PDA

Ver la versión completa : manifestacion 3F

kekayo
01/02/2007, 16:10
http://www.youtube.com/watch?v=AZ_61-1JSNo
No dejemos de recordar que es Eta, visionar el video, a los mas jovenes enseñarlo, y con estos quieren negociar,
Como dice el video, las victimas nunca quisieron serlo, ellos si eligieron ser asesinos
saludos

majo22
01/02/2007, 18:12
Hola... si fuese ETA como aseguraís... ¿No estaba tan derrotada y agonizante?
si fuese ETA como aseguraís... ¿Acebes estaba en el Limbo.. o es incompeténcia? Lo digo porque por debajo todo el mundo estaba conspirando?
saludos..

kekayo
01/02/2007, 18:23
si fuese ETA como aseguraís... ¿Acebes estaba en el Limbo.. o es incompeténcia? Lo digo porque por debajo todo el mundo estaba conspirando?
saludos..
quien dice que fuese Eta?
Si lo dices por los Peones, nunca hemos dicho eso, lo que si decimos es que queremos saber la VERDAD, y para saber la se tiene que investigar.
11-M Queremos Saber.
Saludos

majo22
01/02/2007, 18:35
Pero si lo dices en tu primer mensaje...
Yo estoy de acuerdo que se investigue todo lo que haya que investigar... acaso sabeis quién mató a Carrero Blanco....???
saludos.

kekayo
01/02/2007, 18:43
Pero si lo dices en tu primer mensaje...
Yo estoy de acuerdo que se investigue todo lo que haya que investigar... acaso sabeis quién mató a Carrero Blanco....???
saludos.
Mira "majo", si lo que estubiera en juego no fueran vidas humanas, me moriria de la risa, pero de lo irracionales que podeis llegar a ser
Fin, para ti

veronika
01/02/2007, 19:22
saludos..

El que pareces estar en el limbo eres tú.

Mira, para que no vuelvas a dejar patente tu incompetencia al opinar sobre lo que desconoces, te recomiendo encarecidamente te des un buen paseo por el siguiente blog, y te pongas al día en el formidable blog de Don Luis del Pino "LOS ENIGMAS DEL 11 M".

Aquí debajo te facilito el link:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Te aviso que te va a llevar mucho tiempo ponerte al día, puesto que no son pocos los enigmas, pero te va a merecer la pena porque luego cuando opines sobre el 11 M, lo harás aportando razonamientos COHERENTES.

Un saludo.