PDA

Ver la versión completa : Venezuela tiene a Chavez, España tiene a PRISA, cuyas mentiras impulsaron el 11-M

exdemafalda
17/07/2007, 11:51
No hay más que ver mi firma para ver la dictadura de la simbiosis PRISA-PSOE.
No estaría mal poner una demanda a PRISA, por su manipulación sobre la guerra de IRAK aunque negarían manipular y tener nada que ver, por su culpa sigue habiendo gente que piensa que Aznar se enamoró de BUSH, y juntos fueron a expoliar petroleo de IRAK. Por ello incluso aún despues del 11-M, había islamistas planenado por ejemplo hacer daño a España planeando volar la audiencia nacional.

gronchi
17/07/2007, 22:52
No, si te parece PRISA va a admitir que tiene la culpa de algo...

desde holanda
18/07/2007, 00:25
Me parece un hilo excelente. Muy bien desarrollado, y no es ninguna tonteria lo que plantea exdemafalda.

gronchi
18/07/2007, 06:46
Me parece un hilo excelente. Muy bien desarrollado, y no es ninguna tonteria lo que plantea exdemafalda.

Si la idea es estupenda, pero vamos, aunque les fuera la vida en ello iban a admitir nada.

exdemafalda
18/07/2007, 14:45
Se matarían "mil pájaros" de un tiro, entre ellos buena parte del riesgo de terrorismo islamista existente, dado que si se hace una encuesta aún sigue creyendo muchísima gente la mentira de que se actuó en IRAK, debido a que EEUU quería apropiarse del petroleo. Más odiosa no puede ser, pero hay muchísima gente que lo piensa y lo defiende.
La demanda debiera concentrarse en Polanco, que es el último responsable; el cual añadió pruebas evidentes tirando piedras sobre su tejado cuando dijo que le era dificil ser imparcial con el PP en la última junta de accionistas de PRISA (cuando se quejaron los propios accionistas sobre la manipulación de los medios de su monopolio).

Vino a decir que lo malo del Pp es que no es laico... (el esta a favor de la eutanasia); como no supo decir más razones salvo el insulto de llamar al PP guerracivilistas y que armarían otra guerra civil, deduzco que no viene soportando desde hace años las críticas del destrozo a la democracia que tiene hecho el PSOE en simbiosis con el monopolio PRISA por el mismo alimentado y engordado.

hispana
18/07/2007, 15:59
Pienso que el 11M no tubo nada que ver con la guerra de irak, ni que fueron terroristas islamicos los que lo hicieron.
El odio a España por parte de los islamistas no es de ahora , ni de la guerra de irak, es de siempre, y no solo odian a España si no a todo occidente.
Que quede claro que no defiendo a polanco, simplemente digo que el y sus medios el unico odio que fomentaron fue hacia el PP, dieron el golpe mediatico para instaurar el nuevo regimen.
Decir que el odio fomentado por prisa, fue el causante del 11M, es dar la razon a este gobierno mentiroso, indirectamente estariamos de acuerdo que fueron islamistas.
Y yo no me trago la version oficial, ni aunque venga envuelta en caramelo.
Y este post me parece un caramelo.
Si me equivoco pido disculpas.

El Encaje
18/07/2007, 20:14
Polanco es un "tycoon" español, es un magnate, pero ¿es un titán, un gigante Briareo? Anda, no lo creo. "¡Valame Dios!"

exdemafalda
19/07/2007, 01:46
Abrí un post en el que recopilé los ataques (faltan muchos más) del PSOE a la democracia; en el se ve la capacidad de Polanco muy resumidamente en un video: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/2605/

huxala
07/11/2007, 18:49
No me extraña que te dejara Mafalda

exdemafalda
23/11/2007, 15:39
Aún por culpa de PRISA, sigue habiendo personas que piensan que España fue a IRAK a ayudar a expoliar a EEUU a robar el petroleo; con el odio sembrado por sus manipulaciones, normal que hubiese islamistas planeando volar la audiencia nacional, por ejemplo...

jose32
25/11/2007, 09:51
Lo de PRISA en el 11-M fue parte de una campaña muy bien organizada, sólo hay que ver las portadas de los periódicos.

