PDA

Ver la versión completa : ¡Qué bien, viva, Sebastián no va a la mani del día 3! Pero ¿Quién es?

snorlax
31/01/2007, 20:32
Hola a todos, no se si ya se ha comentado en el foro, si es así os pido perdón. Si no ahí va esto.
La verdad es que ya había oído algo en no se que medio y no cabe duda que estamos entrando de lleno en campaña electoral. Ayer este desconocido que se presenta a alcalde de nuestra querida ciudad empezó a decir que si si que si no que tal y cual. Menos mal que al final, creo, que no va a ir. A mi no se si me importaría ver a este señor en la mani, pero veo que su hipotético apoyo a la justa causa que defendemos y defenderemos hasta que acabemos con esos hijos de mala madre, no es sino electoralismo barato.
A ver que opina el forerio.

-Los que compran con oro la LIBERTAD tarde o temprano se darán cuenta de que el precio ha sido la propia LIBERTAD.

veronika
31/01/2007, 20:59
Me he reído mucho con el título de tu post!! pensé que hablabas de..el pianista de Parada!!!

En respuesta a tu comentario debo decirte que francamente no creo que tenga ninguna importancia que éste tio vaya o deje de ir a la manifestación del sábado. No lo conoce nadie, no es nadie y mucho me temo que seguirá siendo nadie, asi que el que vaya o no...carece de toda relevancia.

Saludos cordiales!

yukón
31/01/2007, 21:38
Además, snorlax y Veronika, como habla en el idioma de los signos, que creo que ha hecho una de las payasadas más grandes que recuerdo a un político, hoy en un acto de precampaña, pues no se le escuchará nada de nada (Mejor calladito), vaya por delante mis respetos a todo los sordomudos y a su magnífico idioma de los signos. Saludos,.

snorlax
31/01/2007, 21:49
Si, lo acabo de ver en las noticias de Dieter y ¡jo! vaya tela para cortar y salir corriendo.
Nada, nada, que Gallardón lo tiene fácil.

veronika
01/02/2007, 07:25
Además, snorlax y Veronika, como habla en el idioma de los signos, que creo que ha hecho una de las payasadas más grandes que recuerdo a un político, hoy en un acto de precampaña, pues no se le escuchará nada de nada (Mejor calladito), vaya por delante mis respetos a todo los sordomudos y a su magnífico idioma de los signos. Saludos,.

Por supuesto que todos nuestros respetos a los sordomudos.

Pero como os veo un tanto "preocupados" por las andanzas de MIGUEL QUE??, aquí os traigo novedades. No digais que no os tengo bien informados eh!!

1) Miguél qué?? parece que no cuaja:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/62754.asp?tt=

2) No cuaja no, aquí la confirmación:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/62767.asp?tt=