PDA

Ver la versión completa : LAS TRAMAS DEL 11M

jose vega
21/01/2007, 09:51
Sanchez Manzano el ex jefe de los Tedax, reconoce que no analizo cientificamente los focos del 11M ni sabe que exploto, pero que cachondeo es este, pero que juez hemos tenido y seguimos teniendo al frente de la investigacion.
Esto es de verguenza ajena, de aurora boreal, cada dia esta mas claro que una enorme conjura no sabemos de quien se formo para ocultar los asesinatos del 11M.
¿quien organizo la conjura? ¿quien con capacidad disuasoria dentro del organigrama de un Estado ha sido capaz de llevar esto adelante? y por que lo seguimos permitiendo.
Me pregunto porque no hacemos como se hizo en Ecuador, o con la Revolucion naranja de unos meses, y no cejar en el empeño hasta que se averigue la verdad de lo sucedido el 11M.
No culpo a nadie, mas algo tenemos que hacer y ya para que las columnas de las instituciones se estremezcan y de una vez por todas se empieze a saber la verdad.
No los dias 11, sino todos los dias con banderas blancas y llevando en el centro de la bandera un PEON NEGRO como simbolo de lucha, contra la mentira.

amadecasa
21/01/2007, 10:56
COMPAÑERO DE POST:
NO SÉ COMO TE EXTRAÑAS, DE LOS JUECES QUE TENEMOS.

HAN ABJURADO DE SUS FUNCIONES Y PARECEN ENCONTRARSE MUY CÓMODOS BAJO LA BOTA DICTATORIAR DE ESTE GOBIERNO.
No parecen saber que somos el pueblo el que paga sus nominas y a quien están obligados a servir.

FISCALÍA Y JUDICATURA, DESCANSAN JUNTO A MONTESQUIEU (MUERTOS Y ENTERRADOS EN EL MISMO NICHO).

¿QUE JUSTICIA, NOS CABE ESPERAR A LOS POBRES ESPAÑOLITOS?.

-------------------------GRACIAS TRAIDORES A VUESTRA PATRIA----------------------------------------

cuarenton
21/01/2007, 11:01
Hoy vemos como Elmundo recupera el tema del 11M. Y creo que en este tema no va a bajar la guardia en ningún momento.
Hoy es un dia para manifestar nuestro apoyo a los peones negros. Debemos intentar que el movimiento se demuestre andando, y hay que conseguir que sus manifestaciones sean mucho mas multitudinarias de lo que lo son hasta ahora.
¿ porqué no hacerlas en el fin de semana ?. Todos los sábados, o algo así. La verdad es que, aunque los dias 11 de cada mes tienen el significado de la fecha, al ser la mayoria entre semana, cuesta ir a ellas y además a esas horas (suele ser a las 20 h) hay poca gente en la calle.

jose vega
21/01/2007, 14:26
Llevas razon ama de casa, de que me sorprendo, pero es que cada dia espero, confio, ansio, que todo sea mentira y que es mi mente calenturienta la que ve tantas barbaridades, mas luego leo a mi alrededor y veo que es verdad, que otras personas tambien lo ven como yo.

tormo
21/01/2007, 18:01
Yo la verdad es que tengo una duda-entre muchas-¿os acordais del video que hace unos meses se difundio por internet? si ese en el que un terrorista subia las escaleras de atocha en el momento de la explosion de los trenes,que fue censurado por las televisiones.
¿Alguien puede decirme algo de aquello?.

_Jose_
21/01/2007, 19:18
"PASARA MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE ALGUIEN DEL PP PUEDA PRONUNCIAR LA PALABRA MENTIRA SIN SONROJARSE"
Josep Borrell
13-3-2004

jose vega
21/01/2007, 21:34
"PASARA MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE ALGUIEN DEL PP PUEDA PRONUNCIAR LA PALABRA MENTIRA SIN SONROJARSE"
Josep Borrell
13-3-2004

Si no te explicas mejor no se que quieres decir, entiende que aqui hay incultos como yo, o tal vez yo sea el mas grande.

_Jose_
21/01/2007, 21:36
Josep Borrell
13-3-2004

Si no te explicas mejor no se que quieres decir, entiende que aqui hay incultos como yo, o tal vez yo sea el mas grande.