En todo Golpe de Estado hace falta desinformar al populacho para crear la adecuada tensión.

Se llevaron el "péndulo" a un extremo (ETA), para desde allí soltarlo.

exdemafalda
12/12/2007, 02:13
Nada indigna más que te mientan y por tanto nada motiva más. Si queremos motivar a la gente necesitamos hacerla saber donde están escuchando mentiras y manipulación constante para que dejen de envenenarse por esos medios, pero ni siquiera la mayor parte de la derecha, sabe ni de lejos al completo, el volumen de las mentiras debido a que no saben cuanto le debe PRISA al PSOE, ni saben al completo los infinitos ataques del PSOE a la democracia en tantísimos campos. Por eso se hace fundamental difundir el recopilatorio que ayudado por otros foreros tengo situado abajo en mi firma.

jose32
12/12/2007, 13:03
El gran problema de España es que no sólo es PRISA, pero también Vocento, Mediapro... incluso EL MUNDO la mayor parte de las veces, todos se dedican a contarles historias a los ciudadanos que nada tienen que ver con lo que está pasando.

¡Hombre! imagínese, para copiar un atentado realizado en Italia en 1980 y hacerlo pasar por islamista -con quizá menor éxito del esperado-, pero para atreverse a hacerlo, demuestra hasta qué punto se controlan los medios del comunicación en nuestro país y cómo España se define, ante todo y sobre todo, como un Estado de Desinformación Permanente, en el que cuatro oligarcas y sus socios sociatas se reparten el pastel con los nazionalistas.

exdemafalda
05/03/2009, 01:29
Sin el odio que sembró el grupo PRISA no habría habido atentados..., que poco se escuchó que todos los paises europeos salvo dos mandaron tropas; o que a diferencia de la mayoría España mandó matarial sanitario y los efectivos que se haría cargo del mismo, salvo dos tercios de la legión para proteger a estos.

ValTDTenAlm
05/03/2009, 08:56
Lo de PRISA en el 11-M fue parte de una campaña muy bien organizada, sólo hay que ver las portadas de los periódicos.

En todo Golpe de Estado hace falta desinformar al populacho para crear la adecuada tensión.

Se llevaron el "péndulo" a un extremo (ETA), para desde allí soltarlo.

¿Y quien dice que en el 11-M no participara ETA?, la Audiencia Nacional nunca iba a implicar a ETA, pero no indica que no esté, entre otras cosas porque no ha sido investigada, ¿Por que tenemos que creer, esta vez si, al Gobierno, PSOE, y Grupo Prisa cuando dice que ETA no es la resposable?, yo no digo que lo sea, solo pido que se alcare, entre otras cosas, porque no sabemos los explosivos que se usaron, ¿Apuntan a ETA?, ¿Y si las bombas-señuelo tampoco contenian Goma 2 ECO?, cuando sepamos que explotó podremos lanzar hipotesis, yo no exculpo a las cloacas del eststado, entre otras cosas, porque son los responsables de las pruebas falas y la capaza de desinformación.

Saludos.

Mangeclous
05/03/2009, 09:57
Sin el odio que sembró el grupo PRISA no habría habido atentados...,

Hace falta tener mucha alegría en el cuerpo para decir eso.

que poco se escuchó que todos los paises europeos salvo dos mandaron tropas;

Francia, Alemania, Grecia, Bélgica, Suecia y Dinamarca ya son más de dos. Y eso por contar sólo a los de mayor peso.

o que a diferencia de la mayoría España mandó matarial sanitario y los efectivos que se haría cargo del mismo, salvo dos tercios de la legión para proteger a estos.

