PDA

Ver la versión completa : no se engañe nadie, NO CREO QUE SE AVERIGUE NADA DEL 11m

jose vega
11/02/2007, 12:52
Me da el palpito, me da la sensacion que poco mas se sabra sobre el 11M, de lo ya conocido, de lo ya archisabido, ojala me equivoque y de pronto salga a relucir toda la verdad y nada mas que la verdad del 11M.
Preguntas hay miles, respuestas hay pocas, y seguiran con pocas respuestas, estoy seguro que durante este tiempo un ejercito de personas han ido taponando todas las posibles vias de agua.
¿Porque la mochila que aparecio en Vallecas tenia metralla y las que explotaron en los trenes no? se sabra el porque, yo creo que no, ¿porque no habia camaras en las estaciones de los trenes? hemos visto recientemente que cuando se produjo los atentados de Londres habia imagines nitidas y claras de los terroristas.
y hay otras cuestiones que el simple racionamiento haria no comenzar este juicio y empezar una instruccion nueva.
He leido todo o casi todo lo que se ha publicado sobre el 11M, he estado en dos conferencias de Fernando Mugica, y siempre salgo diciendo, pero vamos a ver si esta todo tan claro como es posible que sigamos en lo mismo, que a la gente normal y corriente nos estan volviendo locos.
Se todo lo de la metelamina, lo de la dinamita, lo de la Kango, que si estaba vacia y luego aparecio llena, lo de la caravana que venia de Asturias, lo de las llamadas seguen parece al diario ABC desde estallaron los 6 supuestos Islamistas, lo de Huarte, lo de Kalaji, pues bien si el SR. Gomez Bermudez ha tenido a bien de leer algo sobre ello, el dia 15 tendria que anular el juicio para empezar una nueva instruccion.
Y si no es asi me temo, y no nos engañemos que todo sera como nos ha dicho el Gobierno, y aqui Paz y despues Gloria.
saludos

desde holanda
11/02/2007, 13:06
Pues si,
Por eso yo creo más en un milagro, en alguien que se salga del guión, que en la idea de que la verda florecerá por sí sola.

En un mundo que todavía cree y defiende que el marxismo es positivo para la humanidad, y que hace que la Iglesia y la gente de bien tenga que pedir perdón..., creo que la única solución es que éste planeta sea repoblado por una especie nueva.

Pero mientras tanto, y por si eso no ocurre, gracias a Dios estamos aquí, y en otros muchos foros, ciudadanos que sí nos podemos llamar ciudadanos.

rosalia
11/02/2007, 14:45
Yo estoy de acuerdo contigo José, pero nuestra obligacion es denunciarlo, para que no caiga en el olvido. ¿Tu te acuerdas cuando salio Aznar? Dijo que no levantaria alfombras y no las levanto. Eso le hizo perder las elecciones, justo ,justo por no airearlas, y es que el polvo necesita salir, porque después vienen las polillas. Las polillas llegaron y se le comieron. POR IDIOTA<.

jose vega
11/02/2007, 15:27
Yo estoy de acuerdo contigo José, pero nuestra obligacion es denunciarlo, para que no caiga en el olvido. ¿Tu te acuerdas cuando salio Aznar? Dijo que no levantaria alfombras y no las levanto. Eso le hizo perder las elecciones, justo ,justo por no airearlas, y es que el polvo necesita salir, porque después vienen las polillas. Las polillas llegaron y se le comieron. POR IDIOTA<.

de acuerdo contigo, totalmente
saludos

desde holanda
11/02/2007, 17:14
Muy bien Rosalía,
Es verdad, y ahora esas polillas nos están fumigando a nosotros, a media España, con todos los insecticidas que tienen a su alcance. Y cuando funcione la Guardia Pretoriana de Zao, nos aplastarán con tanques y balas, al mejor estilo castrista neoestalinista chavista. Da gusto ser español con estos canallas como amigos!!!, qué bajo nos ha hecho caer el zerolo de la Moncloa!!!

