PDA

Ver la versión completa : Ay¡ ¡Ay ¡ Don Pepito¡

rosalia
07/02/2007, 18:49
Ay,Ay, Ay, Don Pepito, que listo es Vd. ¿No va a sacar a Eta en la campaña electoral? Naturalmente porque les perjudica. ¿Que va a sacar? Evidentemente lo que les interesa: La guerra de Irak, por ejem.? Los alcaldes corruptos del PP que ya se están preparando y deteniéndolos? ¿Tele Madrid que esta manipulada? ¡que listo¡ ¡que listo¡ ¡que listo es Don Pepito¡.
Pues nosotros, SI, SI, SI vamos a sacar la Eta, los alcaldes del Psoe también corruptos (que hay muchos....)el agua, el Libano, Afganistan, el helicóptero del Sr. Bono, donde murieron gente y lo ocultaron, el Estatuto, la inseguridad ciudadana, los incendios de Galicia,Los muertos de Guadalajara, la inmigración, la politizacion de la justicia y aunque hay mas cosas ya le dejare tranquilo con lo de Algeciras.
¡Parece que le estoy viendo dándose con la cabeza en la pared¡¡Que daría yo porque me leyera¡ Pues si don Pepito, nosotros vamos a sacar todo, no solo lo que le conviene Vd.si no justo lo contrario,si no le conviene a Vd es ........porque nos conviene a nosotros.
SR. RAJOY Y PP PONGANSE LAS PILAS..............