Ese "salvo dos tercios" tuvo numerosos enfrentamientos con insurgentes y terroristas. No estaban de vacaciones.

Saludos.

Mangeclous
05/03/2009, 10:08
¿Y quien dice que en el 11-M no participara ETA?

¿Y quién dice que participara? Las pruebas no.

, la Audiencia Nacional nunca iba a implicar a ETA,

La Audiencia Nacional lleva décadas implicando a ETA en los hechos de los que es responsable. No en los que no lo es.

pero no indica que no esté, entre otras cosas porque no ha sido investigada,

¿Cómo que no fue investigada? La investigación policial arrojó once informes sobre la posible implicación de ETA en el atentado. Los investigadores se hartaron de responder a preguntas absurdas sobre ETA durante el juicio, y la conclusión acerca de la posible implicación de ETA en cualquier fase del atentado fue unánime: no había ni una sola prueba o indicio que apuntara a esa colaboración. Ni una.

¿Por que tenemos que creer, esta vez si, al Gobierno, PSOE, y Grupo Prisa cuando dice que ETA no es la resposable?,

Son los tribunales los que han dictaminado quiénes son los responsables, no PRISA, el PSOE ni el gobierno. Es usted quien tiene que demostrar la implicación de ETA, no los tribunales quienes tienen que demostrar su "no implicacón".

yo no digo que lo sea, solo pido que se alcare, entre otras cosas, porque no sabemos los explosivos que se usaron,

¿Cómo que no? ¿No ha leído la sentencia? Todo o casi todo era Goma-2 ECO de Mina Conchita.

¿Apuntan a ETA?, ¿Y si las bombas-señuelo tampoco contenian Goma 2 ECO?,

¿Qué "bombas señuelo"?

cuando sepamos que explotó podremos lanzar hipotesis,

Es que ya sabemos lo que explotó. Pero vamos, lance usted las hipótesis que quiera.

yo no exculpo a las cloacas del eststado, entre otras cosas, porque son los responsables de las pruebas falas y la capaza de desinformación.

Cuando aporte usted una sola prueba de lo que afirma empezaré a tomarme en serio sus hipótesis.

Saludos.

Saludos.

jose32
06/03/2009, 06:49
Vea la verdad sobre los explosivos del 11-M: "Da igual el explosivo que se utilizase", lo dice el fiscal, cuyo nuevo jefe, el ministro de Justicia, es un abierto masón.
.
¿Te da igual lo que estalló el 11-M? (http://www.youtube.com/watch?v=zl8c26OTsYQ) (Enlace)

Mangeclous
06/03/2009, 09:18
Me pregunto qué tendrán que ver las supuestas creencias o afinidades "espirituales" del nuevo ministro con el explosivo utilizado el 11-M. Por cierto, el fiscal tiene razón: independientemente del explosivo empleado, son otras las pruebas que determinaron la mayoría de las penas.

Saludos.

xiq
06/03/2009, 14:17
.
Mangeclous cuanto mas tratas de exculpar a ETA y al PSOE de su vinculación con el 11-M, mas claro dejas todo lo contrario, ósea que hay gato encerrado…

Tu machacona y mecánica argumentación fría y calculada deja también muy claro que te/os pagan por ello, y que os tienen en nomina para tapar el horrible hedor que de ahí sale… y por tanto el enorme miedo a que se sepa “LA VERDAD”.

ValTDTenAlm
06/03/2009, 16:23
.
Mangeclous cuanto mas tratas de exculpar a ETA y al PSOE de su vinculación con el 11-M, mas claro dejas todo lo contrario, ósea que hay gato encerrado…

Tu machacona y mecánica argumentación fría y calculada deja también muy claro que te/os pagan por ello, y que os tienen en nomina para tapar el horrible hedor que de ahí sale… y por tanto el enorme miedo a que se sepa “LA VERDAD”.