No, hombre, no te infravalores. Incultos no, sólo mal informados... o directamente desinformados por LD. :smirk:

jose vega
21/01/2007, 21:37
Yo la verdad es que tengo una duda-entre muchas-¿os acordais del video que hace unos meses se difundio por internet? si ese en el que un terrorista subia las escaleras de atocha en el momento de la explosion de los trenes,que fue censurado por las televisiones.
¿Alguien puede decirme algo de aquello?.

Eso es una nebulosa, yo lo vi porque me lo enviaron, pero si no se le ha dado importancia es porque sera un montaje, o sera un señor con un enorme parecido fisico.
saludos

jose vega
21/01/2007, 21:41
Josep Borrell
13-3-2004

No, hombre, no te infravalores. Incultos no, sólo mal informados... o directamente desinformados por LD. :smirk:

Si, de verdad son tan mal desinformados por LD, yo no se mucho sobre eso, pero entonces tambien seran malos los de la television, entonces esta gente nos miente, y nos conducira del ronzal como si fueramos asnos.
Me da miedo lo que me dices, tal vez deberia de huir de estas paginas, porque si me van a mentir, y encima pueden que me adoctrinen para el mal, terrible, terrible amigo, que debo hacer, DEBO DE HUIR tu que me dices

_Jose_
21/01/2007, 21:46
Josep Borrell
13-3-2004

Si, de verdad son tan mal desinformados por LD, yo no se mucho sobre eso, pero entonces tambien seran malos los de la television, entonces esta gente nos miente, y nos conducira del ronzal como si fueramos asnos.
Me da miedo lo que me dices, tal vez deberia de huir de estas paginas, porque si me van a mentir, y encima pueden que me adoctrinen para el mal, terrible, terrible amigo, que debo hacer, DEBO DE HUIR tu que me dices

Dios me libre ( te lo dice un ateo convencido) de decirte lo que debes hacer.

jose vega
22/01/2007, 12:57
Josep Borrell
13-3-2004

Dios me libre ( te lo dice un ateo convencido) de decirte lo que debes hacer.

uhhhh tu eres ateo convencido, y eso que es, ves creo que aqui nbo hago yo nada, no se que es ateo convencido, pero no me has contestado si debo de huir de esta gente mala que me desinforma, porque no quiero acabar siendo inducido a la desinformacion, ya que si LD desinforma me imagino que estos de la television lo haran tambien.

LaContra
22/01/2007, 23:11
Oye, viendoos hablar aun a estas alturas de las "tramas" del 11-M, ¿no os sentís como el borracho que conduce por la autopista en dirección contraria y está convencido de que quienes van mal son los demás?

Porque estais en contra del Gobierno ( por supuesto), de la Policía, de los jueces, hasta del Rey. ¿Seguro que todos ellos van por dirección contraria?

Porque teniendo en cuenta que los dos primeros meses de investigación del 11-M se hicieron bajo el mandato de un tal ANGEL ACEBES como Ministro del Interior... asegurar que bajo sus narices pasaba todo lo que estáis diciendo... es llamarlo INCOMPETENTE.

jose vega
23/01/2007, 08:19
Oye, viendoos hablar aun a estas alturas de las "tramas" del 11-M, ¿no os sentís como el borracho que conduce por la autopista en dirección contraria y está convencido de que quienes van mal son los demás?

Porque estais en contra del Gobierno ( por supuesto), de la Policía, de los jueces, hasta del Rey. ¿Seguro que todos ellos van por dirección contraria?

Porque teniendo en cuenta que los dos primeros meses de investigación del 11-M se hicieron bajo el mandato de un tal ANGEL ACEBES como Ministro del Interior... asegurar que bajo sus narices pasaba todo lo que estáis diciendo... es llamarlo INCOMPETENTE.

Tu capacidad de analisis se ve que es nula, tu sabiduria ninguna, tu razonamiento ilogico, y a estas alturas aun no te has enterado de la pelicula, pues nunca te enteraras.

