo vale ¿no?...

Ya se sabe, estos mierdas que dicen que lucharon contra los papás (desde dentro del régimen como Cebrián, claro ;)) ahora toca luchar contra sus hijos al más puro estilo zapateril: "como sea"; aunque eso sea mediante el atentado personal, aunque ya tienen experiencia pues como sabréis fue Pablo Iglesias quien en plena sesión del Congreso amenazó al entonces presidente del Gobierno (Maura, creo recordar) con llegar al atentado personal...y lo cumplió.

Así que, insisto, ya tarda Luis del Pino en ir al Juzgado de Guardia más próximo y denunciar públicamente todas estas tropelías, aunque ya veremos cuántos medios de comunicación se harán eco de esto :down:

Salu2
Salu2

gonzafelix
19/02/2007, 14:59
A ese "democráta del despacho sin Estado de Derecho", le ha traicionado el subconsciente: El se refiere a una checa donde se puede torturar y "convencer" a los adversarios discolos.

Daishan
19/02/2007, 15:49
Saludos, estimados compañeros de Foro:

En mi opinion, el señor Maximiliano Correal habla desde la arrogancia del que se sabe impune y superior por estar apoyado por la Autoridad, es decir, por el Poder: Que hay una serie de gente que esta resuelta a intimidar a los que metan sus narices en el 11-M, y en este sentido el señor Maximiliano Correal se limita a nadar a favor de la corriente, supongo que en la confianza de que recompensen sus ocurrencias con cargos y sueldos fabulosos. En fin...

Mi duda, la verdad, es esta: ¿Esto es algo realmente diferente de algo que no hayamos visto antes? ¿Es esto algo que no sean palabras vanas, humo, y expresiones soberbias, ingeniosas, aparentes amenazas que en todo caso no se tiene ni fuerza ni capacidad para llevarse a cabo? Yo creo que no. No es mas que humo, mentiras y necedades.

Lo mejor que, en mi criterio, podemos hacer es tomar nota de este señor, Maximiliano Correal, como un vocero mas del regimen, y seguir investigando. Parafraseando a Don Federico: "... Si los malos nos insultan, es que algo tenemos que estar haciendo bien." La expresion completa y exacta la pueden escuchar en el programa del 23 de Enero. Es que despues de seguir los temas de Luis del Pino da apuro no citar las fuentes. :)

majo22
19/02/2007, 16:03
Hola. . para el bachiller Montilla.. ¿pero no estabamos hablando del SUP? yo solo he dicho que la CEP no estará en el organigrama del PP pero al igual que la AVT, Manos Limpias, se les ve el plumero... Es verdad que UGT y CCOO son respectivamente PSOE y IU.. y..????
Si lo veis tan obvio que es lo que os sorprende...???
saludos.

Curro Jimenez
19/02/2007, 16:43
Las cosas como son ... "al pan, pan y al vino ,vino" .
Como bien dice, "El Bachiller Montilla" ,ya esta tardando don Luis Del Pino en poner una querella por la via rápida,para ayer mismo.

!Ah!: !!!!!hay que ver que GUAPA es El Bachiller Montilla!!!!!.

!Saludos.Curro Jiménez!

Daishan
19/02/2007, 17:05
Buena idea la de la querella. Se de muchos bravucones a los que una sentencia judicial a tiempo ha cerrado la boca como si se la hubieran cosido.

Eso si: Bastantes meses despues del suceso en cuestion.

El Bachiller Montilla
19/02/2007, 18:05
Hola. . para el bachiller Montilla.. ¿pero no estabamos hablando del SUP? yo solo he dicho que la CEP no estará en el organigrama del PP pero al igual que la AVT, Manos Limpias, se les ve el plumero... Es verdad que UGT y CCOO son respectivamente PSOE y IU.. y..????
saludos.

Yo hablaba en un principio del SUP pero quien ha metido a más gente en el ajo has sido tú y quien ha dicho que la CEP es el PP has sido tú (y ahora además has añadido a más gente sin ton ni son)...

Majo, creo que tienes un señor problema que has de hacerte revisar aunque a muchos provenientes de Cataluña y el País Vasco les pasa a menudo: a ver si te das cuenta que la gente tiene derecho a criticar al PSOE y a los naZionalista y en definitiva, a todo aquel que pertenezca al nuevo régimen que nos tratáis de imponer por la vía de los hechos sin que le taches de pepero, fascista, facha, caca, culo, pedo, pis...No lo dices (aún) pero anda que no se te notan las ganas de soltarlo.