Buena replica xiq, parece claro que ETA puso los muertos, y el PSOE se encanrgó de olcurtar la participación de ETA, no creo logico lo contrario, ETA nunca se ha dedicado a desinformar con pruebas falsas, y agunos datos apuntarian a que el PSOE no seesperaba una masacre de esta magnitud.
.
Saludos.

jose32
07/03/2009, 08:43
No hay ningún gato encerrado. Claramente el atentado es una copia del de Bolonia, ejecutado por terroristas neofascistas siguiendo las órdenes de la oligarquía del norte de Italia. Esta misma oligarquía se encargó de sembrar la investigación con pruebas falsas, incluida una mochila, a través de los servicios secretos y la logia P2. El 11-M apunta claramente a Cataluña, porque son los que más se han visto favorecidos. Incluso a estas alturas, cinco años después, Zapatero les manda deprisa y corriendo 800 millones.
.
Y no es verdad que ETA no se dedique a desinformar con pruebas falsas, la historia de la furgoneta de Cañaveras no hay ser racional que se lo trague. ETA hará lo que le manden, como cuando asesinó a Manuel Broseta porque negociaba presentarse en las listas del PP. Es más, las detenciones de personas del aparato logístico de ETA justo antes de los sucesos de Leganés da a entender que podría tratarse de una retirada de infiltrados.
.
Tan abiertamente se ha establecido que ETA actúa en muchos casos siguiendo las órdenes de otras estructuras, que está perdiendo adeptos rápidamente: la gente ya no se cree lo que dicen, que luchan por la autodeterminación de las vascongadas. Las vascongadas se autodeterminan cada vez que hay elecciones. Esas siglas bajo las que se esconden otros intereses están ahí para aplicar la Estrategia de la Tensión y que los oligarcas sigan mangoneando: los vascos con la eólica y los catalanes con el gas, eso para empezar.
.
El 11-M quedó demasiado claro para la mayoría de los españoles, incluidos los residentes en las vascongadas, que el terrorismo es simplemente una forma de manipulación. ETA pierde desde entonces, simplemente porque ya no creemos en ella.

Mangeclous
08/03/2009, 23:59

No sea usted holgazán: yo no tengo que "exculpar" a ETA y PSOE de nada. Es usted quien tiene que demostrar su implicación.

A algunos la lógica nos sale de forma natural, sin necesidad de estímulos económicos -a diferencia, al parecer, de lo que ocurre con otros.

Saludos.

xiq
10/03/2009, 19:16

No sea usted holgazán: yo no tengo que "exculpar" a ETA y PSOE de nada. Es usted quien tiene que demostrar su implicación.

A algunos la lógica nos sale de forma natural, sin necesidad de estímulos económicos -a diferencia, al parecer, de lo que ocurre con otros.

Saludos.

i
Oficinista de Ferraz, (sección: 11-M): veo que le ha picado… el ser mercenario en si no es una deshonra, pero lleva razón en sentirse ofendido, pues si el dinero remunerado es por servir a causa tan innoble y sangrienta… reconozco que tiene que escocer a poca sensibilidad que se tenga… tiene la opción de buscar otro trabajo mas digno…

No es holgazanería, sino aburrimiento lo que me producen sus infumables vertidos.

No haga el ridículo llamando lógica a sus detritus, pues cada día salen mas pruebas que apuntan justo en dirección contraria a los intereses de sus amos o jefes.
.

Mangeclous
11/03/2009, 01:08
Sí, sí, el Apocalipsis va a llegar. De hecho lleva cinco años llegando :lol:

Me temo que siguen sin aparecer datos nuevos, sólo refritos de datos que ya se conocían y que no apuntan en la dirección que a usted le gustaría.

Saludos.

