PDA

Ver la versión completa : HASTA CUANDO AGUANTAR LA INDIGNIDAD DEL PSOE, ALGO HABRA QUE HACER

jose vega
06/02/2007, 13:59
El alcalde de San Sebastian Odon Elorza del PSOE recibe a los familiares de los que atacaron la tumba de Gregorio Ordoñez, y a miembros de Derechos Humanos, a su salida no han querido dar ningun tipo de explicaciones, cabe preguntarse de que han hablado, estos padres modelos, estos representantes modelos.
¿porque le van a ayudar psicologicamente? cuando se las niega a las victimas, en una manifestacion que hubo en San Sebastian a favor de las victimas, huyo de su ciudad el alcalde ese dia para no tener que asistir.
Señores esta gente se esta pasando, los ssocilistas se estan pasando, me atacan porque soy Español y me gusta mi bandera, me dicen de derecha extrema porque me gusta oir el himno, y me llamarian fascista si leyeran esto.
Esto va por muy mal camino, la deriva que nos esta llevando el PSOE es de una gravedad absoluta.
Soy democrata, vote al PSOE en el 1982 cuando lideraba el PSOE Felipe Gonzalez, hui despavorido cuando lo de Rumasa y lo del Gal, pero lo de ahora es de una indignidad absoluta.
Todo lo que pase a partir de ahora, el unico culpable sera JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, tanto si se ponen en huelga todos los de ETA, como si hay altercados en la calle, esto es un pulso entre delincuentes y el Gobierno veremos quien gana.
Ojala no pase nada, ojala yo sea un catastrofista, ojala mis hijas no vean problemas graves, ojala ustedes no vean violencia, pero si la ven solo hay un responsable.
saludos

nando22
06/02/2007, 14:17
Escuchan al muerto de hambre De Juana Chaos, apoyan su huelga de hambre y se están pensando excarcelarlo, y ahora varios presos etarras van a seguir el mismo ejemplo, y Zapatero los escuchará y seguirá diciendo que cada vez está más convencido de que el terrorismo está acabado y que hoy estamos mejor que hace cinco años...pero nosotros seremos una vez más insultados por portestar en contra de la bajada del gobierno, y por supuesto con quien tenemos que ir en contra es con el gobierno Zapateril, el que se ha bajado los pantalones, no vamos a protestar en contra de la oposición que no está gobernando y la cual SI ESTÁ EN CONTRA DEL TERRORISMO...pues una vez más tienen más derechos los asesinos que los que han sufrido el asesinato de esos asesinos, quizas nosotros deberíamos hacer huelga de hambre, aunque poco nos queda cuando la ministra no nos deje beber ni comer nada

amadecasa
06/02/2007, 15:49
No debería extrañaros lo que ocurre, con la izquierda siempre pasa lo mismo:
--------------------------------MANIPULA, PRESIONA Y CHANTAJEA.------------------
No se si recordais, pues ya han pasado años, que Odón Elorza fue protegido por los asesina de eta y de que no lo tocaran, ¿QUE PODÉIS ESPERAR?

jose vega, (NO POR HABER VOTADO AL PSOE TE CONVERTISTEIS EN UN DEMÓCRATA)
Yo también voté al PSOE en el año 82, y me sobró la 1ª legislatura para darme cuenta del tipo de de sin vergüenzas eran y son, ni que decir tiene que mi voto , no respaldó, "NI EL SAQUEO DE ESPAÑA, NI LOS CRÍMENES DE ESTADO CON EL GAL"

Por supuesto, que si alguien de la izquierda lee lo que tu escribes te llamará facista. Cuando lo que estás haciendo, es ejerciendo " una critica racional a determinados hechos". (no temas)
Debes tener claro un dato.
" SÓLO RECURREN AL INSULTO LOS QUE CARECEN DE ARGUMENTOS"

En cuanto al enfrentamiento, es verdad, está provocado por el ZetaP el mismo que en el exterior, promueve "la alianza de civilizaciones".

