PDA

Ver la versión completa : La reinserción no es la solución, perpetua para los asesinos y que hagan un servicio a la sociedad que dañaron.

warawes
25/01/2007, 01:26
Me avergüenzo de ser español, el mundo debe descojonarse de lo que ve en esta cloaca de pais.

veronika
25/01/2007, 07:22
Vaya, yo no me avergüenzo de ser española aunque entiendo tu comentario.

Lo que siento es una tristeza tan profunda que no puedo ni explicar.

Que vamos a la deriva es algo que ya intuía, pero jamás creí que llegaríamos a ésto.

La cloaca no es este país, es este gobierno.

Pero que los asesinos estén dictando los designios de este país y las víctimas estén siendo tratadas como verdugos....DONDE SE HA VISTO ÉSTO?

salvamjo
25/01/2007, 07:25
Estoy de acuerdo, debería existir la cadena perpetua para estas alimañas.

Y los que enfermen, se les cura y a la carcel, que es el lugar que les reserva la sociedad.

Lastima que nuestro gobierno está mas por la libertad de los presos de ETA que por la carcel.

veronika
25/01/2007, 07:32
Y completamente de acuerdo contigo, Warawes: LA REINSERCION NO ES LA SOLUCION.

CADENA PERPETUA y mientras tanto que trabajen para la sociedad (TRABAJOS FORZOSOS como construcción de pantanos, carreteras, etc).

Aunque lo que verdaderamente MERECEN es PENA DE MUERTE, y no quiero entrar en debates ético-religiosos. Si la escoria de ETA supiera que sus crímenes tendrían que pagarlos con su muerte, se lo pensarían dos veces.

nando22
25/01/2007, 08:27
De reinserción nada, cadena perpetua y a picar piedra el dia entero sin recibir ni una gorda por nada de lo que haga, a trabajar gratis en las obras de Gallardón, o aquí en el metro de Sevilla, a ver si hay otros socabones más y se les unde la acera en sus cabezas, a doblar el brazo y a fastidiarse, eso es mucho mejor a que lo maten a currar sin cobrar, y nada de vivir en casita ¡¡a vivir en las cárceles!!

gronchi
25/01/2007, 09:26
Yo a tanto como a trabajos forzados no sé, pero mira, desde luego un poco de trabajo honrado cuando se está en la cárcel no estaría mal, y que fuera obligado pagaran al menos en parte sino todo, el coste de mantenerlos en la cárcel.
Y a los enfermos, pues para algo existen las zonas médicas en las cárceles en vez de tenerlo en la zona normal o tener que soltarlos.
Por cierto, aquí otro sevillano sufridor de Menteserrín.

Hispánicus
25/01/2007, 18:15
En el momento que a un terrorista se le encarcele de por vida, trabajando en carreteras, canteras etc para pagar indemnizaciones y su manutencion y se le quiten privilegios como tele, ordenador, telefono, gimnasio etc vereis como se acaba el terrorismo en unos meses.

CADENA PERPETUA es la solución, y que a los familiares se les expropie sus propiedades para pagar indemnizaciones.

gronchi
25/01/2007, 23:24
una idea graciosa q se me ocurrió hace tiempo...se declara la isla de alborán terreno del país vasco, se monta una cárcel allí, se le mete, y conseguido, en la cárcel en territorio vasco y bien lejos de la costa...jejeje...a eso no lo supera ni la leyenda de la cárcel de alcatraz!!!

rosalia
25/01/2007, 23:31
Estoy oyendo en este momento a Doña Teresa Jimenez Becerril en la Linterna, siempre me conmueve oírla, tiene una integridad como para quitarse el sombrero.
¿REEDUCACION, REHABILITACION?: Leer el comentario DEL SINDICATO DE PRISIONES sobre esta buena pieza, no quisiera encontrarmele por la calle ni custodiado con 15 policías, seguro que podría con todos.
Hoy hemos salido un poco mejor parados, ya veremos que nueva historia nos presenta nuestro presidente mañana, porque es maquiavélico

rosalia
25/01/2007, 23:35
Mejor mandarlos a la isla Perejil, ahí con los moros y las moscas.

veronika
26/01/2007, 06:38
Yo a tanto como a trabajos forzados no sé, pero mira, desde luego un poco de trabajo honrado cuando se está en la cárcel no estaría mal, y que fuera obligado pagaran al menos en parte sino todo, el coste de mantenerlos en la cárcel.
Y a los enfermos, pues para algo existen las zonas médicas en las cárceles en vez de tenerlo en la zona normal o tener que soltarlos.