PD: si le aburren mis escritos no los lea y en paz.

xiq
11/03/2009, 09:04
i
Usted defiende o justifica a aquellos que han perpetrado la ocultación y destrucción de pruebas del sangriento atentado, usted defiende o justifica a los que han mentido y sembrado de pruebas falsas el proceso, usted defiende o justifica a los que con mentiras y pruebas falsas manipularon a la opinión publica impúdica e ilegalmente durante las 72 horas anteriores a que se abrieran las urnas, con el único fin de ganar las elecciones aun a costa de la sangre, muerte y dolor, con sus armas de la mentira, el cinismo, la ilegalidad, la corrupción…

Siga riéndose con su Apocalipsis del 11-M, es lógico, hace cinco años con todo ese arsenal de detritus y con la sangre y el dolor de cientos de inocentes consiguieron su “anhelado poder” y en el siguen, que les aproveche… (por los huevos claro), nunca se olvide que hay muchos españoles que no pasaremos pagina hasta llegar a la verdad.

.

exdemafalda
11/03/2009, 09:46
Belgica, Suecia y Dinamarca mandaron tropas a Irak; Grecia no recuerdo.

Mangeclous
11/03/2009, 10:55
No, Exdemafalda, esos países no enviaron soldados; pero si me demuestra lo contrario -con un enlace a alguna fuente que diga lo contrario, por ejemplo- no tendré problema en reconocer mi error.

Saludos.

Mangeclous
11/03/2009, 10:59
iUsted defiende o justifica a aquellos que han perpetrado la ocultación y destrucción de pruebas del sangriento atentado, usted defiende o justifica a los que han mentido y sembrado de pruebas falsas el proceso

No. Defiendo que no "perpetraron" nada de lo que usted, sin pruebas, les atribuye.

, usted defiende o justifica a los que con mentiras y pruebas falsas manipularon a la opinión publica impúdica e ilegalmente durante las 72 horas anteriores a que se abrieran las urnas, con el único fin de ganar las elecciones aun a costa de la sangre, muerte y dolor, con sus armas de la mentira, el cinismo, la ilegalidad, la corrupción…

Al final tenía que salir: a usted lo que le indigna del atentado fue la decisión posterior de los votantes. Enarbola usted la defensa de las "víctimas" del 14-M, no de las del 11-M.

Siga riéndose con su Apocalipsis del 11-M, es lógico, hace cinco años con todo ese arsenal de detritus y con la sangre y el dolor de cientos de inocentes consiguieron su “anhelado poder” y en el siguen, que les aproveche… (por los huevos claro), nunca se olvide que hay muchos españoles que no pasaremos pagina hasta llegar a la verdad.

Han tenido la verdad delante de sus narices durante 5 años y no han sabido o querido reconocerla hasta ahora. Dudo que lo hagan en el futuro.

Saludos.

Antonio M
11/03/2009, 11:06
¿Por que tenemos que creer, esta vez si, al Gobierno, PSOE, y Grupo Prisa cuando dice que ETA no es la resposable?,

Son los tribunales los que han dictaminado quiénes son los responsables, no PRISA, el PSOE ni el gobierno.

.
Es usted un caso, Mange: Desde que su amigo Alfonso Guerra asesinó a Montesquieu, los tribunales, el Gobierno (o sea el PSOE en este caso) y su grupo mediático PRISA, son como la Santísima Trinidad: Tres estamentos distintos y un sólo poder verdadero.
.
Saludos.

gronchi
11/03/2009, 11:33
Niños, niños, sed buenos, hay que diferenciar la misión OTAN de la misión ONU, de los países nombrados, de la primera formó parte Dinamarca (aunque ya retirada):
http://forsvaret.dk/HOK/International%20Info/Irak/Pages/Irak.aspx
Para el sofista Mangi, esa es una parte de la página oficia del Comando Operativo del Ejercito Danés, está en danés, sino entiendes el idioma, aprende...no querrás que te lo dé todo hecho...se habla de la misión de Iraq del ejercito danés.
Suecia, lo que forma parte es del grupo militar de observadores de la ONU...Belgica y Grecia ni lo sé y la verdad es que me importa un pimiento.

