PDA

Ver la versión completa : DE JUANA SIGUE EN LA CARCEL

salvamjo
25/01/2007, 12:07
Los jueces han conseguido aguantar por el momento las presiones del fiscal general del gobierno.

EL TERRORISTA SEGUIRA EN LA CARCEL.

Habrá que estar preparados para la siguiente Zapatiesa. Los terroristas seguirán presionando y el gobierno necesita ceder para que vuelvan a su mesita de Pá.

Balboa
25/01/2007, 12:11
PUES ME PARECE MUY BIEN.

Que siga así y que los jueces no den signos de debilidad. La ley es igual para todos.

Diverso sería si estuviera arrepentido o si tuviera una enfermedad muy grave. Pero creo quep uede comer igual en su casa que en el hospital o que en la celda de la cárcel.

ETA rendición ya.
GOBIERNO aplicar la ley.

gonzafelix
25/01/2007, 12:50
Gracia a Dios ha prevalecido la sensatez y doce Jueces cabales se han opuesto a la excarcelación de un asesino sin alma,que ademas ha sido jaleado y exhibido en las televisiones,como si en vez de un repugnante rufián fuese un ser humano.

Ahora que el jifero se mate de hambre si es su deseo,pero dentro de la carcel...en su celda de presidiario y sin el menor privilegio aparte de los que conceda la LEY.

En cuanto a los jueces que han votado a favor de la excarcelación,supongo que lo habrán hecho en conciencia : Si es asi,de nada tienen que avergonzarse,pero en caso contrario..... tendrán que rendir cuentas a su propia conciencia.... que es el mas severo de los jueces.

amadecasa
25/01/2007, 15:09
La excarcelación que este gobierno pretendía hacer, PRESIONANDO SOBRE LOS JUECES. Por medio del Fiscal General del Estado.
La excarcelación "del terrorista asesino de juana"

ES UNA EXIGENCiA MAS DE LA "banda asesina de eta"
El planteamiento es el siguiente:

SI EL "SUPUESTO ESTADO DE DERECHO EN EL QUE VIVIMOS" Y ESTA SOCIEDAD, TERMINA ACEPTANDO, AUNQUE: CON SUS DIFICULTADES, LA EXCARCELACIÓN DE UNOS DE LOS TERRORISTAS MAS SANGUINARIOS DE "eta", El boquete que deja este hecho en las LEYES ES DE TAL MAGNITUD.
Que ya nada impedirá que por tal agujero, pasen todos los demás asesinos.

¿No recordáis aquel SÍMIL, de abrir las aguas del mar para dejar paso a MOISÉS, "EN EL CASO DEL GAL; en referencia a VERA Y BARRIO NUEVO?.
PUES ESTO VA IGUAL.

Hispánicus
25/01/2007, 15:46
y que no salga el resto de su vida, ha perdido el chantaje que ha estado haciendo todo este tiempo intentando dar pena el "pobrecito", ¡ASESINO, ESO ES LO QUE ES!

ME ALEGRO COMO HACIA TIEMPO QUE NO ME ALEGRABA AL OIR UNA NOTICIA.

A ver si sigue con la huelga de hambre ahora o se acojona y empieza a comer, yo le apoyo en su huelga de hambre, que la lleva a cabo hastael final, animo asesino, hasta el FINAL

amadecasa
25/01/2007, 17:33
TOTALMENTE DE ACUERDO HIPÁNICUS: tanto en tu Post como en tu cita de (Renant)

HECHOS COMO ESTOS TE RECONCILIAN CON "ESTE MUNDO". Pues te das cuenta, que no está todo perdido.

AUNQUE NO SE PUEDE NEGAL QUE "EL FISCAL SERVILISTA" LO HA INTENTADO TODO.

¡CANDIDO! -M-A-L-O-

heldrik
25/01/2007, 18:19
No hay mucho que decir.

QUE SE PUDRA

Guvi-Fe.
25/01/2007, 19:40
Después de días tristes, viene otro ¡¡¡ FELIZ !!! .

Hacía una temporada que no me sentía tan serena.

Un paso más para que la Justicia sea eso ...¡¡ JUSTICIA !! .

Muass . Guvi-Fe.

capdloza
25/01/2007, 20:09
No hay mucho que decir.

QUE SE PUDRA

EFECTIVAMENTE. ESTA VEZ LOS JUECES HAN ESTADO CORRECTOS Y HA IMPERADO EL SENTIDO COMÚN. AHI VA ESO.

Rafaonate
25/01/2007, 23:21
No se si la cita es correcta o solo es fruto de mi ilusion...
Se dice que cuando lo terroristas de IRA que estaban en huelga de hambre hace años en UK y empezaron a empeorar, Margaret Thacher comento que le daria mucha pena que se murieran, pero el estado no iba a ceder lo mas minimo. ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!

Oliver F.A.
25/01/2007, 23:27
¡En días como este uno piensa que en España aun no esta todo perdido!

Ahora a ver si sigue así la cosa. ¡Nada de dormise en los laureles!

Andrés66
26/01/2007, 02:39
Ahí te pudras y sigue sin comer De Juana. Quizá tengas hambre dentro de 3.000 años

veronika
26/01/2007, 06:45
Ahí te pudras y sigue sin comer De Juana. Quizá tengas hambre dentro de 3.000 años

Permíteme que aporte algo a tu comentario:

Ahi te pudras y sigue sin comer De Juana, "malévolo, diabólico, y tarado mental".

Y haznos un favor a todos y muérete pronto.

Ya puse el champán a enfriar en la nevera. Moet & Chandon, nada de cava catalán, por cierto.

Rafaonate
26/01/2007, 09:02
Que cruel eres Veronika....jajajaja

Cujo
26/01/2007, 21:18
Ayer en mi casa se brindó por el triunfo del Estado de Derecho.

Un saludo

Hispánicus
09/02/2007, 20:31
¿Brindara el asesino de Juana Chaos antes de morir, si es que tiene valor de morir?

londres
09/02/2007, 21:51
Aqui os dejo unas fotos del tipejo este que andan circulando por la red.

Rafaonate
10/02/2007, 19:46
Que crueles soys. No le habeis dado tiempo a maquillarse siquera. Eso es anti-humano o anti-vasco... o anti-algo

Hispánicus
11/02/2007, 01:48
Aqui os dejo unas fotos del tipejo este que andan circulando por la red.

Muy buenos los fotomontajes, me he permitido retocar uno de ellos, espero que te guste.

veronika
11/02/2007, 10:58
Ahora como que sí se me parece más al auténtico.

"Mierdaman" es una denominación mucho más acertada que Madelman, pobres muñecos!

Rafaonate
11/02/2007, 18:42
yo me apunto a celebrar con cava no catalan, cuando este despreciable asesino casque,igual que el celebraba los asesinatos de ETA , a lo mejor esto no es lo correcto pero es lo que siento.

Yo lo celebraria con "sidra el gaitero" como homenaje a la reconquista española, QUE FALTA HACE