Entonces, para que a ninguno de los colectivos `que citas y a los que, según tú, "se les vea el plumero" y sean fetén, de la seva como se dice en Cataluña te rogaría que me respondieses qué sugieres que han de hacer ¿Callarse? ¿Ponerse de rodillas ante ETA? ¿Reírle las gracietas a Mari Tere de la Vogue? Venga hombre, corta el rollo ya...

Este pollo tendría que haber sido destituido por el propio SUP, Santano, el primo lejano de Chanquete, que ya tiene el baldón de tener que soportar que su fundador esté procesado nada menos que por falsedad y promocionado a altísimo mando del Cuerpo por este gobierno ¿otra casualidad más?

He tenido la suerte de haber oído a este tal Maximiliano en el programa de Cristina y su chulería no tiene límites, eso sí, nervioso y muy alterado medio reculando sin recular y por supuesto que sin disculparse pero se le ha visto el pelo de la dehesa, como a todos estos totalitarios de mierda que no toleran la discrepancia.

Ha dado unas explicaciones risibles sobre los cables de la falsa mochila de Vallecas que no las daría ni los niños de Primaria y por supuesto, nada de arrepentimiento de la barbaridad que ha dicho. Ahora falta comprobar si lo "echao p'alante" que es con la pistola al cinto y con ese comportamiento de matón de 3ª, lo es igual ante un Juez y por supuesto DIMISIÓN YA.

Salu2

cilantro
19/02/2007, 18:15
saludos.

Yo hablaba en un principio del SUP pero quien ha metido a más gente en el ajo has sido tú y quien ha dicho que la CEP es el PP has sido tú (y ahora además has añadido a más gente sin ton ni son)...

Majo, creo que tienes un señor problema que has de hacerte revisar aunque a muchos provenientes de Cataluña y el País Vasco les pasa a menudo: a ver si te das cuenta que la gente tiene derecho a criticar al PSOE y a los naZionalista y en definitiva, a todo aquel que pertenezca al nuevo régimen que nos tratáis de imponer por la vía de los hechos sin que le taches de pepero, fascista, facha, caca, culo, pedo, pis...No lo dices (aún) pero anda que no se te notan las ganas de soltarlo.

Entonces, para que a ninguno de los colectivos `que citas y a los que, según tú, "se les vea el plumero" y sean fetén, de la seva como se dice en Cataluña te rogaría que me respondieses qué sugieres que han de hacer ¿Callarse? ¿Ponerse de rodillas ante ETA? ¿Reírle las gracietas a Mari Tere de la Vogue? Venga hombre, corta el rollo ya...

Este pollo tendría que haber sido destituido por el propio SUP, Santano, el primo lejano de Chanquete, que ya tiene el baldón de tener que soportar que su fundador esté procesado nada menos que por falsedad y promocionado a altísimo mando del Cuerpo por este gobierno ¿otra casualidad más?

He tenido la suerte de haber oído a este tal Maximiliano en el programa de Cristina y su chulería no tiene límites, eso sí, nervioso y muy alterado medio reculando sin recular y por supuesto que sin disculparse pero se le ha visto el pelo de la dehesa, como a todos estos totalitarios de mierda que no toleran la discrepancia.

Ha dado unas explicaciones risibles sobre los cables de la falsa mochila de Vallecas que no las daría ni los niños de Primaria y por supuesto, nada de arrepentimiento de la barbaridad que ha dicho. Ahora falta comprobar si lo "echao p'alante" que es con la pistola al cinto y con ese comportamiento de matón de 3ª, lo es igual ante un Juez y por supuesto DIMISIÓN YA.

Salu2

Me da que el majho ese es OTRO TROLL.

Aquí lo de la división va estupendo de la muerte que decía la menestra.

Una aclaración que una tiene sus años UGT siempre estuvo ligada al PSOE, es más, el sindicalista de UGT tenía el carnet del partido (aunque eran 4 antes de morir franco) y los CUTRO si 4 del PSOE tenían el de UGT. No era igual que CCOO, no era obligatorio ser del PC y pertenecer al sindicato o viceversa.

Ahora ya no lo sé, pero el rigor es el rigor.

Y que sigan dando la vuelta a la mula, que seguirá mirando para el mismo sitio.

Y ese ser despreciable ha puesto a TODA la policia a los pies de los caballos. Esperemos que sus sindicados se ocupen de él en las próximas elecciones sindicales en el cuerpo nacional de policia.

Y pueden seguir haciendo reducionismo rojo=bueno, azul=malo.