Cheska
11/02/2007, 18:48
Me resisto pensar que no se aclarará nada. Parece que ha habido una filtración sobre el segundo análisis de los explosivos y podría ser Titadine, el juez también ha pedido otras pruebas que son bastante relevantes. Por otro lado, parece que P.Jota tiene en su poder todas las pruebas y que las sacara poco a poco (no entiendo porque espera).
Sí P.Jota ha podido reunir esas pruebas, sí existe la voluntad de llegar hasta el final, el juez las podría reunir también.
Y creo que esa es la cuestión ¿existe realmente esa voluntad? ¿se atreverán a señalar a quien sea, por muy alto que este? ¿interesa que se saque la verdad?
Solo pensar que nunca se llegara a nada, me deprime, me da ganas de irme a vivir a otro país donde exista la democracia, es decir libertad, donde la gente no sea tan cobarde y servil. Sí este juicio no averigua nada, querrá decir que nuestras vidas no valen nada, siempre podrán servir para el intercambio de un puñado de votos. Más triste no puede ser.

Rafaonate
11/02/2007, 18:55
¿Pero como sois capaces de preocuparos del clima politico que tenemos ahora en España tal como esta el clima en el mundo?

No veis que ahora tenemos la gran preocupacion de un cambio climatico, que no veremos nosotros ni nuestros hijos, pero que sirve muy bien para decir que los malos son los EE.UU. que son los que mas contaminan y de paso tapamos o sedamos las conciencias españolas por el desgobierno que tenemos.

Ya en serio, creo que lo que hay que hacer es esperar resignadamente hasta las proximas elecciones, que por desgracia no se van a adelantar, votar al PP y rezar para que se le quiten los complejos de culpabilidad y destape el mantel.

Por que ¡¡¡QUEREMOS SABER LO QUE YA INTUIMOS!!!

gonzafelix
11/02/2007, 19:18
Todavia no ha empezado el plenario y estamos aqui haciendo conjeturas y expresando deseos y anhelos,mas que opiniones o certezas: Tengamos calma y paciencia... mucha paciencia... pero tambien confianza.

LD y la COPE,cuya redactora de "tribunales" (no recuerdo su nombre)es la mejor de España, asi como los equipos de El Mundo y La razón,asistirán todos los dias al Plenario y nos contarán con detalle lo que vaya ocurriendo : Ante todo se pondrá de manifiesto que la Instrucción del Sumario es una chapuza impresentable.... tan mal hilvanadoa y tan inconsistente... que podrian salir absueltos la totalidad de los acusados.

Si....puede haber grandes sorpresas y vamos a necesitar mucha paciencia: SE PREVE QUE EL JUICIO DURE VARIOS MESES y existe el peligro de que la gente se aburra y se desentienda.

Oliver F.A.
11/02/2007, 21:04
Pues por un parte te diría que yo también estoy de acuerdo en que no se sabrá nada. De la misma manera que se sabe bien bien poco del 23F. Pero por otra parte, el movimiento social en torno al 11M es algo nuevo que no ha habido antes. Y eso me da esperanzas, y me hace creer que sí que es posible que se sepan muchas, muchas cosas.

Y si no se sabe nada, el mero hecho de que no se sepa será indicativo de que el PSOE está ocultando datos. Pues si no fuera por su tarea de obstaculización hoy en día sabríamos mucho más.

jose vega
12/02/2007, 08:19
Me resisto pensar que no se aclarará nada. Parece que ha habido una filtración sobre el segundo análisis de los explosivos y podría ser Titadine, el juez también ha pedido otras pruebas que son bastante relevantes. Por otro lado, parece que P.Jota tiene en su poder todas las pruebas y que las sacara poco a poco (no entiendo porque espera).
Sí P.Jota ha podido reunir esas pruebas, sí existe la voluntad de llegar hasta el final, el juez las podría reunir también.
Y creo que esa es la cuestión ¿existe realmente esa voluntad? ¿se atreverán a señalar a quien sea, por muy alto que este? ¿interesa que se saque la verdad?
Solo pensar que nunca se llegara a nada, me deprime, me da ganas de irme a vivir a otro país donde exista la democracia, es decir libertad, donde la gente no sea tan cobarde y servil. Sí este juicio no averigua nada, querrá decir que nuestras vidas no valen nada, siempre podrán servir para el intercambio de un puñado de votos. Más triste no puede ser.

