PDA

Ver la versión completa : Para los amigos del Foro

orbejo
14/07/2007, 19:18
En primer lugar, yo no soy ningún lumbrera, y encima de pueblo, pero hoy es Sábado y estoy un poco poeta, aunque no se me da muy bien, (pero por que no).

A mi España:

Me gustaria imitar a Bequer/ para escribir bellos poemas/ poemas de vida/ poemas de amor.

España me gutaria plasmar en esta cuartilla, cuanto te amo.

Te amo como el agua a la fuente,
como el trigo a la tierra,
como una lagrima de amor a los ojos,
el latido al corazón,
y el embrujo de nuestros encuentros en las manifestaciones.

Fijate bien si te quiero,
que si veo es para mirarte, lo bella que eres,
si te escucho es para oirte, aún en tus silencios,
Si tengo tan fino el tacto y el olfato,
es para acariciate y olerte mejor,
y si es el paladar, bendita España quien no sabe apreciarte, jamás te podrá saborear.

Saludos de un Peón Negro, que ama a España

desde holanda
14/07/2007, 19:30
No está mal, Orbejo. Quieres y te gusta España con los cinco sentidos. Lo has contado muy bien.
Un saludo desde Holanda, poeta.

rosalia
14/07/2007, 20:14
Muy bien chico, muy bien. Cada vez me convenzo mas de que somos los mejores, en todos los campos.

MIGUELGRANADA
14/07/2007, 20:56
Te felicito amigo Orbejo, aparte de ser un amante de tu páis, de España, como debe ser, eres poeta, cosa, que yo no tengo alma de poeta. Un abrazo.

orbejo
15/07/2007, 07:19
Gracias amigos, pero que más quisiera yo, tener lo que realmente me transmitis los amigos del Foro.

Hoy voy a cerrar los ojos,
y solo quiero cinco cosas,

Una es el amor sin fin
Lo segundo es llegar al Otoño con esperanza
que al caer las hojas, nosotros estemos levantados
Lo tercero en el frio Invierno, llegue la esperanza
En cuarto lugar que nos sonria la primavera
Y la quinta, que nuestros ojos vean
nustros oidos escuchen
y nuestros corazones esten llenos de alegria
y al Psoe en la Lejania.

Y así un te quiero España, y un viva nuestra Nación, con sus 52 Provincias, y que volvamos juntos, de donde nunca nos tuvimos que ir, y es a la UNIDA DE ESPAÑA

Saludos de un peón Negro y Español

veronika
15/07/2007, 08:08
Orbejo escribes con el corazón. Sólo por ese detalle ya tienes alma de poeta.

Y veo que encima se te da bien!

Buenos días y un abrazo.

PD: Eso del PSOE en la lejanía...ay hijo Dios te oiga!!

MIGUELGRANADA
15/07/2007, 08:27
Coñoo Orbejo, como escribes, Felicidades de nuevo :) Tú lo dijiste, España con sus 52 provincias, nada de comunidades autónomas ni leches, como bien dice mi madre "Por qué ahora en 3 años, me quieren hacer cambiar la historia y geografía que yo estudié hace años?" ¿Para eso estudia uno historia, geografía de España, para que vengan unos desgraciaos y me la quieran hacer cambiar? Disculpad, sobre todo a Orbejo, mi rompí el espiritu poético de este hilo :down: Lo siento

orbejo
15/07/2007, 08:28
Gracias Veronika, pero con esas cosas que me dices, no tengo palabras.

Un saludo cariñoso, desde esta apartada, pero no muy lejana Sevilla, para ti, y todos los amigos del Foro.

MIGUELGRANADA
15/07/2007, 08:35
Orbejo, hasta en los momentos difíciles, no dejas de escribir con el corazón y sentimiento, sigue así,Enhorabuena de nuevo. :)

orbejo
15/07/2007, 08:38
Miguel Granada, le acabo de escribir a nuestra amiga Veronika, dandole las gracias, pero como sigais así, me pondré como un tomate.