Cada vez pierden más terreno, no sé lo que durarán, supongo que bastante, pero este medio que es internet no podreis controlarlo por mucho troll y prisa que se empeñe.

Ea con dios,

y el proximo sabado a las 5 en colón con LA AVT LOS PEONES NEGROS EL FORO DE ERMUA Y EL PP, CONTRA la reduciion de PENAS A LOS TERRORISTAS.

y yo soy PEON NEGRO, a mi también me han amenazado.

Hilarion
19/02/2007, 18:31
Esta tarde han entrevistado en la COPE a este Correal y me ha dado una pobrísima impresión. Se ha tratado de escudar en que "era una manera coloquial" de hablar, para acabar tras el burladero de que defendía a su compañero, el Tedax que desarmó la mochila de Vallecas, al que, según él, LdP le está echando mucha basura encima. Con lo fácil que sería haber dicho que fue un calentón, que disculpas y que aquí no ha pasado nada.

Francamente si algo tiene que argüir, que materiales tiene para hacerlo, y su compañero Tedax no puede hablar por estar sujeto a trabas legales ya que tendrá que declarar en el juicio, que lo haga él, Correal, en su lugar por la vía civilizada y no amenazando con la ensalada de tortas. Lo que pasa es que, de lo que le he oído, sería incapaz de articular un argumento de más de tres palabras.

Daishan
19/02/2007, 22:12
Gracias, Hilarion, por la informacion y la opinion.

De ser como tu dices, y estoy seguro que es asi, demuestra mi afirmacion de varios mensajes mas atras.

Este sujeto no es sino otro "peon" del Regimen que abre la boca para crear confusion y la "ilusion" general de que ellos estan muy indignados porque son muy buenos y nosotros, los que los criticamos, pues muy malos.

Ahora puede disculparse, reafirmarse o cantar zarzuela: Es lo mismo. Hablo cuando tenia que hacerlo, delante de los micros y para dar titulares a Polanco y sus afines. A tiempo para los titulares de sobremesa y para contrarrestar la informacion y las opiniones de los que buscamos la Verdad y la Justicia en este asunto.

Esto es una guerra de apariencias, que es lo que la mayoria de la gente, perezosa y estupida, entiende como lo real. La guerra es por el control de la opinion publica. Polanco y sus hombres lo saben muy bien, desde hace decadas, y hasta ahora estan haciendo un trabajo fenomenal con los bastos recursos a su alcance.

Pero lo cierto es que la Verdad es terca, y como el aceite, siempre queda por encima. Como ejemplo, los GAL. Solo que esta vez no parecen haber aprendido de los errores del pasado. Al menos en cuanto a lo de intimidar a los medios que defienden las pruebas y los hechos conocidos hasta la fecha. Quiera Dios que toda similitud acabe ahi. Toda.

snorlax
19/02/2007, 22:54
Daishan, bienvenido al foro. Apoyo las sabias palabras de Hilarión. He escuchado la entrevista en La Linterna de Césra Vidal esta noche y este tipo, el correal, es pobre de argumentos, sectario, un tanto cerrado de mente y prepotente, aparte de maleducado. Eso si, daba miedo escucharle.

Pero todas sus palabras, tratando de justificar su sectarismo marxista-leninista, sus amenazas a D. Luis del Pino, son facilmente rebatibles y este tío es carne de juzgado (si no "falla" la justicia...)

Un saludo de Snorlax.

Refesnes
20/02/2007, 00:08
¡Oñi, qué desasiego! en cuanto leí las referencias de este comisario de estricta obervancia socialista a una habitación donde no exista el Estado de Derecho pensé automáticamente que los camaradas ministros del Interior RuGALkabov y Bermejinsky habían aprobado la licencia de re-apertura para las checas de Fomento y Bellas Artes.

Saludos desde el gulag y un saludo solidario para Luis del Pino.

gronchi
20/02/2007, 00:18

Sí que es un Troll, pero este llevaba ya un tiempo calladito y al menos yo pensaba que se había cansado, pero se ve que se tomo un descanso para cargar las pilas...tampoco hay que echarle mucha cuenta, porque parece que lo que va es a provocar y punto.

cilantro
20/02/2007, 08:17

Sí que es un Troll, pero este llevaba ya un tiempo calladito y al menos yo pensaba que se había cansado, pero se ve que se tomo un descanso para cargar las pilas...tampoco hay que echarle mucha cuenta, porque parece que lo que va es a provocar y punto.

