PDA

Ver la versión completa : MAÑANA QUE VOTE EL REFERENDUM ZARRIAS

cilantro
17/02/2007, 19:21
Mañana que vayan a votar zarrias del brazo de arenas, por ejemplo.

Yo soy militante del partido popular pero ni pormientes acataré una decisión con la que no estoy de acuerdo. Ha llegado la hora de que cada uno piense por sí mismo.

No quiero un gobierno PEOR del que hay, entre otras cosas porque NO ESTA DESARROLLADO, y no quiero la engañifa de un ESTATUTO que ni tan siquiera le llega a la altura de la suela a los de Cataluña y las Vascongadas. Y porque cuando andaluciía pretenciosamente en nombre de sus gobernantes ha dicho que ibamos a superar en algo a catalanes y vasocs, los mismos compañeros de partido de lo que "gozamos" en andalucía han salido vociferando en contra. Se acuerda el Sr. Montilla???????

No es más que una excusa para dar por bueno el desmembramiento de una nación. Y con mi VOTO NO

EN MI NOMBRE NO

Y si esto es romper la jornada de que? ah de reflexión, pues que salga alfredito er quimico por televisión, diciendo que ESPAÑA NO MERECE UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA, como un 13 de Marzo de 2004 y 192 muertos encima de la mesa, amén de los heridos. Por cierto aún hay una mujer en coma.

Así que MAÑANA EN CASA O CON LAS CHIRIGOTAS y si vas pos di que NO, no puede ser tan malo cuando los dos grandes se han puesto de acuerdo. Por cierto del PA no me fio un pelo, así que por ahí no va la cosa, que una ya tiene sus años y se acuerda desde Alejandro Rojas Marcos, a Ortega pasando por Pacheco, otros vividores.

Y para los que no se acuerden el PA de Pacheco pidió que se votará al candidato de Batasuna en las elecciones al Parlamento Europeo. Y se metieron mucha prida pa llevarles el acuerdo, no sé si traducio al andalu al gobierno de ibarreche y a carod. O sea que como pa fiarse.

QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA.

y pa que no queden dudas soy UN PEON NEGRO

rosalia
17/02/2007, 19:56
Perdona que no este de acuerdo contigo. ¿Que sacas con no votar? que salga el si, porque todo lo que sea votar si, o no votar, el resultado es el mismo. Para detener el estatuto la solución no es quedarse en casa, sino votar y votar NO.

nando22
17/02/2007, 20:04
Yo estaré mañana con el NO en la boca jajajaja y si me dicen y me preguntan que NOOOOO que va a ser que NOOOO al estatuto NOOOOO

VOTA NO A LA ESTATUPIDEZ

carlosmotril
17/02/2007, 20:18
yo tambien pienso votar que no al igual que mi novia y casi toda la gente que conozco por lo menos aunque salga el si que se vea que hay gente que no estamos de acuerdo!!

yukón
17/02/2007, 23:32
Amigos, el PP-andaluz vota SÍ al Estatuto. Aquí cada uno va por libre, como los taxis. Luego nos quejamos. Está claro que todos los políticos vienen a servirse, no a servir. El interés del PP andaluz es totalmente electoralista y nada más, les importa un pimiento lo demás. Dando el sí no pierden el tren, y hacer vernos que ellos tambien se preocupan por Andalucia. Yo votaré NO a esta farsa, en la que están compinchados todos, sin excepción PSOE, PP, IU y del PA mejor ni hablar. Son todos como Juan Palomo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Para nosotros las migajas.

WolfgangAmadeus
18/02/2007, 00:54
yo tambien pienso votar que no al igual que mi novia y casi toda la gente que conozco por lo menos aunque salga el si que se vea que hay gente que no estamos de acuerdo!!

Hola Carlosmotril

En primer lugar, mi enhorabuena por tu avatar.

En segundo lugar, sería interesante que tuvieras dos, tres, cuatro o hasta cinco novias a la vez (sin que ellas se enteraran, claro).
Así aumentarían el número de votos negativos.

Suerte.

