PDA

Ver la versión completa : Buenafuente

cordoba77
08/02/2007, 12:43
Estoy perpleja. Acabo de leer en LD que Buenafuente rechaza el microfono de oro porque tambien le han entregado ese premio a Federico. Cómo se atreve a criticar el periodismo que se hace en La Mañana??? Acaso no se da cuenta de la basura de programa que presenta cada noche?? No puedo con estos tipos que van dando lecciones de moralidad y buenas formas!

jose vega
08/02/2007, 13:11
Estoy perpleja. Acabo de leer en LD que Buenafuente rechaza el microfono de oro porque tambien le han entregado ese premio a Federico. Cómo se atreve a criticar el periodismo que se hace en La Mañana??? Acaso no se da cuenta de la basura de programa que presenta cada noche?? No puedo con estos tipos que van dando lecciones de moralidad y buenas formas!

Este es que ya ha empezado a poner el cordon sanitario, no lo acepta para no tener que estar junto a Federico, esta gente es asi, sectaria, demagoga, ese es Buenafuente, que de bueno tiene poco y de fuente menos.
El hace un programa dicen en Antena3, que yo no he visto nunca por lo que no puedo hablar de el.
saludos y a luchar por la libertad y contra los demagogos

amadecasa
08/02/2007, 13:43
Cosas peores veremos, amigo Sancho:
La cuestión es llamar la atención, de eso se trata.
Todo lo que no coinciden con sus esquemas, ES REPROBABLE.

Ahí, comienza y termina SU RESPETO A LOS DE MAS, AHÍ COMIENZA Y TERMINA "su mezquina democracia"

Y es que estos Sr. de izquierdas, son totalmente PREVISIBLES, PUES SIGUEN LOS MISMOS MÉTODOS STALINISTAS.
Los que no piensan como ellos son: ENEMIGOS DEL PUEBLO, NO QUIEREN "LA PAZ" Y SON ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA.

Sólo les queda decir, "QUE NO SOMOS DIGNOS DE EXISTIR"

Empecinado
08/02/2007, 14:10
Con gafas de pasta y progre perdido, y haciéndose perdonar por saltar de TV3 a ANTENA3 ...
¿Qué esperabais del que de dos chistes que hace uno es para Bush?

Vetusta
08/02/2007, 14:20
Es lo que tienen los "progres" y "democrátas del talante", que quieren ser los únicos, que nadie les haga sombra. ¿Como vamos a comparar a "este elemento" con Federico?, no veo su programa, entre otras cosas porque no me aporta nada.

Saludos.

gonzafelix
08/02/2007, 14:31
Este Buenafuente al que no veo nunca,quiere hacer meritos con los fascistas que mandan en Cataluña y hoy dia,no hay forma mejor de congraciarse con ellos,que declararse hostil a Federico: Estas marranadas dan idea de la opresión que se sufre en Cataluña y de la cobardia de ese mequetrefe de Buenafont.

flyyyyan
08/02/2007, 14:39
El problema es que este progre nacionalista critica las instituciones del estado desde su programa y sin embargo, mama de la teta del estado siempre que puede. Su grupo, el terrat, siendo abiertamente separatistas....¡¡organizan la ceremonia de los Goya!!!. Por lo menos podrían cambiar el nombre de los premios de los titiriteros.
Además forma parte de los arribistas sin-estudios : Montilla, Pepiño, Patxi Nadie y ahora él : demuestran que en esta vida sin tener estuidos ni preparación se puede dar lecciones y opinar sobre cuestiones de política interna, externa o economía.
Si os sirve de consuelo, respecto a las producciones de "el terrat" :
1.- las series que ha producido las han acabado quitando todas por baja audiencia.
2.- Su programa tiene una audiencia mediocre, pasando el corte algunos días porque no tiene competencia en su franja horaria.
3.- Los programas que ha producido (p.ej. a su Carolina Ferré) han durado dos semanas en televisión.
4.- Los homozapping y esas cosas del Corbacho, a todos le divierten, y sin embargo no pasan del 12% del share, osea que no lo ve absolutamente nadie.