¿porque el PSOE y sus acolitos no quisieron investigar el 11M'
lo sabes tu, yo al menos no lo se, y eso es lo que estoy esperando averiguar, ¿porque se negaron a investigar en la comision del Congreso de los Diputados, la masacre del 11m?
animo a leer y a investigar

LaContra
23/01/2007, 08:52

Tu capacidad de analisis se ve que es nula, tu sabiduria ninguna, tu razonamiento ilogico, y a estas alturas aun no te has enterado de la pelicula, pues nunca te enteraras.

Las descalificaciones gratuitas las ignoraré directamente ( Recuerda, como piden tus compeñeros de foro: RESPETO y EDUCACION).

¿porque el PSOE y sus acolitos no quisieron investigar el 11M'
lo sabes tu, yo al menos no lo se, y eso es lo que estoy esperando averiguar, ¿porque se negaron a investigar en la comision del Congreso de los Diputados, la masacre del 11m?
animo a leer y a investigar

Ah, es que es el PSOE el que tiene que investigar. Yo pensaba que en un Estado de Derecho investigan los JUECES, no los partidos políticos.
¿Te suena un tal DEL OLMO? ¿Ese es juez, no?

¡Ah, que es muy malo porque no os da la razón en vuestro montaje de ciencia ficción!

Bueno, uno más para la lista de malos malosos que no os hacen ni caso:
Rubalcaba, Manjón, Peces Barba, Manzano, Del Olmo, la Fiscal del caso, Gallardón, el ABC, Prisa, la Interpol, el Parlamento Europeo, Y LA MAYORIA DE ESPAÑOLES.

¿Quién decís que fue? ¿ETA? ¿Pero no quedamos que estaba acabada gracias a la fantástica labor del PP? No entiendo tanta incongruencia.

¿Que van a pedir más pruebas? ¿Pero no quedamos que el juez es un prevaricador que defiende la increible tesis de que fueron los terroristas islámicos? ¿Cómo va a ser eso?

¿No será que queremos alargar el juicio para que no haya sentencia, posiblemente demoledora para las tesis del PP, antes de las elecciones generales de dentro de un año?

famos
23/01/2007, 10:13
Hola LaContra,

independientemente de convicciones politicas o de ideas preconcebidas que podamos tener cada una, lo que no puedes negar es que en la investigacion del atentado de los trenes hay cosas muy raras, que cuando menos hacen que uno se plantee que paso ese dia y que viene pasando desde entonces. Algunos ejemplos asi a vuelapluma:

- una furgoneta llena de restos que aparecen misteriosamente despues de ser inspeccionadas por dos perros policias distintos que n oencuentran nada raro.
- varios suicidas que tras un tiroteo con la policia solo dejan dos caasquillos de bala y tras reventar literalmente un piso y morir varias personas no hay casi restos de sangre.
- la unica intervencion de lso geos que no se ha grabado en video
- unos explosivos que no se mandan a analizar por la policia cientifica como es preceptivo
- un informe en el que se apunta de pasada el nombre de un etarra relacionadao con un caso de unos años atras que se modifica de forma presuntamente ilegal para que no aparezca dicha referencia.
- un porcentaje inusualmente alto de detenidos que son confidentes de algun cuerpo de seguridad del estado o de los sevicios secretos (creo que treinta y muchos de cuarenta y pocos)

en fin, asi por lo pronto es lo que se me viene a la cabeza. No digo que fuera ETA, no digo nada, lo unico que digo es que por lo menos es para pensar que ahi hay cosas muy raras que se merecen un poco de atencion.

saludos

LaContra
23/01/2007, 10:31
Hola LaContra,

independientemente de convicciones politicas o de ideas preconcebidas que podamos tener cada una, lo que no puedes negar es que en la investigacion del atentado de los trenes hay cosas muy raras, que cuando menos hacen que uno se plantee que paso ese dia y que viene pasando desde entonces. Algunos ejemplos asi a vuelapluma:

- una furgoneta llena de restos que aparecen misteriosamente despues de ser inspeccionadas por dos perros policias distintos que n oencuentran nada raro.
- varios suicidas que tras un tiroteo con la policia solo dejan dos caasquillos de bala y tras reventar literalmente un piso y morir varias personas no hay casi restos de sangre.
- unos explosivos que no se mandan a analizar por la policia cientifica como es preceptivo
- un informe en el que se apunta de pasada el nombre de un etarra relacionadao con un caso de unos años atras que se modifica de forma presuntamente ilegal para que no aparezca dicha referencia.
- un porcentaje inusualmente alto de detenidos que son confidentes de algun cuerpo de seguridad del estado o de los sevicios secretos (creo que treinta y muchos de cuarenta y pocos)

en fin, asi por lo pronto es lo que se me viene a la cabeza. No digo que fuera ETA, no digo nada, lo unico que digo es que por lo menos es para pensar que ahi hay cosas muy raras que se merecen un poco de atencion.

saludos

Me fío de la Policía Nacional y de los jueces de la Audiencia Nacional. Todos ellos han dicho por activa y por pasiva que no hay nada extraño y que las cosas están bastante claras en cuanto a la autoría del atentado.

Los autores de la teoría de la conspiración tienen tantos motivos para inventarla, han cambiado tantas veces de argumento y de culpables, han caído en tantos renuncios, que han perdido toda su credibilidad, incluso para destacados dirigentes del PP que son los únicos con dos dedos de frente. El clan de Acebes y Zaplana, junto con Aznar, tienen que defender a capa y espada lo que defendieron entre el 11 y el 14 de marzo mintiendo a los españoles.Lo mismo le pasa a El Mundo, que perderá toda su credibilidad ( si le queda alguna) cuando se abra el sumario y se juzguen los hechos.

Te recuerdo, a modo de ejemplo, las palabras de Trashorras, tras una entrevista a doble página en El Mundo:

"Mientras El Mundo pague, les cuento la Guerra Civil"

¿No os hace reflexionar esto?

Isaacj
23/01/2007, 14:09
Lo de "Mientras El Mundo pague", quedó demostrado que fue una manipulación más de El País. ¿Has escuchado las cintas completas?. Te recuerdo que ese medio de "la teoría de la conspiración" del 11-M, es también el mismo medio que tenía "la teoría de la conspiración" del GAL ;-).

Saludos.

amadecasa
23/01/2007, 15:15
Lo que tu o yo pensemos, sobre un determinado tema: es algo totalmente subjetivo:
Lo que realmente importan son los hechos. YO ESTOY DISPUESTA A IR ANALIZANDO UNO A UNO, los temas que vayas proponiendo.
Para comenzar: Siempre es importante comenzar por el principio, y aunque esto pueda parecerte "una perogullada, es muy básico y elemental.
-Y LO PRIMERO ES: QUE ZP. LLEVA DIALOGANDO Y PACTANDO CON la banda asesina de eta, DESDE EL AÑO 2001.
llevan 5 años dialogando con ETA, y dejando al margen la INFAMÍA que ello representa, TODO PARECE ENCAJAR.

El Sr.. ZP llevó a la Monclóa la Hoja de Ruta previamente pactada.
Se nos dice y repiten. QUE NO SE HARÁN CONCESIONES POLÍTICAS. a los asesinos etarras. Pero, ¿cómo llamarían Uds. a lo ya concedido hasta ahora?

REFORMAR EL "Consejo del Poder Judicial" para que los separatistas tengan más competencias.
VOLVER A SUBVENCIONAR, con nuestros impuestos a ETA, que vuelve a entrar en nuestras Instituciones democráticas a través del Partido Comunista de las Tierras Vascas; pues este gobierno lo permitió (no presentando los informes policiales a los jueces impidiendo así que estos actuasen).
APROVECHARON el accidente del Yakolev y colocar a sus adeptos en la cúpula militar.
PONEN al frente del Tribunal Constitucional a Mª Emília Casas, muy nacionalista ella, y que de antemano podemos saber, por ciertas declaraciones, Que va a pasar con el RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDA del estatuto, ahora catalán, y posteriormente del vasco.
ZP encargó a Peces Barba (Anular la Capacidad de Respuesta de las Víctimas del Terrorismo), para cuando se conozcan los términos de los acuerdos con ETA. LA AVT. CARECIERA DE FUERZA. (por aquello de divide y vencerás)
VOTAR LA NO, INVESTIGACIÓN, de los falsos estudios realizados por los etarras.
LA ACTUACIÓN DE LA Fiscalía y la presión a la JUDICATURA (de mayor flexibilidad y adaptación al Nuevo Escenario) y un muy largo etc.
Y LA CONCESIÓN MAYOR:
-LA VOTACIÓN, POR LA MAYORÍA DEL CONGRESO DEL "estatuto de la región Catalana" POR LA QUE VULNERARON LA CONSTITUCIÓN ELLOS QUE HABÍAN JURADO O PROMETIDO "CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN".

