PDA

Ver la versión completa : Rajoy

rosalia
11/02/2007, 14:37
Dicen la noticias de la Cope que Rajoy habla mucho del sentido común y nada del Gobierno. Pero............ bueno, ellos al contrario, poco del sentido común y mucho del PP y sobre todo de Aznar. Eso es lo que llega al pueblo, y este sr. no va hablar de la Eta? Así nos va crecer el pelo en las elecciones. Si gana el PP no va a ser porque ellos hagan buena campaña, sino por lo mal que lo esta haciendo el Psoe. Muchas veces yo pienso que no debería votar, yo soy del PP desde el año 1975 cuando a Fraga solo le votaba su familia y la mía, y no puedo comulgar con esta gente nueva, que como todos son unos oportunistas. Os acordáis de Ricardo Alba? pues fue un veterano del PP, y los del Psoe se lo cargaron de malas maneras llamándole ladrón, cosa que yo se que no fue verdad, evidentemente el PP no le defendio. Mi padre fue Decano del Colegio de Abogados de una ciudad cualquiera, que no voy a citar, le hicieron la vida imposible hasta tal punto que termino en una trombosis, y el PP de esa ciudad tampoco le defendio porque no era bueno para sus política. Ahora, después.....de 16 años seguimos igual es que el sueldo mensual que tienen los políticos, no es para desdeñable y al final todo el mundo los de derechas e izquierda, saben que las ideas no dan de comer.

amadecasa
12/02/2007, 18:19
Mi querida "rosalia": Nos cuenta una historia muy triste, pero muy cierta.
Siento mucho lo sucedido a "tu padre".

Y tienes TODA LA RAZÓN, la derecha es así, nuca, nunca apoya a los suyos. Y eso es por lo de siempre, por lo "MARICOMPLEJINES" que siempre ha sido y será.

¿Pero que hacer? NECESITAMOS SACAR A ESPAÑA DE ESTA "DICTADURA ENCUBIERTA" en la que la han sumergido, este GOBIERNO DESLEAL Y DICTATORIAL

Que pacta con la banda asesina de "eta" y arremete con todo los que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL.

gonzafelix
12/02/2007, 19:37
rosalia y amadecasa :Os encuentro un poco deprimidas,seguramente con razón,pero a cien dias de las proximas elecciones no podemos permitirnos desfallecer e incurrir en criticas "derrotistas" : Rajoy no ha respondido en la medida de nuestras expectativas y deseos,pero.... es lo que tenemos... y no hay tiempo para rectificar.

Yo creo que Rajoy hubiera sido un Presidente sobrio y eficaz,si aquel oportuno y sospechoso atentado no hubiese torcido la voluntad del voluble pueblo español... pero tengo mis dudas de que sea un buen jefe de la Oposición.