Y pregunta para los foreros.... El día que más audiencia ha tenido Buenafuente ha sido un 32% de share, lo que supone 1 . 785.000 espectadores.... y a las 8 de la mañana la Mañana tiene 1.7000 espectadores ¿Por qué creéis que la repercusión mediática en la televisión de uno y otro es tan diferente? ¿por qué este divorcio entre los medios de comunicación y la verdadera realidad?

majo22
08/02/2007, 15:01
Hola... Me sorprende todas estas afirmaciones que estais haciendo sobre Buenafuente...
Ha bastado que dijera que no quiere el premio porque tb se lo dán a Federico (no está de acuerdo con su periodismo) y venga... que si progre...métodos stalinistas....mequetrefe.. cobarde.. y etc, etc... esto es increible... total , solo por decir que no quiere un premio que tb se lo dan ha otra persona que hace un periodismo en el cual está totalmente en desacuerdo.. (no en el contenido si no en las maneras y el todo vale)..
saludos.

cordoba77
08/02/2007, 16:03
y ahora Luís del Olmo!!! estos son los señores amantes de la libertad de expresión? qué bonito sería que unos de los galardonados con el premio fuera Gabilondo! o mejor aún.. Javier Sardá! si, si! todos los de Crónicas Marcianas! ellos hicieron durante muchos años una labor de información exquisita y nos entretuvieron y deleitaron con su saber estar.

flyyyyan
08/02/2007, 17:38
no, majo, no. El problema de Buenafuente es que dice que la forma de hacer periodismo de Federico le "ofende a él y a todo el periodismo". Su complejo totalitario es que él decide que es periodismo y qué no lo es, qué periodismo es el correcto y cuál no.
Lo siento.....no participamos del cordón sanitario, como tus amigos. Somos parte de él. Y estamos orgullosos, pese a quien le pese.

p.d. Yo no veo cine español.

Intrri0rizad0
08/02/2007, 19:07
El "éxito" del Buenafuente, del Sardá, del Wyoming y de otros está relacionado con el vertiginoso descenso del nivel cultural de este país.

Legiones de analfabetillos desamparados de manto cultural se sienten bien con lo que se asemeja a una tribu primitiva desnuda del más mínimo atisbo intelectual. No existe reflexión, es la teoría del zarpazo visual evidente.

Es la axiomática del tonto, todo lo trivializo, buenos y malos, indios y vaqueros, palestinos y judios, Chaves y Bush.

No añaden contenidos a su existencia pues vienen con los contenidos puestos (o sssa, joaaa tu, buen rrossssito ka nozzotro zemos lohhh ka mamos loz negrito i vamo por la juzzticia an contra lo abuzo kapitalihhta da lo fanziztoide ezzo cua zolo piezann lapazzta y ze marzturban cando ai guerrra).

Pasa como en el Cole, los que no se culturizan con esfuerzo propio se ven obligados a improvisar culturillas.

El exito de Federico Jiménez Losantos es "antipodario" del anterior pues salvando el estilo, (esto por supuesto puede ser criticable)tiene el soporte intelectual de la posible des argumentación, puede haber error en la argumentación, en el ínclito Buenafuente no hay errores y todo es más facil.

Saludos.

Juanillo.