Sí gronchi, volverán, yo aquí soy nuevo, pero te puedo asegurar que escribo en otro foro, muy bronco, donde aparecen con una virulencia apabullante, riete tu de lo de las habitaciones, cada 10 o 12 días, y como el gueb master que tenemos anda más pa llá que pa ca, pues nos lo fastidian.

No tardarán en aparecer por lo del Correal. Y aquí es que hay muchas personas con muy buen corazón y tardan en deteztarlos, pero son como el guadiana, aparecen y desaparecen.

Y con lo que está callendo, aparecerán más a menudo.

Y el día 24 con LA AVT, PEONES NEGROS LA CEP, P.P. FORO DE ERMUA a las 5 de la tarce en colón, y sí otra vez, CONTRA LA REDUCCION A LOS TERRORISTAS.

Y yo soy UN PEON NEGRO.

ZPrisa
20/02/2007, 19:46
Se estan retratrando 1 a 1 .... :)

snorlax
20/02/2007, 20:01
¡Joer! Pues a propósito del tema, ¡leches! esta mañana tempranito en el curro, he soltado, frente a la máquina del café, en plan "camera cafe", lo de la entrevista en La Linterna del "...correal, opá..." y ¡chicos! me han mirado con una cara de imbéciles... nadie tenía ni la más remota idea de qué estaba contando. Bueno, uno si sabía a qué me refería.
Lo he notado porque su mirada asesina me decía "facha, joputa te vi a matá"

Qué memo que soy, claro, cómo no se me habrá ocurrido recordar que trabajo en la Administración ZetaPense.

Bueno, me he cabreado tanto, que no se me ha ocurrido otra cosa que colgar en un "misceláneo" una relación de las amenazas del pájaro este y poco más de 1 hora después ya había desaparecido.

"Hijo mío, te dejo, si desaparezco, en herencia, mis pelis y mis libros de tintín"

Un abrazo.

Voltereta
20/02/2007, 20:14
Respecto de los "Trolls":

Lo más sencillo del mundo es pulsar donde dice "Ignorar" -zona superior derecha-. Yo tengo liquidado a ente ese... "majotal". Es una mera cuestión de respeto hacia uno mismo no consentir jamás que un quinceañero te haga blanco de su necesidad de llamar la atención.

¿Moscones?... pues insecticida y punto. :coolsmirk:

Por lo demás este es mi primer mensaje en el foro de LDTV, así que aprovecho para saludaros a todos los "súper-guais" :-)
... y aplaudir la decisión que ha tomado del Pino de llevar a ese bocazas de modos gansteriles ante los tribunales.
Con un par.

cilantro
20/02/2007, 20:20
¡Joer! Pues a propósito del tema, ¡leches! esta mañana tempranito en el curro, he soltado, frente a la máquina del café, en plan "camera cafe", lo de la entrevista en La Linterna del "...correal, opá..." y ¡chicos! me han mirado con una cara de imbéciles... nadie tenía ni la más remota idea de qué estaba contando. Bueno, uno si sabía a qué me refería.
Lo he notado porque su mirada asesina me decía "facha, joputa te vi a matá"

Qué memo que soy, claro, cómo no se me habrá ocurrido recordar que trabajo en la Administración ZetaPense.

Bueno, me he cabreado tanto, que no se me ha ocurrido otra cosa que colgar en un "misceláneo" una relación de las amenazas del pájaro este y poco más de 1 hora después ya había desaparecido.

"Hijo mío, te dejo, si desaparezco, en herencia, mis pelis y mis libros de tintín"

Un abrazo.

Pos imaginata hoy que hay futbol....................

Yo como soy una oidora de radio, en mi casa no puedo coger libertad digital, pues anoche cuando hoy a cesar enseguida congué en el otro foro donde escribo lo del alucine del individuo ese. Pero igualmente estaba hablanco por el messenger con otra persona, que piensa como yo, y no se había enterado. Porque no están acostumbrados a poner la radio y desde luego por las teles no esperaran que lo den no......

Yo a mis hijos ni los de tintin , antes los pulo pa irme fuera del pais.

Ea un saludo, y ánimo

y el sábado ya sabeis a las 5 en colón, pasarlo.

Y yo soy un PEON NEGRO, (si de esos quecrispan) :coolsmile:

El Bachiller Montilla
21/02/2007, 12:42
Respecto de los "Trolls":

Lo más sencillo del mundo es pulsar donde dice "Ignorar" -zona superior derecha-. Yo tengo liquidado a ente ese... "majotal". Es una mera cuestión de respeto hacia uno mismo no consentir jamás que un quinceañero te haga blanco de su necesidad de llamar la atención.