Vamos, vamos!!!

Cómo que A TANTO como a trabajos forzados?

Ahora si que alucino en stereo y cinemascope...

Es que merecen algo más suave en tu opinión? Claaaaaaro, no se vayan a herniar, eh?

Pues oye, ya que no existe la pena de muerte en este pais, QUE MENOS que paguen con un poquito de dolor físico por sus ASESINATOS, o qué?

gronchi
26/01/2007, 10:13

Vamos, vamos!!!

Cómo que A TANTO como a trabajos forzados?

Ahora si que alucino en stereo y cinemascope...

Es que merecen algo más suave en tu opinión? Claaaaaaro, no se vayan a herniar, eh?

Pues oye, ya que no existe la pena de muerte en este pais, QUE MENOS que paguen con un poquito de dolor físico por sus ASESINATOS, o qué?

Yo no dejo de pensar muy similarmente a lo que tu piensas, en mi opinión y por razones morales, pena de muerte no, pena perpetua si, trabajo sí, claro, vamos pagar con su trabajo el daño que le ha hecho a la sociedad sí, pero en unas condiciones de seguridad y salud, y no ya sólo para los etarras sino que eso vale para todos los reclusos, que deberían pagar lo que el estado les provee durante el tiempo que estén en prisión (y por supuesto un estado de encarcelamiento en condiciones, no el cachondeo que es esto), que la gente honrada no tiene porque sufragar esos gastos porque otros sean unos delincuentes.

Como digo son cuestiones morales muy opinables pero son las mías. Aquí cada uno es muy libre de opinar, por eso lo de LIBERTAD DIGITAL, como si alguno piensa que la mejor opción es la de "chafamiento de gónadas con dos cantos rodados de un kilo cada uno", que venga y que lo defienda.

Yo personalmente no creo en la reeducación y reinserción en la gran mayoría de los casos (excepciones habrá, digo yo), pero personalmente no puedo compartir la opinión de la pena de prisión como una venganza de la sociedad hacia los delincuentes, sino como un alejamiento por la seguridad de la propia sociedad, casos como violadores-asesinos, terroristas, asesinos de bandas, etc...ya me comprendéis, y los demás por el tiempo que establezca su pena...y de paso que pague a la sociedad con su trabajo, les guste o no, pero no de una forma que su trabajo sea una forma de pena de muerte encubierta, no vayamos a caer en las penas stalinianas que contaba Alexander Solyenitsin, de ponerte a trabajar de tal forma que lo tenías bien fácil para morirte, porque nosotros somos MMMUUUUCCCCCHHHHHOOOO mejores que los del Gulag.

A ver, soy católico practicante convencido ¡¡¡que le vamos a hacer!!!

En fin, que dentro de nuestra perspectivas como grupo ideológico, compartimos nuestras ideas al 99%, el 1% restante es imposible de alcanzar, y el malo no soy yo por no coincidir con tu opinión totalmente, los malos son los otros, para los que las leyes pueden omitirse por la vía de los hechos porque les venga bien políticamente en ese momento, el respeto de las leyes y a los principios democráticos ante todo, cosa que los otros mucha boquita pero luego se lo pasan por el forro.

Pos eso, un saludo a todos, y a ti en especial por tus puntualizaciones, gracias.

gronchi
26/01/2007, 10:16
Jejeje, por cierto, a veces pienso que lo del Chafamiento de gónadas con los cantos rodados sería una pena muy buena para los violadores.
¡¡¡QUITAD QUITAD PENSAMIENTOS MALIGNOS SALID DE MI CABEZA!!!

majo22
26/01/2007, 12:58
Hola... Lo de Cadena perpétua para los terroristas lo direis para todos los terroristas, tambien para Pio Moa, supongo. y lo de Pena de Muerte... también..
saludos.