amadecasa
08/02/2007, 19:45
majo22: Todo lo que no sea:
"CON VOSOTROS, POR VOSOTROS Y PARA VOSOTROS" TODO LO DEMAS ES INDIGNO.
¿No cabe en vuestro cerebro, que existen formas de pensar diferente a las vuestras y que en el RESPETO A ESAS FORMAS DE PENSAR DIFERENTES,-----HAY RESIDE LA VERDADERA DEMOCRACIA----?
Luego vosotros no sois VERDADEROS DEMÓCRATAS, PUESTO QUE NO ESPETÁIS A LOS DEMÁS
-Si decir que SE OS CAE UN BARRIO, POR UTILIZAR (maquinas tercermundistas, y materiales de baja calidad)
-Si decir, que el Sr MONTILLA, SE VENDIÓ A LA CAIXA POR 1.000.000.000 Y QUE EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO ESTARÍA EN LA CÁRCEL Y EN la comunidad Catalana, es el PRESIDENTE.
-Si hablar de LA MORDIDA DEL 3%
-Si HABLAR CLARO y llamar a las cosas (LA CORRUPCIÓN) por su nombre, ES REPROBABLE,

Pues yo seré para vosotros REPROBABLE, PERO NO PARA MI CONCIENCIA Y PARA MI HONOR.

rosalia
08/02/2007, 23:37
Amadecasa corazón, Jerónimo, no sabia que estabais aqui,he contestado en otro mensaje sobre lo mismo,de Jose Vega, me vais a volver tarumba. Me remito a lo escrito, no lo voy a repetir pues. saluditos.EL DOMINGO PEONES NEGROS NO LOS OLVIDEIS.

veronika
09/02/2007, 07:47
Amadecasa corazón, Jerónimo, no sabia que estabais aqui,he contestado en otro mensaje sobre lo mismo,de Jose Vega, me vais a volver tarumba. Me remito a lo escrito, no lo voy a repetir pues. saluditos.EL DOMINGO PEONES NEGROS NO LOS OLVIDEIS.

Gracias por el recordatorio amiga Rosalía, NO LO OLVIDAMOS NO!!! y cambiar ya el tercio gente! que no merece la pena hablar de esos dos maleducados y acomplejados, aparte de envidiosos y poco amantes de la libertad de expresión, luego los demás somos fachas...vaya tela!

Vetusta
09/02/2007, 10:20
Este es que ya ha empezado a poner el cordon sanitario, no lo acepta para no tener que estar junto a Federico, esta gente es asi, sectaria, demagoga, ese es Buenafuente, que de bueno tiene poco y de fuente menos.
El hace un programa dicen en Antena3, que yo no he visto nunca por lo que no puedo hablar de el.
saludos y a luchar por la libertad y contra los demagogos[/quote]

¡Hola Jose!:
Soy nueva en el foro, alguien me lo recomendó, creo que tú, me gusta.
Saludos amigo.

amadecasa
09/02/2007, 13:20
Mi humilde consejo a D. Federico:
En mi recia tierra extremeña, ante situaciones como la suya, tenemos varios dichos:

-Hay que coger al toro por los cuernos.

-Hay que hacer frente al miedo.
-Y de cobardes no se ha escrito nada.

-Han decidido, desde el "NUEVO FRENTE POPULAR" aislarnos y marginarnos "el cordón sanitario"

-Ud. siempre nos habla de los "MARICOMPLEJINES DE LA DERECHA" demuestrenos que Ud. es un valiente.

-Nuestra forma de lucha, no debe ser el "insulto" en el que ellos son maestros, debemos ser sagazes y utilizar aquello que LES PONE DE LOS NERVIOS, a saber:

-No le gusta nuestro "HIMNO", pues DOBLE O TRIPLE RACIÓN, Himno Nacional sonando a todas horas.

-No le gusta nuestra "BANDERA", pues Banderas por doquier y hasta en los tirantes y así sucesivamente.
COMO VE MUY FÁCIL Y SIN RIESGO ALGUNO.

Creo que debe ir y demostrarles "QUE LE IMPORTA UN PIMIENTO, TODOS SUS COMENTARIOS"
Si no lo hace así, SE CRECERÁN y creerán que han triunfado y en ese caso quedará siempre a su ALBUR.

