PDA

Ver la versión completa : Privilegios y lujos para un asesino en serie. Insólito.

veronika
10/02/2007, 07:15
(Libertad Digital) Correal denunció este viernes en los micrófonos de la Cadena Cope que las fotografías publicadas por el diario británico The Times "son un montaje" en el que el terrorista de ETA "posó deliberadamente" para dar la impresión de que "está en las últimas". Pese a esta imagen, afirmó que De Juana Chaos tan sólo es atado a la cama cuando los médicos tienen que alimentarle contra su voluntad con una sonda nanográstrica, durante el resto del tiempo permanece desatado paseando por el interior de su habitación. "Su aspecto es bastante más saludable que el difundido por las instantáneas de The Times", puntualiza este responsable del SUP.

Es más, según desveló, el pasado miércoles el agente de policía pudo comprobar como el terrorista salía de la habitación "sin ayuda de nadie y por su propio pie" para utilizar la cabina telefónica, que se encuentra en el pasillo, fuera de las habitaciones.

Además, Maximiano Correal relató los numerosos caprichos de los que dispone el sanguinario terrorista en su habitación. "Tiene una televisión, una radio y un lector de CD y un reproductor de DVD. No está sometido a un régimen de incomunicación, porque es un preso preventivo, pero sí disfruta de numerosos privilegios que otros presos no tienen", afirmó.

A esto, habría que añadir que su novia está las veinticuatro horas del día junto a él prácticamente desde que fue ingresado en el hospital. Según aclaró Correal, estas visitas tan prolongadas tan sólo se conceden a enfermos terminales y por periodos de tiempo de cuatro o cinco días.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298685.html

jose vega
10/02/2007, 07:31
Es una verguenza lo que esta sucediendo, que el propio sindicato de Policia del PSOE, como es el SUP, diga lo que esta pasando con Iñaki es una prueba clara de que esto es un cachondeo.
Y nosotros los Españalitos de a pie somos los que estamos siendo engañados, vilipendiados, y aunque no fisicamente pero nos estan fustigando con tanta indignidad.
Cada dia se esta extendiendo mas en el exterior que los Etarras son buenos chicos, que nosotros los Españoles les estamos poco menos que torturando.
Cuando en realidad Iñaki, vive como un rey en su hospital de 5 estrellas, y digo que vive como un rey si lo comparamos con cada una de las personas secuestradas, por ejemplo Ortega Lara.
No hay derecho lo que nos esta haciendo Zapatero, no hay derecho lo que esta haciendo Zapatero con España, y menos derecho hay de que nosotros no hagamos nada.
saludos

veronika
10/02/2007, 07:50
Yo me hago también la siguiente pregunta:

Qué ha pasado con los enfermos que ocupaban la planta del hospital donde está este asesino a cuerpo de rey?

Porque me consta que un montón de gente fue desalojada para dejar sitio a este cabrón y a todo su séquito, bueno aparte de los de seguridad y demás.

Espero y deseo que estén siendo atendidos CORRECTAMENTE y no me los tengan por ahí amontonados en otras habitaciones.

De verdad, que asco me da todo ésto.

veronika
10/02/2007, 08:05
Por cierto, os recomiendo el artículo de opinión de mi adorado Nacho Villa :

"Prisión de cinco estrellas".

Lo podéis leer aquí:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35847.html

rosalia
10/02/2007, 13:32
Y lo mas gordo de todo esto es que lo estamos pagando nosotros, es decir lo están pagando las familias de los 25 muertos con sus impuestos. A Zapatero le deberían de juzgar por lo que esta haciendo a este país, Pero quien........ la UE, ese es otro montaje para tener mas políticos y ganar dinero, cuando necesitan hacer algo, dice: SON PROBLEMAS INTERNOS DE CADA PAIS y se acabo el problema, todavía me gustaría saber que determinación tomaron con las 700 firmas de la Cope, la mía entre ellas claro.

gonzafelix
10/02/2007, 13:58
Para mi lo mas dificil de soportar es que,los asesinos,ademas de matarnos y causarnos estragos sin cuento,se estan riendo de nosotros : Todo el mundo sabe que una banda mafiosa está humillando y poniendo en ridiculo a la Nación mas antigua de Europa.

El crimen organizado vasquista seria barrido de nuestra querida España si no fuese por la deslealtad y estupidez de la izquierda española,que vive todavia del resentimiento de la severa derrota que sufrieron en 1939,en una guerra atizada y provocada por ellos,a las ordenes de Stalin,el mayor criminal de la Historia Universal.

No hay nación en el mundo,en la que uno de los dos grandes Partidos "nacionales",se alie con los peores enemigos de dicha nación,y procure activamente su destrucción.

rosalia
10/02/2007, 14:09
Bueno no hay ningún país, salvo en el caso de que conjuntamente haya algún episodio en los que hubieran trabajado juntos....... Te das cue........... y si la oposicion no esta al loro, volverá a pasar en las próxima elecciones legislativas.

gonzafelix
10/02/2007, 14:21
Perdona rosalia,pero tu ultimo mensaje queda un poco oscuro: Yo al menos no lo entiendo.

veronika
10/02/2007, 16:40
Bueno yo tampoco lo entendí muy bien...

rosalia
10/02/2007, 18:20
Decis que no hay ninguna nacion en el mundo, y yo digo que solo en los paises donde el gobierno y esos presos hubieran hecho algun trabajito juntos y de paso le digo a la oposicion que este al loro para las proxima elecciones legislativas, por que se puede dar el caso que gracias a este hotel de cinco estrella, traiga alguna otra cosa despues. Algun pago por el lado de este preso, otro 11M por ej..M entendeis?

gonzafelix
10/02/2007, 19:12
Decis que no hay ninguna nacion en el mundo, y yo digo que solo en los paises donde el gobierno y esos presos hubieran hecho algun trabajito juntos y de paso le digo a la oposicion que este al loro para las proxima elecciones legislativas, por que se puede dar el caso que gracias a este hotel de cinco estrella, traiga alguna otra cosa despues. Algun pago por el lado de este preso, otro 11M por ej..M entendeis?

Queda perfectamente aclarado:Gracias.

veronika
10/02/2007, 19:17
Te entiendo a medias, es decir, no sé para que iba a pagarle el asesino éste al gobierno con otro 11- M si precisamente "gracias" al 11-M éste sujeto está disfrutando de todos esos privilegios (y muchos otros).

Osea, es el gobierno quien le está pagando a él, él ya "cumplió" con estos tíos.

rosalia
10/02/2007, 20:51
Pero a ZP le gusta mucho la Moncloa y puede ser que vuelva a necesitar otro empujoncito, y favor con favor se paga ¿Quienes perderian si volvieran a gobernar la derecha? es que el huespe del Hotel tiene muhos amigos.......

veronika
11/02/2007, 10:34
Desde luego Rosalía que visto lo visto hasta ahora, cualquier idea por descabellada que parezca, puede ser puesta en práctica, asi que no te voy a quitar la razón, amiga, no sea que luego me tenga que comer mis palabras!