PDA

Ver la versión completa : Bienvenido de nuevo amigo Chinito

MIGUELGRANADA
31/07/2007, 15:36
:-) Darte mi más cordial y calurosa bienvenida de nuevo Chinito, te hechabamos de menos :-)

hispana
31/07/2007, 15:50
Se terminaron las vacaciones chinito?, espero que vengas recuperado, descansado y con fuerzas.
Un abrazo cordial y bienvenido de nuevo .

MIGUELGRANADA
31/07/2007, 16:00
Amiga Hispana, creo que se fue de nuevo, y los dos lo vimos conectado, en la parte de abajo del foro que se puede ver los miembros activos. No sé lo que le ha pasado. Enfin, un besazo gordo. :)

Caminante
31/07/2007, 17:25
¿Vuelve entero o se ha dejado la piel en cualquier playa?. Un abrazo al amigo Chinito. ¡De aquí(Pirineo aragonés)salió bien...!

MIGUELGRANADA
31/07/2007, 17:30
Amigo Caminante, creo que se fue hará mucho rato, es que lo vimos Hispana y yo un ratín conectado, pero se fue. Esperemos que vuelva pronto, se le hecha de menos. Un abrazo para ti Caminante.

chinito
31/07/2007, 17:45
Estimados amigos: Efectivamente he vuelto, como los buenos de la películas y los inspectores de Hacienda. Llegué anoche de Alicante,chorreando calor (hay que ver que mal llevo el calor húmedo, por lo menos en Madrid los cuarenta grados son de calor seco) y no he encendido el ordenador hasta hoy.
He entrado en el foro sólo un momento para ver lo que se cocía en estos lares.
Tenéis buena vista, sólo he estado unos minutos.

MIGUELGRANADA
31/07/2007, 17:48
Bienvenido Chinito, espero que hayas disfrutado junto con los tuyos de unas merecidas vacaciones. Un fuerte abrazo y aquí nos tienes, en la lucha diaría. Bienvienido seas. :-)

nieto1
31/07/2007, 17:55
Bienvenido de nuevo chinito, pero lo mejor de todo es que lo habrás pasado fenomenal disfrutando con tu familia, vendrás con las pilas cargadas y todos disfrutaremos nuevamente con tus post.

Como sabrás porqué seguro que prensas si que as leído, han ocurrido muchas cosas, y algunas muy importantes tales como los 1.500,00 euros mensuales a los terroristas, etc.etc.

Cuando quieras, quedamos para realizar lo que senos quedo pendiente.

Un abrazo.

gonzafelix
31/07/2007, 18:18
¡ Feliz regreso a casa chinito ! .... El contraste entre el clima alpino del Pirineo aragonés....y el calor húmedo de la costa mediterranea... debe ser tremendo : Si yo fuera montañes....me apeteceria mas el mar en invierno.

Un saludo.

chinito
31/07/2007, 18:23
Bienvenido de nuevo chinito, pero lo mejor de todo es que lo habrás pasado fenomenal disfrutando con tu familia, vendrás con las pilas cargadas y todos disfrutaremos nuevamente con tus post.

Como sabrás porqué seguro que prensas si que as leído, han ocurrido muchas cosas, y algunas muy importantes tales como los 1.500,00 euros mensuales a los terroristas, etc.etc.

Cuando quieras, quedamos para realizar lo que senos quedo pendiente.

Un abrazo.

Pues sí, amigo nieto, se recargan las pilas y se deconecta de la política, aunque algo he leído. La verdad es que es muy sano porque esos cabreos que se coge uno a diario viendo las andanzas del progrenacioalismo se evitan. Supongo que algo parecido es lo que les pasa a todos los mentecatos que no se enteran de lo que sucede en esta Arcadia feliz.
Estuve en Canfranc con el amigo Caminante unos días y luego en la playa de San Juan, en Alicante. Un cambio brutal.
Ya te mandaré un privado para ese asunto gastronómico que tenemos pendiente. Hoy y mañana estoy liado con volver a poner la casa al día, pero pronto quedaremos.
Abrazos a todos.

Antonio M
31/07/2007, 18:25
Es un placer volverte a leer de nuevo.

Feliz regreso.

chinito
31/07/2007, 18:29
¡ Feliz regreso a casa chinito ! .... El contraste entre el clima alpino del Pirineo aragonés....y el calor húmedo de la costa mediterranea... debe ser tremendo : Si yo fuera montañes....me apeteceria mas el mar en invierno.

Un saludo.

Efectivamente, amigo gonzafelix, es brutal el cambio de estar fresquito en el Pirineo (aunque hacía buen tiempo al calor pegajoso de Alicante. Pero bueno, mi señora no perdona la playa ningún año y hay que ir.
Espero que no se hayan colado muchos trolls, porque el día que me iba recuerdo que había movidilla. Veo también que hay ahora algún asunto, ya me pondréis al corriente.

España es mi Patria
31/07/2007, 18:51
Pues bienvenido Chinito!

Cómo envidio las vacaciones en el Pirineo!

Con rspecto a los trolls, no sé, ya verás. La gente es q entra con unos dotes de mando y con unas ínfulas...

Q tu vuelta a la rutina sea llevadera y el descanso te haya servido para repostar energía.

SAludos.

Q idam
31/07/2007, 19:40
Hola, chinito, yo ya te he saludado por teléfono, pero vengo a verte aquí dado que los blogs están como están.
Un abrazo.

Oliver F.A.
31/07/2007, 22:37
Pues yo tambien te doy la bienvenida chinito. Es una alegria verte por estos lares :-)

gonzafelix
01/08/2007, 07:57
Que yo recuerde....sólo nos falta Veronika y el Holandés....que deberian volver el lunes 6 de agosto a cosa asi : Cuando se despidieron hablaban de una ausencia de quice dias.

gronchi
01/08/2007, 07:59
No te había visto, bienvenido :-)

eagle
01/08/2007, 08:21
¡A la carga, chinito! Bienvenido.

Un saludo.