Y referente a los estudios, yo tambien soy de aquella epoca, donde España era solo UNA.

Pero amigos, tengo que deciros que soy un joven,muy,muy............

Un abrazo, y espero que nos veamos en la primera manifestación, o donde sea, (Veronika tambien esta cerca, somos del Sur y a mucha......)

MIGUELGRANADA
15/07/2007, 08:51
Orbejo, vives en Sevilla, en donde el hermano pequeño de mi madre vive, en su casa, todos son del PP también, una vez, oír comentar a mi tío Carlos, que a ver si el Señor Rajoy empieza a trasmitir a los españoles que votamos al PP para ir preparándonos para hacer manifestacíones en donde haga falta. Si cuando la gran manifestación del 10M que se hizo en Madrid, pues yo acudí, no me importaría acudir a donde sea, tenemos que empezar a movilizarnos, yo no quiero esperar hasta las próximas elecciones generales. Que nos insulten, nos llamen crispadores, lo que ellos quieran, pero que vean los zapatistas éstos, que no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados, a no ser borregos como sus votantes, que si a ellos no les importa, a nosotros sí, nos importa España, es mi páis, la amo, la quiero, y como esos h. de p. no se merecen ni ser llamados españoles, si no la quieren, pues a por España, es nuestra, no de ellos, nos pertenece, y somos bien dignos de recuperar a España y ponerla en donde realmente se merece. VIVA ESPAÑA :-)

orbejo
15/07/2007, 09:29
Miguel, te he contestado en el otro mensaje que tu escribiste, pero desde esta ventana te diré que yo no me pierdo ni una manifestación, sea donde sea.

Incluso soy el erre que erre, porque ya no doy la callada por respuesta, y en mi trabajo tengo que relacionarme con muchas personas, incluso de la Administración y servicio varios, y en mi coche de la empresa, ó en el mio, llevo pegatinas con Peones Negros, y Rendición en mi nombre NO.

Algunos que yo se, se las tienen que guardar, por que no tienen ..........., y a mi me encanta, ya esta bien de meternos debajo del ala.

Saludos para ti y tu familia. yo estaré siempre a vuestra disposición en todo lo que pueda.

MIGUELGRANADA
15/07/2007, 09:40
Muchas gracias Orbejo, si vienes alguna vez a Motril, pues podríamos quedar para tomar un café, o lo que sea, que Motril, también existe, y si no, que se lo digan a Don Mariano Rajoy cuando nos visitó el 20 de Abril. Tengo fotos hechas con el movil, pero no se aprecian bien, no soy buen fotógrafo, lo admito. Cada vez que me acuerdo, dándole la mano varias veces, es que es algo que jamás podré olvidar. Bueno amigo Orbejo, deleitanos con otra de tus preciosas poesías. :) Otro abrazo fuerte de este motrileño.

orbejo
15/07/2007, 09:55
Hola Miguel, creo que si algún dia paso por Motril, me haré notar, no te preocupes que no llevaré ni tambores ni gaitas, pero te lo haré saber saber.

Y a mi España, le diria

Todo lo que me has dado, es solo tuyo

solo soy un hombre trabajador, sin poderio
pero tengo mi vida y mi alma, y a Dios conmigo
Crecí con rumbo, ya que mis padres me orientaron
y he tenido la suerte de transmitir, lo mismo que me han dado
Ser uno mismo, y llevar una linea de conducta en tu vida
cuesta, pero cuesta menos si eres hombre de honor.

Saludos para todos,

MIGUELGRANADA
15/07/2007, 09:59
Muchas gracias Orbejo, encantador también este poema. Un saludo, os veo más tarde, que tengo que hacer varias cosas en casa y fuera de ella, pero volveré, jejeje. Saludos y abrazos a todos.

MIGUELGRANADA
15/07/2007, 09:59
Muchas gracias Orbejo, encantador también este poema. Un saludo, os veo más tarde, que tengo que hacer varias cosas en casa y fuera de ella, pero volveré, jejeje. Saludos y abrazos a todos.