Como siempre un placer el dejarte en evidencia por hablar sin saber, Mangi (otra vez)...ahora bien, te honra decir que si alguien te demuestra que no tienes razón, reconocerás tu error...y aún te quedan muchos errores por reconocer, pero no adelantemos acontecimientos, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Ciao, bambinos.

Mangeclous
11/03/2009, 11:45

Son los tribunales los que han dictaminado quiénes son los responsables, no PRISA, el PSOE ni el gobierno.

.
Es usted un caso, Mange: Desde que su amigo Alfonso Guerra asesinó a Montesquieu, los tribunales, el Gobierno (o sea el PSOE en este caso) y su grupo mediático PRISA, son como la Santísima Trinidad: Tres estamentos distintos y un sólo poder verdadero.

Lo extraordinario, de ser cierto lo que usted afirma, es que se contradigan entre sí continuamente. A lo mejor habría que pensar en una explicación más sencilla y razonable: que funcionan con independencia.

Saludos.

Saludos.

Antonio M
11/03/2009, 11:52
A lo mejor habría que pensar en una explicación más sencilla y razonable: que funcionan con independencia.

.
Me permito aconsejarle a que publique su comentario aquí (tendrá éxito, se lo aseguro):
.
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/6048/
.
Saludos.

Mangeclous
11/03/2009, 11:56
Cierto, Gronchi, me he equivocado en mi último comentario y, como prometí, reconozco ese error: Dinamarca sí que envió soldados. Bélgica, Suecia, Alemania, Austria, Finlandia y Francia no. O sea, que hubo más de "dos países" europeos que no enviaron tropas, que es lo que yo afirmaba -y eso sin contar a los del antiguo "bloque del Este".

Fuerza multinacional en Irak [en] (http://en.wikipedia.org/wiki/Multinational_force_in_Iraq)

* United States: 250,000 invasion
* United Kingdom: 45,000 invasion
* Australia: 2,000 invasion

TOTAL INVASION DEPLOYMENT

* ~297,000 troops

CURRENT DEPLOYMENT BY COUNTRY

* United States: 138,000 (1/09)
* United Kingdom: 4,100 (9/08)
* Romania: 730 peak—350 current (1/09; deployed 7/03)
* Australia: 145 (1/09)

APPROXIMATE TOTAL DEPLOYMENT AS OF 1/09

* 142,000 troops (incl. ~4,400 non-U.S.)

APPROXIMATE NUMBER OF CONTRACTORS AS OF 2/08

* 161,000: 53% (~85,300) Iraqi, 17% (~27,400) American, 30% (~45,500) Other
o Including 20–30,000 mercenaries as of 12/07

NATO Training Mission – Iraq
Countries involved with the NATO training mission, NATO NTM-I