¿Moscones?... pues insecticida y punto. :coolsmirk:

Por lo demás este es mi primer mensaje en el foro de LDTV, así que aprovecho para saludaros a todos los "súper-guais" :-)
... y aplaudir la decisión que ha tomado del Pino de llevar a ese bocazas de modos gansteriles ante los tribunales.
Con un par.

Antes que nada bienvenida a bordo Voltereta y me alegra volver a leerte ;)

Sobre lo que decías simplemente puntualizar que "ignorar" no es la solución sino el combate dialéctico, rebatirles con argumentos y sacarles los colores, sacar a la luz sus miserias intelectuales y para que, de paso, vean que aquí no son bien recibidos si vienen a tocar los cojones con la doctrina que toque, impartida desde Ferraz a golpe de corneta.

A mí me gusta enfrentarme a ellos y si quieren caña, dialéctica se entiende (sin habitaciones sin Estado de Derecho ni cordones sanitarios ni chequismo, eso se lo dejo a ellos que es lo que les mola) la tendrán.

A mí siempre que vengan con la soflama típica y tópica sacada a golpe de martillo de El País y El Plural.com a tocarme las narices me encontrarán enfrente, pues sólo falta que vengan "a mi casa" (éste foro, junto al de Isaac lo son para mí y así me siento) encima a insultarme con propaganda y con sofismas...

Salu2

Voltereta
21/02/2007, 15:22
Gracias por tu amabilísima bienvenida Bachiller Montilla: realmente es fácil sentirse por estos foros como en tu misma casa, tú lo has dicho.

Y respecto a los "troll"... acabo de ver a uno que vuelve en busca de su dosis de "disciplina inglesa" :coolsmirk: ...el pobre...me recuerda a un patito de goma que conocí una vez en un sex shop, de esos para masocas en busca de ama :smirk:

...le daría su dosis de látigo dialéctico pero es que lo tengo expulsado de mi lista de "clientes" por aburrido y tontorrón.
Reconozco que soy muy "snob" con estas faunas precozmente colesterosas... :-P

Salu2!

El Bachiller Montilla
21/02/2007, 15:25
Gracias por tu amabilísima bienvenida Bachiller Montilla: realmente es fácil sentirse por estos foros como en tu misma casa, tú lo has dicho.

Y respecto a los "troll"... acabo de ver a uno que vuelve en busca de su dosis de "disciplina inglesa" :coolsmirk: ...el pobre...me recuerda a un patito de goma que conocí una vez en un sex shop, de esos para masocas en busca de ama :smirk:

...le daría su dosis de látigo dialéctico pero es que lo tengo expulsado de mi lista de "clientes" por aburrido y tontorrón.
Reconozco que soy muy "snob" con estas faunas precozmente colesterosas... :-P

Salu2!

Al final tendréis razón y hay que optar por pasar de ellos...

Mira, por aquí ha acampado un subnormal profundo, un tal Morgadues que lo único que he sacado en claro tras intentar debatir medianamente con él es que, como todos los trolls de su especie, ha sido mandarme a tomar por el culo... ¡¡¡al tercer post!!! :lol: :lol: Un auténtico récord.

Al final, lo mejor, pasar de él no sin antes mandarle su adecuada dosis de "manises" para el camino...QUé le vamos a hacer :lol:

Salu2

Voltereta
21/02/2007, 15:44
Pues si la cosa llega hasta el extremo del insulto obsceno claramente el intruso en cuestión puede y, en mi opinión, debe ser expulsado del foro.
No soy una foronauta experta pero el "denunciar" que hay en la parte superior dcha. está puesto para solicitar al administrador que intervenga haciendo cumplir las normas de etiqueta del foro ¿no?.
Y el administrador debe hacerlas cumplir...
Si alguien comete la bajeza de faltarme al respeto no le voy a ignorar: o él o yo en este foro; y un foro se retrata con sus criterios de selección, o no?

...no sé si me explico.

salu2!

El Bachiller Montilla
21/02/2007, 15:57
Pues si la cosa llega hasta el extremo del insulto obsceno claramente el intruso en cuestión puede y, en mi opinión, debe ser expulsado del foro.
No soy una foronauta experta pero el "denunciar" que hay en la parte superior dcha. está puesto para solicitar al administrador que intervenga haciendo cumplir las normas de etiqueta del foro ¿no?.
Y el administrador debe hacerlas cumplir...
Si alguien comete la bajeza de faltarme al respeto no le voy a ignorar: o él o yo en este foro; y un foro se retrata con sus criterios de selección, o no?

...no sé si me explico.

salu2!

