PDA

Ver la versión completa : Alianza Polanco-Telefónica

amdr
27/06/2007, 13:38
"Telefónica y Sogecable crean el 'Trío+', una oferta conjunta con televisión e Internet" Eleconomista.com 27 Jun 07

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/236545/06/07/Telefonica-y-Sogecable-crean-el-Trio-una-oferta-conjunta-con-television-e-Internet.html

¡Telefónica se alia con Polanco para hacer negocio!!! ¿Qué os parece esta noticia?

Entre mis familiares y amigos, hay unos cuantos que siempre han elegido no tener Canal + y otros productos de Polanco. "Es una cuestión de principios" dicen ellos para justificar su decisión.

Estas son mis preguntas. ¿Creis que va a ver clientes de Telefónica que se pasen a otros operadores como consecuencia de esta alianza? ¿Será esta cantidad de gente un número significativo o insignificante?

riki
27/06/2007, 13:45
uff esto va a dar mucho de que hablar a pesar de ello el servicio de telefonica es muy muy bueno y creo que el nuemero de personas sera insignificantes aunque teniendo de polanco de por medio me puedo esperar cualquier cosa...

saludos a todos los foreros

amdr
27/06/2007, 13:52
vaya hombre! me acabo de dar cuenta de que he abierto este tema en la carpeta del 11-M. Yo no se cómo me las arreglo que siempre hago lo mismo! Hace tiempo abrí un tema sobre el independentismo catalán en la carpeta de Deportes. ¡Recórcholis!

Sorry!

riki
27/06/2007, 13:57
vaya hombre! me acabo de dar cuenta de que he abierto este tema en la carpeta del 11-M. Yo no se cómo me las arreglo que siempre hago lo mismo! Hace tiempo abrí un tema sobre el independentismo catalán en la carpeta de Deportes. ¡Recórcholis!

Sorry!

ejee no te preocupes jeje lo que podias es abris otro tema para pedir disculpas¡¡¡¡y dcir que dieran las opiniones en el otro

Hada
27/06/2007, 15:56
A mi modo de ver esto no es fácil, me refiero a cambiarse de operador de teléfono, me explico, yo vivo en un pueblo y aquí no llega ni ONO ni nadie, si quieres pasarte a otra compañía puedes, pero el alquiler de línea de línea de Telefónica no te lo quita nadie.
Lo de la tele, ahora resulta que imagenio también va a ser de Polanco y volvemos al monopolio de este ser.
Lo mejor, como yo, no ver la tele, que ya casi sólo escucho la radio y veo en youtube los programas de LDTV.

nieto1
27/06/2007, 16:17
¿Se refiere a Imagenio?

amdr
27/06/2007, 17:34
A mi modo de ver esto no es fácil, me refiero a cambiarse de operador de teléfono, me explico, yo vivo en un pueblo y aquí no llega ni ONO ni nadie, si quieres pasarte a otra compañía puedes, pero el alquiler de línea de línea de Telefónica no te lo quita nadie.
Lo de la tele, ahora resulta que imagenio también va a ser de Polanco y volvemos al monopolio de este ser.
Lo mejor, como yo, no ver la tele, que ya casi sólo escucho la radio y veo en youtube los programas de LDTV.

Es lo que pasa cuando un tipo tiene casi todo, que no hay manera de librarse de él. Si se compra uno un libro, porque es de Santillana; si pones la radio, porque más del 90% de las emisoras son también de él; si quieres ver el fútbol los domingos, porque sólo lo puedes ver (hace 6-7 años) en el Canal + que también es de él y además tienes que pagar, etc.

Al final se convierte uno en la criatura de Polanco, como decía J. Losantos en La Dictadura Silenciosa- No estoy seguro de si esta era la expresión exacta que el utilizaba pero era algo así - ¿habeis leido este libro? Está muy bien.

En fin, que le vamos a hacer. En Italia era todavía peor (el que no se consuela es porque no quiere), el Polanco italiano, Berlusconi, no sólo no tenía la gran parte de los medios de comunicaciones, sino que además era presidente de uno de los mejores clubes de fútbol, y también presidente del Gobierno. ¡Toma ya!