Refesnes
18/02/2007, 01:04
La verdad es que este hilo quedaría incompleto sin que algún amable y paciente forista nos refrescase la memoria con la fotografía del eminente facedor de pucheros Gaspar Zarrías votando, con ambos pies y ambas manos, en cuatro escaños simultáneamente. A ver si tenemos la fortuna.

Saludos desde el gulag

cilantro
18/02/2007, 12:31
Totalmente de acuerdo, cuando abrí el hilo fue para crear las respuestas. Por supuesto que hay que votar.

Hasta ahora he ido siempre, o bien en prsona o bien en las desgraciadas últimas generales, que lo había hecho para el 14 de Marzo por correo, y no hubiese cambiado mi voto por nada. Es más esos dias aciagos no se me ocurrió ni tan siquiera pensar que me había confundido. Como podreis adivinar yo vote PP y els generales votaré PP y en las autonomicas votaré PP, pero en el referendum?????????????????Ya me lo puede pedir toda la cohorte de Genova pa abajo, que hoy he votado NO como hice cuando el parlamento europeo.

Y si quieren que me expulsen. Yo las orejeras me las quité haaaaaaaaaaaaaaaaaaace muchos años. Y voto a quien yo quyiero y lo que yo quiero.

Venga un abrazo y como se ponen los avatares??? Yo es que soy mu lenta pa estas cosas.

Y MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA

Y YO SOY UN PEON NEGRO.

cilantro
18/02/2007, 12:34
Ah se me olvidaba, la foto del cuadrupedo o sea zarrias yo recuerdo haberla visto no sé si fue en el independiente no lo había cerrado aún el enmano de mi enmano o sea er Guerra, o en Diario 16. Yo creo que aún no existia el mundo.

Seguro que algún manitas es capaz de encontrarla. Pero yo la recuerdo claro que la recuerdo, como recuerdo otra de un tal Joaquín a quien llamaban nino, que estuvo de parlamentario en madrid muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, pues como 3 legislaturas y este de ser un abogadillo de tres al cuerto, devino en un propietario de una casa preciosa en el centro de sevilla y con sus dos niñas a colegio de religiosas pero delos caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Hay que mala es la memoria.

Y MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA

y yo soy UN PEON NEGRO.

Refesnes
18/02/2007, 14:08
Ah se me olvidaba, la foto del cuadrupedo o sea zarrias yo recuerdo haberla visto no sé si fue en el independiente no lo había cerrado aún el enmano de mi enmano o sea er Guerra, o en Diario 16. Yo creo que aún no existia el mundo..

Mucho acierto y salero en la definición de Gaspar Zarrías: cuadrúpedo. Calificativo, por lo demás, extensivo al resto de la cohorte de mariachis del Cabezón.

Fíjate, estimada Cilantro, que yo tampoco me acuerdo sí fue en uno u otro diario. Y eso que recientemente Pedrojota hizo mención a esa fotografía en una tertulia de La Mañana donde recordaba que la llevaron en portada.

Saludos desde el gulag

Telesfor
18/02/2007, 14:23
Bueno haz lo que quieras, la tele está diciendo que hay una gran abstención, miraré tambien otras noticias en L.D y COPE por si acaso.
Yo votaría NO y me irá a protestar a la sede del demandante, eso sí a diferencia de los 13-M no insultaría a nadie, sólo me pondría una nariz de Pinocho y un cartel: ZPanoli= NO.-
Abrazos.-

cilantro
18/02/2007, 18:35
Pues no sé como irá la cosa, ahora pasiones lo que se dice pasiones, pa na................... (y sí delante del palacio de san telmo estaría bien y no, no hace falta insultar ni crear cinturones sanitarios, pa eso ya están los titiriteros

Ahora entraré en libertaddigital que no es por que estemos en su casa, pero si no fuese por ella, y la COPE........

Por cierto seguro que YA SABEIS que sigue el equipo de federico, cessar y nacho hasta el 2008. Luego ya veremos, no sé si seguiremos con ganas de ver o con vida para lo mismo, pero mientras tanto un respiro.

MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA, QUEREMOS SABER CAIGA QUIEN CAIGA

y yo soy UN PEON NEGRO.

