PDA

Ver la versión completa : PORQUE NO SE MANIFIESTAN AHORA A FAVOR DE LA EUTANASIA PARA DE JUANA CHAOS

jose vega
06/02/2007, 09:17
En la locura colectiva que Zapatero ha generado en este Pais, cabe esto curioso, el Pais casi celebraba la muerte de Madeleine, ya que parece ser que estan de acuerdo con la Eutanasia, y ahora se rompen las vestiduras porque este asesino se quiera quitar la vida.
No tuvieran piedad con Madeleine, y si la tienen con un asesino, o es que ellos hacen o imponen quien debe morir o quien no.
¿porque los que estan a favor de la eutanasia no estan en las puertas del hospital, a favor de la eutanasia para de Juana Chaos.
Por cierto que nadie se olvide que es el, el que se quiere quitar la vida, nadie le ha obligado, nadie le ha puesto una pistola, el, y solo el lo esta haciendo.
Locura de Pais, locura, vaya los que nos va a legar ZAPATERO, hay que echarlo hoy antes que mañana, pues entonces ya no tendremos remedio.

nando22
06/02/2007, 09:36
Que le vamos a hacer, la verdad que no siento ni pena ni lástima por ese energúmeno que a tantas personas se ha cargado y no se ha arrepentido de sus matanzas, y sigue exigiendo al gobierno...
La muerte de Juana Chaos no será culpa del gobierno, será culpa de él que cometerá un suicidio, al igual que la eutanasia...y eso digo yo, si el quiere morir así que muera feliz o desgraciadamente sin haber conseguido su objetivo, y me da igual que los etasunos lo consideren un martir pues para mi su muerte será en vano, y si llegamos algun día vencer a ETA sabremos que todos los españoles habremos vencido al terrorismo y les hemos ganado, que nuestra lucha si que no habrá sido en vano gracias a todo nuestro apoyo pero ningún apoyo del gobierno el cual es nulo y bajo cero, pero si de esa oposición que al menos está dándole que te pego al gobierno con el terrorismo, al menos algo está haciendo bien y es su firmeza en contra del terrorismo y la lucha para destruirlo...y el PSOE, pues ahí se queda

Empecinado
06/02/2007, 09:37
Porque los progres van a los sitios por conveniencia.

La progres, y los de izquierdas son tan incogruentes que si no costaran vidas, destrucción de naciones, y bajadas de pantalones ante Grupos de Etarras armados de "razones mortales".

El Presidente de España, a partir de ahora, deberá de ser digno para obstentar la representación de 40 millones de almas.

ZALACAIN
06/02/2007, 10:53
Todo este asunto lamentable del asesino De Juana, es una muestra mas de la dependencia del Gobierno ante ETA como consecuencia de lo posiblemente pactado en su proceso de rendicion.

¿Y el asunto de las dichosas fotos del etarra y la entrevista de The Times? A mi me parece que ,no es que se haya burlado la vigilancia policial,es que ha habido una "vista gorda" que responde a ciertos intereses del Gobierno por lo dicho anteriormente.

Un saludo

Cheska
06/02/2007, 10:57
Bajo ningún concepto se debería dejar libre a este psicópata, que vuelve a jactarse de los 25 asesinatos. En las fotos del Times, no le veo tan desmejorado, desde luego su cara de cerdo la sigue teniendo, y esa mirada asesina también. Esto es un pulso al gobierno y zapatero ya sabemos que es débil, cobarde, además de estar muy hipotecado con la banda, por lo que creo, que lo van a soltar aludiendo que ya ha cumplido su pena. Estoy segura que no le van a dejar morir en la cárcel, como se merece, lo dejaran volver a su casa para que se reponga y vuelva a matar, ese es el presidente que tenemos, da asco!

jose vega
06/02/2007, 11:12
Todo este asunto lamentable del asesino De Juana, es una muestra mas de la dependencia del Gobierno ante ETA como consecuencia de lo posiblemente pactado en su proceso de rendicion.

¿Y el asunto de las dichosas fotos del etarra y la entrevista de The Times? A mi me parece que ,no es que se haya burlado la vigilancia policial,es que ha habido una "vista gorda" que responde a ciertos intereses del Gobierno por lo dicho anteriormente.

Un saludo

Ya te veo familiarizado con el Foro, poco a poco veras que tiene muchas cosas interesante, si puedes visita un hilo que se abrio sobre chistes con Zapatero, esta muy bien.
En fin bienvenido amigo a este Foro.
saludos

Cujo
06/02/2007, 11:27
Vamos De Juana, ¡ánimo machote, no te amilanes! La huelga hasta el final con 2 gónadas. ¡Y sin comer eh!, no la vayas a fastidiar con jamón york y miel como la otra vez.

No me defraudes que ya tengo reservadas las gambas y el champán.

nando22
06/02/2007, 12:04
Cujo estoy contigo...¡¡champán francés u otro que sea español pero no catalán jajajaja!!

PALENCIACASTILLA
06/02/2007, 13:26
Que De Juana Chaos se suicide me tiene sin cuidado, he a matado 25 inocentes y aun se jacta de ello y lo que si me molesta es que con los impuestos de todos los españoles se le mantenga con vida, cuando hay vidas más importantes que salvar que la de un asesino. Este gobierno de cobardes y sinveguenzas y muchos mas calificativos les este haciendo la cama a unos asesinos de masas.

nando22
06/02/2007, 14:20
Si todos los etarras siguen este ejemplo el gobierno se ahorrará de imponer la pena de muerte

igarred
06/02/2007, 21:31
No sabe nada el perro este. ¿ No os dais cuenta que el asesino este se esta inventando una dieta para sacarse unas pelas?
LA DIETA DE DEJUANA : ¡NO COMO NADA HOY Y NADA MAÑANA!. Pasalo ZPETA

igarred
06/02/2007, 21:36
Ah!, mientras veia su foto escondiendo barriga,estaba escuchando mi himno (ZPETA enterate que esta en el top ten).Por cierto, ¿durara mucho el gorila este?.Se aceptan apuestas

Hispánicus
06/02/2007, 21:47
Yo apoyo la huelga de hambre de Juana Chaos, ¡hasta el final! pero que no lo fastidie al final tomandose un phoskito, nada, nada, sin comer hasta el final. Solo un deseo, que todos los terroristas sigan su ejemplo.

veronika
07/02/2007, 08:36
Que De Juana Chaos se suicide me tiene sin cuidado, he a matado 25 inocentes y aun se jacta de ello y lo que si me molesta es que con los impuestos de todos los españoles se le mantenga con vida, cuando hay vidas más importantes que salvar que la de un asesino. Este gobierno de cobardes y sinveguenzas y muchos mas calificativos les este haciendo la cama a unos asesinos de masas.

Pues sí amigo, a mi también me jode (así, con todas las letras) que a este asesino se le mantenga con vida con los impuestos de todos los españoles.

Que se muera de una vez y que toda la chusma etarra siga su ejemplo.

Tanto pedir la eutanasia libre, no sé por qué han de oponerse ahora a que alguien quiera morir de esa manera.