Que hagan lo que quieran, yo ya le he denunciado y además le he ignorado y que hagan los moderadores lo que les plazca. A mí me da igual, ya sabes Voltereta: "Ladran, luego cabalgamos" ;)

Salu2

cilantro
21/02/2007, 18:27
Yo estoy por el baneo directamente.

Por supuesto al segundo mensaje que envíe. Mucho ha tardado, 3, en hacer uso de la dialectica mas fina y contundente.

El problema es que el pobre moderador tiene que saberlo, no creo que tenga tiempo para leerse todas las respuestas y los hilos, por lo tanto yo lo que hago en otro foro donde escribo y que como ya comenté en otra ocasión es muy bronco, es a la tercera no contestarle, pasar olimpicamente, yo los designo como los parásitos que viven de la sangre de otro, si les ignoras, aparte de que les molesta mucho, no se le da argumentos y ya cuando van directamente a romper el hilo es que cada uno le mande al administrador o guebmaster un aviso diciendo quien es y donde estña. El problema no desaparece porque vuelven a entrar con otro nick, pero al menos dan un tiempecito.

Y no dudeis que según vaya llegando el día de la concentración y sobre todo el juicio del 11 M esas intervenciones van a ser cada vez más frecuentes.

Ea un abrazo.

Y YO soy un PEON NEGRO

Y el sábado otra vez en colon contra la reduccion de pena de UN TERRORISTA ASESINO COMO DE JUANA CHAOS. Porque acatarla se acata pero que no vamos a protestar de qué????????.

Estos prisoicos es que cuando franco vivia y la gente salia a la calle a protestar ni habian nacido o estaban como cebrian viendo como su papa se ponía la camisa azul.

Por cierto ayer lei que el padre del ASESINO DE DE JUANA CHAOS era falangista y fue médico en un campo de concentración enBurgos después de la guerra......

Balboa
22/02/2007, 10:07
Me da pena por este policía. Pobrecito.

Debería aprender de Prodi. Cuando pierde el respaldo del pueblo de su gente, se va a su casita. Al menos les queda un poco de verguenza.

Pero lo peor no es que lo ha dicho. Puesto que uno en un momento de tensión puede hacer o decir lo que no quiere. Lo malo es que lo ha repetidlo, después de un mes. Por tanto, eso no es un lapsus presidencial, al estilo ZP. Es lo que piensa de verdad.

Como en las películas: que entregue su arma y su distintivo y que se vaya a su casa.

Y a Luis del Pino, como dije antes. No sé si tiene razón o no. Pero al menos investiga en todas las direcciones. Tiene la honestidad de plantearse todas las preguntas y de irlas resolviendo.

Pero el gobierno quita las preguntas incómodas al inicio y solo responde, si es que responde, las que le gustan... Qué vergüenza y qué pena.

Bueno confiemos en la JUSTICIA de verdad. confiemos en las investigaciones independientes... gracias a todos.

Balboa
22/02/2007, 10:11
Me da pena por este policía. Pobrecito.

Debería aprender de Prodi. Cuando pierde el respaldo del pueblo de su gente, se va a su casita. Al menos les queda un poco de verguenza.

Pero lo peor no es que lo ha dicho. Puesto que uno en un momento de tensión puede hacer o decir lo que no quiere. Lo malo es que lo ha repetidlo, después de un mes. Por tanto, eso no es un lapsus presidencial, al estilo ZP. Es lo que piensa de verdad.

Como en las películas: que entregue su arma y su distintivo y que se vaya a su casa.

Y a Luis del Pino, como dije antes. No sé si tiene razón o no. Pero al menos investiga en todas las direcciones. Tiene la honestidad de plantearse todas las preguntas y de irlas resolviendo.

Pero el gobierno quita las preguntas incómodas al inicio y solo responde, si es que responde, las que le gustan... Qué vergüenza y qué pena.

Bueno confiemos en la JUSTICIA de verdad. confiemos en las investigaciones independientes... gracias a todos.

Refesnes
23/02/2007, 20:12
La Motorizada del PSOE -la que asesinó a D. Manuel Calvo Sotelo- "arranca" de nuevo.

Si golpean vuestra puerta de casa de madrugada estén seguros que no se trata del lechero

Para Correal:

Mira, ¿y tú porqué no te metes en una habitación a solas con Heidi y nos demuestras lo que por tus declaraciones no evidencias: que no eres lo suficientemente hombre como para enfrentarte a D. Luis del Pino sin tener que recuerrir al método GAL?

