PDA

Ver la versión completa : Fungairiño

nyork
31/01/2007, 08:10
Ayer vi un trozo de la entrevista a Ortega Lara. Estos señores que nos desgobiernan deberían pararse a pensar por qué un señor que lleva callado un decenio, y nunca ha querido protagonismo, tiene que salir al ruedo a denunciar lo que muchos vemos claros: que se está "zapateando", pisoteando y tratando a puntapiés a las víctimas.
Señores de LDtv, si leen los foros -y espero que sí-, ¿por qué no tratan de entrevistar al añorado Fungairiño, único que protegió a las víctimas hasta que a él también lo "zapateó" cándido?
Gracias.

veronika
31/01/2007, 08:23
Permíteme que me una a tu petición, Nyork.

Y para más información sobre la entrevista a Ortega Lara que mencionas, que me figuro que te refieres a la de Sanchez Dragó en Telemadrid:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/62689.asp?tt=

gonzafelix
31/01/2007, 11:25
Ayer vi un trozo de la entrevista a Ortega Lara. Estos señores que nos desgobiernan deberían pararse a pensar por qué un señor que lleva callado un decenio, y nunca ha querido protagonismo, tiene que salir al ruedo a denunciar lo que muchos vemos claros: que se está "zapateando", pisoteando y tratando a puntapiés a las víctimas.
Señores de LDtv, si leen los foros -y espero que sí-, ¿por qué no tratan de entrevistar al añorado Fungairiño, único que protegió a las víctimas hasta que a él también lo "zapateó" cándido?
Gracias.

La idea es atractiva pero me temo que inviable;desconozco la situación exacta de Fungairiño en la carrera Fiscal,pero es probable que ´se halle en excedencia o en algún despacho anonimo de la administración de Justicia.

En cualquiera de los dos casos,sigue sometido al regimen jerarquico de los Fiscales,de modo que una entrevista o una declaración hostil al Gobierno,significaria su expulsión fulminante.

Fungairiño,que es hombre cabal y un Jurista excepcional,todavia tiene que volver a la Carrera y rendir grandes Servicios,cuando termine la pesadilla zapateril.

amadecasa
31/01/2007, 12:18
El Sr Fungairiño al igual que AVT y cualquier otra persona o entidad (judicatura, PP, segmento Social) que se interponga, a esta CESIÓN DEL GOBIERNO a la banda asesina de "eta"; serán denigrados, insultados y arrinconados.

para que este gobierno lleve A TERMINO LO YA PACTADO, CON los asesinos de "eta" y que descansa en UNA CAJA FUERTE DE CIERTA "ONG" CON SEDE EN SUIZA.