PDA

Ver la versión completa : Otegui y su colega se van de viaje. Insólito II.

veronika
10/02/2007, 08:01
"Coincidiendo con la toma de posesión de Fernández Bermejo como ministro de Justicia, Otegi y Barrena, que tienen prohibido salir de España, han conseguido permiso judicial para viajar a Irlanda este lunes para participar en varios actos políticos con el Sinn Fein. Con los cambios en la cabeza política de la Justicia, el desafío de Batasuna-ETA se vuelve cada vez más descarado. Visto que el Gobierno y el Fiscal General incumplen la ley de partidos y no actúan contra el brazo político de ETA, los proetarras han abierto en Barañaín (Navarra) una "oficina electoral". El cartel de la oficina agradece a Garzón su último auto. Dice: "Izquierda abertzale de Barañaín".

Fuente Libertad Digital.

Artículo completo:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298682.html

jose vega
10/02/2007, 09:19
Si me parece que Zapatero les recomendo que se dieran una vueltecita por los Almacenes Harrods, donde el estuvo comprando en un fin de semana varias fruslerias.
Pues bien aprovechando que el de Juana Chaos esta bien cuidado, y bien alimentado, pues han decidido darse un garbeo por aquellas tierras, con la anuencia de nuestro Gobierno que para eso es tan servicial, y tan generoso con los nuevos amigos que se ha hechado, o tal vez nunca dejo de ser amigos, tan solo estaban enfadados.
saludos

gonzafelix
10/02/2007, 12:26
"Coincidiendo con la toma de posesión de Fernández Bermejo como ministro de Justicia, Otegi y Barrena, que tienen prohibido salir de España, han conseguido permiso judicial para viajar a Irlanda este lunes para participar en varios actos políticos con el Sinn Fein. Con los cambios en la cabeza política de la Justicia, el desafío de Batasuna-ETA se vuelve cada vez más descarado. Visto que el Gobierno y el Fiscal General incumplen la ley de partidos y no actúan contra el brazo político de ETA, los proetarras han abierto en Barañaín (Navarra) una "oficina electoral". El cartel de la oficina agradece a Garzón su último auto. Dice: "Izquierda abertzale de Barañaín".

Fuente Libertad Digital.

Artículo completo:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298682.html

gonzafelix
10/02/2007, 12:43
Veronika: No se que me ha pasado despues de escribir mi comentario debajo de tu cita,que se me ha borrado: Intentaré restaurarlo.

Te decia que todos estos hechos,aparentemente inconexos... el permiso Judicial a Otegui... elnombramiento de Bermejo... la ceguera voluntaria del Fiscal del Estado y la creciente insolencia de los etasunos... se encaminan a un fin común : La legalización de la banda criminal batasuna,a tiempo para concurrir a las elecciones de Mayo.

Legalizada batasuna,una coalición Psoe-batasuna podria apoderarse de Navarra e incluso, desbancar al PNV en vascongadas: En este proyecto se incluye como condición "sinequanon" la libertad del repugnante asesino de Juana Chaos.

veronika
10/02/2007, 16:32
Querido Gonzafelix, mucho me temo que ese es el verdadero objetivo, por desgracia.

snorlax
10/02/2007, 21:49
Y, finalmente, condonar la deuda que tienen estos sociatas traidores con la banda asesina y terrorista eta, como puede ser el silencio de los atentados del 11-m, entre otras cosas.

¡Qué negro lo veo todo!