Refesnes
23/02/2007, 20:29
ACHTUNG PEONES NEGROS!:

Maxi Correal, el brazo gansteril de la habitación sin Estado de Derecho, anda suelto apatrullando la ciudad. ¡Pásalo!

Saludos desde el gulag

gonzafelix
23/02/2007, 20:40
La Motorizada del PSOE -la que asesinó a D. Manuel Calvo Sotelo- "arranca" de nuevo.

Si golpean vuestra puerta de casa de madrugada estén seguros que no se trata del lechero

Para Correal:

Mira, ¿y tú porqué no te metes en una habitación a solas con Heidi y nos demuestras lo que por tus declaraciones no evidencias: que no eres lo suficientemente hombre como para enfrentarte a D. Luis del Pino sin tener que recuerrir al método GAL?
-----------------------------------------------------------------

Muy lograda la cita apócrifa sobre del Olmo.

A mi de Olmo siempre me ha parecido una especie de rapsoda o "showman" que debe su ¡ ay caduco exito ! a la calidad eufonica de su voz y al papanatismo del público: En rigor.... ni es periodista,ni actua como tal, aunque hay que reconocer que siempre ha sabido rodearse de gente buena que aporta la cultura y calidad de que el carece.

La actual tertulia de su programa "Protagonistas" es flojisima.... a base de charlatanes como Nart,agitadores como Mª Antonia la batracia,o fracasados como Jauregui: Si no fuera por Tamames,Cristina Almeida o Pablo Castellana,se dormirian las ovejas.

En conjunto,esa tertulia parece una sucursal del Inserso.

Refesnes
23/02/2007, 20:44
Ambos mensajes anteriores de mi alter ego Refesnes están redactados en un claro tono coloquial.

Saludos desde el gulag

Refesnes
23/02/2007, 20:55
Gracias, gonzafelix. Me alegro que te haya gustado mi firma. Te confieso, a pesar de no ser muy dado al halago, que me alegro de compartir el foro con foristas como tú que le confieren al mismo una acrisolada solvencia intelectual. No das puntada sin hilo, compañero. ;-)

Refesnes
23/02/2007, 20:55
gonzafelix, a mí Luis del Olmo siempre me ha parecido una vedette. Ahora que "la" pasean bajo palio los presentadores progres para sacarle algunos insultillos a FJL, me parece una vedette vieja y zafia.

Fíjate hoy Federico cómo se ha comportado con José María García y las loas de García a Fede. Los hombres se visten por los pies.

Saludos desde el gulag

cilantro
03/03/2007, 19:57
Un placer leerte refresnes. He estado ausente, en concreto desde el día 24, y he vuelto hoy, ayer estuve en la concentración del Ayuntamiento de Málaga.

Vaya semanita,!!!!!!!!

Me pondré al día que tengo mucho atrasado, pero no quería dejar de darte mi enhorabuena y decirte que comparto lo por ti escrito, aunque yo como NO EXCUHO A ESE INDIVIDUO me tengo que fiar de lo que dices, que por supuesto me fío.

Un saludo de UN PEON NEGRO

MEMORIA DIGNIDIDA Y JUSTICIA, QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA

Y toda la ira por lo del ASESINO que se traduzca el día 27 de Mayo a la hora de ir a votar. Yo por mi parte NO OLVIDO NI DEJARE QUE SE OLVIDE.

Refesnes
05/03/2007, 02:30
Estimado Cilantro, el placer es mútuo.

Por cierto, referente a las ausencias: ahora seré yo el que suba a la montaña para llevar mis cenizas y hasta dentro de algunos meses no descienda para llevar fuego a los valles.

De todos modos intenteré conectarme esporádicamente y leer con alegría los mensajes de los viejos compañeros de barricadas.

Un saludo muy cordial, cuasi paisano.

cilantro
06/03/2007, 20:47
Pues aqui estaremos, creo, si antes no acaban con nosotros, que hoy me siento mu depre.

Será por la primavera, de todas formas eso no me va impedir salir el sabado a las 5 de la tarde.

El Bachiller Montilla
09/03/2007, 18:14
Pues aqui estaremos, creo, si antes no acaban con nosotros, que hoy me siento mu depre.

Será por la primavera, de todas formas eso no me va impedir salir el sabado a las 5 de la tarde.

Pues arriba ese ánimo porque somos más, somos mejores y sobre todo tenemos la fuerza de la razón por más que Pepiño y toda su patulea progre trate de echarnos mierda encima.