ZALACAIN
06/02/2007, 15:54
El alcalde de San Sebastian Odon Elorza del PSOE recibe a los familiares de los que atacaron la tumba de Gregorio Ordoñez, y a miembros de Derechos Humanos, a su salida no han querido dar ningun tipo de explicaciones, cabe preguntarse de que han hablado, estos padres modelos, estos representantes modelos.
¿porque le van a ayudar psicologicamente? cuando se las niega a las victimas, en una manifestacion que hubo en San Sebastian a favor de las victimas, huyo de su ciudad el alcalde ese dia para no tener que asistir.
Señores esta gente se esta pasando, los ssocilistas se estan pasando, me atacan porque soy Español y me gusta mi bandera, me dicen de derecha extrema porque me gusta oir el himno, y me llamarian fascista si leyeran esto.
Esto va por muy mal camino, la deriva que nos esta llevando el PSOE es de una gravedad absoluta.
Soy democrata, vote al PSOE en el 1982 cuando lideraba el PSOE Felipe Gonzalez, hui despavorido cuando lo de Rumasa y lo del Gal, pero lo de ahora es de una indignidad absoluta.
Todo lo que pase a partir de ahora, el unico culpable sera JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, tanto si se ponen en huelga todos los de ETA, como si hay altercados en la calle, esto es un pulso entre delincuentes y el Gobierno veremos quien gana.
Ojala no pase nada, ojala yo sea un catastrofista, ojala mis hijas no vean problemas graves, ojala ustedes no vean violencia, pero si la ven solo hay un responsable.
saludos

ZALACAIN
06/02/2007, 16:02
Amigo Jose:has citado a un individuo que siempre navega entre aguas como otros muchos del PNV y,por consiguiente,no es nada de fiar.

Este sujeto se decanta casi siempre por las familias de los terroristas,por ellos mismos y, diga lo que diga, le importa un bledo las victimas de esos puercos.

Asi estamos y solo cabe esperar a las elecciones generales de 2008 para ver si se soluciona el desaguisado actual.Si antes no nos encontramos con un solar.

Un saludo

ZALACAIN
06/02/2007, 16:05
Quiero decir que este impresentable de Odon Elorza milita con los traidores a España del PSE.

Cheska
06/02/2007, 20:02
Hay que echar a este gobierno, y me pregunto si no existe otro sistema que no sean las urnas. No me malinterpreten, pero visto las barbaridades que hace zapatero, algunas parecen ilegales, como disponer de España como si fuese su cortijo, las trabas sobre la investigación del 11M, su connivencia con los etarras, aislar el principal partido de la oposición, la continua censura incluso cuando se sacan banderas y se escucha el himno nacional, las prohibiciones del tabaco, del vino, de los 4x4, tanto intervensionismo da la sensación de asfixia.
En principio las leyes están por encima de todos, incluido del presidente, pero parece que en España, el sistema judicial no funciona y le dejan hacer y deshacer a sus anchas, eso quiere decir que mañana nos podemos convertir en una dictadura y nadie habrá levantado un dedo para impedirlo. ¿Es así de fácil pasar de un estado de derecho a una dictadura sin que haya mecanismo que protegen ese estado?

gonzafelix
06/02/2007, 20:24
Cheska

Yo tambien me hago esa terrible pregunta : ¿ Existe alguna forma de echar a este Gobierno ?

Si la izquierda española fuese menos inculta,menos sectaria y tuviese una pizca de patriotismo.... ella misma se encargaria de desautorizar y derribar a este calamitoso Presidente,que ha dividido la Nación y hace causa común con los peores enemigos de España: Las sectas nazional-fascistas perifericas y el comunismo residual,paradojicamente aliado con los fascismos nacionalistas.

La deriva guerracivilista de Zapatero no es normal,ni obedece a razones ideologicas... se trata simplemente de que necesita a esa gente para seguir en el Poder... y este hombre,que llegó a Presidente de manera tan irregular como sospechosa, es capaz de todo por seguir en la poltrona.

amadecasa
06/02/2007, 22:32
A parte de las "urnas" hay otra formula legar, de liberar a ESPAÑA de este gobierno, que demuestra en (TODOS SUS ACTOS, EL ODIO QUE POR ESPAÑA SIENTE).

Esta forma LEGAL sería: LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA, pues ellos están VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN, Y PRESIONANDO, PARA QUE LOS DEMÁS LO HAGAN.
¿Pero hay algún JUEZ, que esté dispuesto a llevarlo a cabo?
¿Pero queda algún JUEZ, que pasando de las presiones, se DECIDA HACER JUSTICIA.

¡¡¡He ahi la cuestión!!!

veronika
07/02/2007, 08:25
Buena pregunta la tuya, querida Amadecasa!

Pero es cierto, o se aplica la justicia o desde mi punto de vista no hay nada que hacer.