Opino que deberá eso sí , ir muy bien arropado de familiares y amigos y no dejar un rincón de ese pueblo por PATEAR,
Si necesita acompañantes, yo estoy a su disposición y muchos del FORO SIN DUDA QUE TAMBIÉN LO ESTÄN
-------------- ----¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Y SUERTE!!!!!!!!!-----------------------------------

amadecasa
09/02/2007, 13:28
Mi querida "veronika":
No debes preocuparte, a mi me pasa lo mismo, y este post para don Federico lo voy a copiar y a ponerlo, en todo lo que haga referencia, AL MICRÓFONO DE ORO por si pudiera servir.

gonzafelix
09/02/2007, 15:30
AMADECASA

No acabo de entender el belicoso "Decalogo" que recomiendas a Federico,para solventar la cedremonia de entrega de esos premios de Ponferrada :

1) Federico no es Gary Cooper en "Solo ante el peligro"... y no tiene que demostrar nada,ni pelearse con nadie . Ya se juega el tipo y la tranquilidad todos los dia,de seis de la mañana a doce del mediodia,usando su mejor arma.... la inteligencia.

2) Yo no se si irá a recoger el premio,pero si lo hace,será una decisión suya y no pasará nada.... se presentará rodeado de amigos y razonablemente protegido por escoltas prevenidos contra algún exaltado.

3) Como dijo Fede en la entrevista de Quintero,y citando a Unamuno,los españoles tenemos un cerebro cojonudo,costumbre babara que hay que desterrar para dejar paso a la inteligencia.

Por lo demas,los desahogos de Bomafont,las chocheces de del Olmo y toda la hojarasca y el ruido que han armado... son eso...ruido,hojarasca... teatro y humo.

amadecasa
09/02/2007, 16:23
Lejos de mi gonzafelix, querer que D. Feredico cumpla mi "decálogo" de nada, quizás me haya expresado mal.
Solo trataba de exponer lo que yo haría en su lugar.
Y de pelearse NADA DE NADA QUE HORROR POR DIOS, ni siquiera pelea dialectica "INSULTANDO".

PERO SI Y SIEMPRE "PLANTARLES CARA".

Y NUNCA JAMAS, CEDER, EN LO QUE TU CONSIDERAS "JUSTO, LEGAR Y LEGITIMO"

gonzafelix
09/02/2007, 19:10
¡ Hola amadecasa !

Te has expresado perfectamente y además estoy de acuerdo contigo en que ha llegado la hora de plantar cara a tanta agresión y no ceder nunca cuando se lleva la razón: Disculpa que te haya interpelado tan directamente,dando la impresión de que te recriminaba algo.

Conozco muy bien tu tierra,sobretodo la zona lindante con Salamanca: Valle del Gerte,Coria, Hervás,zona de Plasencia y el propio Cáceres;la provincia de Badajoz solo la conozco de pasada: Mérida,Almendralejo,Monesterio,Don Benito,etc.

Un saludo afectuoso.

amadecasa
09/02/2007, 22:00
No hay nada que disculpar, soy del Valle del Jerte, estudié en un internado en Salamanca y vivo en Madrid.
Amo a España profundamente, tal vez por que conozco su historia y conozco a su gente.

-----------------------SÓLO SE AMA AQUELLO QUE SE CONOCE---------------------------

Lo que está pasando en ESPAÑA es demasiado grave, el Neo-Frente-Popular (pacto del Tinell), esta funcionando, no nos queda mas que ser mas sagaces conocer sus puntos débiles y aprovechar las cosas inocuas que a ellos les pone de los nervios.

PLANTARLES, EDUCADAMENTE, CARA Y UTILIZAR CON PROFUSIÓN NUESTROS SÍMBOLOS.

gonzafelix
09/02/2007, 22:55
Somos practicamente paisanos:Aunque salmantino,he veraneado varios años en El Piornal,tengo familia cercana en Cáceres,e incluso he vivido alli de soltero,en el Hotel Alcantara, y guardo un excelente recuerdo de la Cafeteria Aquario y los bares de Cánovas.

Hasta es posible que seamos de la misma o parecida promoción estudiantil,naturalmente,sin habernos conocido..... o quien sabe.....