Telesfor
18/02/2007, 21:40
:-) Estoy contigo Cilantro.-
Abrazos.-

ZPrisa
19/02/2007, 12:53
Perdona que no este de acuerdo contigo. ¿Que sacas con no votar? que salga el si, porque todo lo que sea votar si, o no votar, el resultado es el mismo. Para detener el estatuto la solución no es quedarse en casa, sino votar y votar NO.

PP vota SI psoe vota SI iu vota SI

Chaves buscó el apoyo del PP para que el SI saliera adelante, tonto no es claro.

...que quieres? yo estoy muy contento con haberme quedado en casa. Ahora veo la pupa que hicimos todos los que no fuimos.

Ante una clase politica de verguenza... no juego, abstencion.

gonzafelix
19/02/2007, 15:49
cilantro: Ayer vi a tu adorado Zarrias,con el craneo desertico de pelo,sudoroso y orondo y bien nutrido: Ese tipo,si no se hubiese colocado de "chico para todo" con el "Buey Chaves", estaria de pinche de cocina en el "Atalaya Park".

Un saludo.

cilantro
19/02/2007, 17:56
cilantro: Ayer vi a tu adorado Zarrias,con el craneo desertico de pelo,sudoroso y orondo y bien nutrido: Ese tipo,si no se hubiese colocado de "chico para todo" con el "Buey Chaves", estaria de pinche de cocina en el "Atalaya Park".

Un saludo.

si pero ahí le tienes el virrey zarrias. El cuadrupedo, que foto si la consiguieramos!!!!!!!!!!!!!.

En fin un abrazo.

Y yo estaré el 24 en madrid en colón otra vez, con la AVT, EL FORO DE ERMUA el PARTIDO POPULAR y como soy PEON NEGRO CON ELLOS.

y para los pepiños blancos que nos lean: el visón me lo dejo en casa que los de las victimas te lo dejan to perdio de dolor. :sick:

gonzafelix
19/02/2007, 18:18
CILANTRO
.... Me encanta la definición de cuadrupedo,pero pienso que el caballo es un cuadrúpedo demasiado noble y hermoso para Zarrias y que seria mas ortodoxo llamarle cuadrumano.... como el orangutan u otros simios : Esa foto,si existe,vale una pasta,ahora que Zarrias es un personaje de la "high society" andaluza.

Yo tambien estaré en Plaza de Colón el sabado 24.... y si no nos vemos..... seguro que nos sentimos: Yo no tengo visón,pero si lo tuviera me lo pondria solo para meter el dedo en el ojo a Don Pepino.

cilantro
19/02/2007, 18:24
CILANTRO
.... Me encanta la definición de cuadrupedo,pero pienso que el caballo es un cuadrúpedo demasiado noble y hermoso para Zarrias y que seria mas ortodoxo llamarle cuadrumano.... como el orangutan u otros simios : Esa foto,si existe,vale una pasta,ahora que Zarrias es un personaje de la "high society" andaluza.

Yo tambien estaré en Plaza de Colón el sabado 24.... y si no nos vemos..... seguro que nos sentimos: Yo no tengo visón,pero si lo tuviera me lo pondria solo para meter el dedo en el ojo a Don Pepino.

Hubo otro del soe un tal quino que también siguió los pasos de su señorito, tambien hay una foto suya. Era y no sé si es un abogado laboralista de sevilla, como no, del clan de la tortilla, como no que estuvo 3 legislaturas en el congreso. Su nombre era Joaquín y su apodo quino.

Este tamnbién paso de tener un pisito de lo más modesto a una casa con patio en el barrio de santa cruz, y sus niñas del colegio publico a las monjas pero de las de sin subvención, eh que todavía hay clases.

Recuerdo muy bien la historia yo le conocía a el y a la persona que le tenía la habitación alquilada. Las dietas las cobraba como si viviera en un piso pero vivia en una habitación en la calle joaquin garcía morato, 38 de madrid.

Qué tiempos!!!!!!! Los de ni flic ni floc.

Que malo es tener memoria.

y el sabado en colon por las victimas, con la AVT EL FORO DE ERMUA LOS PEONES NEGROS Y EL PP. a las 5 de la tarde y sí OTRA VEZ.

Y yo soy UN PEON NEGRO.