Amiga mia, tu siempre has sido optimista, tu siempres has sido confiada en que todo se sabra, es mas tienes la conviccion de que Pedro J, tiene todas las pruebas, yo no lo tengo tan claro, yo no estoy tan convencido de que todo se aclare, y se sepa ¿quien ideo el montar el atentado 3 dias antes de las elecciones? para mi ese seria el inductor, pues bien no creo que se conozca nunca.
Ojala siempre digo que todo se averigue, pero no lo tengo claro.
saludos

salvamjo
12/02/2007, 12:26
Tambien creo que en este juicio no se va ha conocer que es lo que sucedió realmente en el 11-M, quien fue el cabecilla y de donde consiguieron los fondos.

Lo unico que nos queda es que EL MUNDO tenga una BOMBA EXCLUSIVA preparada, o que con deslices de testigos y policias, se pueda realizar una investigación que nos aclare lo sucedido.

Por que si es por la justicia y ¡LA FISCALIA!, atados de pies y manos por el gobierno.

Y los españoles de bien, los dias 11 seguir con los PEONES NEGROS, y esperanza con que al fin se aclare todo.

El Bachiller Montilla
12/02/2007, 13:22
Buenas a todos:

Estoy de acuerdo con todos vosotros, de este juicio oral poco o nada se va a saber, máxime cuando como sabréis, en esta fase del proceso más o menos lo que se viene a plasmar es el resultado de lo instruido en la Fase de Instrucción, de tal manera que si ésta es una mierda con orejas y una tomadura de pelo como lo ha sido la Instrucción-Restario del Juez Del Olmo, poco o nada más se podrá saber en el Juicio Oral.

Todo lo más, que dada la incompetencia supina del instructor y de su colega Olga ¡Vale Ya! a la hora de las investigaciones, la gran mayoría de las escasas pruebas de cargo concluyentes que hay o serán rechazadas por el tribunal juzgador (por falsas o por estar contaminadas) y la gran mayoría de los procesados serán absueltos por falta de pruebas.

Resultado: moritos por aquí, moritos por allá, todos a la calle y a otra cosa mariposa. Como nadie sabrá nada, o al menos nada nuevo el PSOE dirá que el PP mintió, el veredicto del Tribunal será arrojado en la cara del PP y como el PP protestará, encima, se le acusará de no respetar a la Justicia, de mentiroso, de manipulador, etc. etc. De ahí las prisas en cerrar el sumario antes de esta legislatura. Lo importante no es saber sino que no se sepa, que todo quede en una nebulosa y que, al fin y al cabo, se acabe echando tierra encima en forma de sentencia firme, por muy injusta o incompleta que sea.

ZPrisa
22/02/2007, 12:37
Cada vez tiene mas vias de agua la version oficial, y con 2 manos no se van a tapar... pronto habrá mas vias que tapar que manos dispuestas a ello... y saldra todo lo que hay dentro.

Y es que alguna solucion tiene que haber.... una version no se puede ocultar por tanto tiempo... no hay crimen perfecto!! ...o no veis CSI :D

celtista
23/02/2007, 20:27
Veo un pesimismo mayoritario, ¡quiero ser optimista!
Quizás no se sepa toda la verdad, o que se sepa y la X de la ecuación no nos dejen despearla, pero quiero pensar que en cinco meses algo (más bien bastante) se aclarará.
Donde soy un poco más pesimista es que la información no llegue adecuadamente a la generalidad, y aunque llegue, muchos seguirán con lo de ¡ahora nos toca a nosotros! y no cambien su voto. Creo que quedan dos o tres generaciones para que la gente no vote a unas siglas, sino que vote a quien le ofrezca un mejor programa.
Quizás algún día seamos como los republicanos y demócratas de USA que no votan según la mano que levante el portavoz, sino por su conciencia y su interés.
Cómo no voy a ser optimista si soy del CELTA.