España es mi Patria
15/07/2007, 12:30
Orbejo, sólo reafirmarme en lo q dicen el resto de los compis.

Lo q sale del corazón es lo q llena y llega lejos, no lo dudes.
España echa en falta personas como tú, q la quieran, la cuiden y la mimen.

Así se escribe.

¡Enhorabuena!

Un abrazote.

gonzafelix
15/07/2007, 13:45
Orbejo....te felicito por el exito y consagración que has obtenido como Poeta y bardo de la "Peonada Negra" y de la derecha civilizada...a quien nosotros representamos.

Un abrazo.

Empecinado
15/07/2007, 15:01
¡¡¡Muy bonito!!!

chinito
15/07/2007, 15:25
Bellos poemas, orbejo, te felicito.
A propópsito de poesía os dejo aquí en un enlace genial con la mejor antología lírica de poemas anti-ZP.

http://zapaterias.blogspot.com/

Pasadlo bien. Me voy de vacaciones hasta agosto. Yo sí se donde ir, no como ZP.

Abrazos a todos.

nieto1
15/07/2007, 16:17
A propópsito de poesía os dejo aquí en un enlace genial con la mejor antología lírica de poemas anti-ZP.

Abrazos a todos.

Felices vacaciones, que disfrutes y descanses con tu familia, a la vuelta tienes pendiente un chocolate con porras, ya nos pondremos en contacto.

Un abrazo y buen viaje.

orbejo
15/07/2007, 16:33
Como diria pepiño blanco, aceto, el café con churros, y sobre los poemas de MONSIEUR DE SANS-FOY, son buenisimos.

No he visto tus pinturas, pero si te he leido, y lo que me parece genial es las Viñetas, me recuerdan a los tiempo de la Codorniz, creo que tu encajarias muy bien con D. Alvaro de la Iglesia y Cia.

Yo sobre poesia, voy escribiendo lo que me sale en el momento de teclear, y por eso el orden no debe ser muy bueno, pero mis sentimientos sí.

Saludos y buenas vacaciones

España es mi Patria
15/07/2007, 16:52
¡Q pases unas estupendas vacaciones Chinito!

Recarga las pilas para el curso político q nos espera.

Un abrazo.

chinito
15/07/2007, 17:55
Muchas gracias a todos. No pensaba ya escribir hoy, porque estoy con los preparativos, pero aprovecho un hueco para saludaros. En Agosto, otra vez por aquí, si Dios quiere.

gonzafelix
15/07/2007, 17:55

Abrazos a todos.
-----------------------------------------------------

¡ Felices vacaciones chinito !

Siento que te vayas ahora porque....en este preciso momento...se está produciendo un ataque orquestado de trolls...y estan saliendo mensajes apócrifos de Desde Holanda,Miguel Granada y Bermejinsky...con si firma suplantada y su estilo bastante bien imitado.

Podeis verlos en el hilo de los trolls de El Pais y Head Last,cuyo nobre exacto se me ha ido de la memoria.

gonzafelix
15/07/2007, 18:03
Los mensajes con la firma suplantada estan en el hilo de Kualikatros que lleva el titulo "En España nunca se podrá asentar la Democracia.

Hay tres mensajes falsos del Holandes.Bermejinsky y Miguel Granada y el autor del texto se dirige a mi persona con aparente naturalidad...como queriendo convencerme con razones de cosas absurdas.

chinito
15/07/2007, 18:10
Efectivamente, gonzafelix, muy extraño todo... Mejor es que Isaacj se pase por aquí cuanto antes para poner orden.

gonzafelix
15/07/2007, 18:16
Naturalmente...lo primero que he hecho es avisar a los moderadores : Estos ataques se ejecutan siempre los fines de semana...que piensan que hay mas relax.

¡ Que lo pases muy bien y que traigas muchas ideas frescas para tus fotomontajes !