* El Salvador: 380 peak (deployed 8/03-withdrawn 1/09)
* Estonia: 40 troops (deployed 6/05-withdrawn 1/09)
* Bulgaria: 485 peak (deployed 5/03-withdrawn 12/08)
* Moldova: 24 peak (deployed 9/03-withdrawn 12/08)
* Albania: 240 troops (deployed 4/03-withdrawn 12/08)
* Ukraine: 1,650 peak (deployed 8/03-withdrawn 12/08)
* Denmark: 545 peak (deployed 4/03-withdrawn 12/08)
* Czech Republic: 300 peak (deployed 12/03-withdrawn 12/08)
* South Korea: 3,600 peak (deployed 5/03-withdrawn 12/08)
* Japan: 600 troops (deployed 1/04-withdrawn 12/08)
* Tonga: 55 troops (deployed 7/04-withdrawn 12/08)
* Azerbaijan: 250 peak (deployed 8/03-withdrawn 12/08)
* Singapore: 175 offshore (12/08; deployed 12/03-withdrawn 12/08)
* Bosnia and Herzegovina: 85 peak (deployed 6/05-withdrawn 11/08)
* Macedonia: 77 peak (deployed 7/03-withdrawn 11/08)
* Latvia: 136 peak (deployed 5/03-withdrawn 11/08)
* Poland: 200 invasion—2,500 peak (withdrawn 10/08)
* Kazakhstan: 29 troops (deployed 9/03-withdrawn 10/08)
* Armenia: 46 troops (deployed 1/05-withdrawn 10/08)
* Mongolia: 180 peak (deployed 8/03-withdrawn 09/08)
* Georgia: 2,000 peak (deployed 8/03-withdrawn 8/08)
* Slovakia: 110 peak (deployed 8/03-withdrawn 12/07)
* Lithuania: 120 peak (deployed 6/03-withdrawn 08/07)
* Italy: 3,200 peak (deployed 7/03-withdrawn 11/06)
* Norway: 150 troops (deployed 7/03-withdrawn 8/06)
* Hungary: 300 troops (deployed 8/03-withdrawn 3/05)
* Netherlands: 1,345 troops (deployed 7/03-withdrawn 3/05)
* Portugal: 128 troops (deployed 11/03-withdrawn 2/05)
* New Zealand: 61 troops (deployed 9/03-withdrawn 9/04)
* Thailand: 423 troops (deployed 8/03-withdrawn 8/04)
* Philippines: 51 troops (deployed 7/03-withdrawn 7/04)
* Honduras: 368 troops (deployed 8/03-withdrawn 5/04)
* Dominican Republic: 302 troops (deployed 8/03-withdrawn 5/04)
* Spain: 1,300 troops (deployed 4/03-withdrawn 4/04)
* Nicaragua: 230 troops (deployed 9/03-withdrawn 2/04)
* Iceland: 2 troops (deployed 5/03-withdrawal date unknown)

gronchi
11/03/2009, 15:38
Ña, ña, no me seas llorica, el mensaje que te respondí afirmabas (aunque decías que si te demostraban lo contrario admitirias tu error) que ninguno de esos países había mandado tropas, cosa que es evidentemente falsa.
Qué otra vez dijeras que hubo "más de dos países europeos" lo único que significa que hay una falta de congruencia lógica entre ambas frases...un gran fallo en una argumentación...es lo que tiene, a algunos nos sale la lógica de forma natural, no como a otros (consejo, no te pongas chulo con los demás sobre estas cosas, o te vas a llevar más palos de los que te imaginas).

Ya entrando en el tema, sinceramente me la trae al pairo que haya dos, tres o diez países europeos que se opusieran...
El caso es que a nivel de la UE, la mayoría de países apoyaron el asuntillo iraquí, me salen 15 en la lista esa que has puesto, más Malta y Chipre, que no mandaron tropas pero hicieron declaraciones explicitas de apoyo a USA, y no sé si alguno de los diez países restantes también apoyo institucionalmente todo esto...pero visto esto, resulta secundario.

A nivel demográfico, teniendo en cuenta los grandes países de la Unión, sólo Alemania y Francia se opusieron, que sí, son los dos países más poblados, pero es que los cuatro siguientes países más poblados, Reino Unido, Italia, España y Polonia apoyaron la invasión, lo que resulta unos 147 millones de habitantes entre los primeros y 204 los segundos (no me vale la lógica de decir que que en los segundos había gente que se oponían, porque en los primeros habría gente que apoyaría la invasión, y la democracia es lo que es, guste o no guste, las decisiones del gobierno son para todos).
Si vamos revisando los siguientes escalones (por ejemplo, los dos países siguientes más poblados son Rumanía y Países Bajos, bastante más poblado el primero), vemos que hay más países que apoyan que los que no, y los primeros suelen ser más poblados.