Ánimo y un saludo afectuoso.

vicenteluismulerocarbonell
09/03/2007, 19:27
Para ser un policia no deberia actuar asi, eso es de otros tiempos...
A ver si la gente cambia el chip.

cilantro
10/03/2007, 11:56
pues no os perdais lo que el SUP decía en su página (ayer lo vi en libertadgital.com sobre Teresa Jiménez Becerril!!!!!!

De asco y pensar que yo que tengo infinidad de amigos dentro del cuerpo, haya gente de ese calibre!!!

Que ignominia y que verguenza.

Bueno os dejo que tengo muchas cosas que hacer y a las 4 hay que estar en colón.

Por cierto no os perdais la viñeta de MONTORO en la RAZON de hoy.......

Y a la calle, con nuestra bandera de españa, la constitucional aunque para mi la del aguila de san juan tiene el mismo valor. Pero por eso no voy a discutir.

El Bachiller Montilla
10/03/2007, 23:21
pues no os perdais lo que el SUP decía en su página (ayer lo vi en libertadgital.com sobre Teresa Jiménez Becerril!!!!!!

De asco y pensar que yo que tengo infinidad de amigos dentro del cuerpo, haya gente de ese calibre!!!

Que ignominia y que verguenza.

Bueno os dejo que tengo muchas cosas que hacer y a las 4 hay que estar en colón.

Por cierto no os perdais la viñeta de MONTORO en la RAZON de hoy.......

Y a la calle, con nuestra bandera de españa, la constitucional aunque para mi la del aguila de san juan tiene el mismo valor. Pero por eso no voy a discutir.

Son una secta y como tal actúan. Para esta gente la verdadera y única religión y ley es la del partido y por eso hacen lo que hacen y dicen lo que dicen. Para ellos, según el partido, el enemigo a batir ha dejado de ser ETA para convertirse en el PP y las víctimas y para ello no se paran en barras. Ahora, que si mañana el líder de la secta dijese lo contrario, estos mismos que ahora blasfeman de la pobre Teresa Jiménez Becerril o amenazan de muerte a Luis del Pino o insultan a Jiménez Losantos, harían loas a estas mismas personas sin ponerse ni colorados. Ya se sabe que para los progres no hay verdades absolutas y que todo depende de las circunstancias.

Otra cuestión radicaría en que además como son estómagos agradecidos bien recompensados por el PSOE (que en este caso sí pagan traidores) pues tienen que seguir haciendo méritos y retroalimentar esa relación para poder seguir prosperando en los escalafones (cimentados ahora en relaciones de amiguismo y confianza en vez de en valores y méritos meramente profesionales (aunque el PP sí lo hizo y mirad cómo se lo agradecieron después).

Véase como ejemplo la subida meteórica de una persona como Santano, falsificador e incompetente, pero a la sazón, fundador del SUP y que aun procesado y todo ha sido ascendido recientemente al máximo cargo que un Comisario puede aspirar. Qué diferencia con los 2 policías del CEP que fueron "masacrados" judicialmente por Del Olmo (y a los que sólo la benevolencia y los donativos de la gente pudieron librar de la cárcel pagando una fianza que no se ha impuesto ni a etarras), aun sin haber sido condenados siquiera por sentencia definitiva (es decir, ni firme) ya han sido apartados del servicio y sancionados de empleo y sueldo.

Miedo me dan porque estos además de que tienen pistola y un escaso sentido del Estado de Derecho, tienen en su mano la posibilidad de meterte un día, por ejemplo, un "paquetito" con polvos blancos en el maletero del coche o darte el cambiazo de maleta en una aduana o, por qué no, introducirte unas fotos de contenido pedófilo en tu ordenador y buscarte en todo caso la ruina.

Estos me aterran porque me recuerdan cada vez más a los Guardias de Asalto de la II República que acabaron con la vida del líder de la Oposición, a Calvo-Sotelo y cuyo asesinato por policías esbirros de Azaña (como está documentado y probado) fue el detonante definitivo para el estallido de la Guerra Civil. No lo olvidemos, especialmetne ahora que tan de moda está la "memoria histórica".

SAlu2

cilantro
12/03/2007, 22:11
Esa "posibilidad" ya ha sido denunciada en los medios por alguno de los peones negros a los que tengo el honor de pertenecer.

Tenemos que andar con mucho cuidado y mucho ojo, no sólo por los ASESINOS DEL NORTE sino también por los que aqui harían lo que fuese si se lo mandansen. No olvidemos GAL Y CAL VIVA.

Bueno pues el sábado a navarra, ya sé que este no es el hilo pero es que no doy abasto.

Un abrazo, cilantro.