jose vega
23/01/2007, 18:20
Hola LaContra,

saludos

Me fío de la Policía Nacional y de los jueces de la Audiencia Nacional. Todos ellos han dicho por activa y por pasiva que no hay nada extraño y que las cosas están bastante claras en cuanto a la autoría del atentado.

Los autores de la teoría de la conspiración tienen tantos motivos para inventarla, han cambiado tantas veces de argumento y de culpables, han caído en tantos renuncios, que han perdido toda su credibilidad, incluso para destacados dirigentes del PP que son los únicos con dos dedos de frente. El clan de Acebes y Zaplana, junto con Aznar, tienen que defender a capa y espada lo que defendieron entre el 11 y el 14 de marzo mintiendo a los españoles.Lo mismo le pasa a El Mundo, que perderá toda su credibilidad ( si le queda alguna) cuando se abra el sumario y se juzguen los hechos.

Te recuerdo, a modo de ejemplo, las palabras de Trashorras, tras una entrevista a doble página en El Mundo:

"Mientras El Mundo pague, les cuento la Guerra Civil"

¿No os hace reflexionar esto?

La contra, cuan equivocada estas, no te enteras de nada, pero de nada, y perder el tiempo contigo no merece la pena, porque por muchos razonamientos que se te digan no los vas a aceptar.

LaContra
23/01/2007, 21:18
Qué lástima, me estáis defraudando. Ya sois unos cuantos los que me calificais de TROLL y decís que no merece la pena discutir conmigo.

¿Tan pronto tiráis la toalla?
¿Tan endeble es vuestra base argumental?

jose vega
24/01/2007, 07:40
Qué lástima, me estáis defraudando. Ya sois unos cuantos los que me calificais de TROLL y decís que no merece la pena discutir conmigo.

No es cuestion de tirar la toalla, es cuestion de no discutir con alguien que aunque le pongas las cosas claras va a seguir con su teoria ya preconcebida de que todo es mentira, de que llevas toda la razon, el sectarismo, viene de secta, y es no reconocer lo que digan los demas, sino tan solo lo que digan los compañeros de secta.

LaContra
24/01/2007, 08:22

No es cuestion de tirar la toalla, es cuestion de no discutir con alguien que aunque le pongas las cosas claras va a seguir con su teoria ya preconcebida de que todo es mentira, de que llevas toda la razon, el sectarismo, viene de secta, y es no reconocer lo que digan los demas, sino tan solo lo que digan los compañeros de secta.

Yo las unicas sectas que conozco son el OPUS, los GUERRILLEROS de CRISTO REY y los KIKOS.

Sectas a las que , por cierto, pertenecen muchos de los actuales dirigentes del PP.

famos
24/01/2007, 08:38
a mi me gusta intercambiar ideas, no me parece que seas un troll en tanto en cuanto solo piensas diferente pero no se te ven maneras de revienta-foros, otra cosa es que no estemos de acuerdo. Respecto a lo de las sectas, hay bastantes mas...no me seas sectario :-P !!

saludos

LaContra
24/01/2007, 21:20
a mi me gusta intercambiar ideas, no me parece que seas un troll en tanto en cuanto solo piensas diferente pero no se te ven maneras de revienta-foros, otra cosa es que no estemos de acuerdo. Respecto a lo de las sectas, hay bastantes mas...no me seas sectario :-P !!

saludos

Te agradezco la apreciación.
No parecen pensar lo mismo muchos de tus colegas de foro.

Aunque entre nosotros, todos los que utilizan el argumento de "es un troll", puedes estar seguro de que es porque no son capaces de hilar dos ideas seguidas para contradecirte.