La UE institucionalmente no apoyó la invasión, porque aunque la posición mayoritaria era de apoyo, dudo que alcanzaran los umbrales cualificados necesarios para alcanzar las mayorías para tomar decisiones...¡pero es que lo contrario tampoco! porque claro, la UE, por mucho que Alemania y Francia quisieran capitalizar protagonismo, no es sinónimo ellos, sino el conjunto de todos que en realidad les era opuesto a ellos...y esa mayoría contraria no va a tomar una decisión contraria a sus propias opciones individuales.
O sea, dejemos estos puntitos claros desde ya...la UE ni apoyó ni criticó la invasión de Iraq, porque no podía más que nada (porque las decisiones no se toman por voto de la mitad más uno, sino que el asunto es mucho más complicado), pero sí es indudable que la gran mayoría de los países de la UE apoyó.
Claro, claro, luego se han ido retirando países (como se ve, actualmente quedan cuatro), pero es normal...tampoco la situación en el Iraq actual es la de hace dos años...por mucho que a algunos les cueste admitirlo.

Bueno, tras la lección de como es la realidad sin consideraciones subjetivas chorras, me despido...seguiré leyendo de higos a brevas tu "curiosa" forma de alterar la lógica para que te dé la razón (aunque para ello te sea necesario alterar el orden causa-efecto natural)...y ya sabes, cuidadito de lo que dices, que cualquier día te pillo en otro renuncio y no me quedará más remedio (el deber es el deber) de chivarme a la concurrencia de tus meteduras de pata.

See you later, aligator!

Mangeclous
11/03/2009, 18:17
Gronchi, no manipule mis palabras: alguien -no recuerdo si usted- afirmó que sólo dos países europeos no habían enviado tropas. Le he demostrado que era falso -pero muy falso-. Así de simple.

Saludos.

exdemafalda
26/12/2009, 07:53
Por cierto que entre los países que mandaron tropas, el único que no mandó tropas armadas (salvo dos tercios de la legión que fueron para proteger los efectivos y material sanitario que enviamos), fue España; pero esto no lo resaltaron los medios.
De ZP se demuestra que es un dictador de forma fácil a la gente, mostrando como tiene comprada la justicia y todos los medios de comunicación, con ejemplos como que logra que se ignoren los 10 millones y pico de euros dados por Chaves a la empresa en la que trabaja su hija (y solicitados además por ella misma), y que no ha perseguido la fiscalía, y que si se hable mucho más y durante meses de 3 míseros trajes que la fiscalía ha paseado por siglos por los medios -siendo para colmo que luego se demostró que fueron pagados… Para colmo existen otras 2 diferencias: los trajes no fueron una acción desde el poder si no hacia el poder, los 10 millones de euros si; segundo: los 10 millones de euros fueron habiendo un lazo familiar de por medio, los trajes no… PUES COMO ESO, ASÍ TIENEN COMPRADO TODO, quien quiera conocer la historia de la DES-democracia socialista que escriba en google: “DICTADURA DEL PSOE, relación de sus infinitos ataques a la democracia” y verá lo muchísimo que han hecho estos pájaros para tener comprado prácticamente todo. Por cierto, que vivo en Andalucía y la gente se va huyendo de esta tierra que desgobierna por siempre el PSOE habiendo montado la consiguiente dictadura correspondiente a que gobierne la izquierda (la izquierda termina montando dictaduras en todas partes por su propia definición). Y lo hacen huyendo del paro de aquí para buscar empleo en Valencia… http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/2605/

deividh7sc
03/02/2010, 11:38
Yo recomiendo una lectura de Pilar Urbano, el .libro se llama "Yo entré en el Cesid", después de leer este libro me abrió otro mundo, ya que habla de casos en los que el Cesid trabajó, operaciones de Alto secreto que ya habían sido desclasificadas, describe operaciones desde los comencios cuando Franco y la lucha anticomunista hasta después de la Transición, además del entreneamiento de un espía de la época. Me dejó prendido el Capítulo de el Lobo y el del 23F dejan mucho que pensar.
PD: Una pregunta haber si alguien podría ayudarme. Me pareció leer en algun sitio que no recuerdo, que un tal Casiniello era el Jefe de Operaciones antiterroristas del CNI duarante el 11M, ¿es ese dato cierto?. Muchas Gracias