PDA

Ver la versión completa : Sobre la señora Manjón

GS
19/11/2007, 14:39
Señora Manjón:
Como madre, me inspira usted un sentimiento de pena y solidaridad por la muerte de su hijo, brutalmente asesinado junto a otros 191 inocentes.
Pero como persona, me inspira usted un asco infinito, por su loco sectarismo, y por su maldad.

Dios quiera que algún día entre la luz en su cabeza, y llegue usted a comprender que la mayor obra que usted y nosotros podemos hacer por su memoria, es desenmascarar a los verdaderos asesinos, y hacerles pagar por tan despiadada masacre.
Aunque éstos se vistieran de color rojo sangre. Su color favorito.

Él lo agradecería. Los demás lo agradecerían. Todos descansarían.

GS

nando22
19/11/2007, 14:50
Esta mujer está más emperrada en que la la justicia siente a Aznar en el banquillo, en que la sentencia diga que la culpa del 11-M la tuvo el envio de ayuda humanitaria a Irak, en que la AVT es mala, en acallar a medios como El Mundo o la COPE, en silenciar en habitaciones sin Estado de Derecho a D. Luis del Pino, en que no haya una teoría de la conspiración...porque todo el mundo sabe que si esto fuera verdad (que lo es) la cosa es aun más grave que si hubiera sido Alquaeda (que no fue) o hubiera sido ETA (que no lo fue)...por eso queda aun la incognita de ¿¿QUIEN DEMONIOS FUE??...Contesteme señor Bermudez, señora Olga, señor Zaragoza, señor zE.T.A.p...¿quien ha sido?

Alvaro34
19/11/2007, 15:03
Señora Manjón:
Como madre, me inspira usted un sentimiento de pena y solidaridad por la muerte de su hijo, brutalmente asesinado junto a otros 191 inocentes.
Pero como persona, me inspira usted un asco infinito, por su loco sectarismo, y por su maldad.

Dios quiera que algún día entre la luz en su cabeza, y llegue usted a comprender que la mayor obra que usted y nosotros podemos hacer por su memoria, es desenmascarar a los verdaderos asesinos, y hacerles pagar por tan despiadada masacre.
Aunque éstos se vistieran de color rojo sangre. Su color favorito.

Él lo agradecería. Los demás lo agradecerían. Todos descansarían.

Para ser el primer mensaje que haces ( permíteme el tuteo por favor) lo encuentro muy bien pensado y redactado. ¡Felicidades!
Me sumo a todo lo que en él expresas.

Y ahora te saludo y te deseo una feliz estancia en este foro.

Espero contarte entre mis amigos

Un saludo de Alvaro

pp
19/11/2007, 17:56
A mi me da asco como persona y como madre, porque ese retorcimiento que tiene en el cerebro apostaría la vida que estaba aleccionando otro igual

eagle
19/11/2007, 19:18
Esta de psiquiatra, que le vamos a hacer. Lo siento por ella.

Un saludo.

liberal
19/11/2007, 20:03
utiliza a su hijo muerto para hacer politica, que fuerte, que fuerte, lo vuelvo a repetir LA IDIOLOGIA DE IZQUIERDAS ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

Empecinado
19/11/2007, 23:43
Otro juguete roto de la progresía quema-Españas.

¡¡¡Quédese Sra. Manjón y cuéntenos más chistes!!!