PDA

Ver la versión completa : La fiscal VALE YA, y el fiscal DA IGUAL

jose vega
12/06/2007, 12:56
La justicia Españolea no esta en su mejor momento, no se si alguna alguna ha estado en un buen momento pero ahora es mas palpable, ya que los focos de la atencion estan puestos sobre ellos.
La fiscal grito un dia, que lo que ha estallado en los trenes ha sido goma eco y VALE YA, y ahora ha sido el fiscal jefe de la audiencia el que en la lectura de las conclusiones finales dice DA IGUAL lo que ha estallado.
No hombre no, no da igual, porque si ha estallado Titadyne los señores que estan en la pecera no son responsables puesto que ellos no tenian ese tipo de explosivo.
La justicia Española necesita un limpieza a fondo, pero a fondo.
Y entonces empezaremos a decir la democracia se esta asentando en las instituciones.
saludos cordiales

Impertérrito
12/06/2007, 17:34
Hola jose vega, totalmente de acuerdo.
Con gente tan sectaria y prevaricadora como VALEYA Sánchez y DAIGUAL Zaragoza, estamos "apañaos".
Incluso nos toman por tontos, a nosotros y lo que es peor, al juez.
Efectivamente, si ha sido Titadyne el explosivo (cosa confirmada en algunos análisis), VALEYA queda con el culo al aire, así como la "version oficial del Psoe" y su amigo y secuaz DAIGUAL intenta tapárselo con la frasecita de marras.
Espero que Gómez Bermudez sea justo e imparcial, y no solo vea claro ésto que tu dices y yo te confirmo,y en consecuencia dicte una justa sentencia, sino que debería apercibir o sancionar a VALEYA y DAIGUAL por falsedad y prevaricación.
Un saludo.

ZoplaPollas
12/06/2007, 19:00
Lo de éstos fiscales es inaudito. Ya no sé si lo he leído en alguna parte o directamente lo escuché de alguna grabación del juicio, que ésta “señora” Dña. Olga reprendió a los medios de comunicación y a algunas acusaciones particulares y defensas de poner en tela de juicio su “investigación”; y, aunque a estas alturas ya nada me sorprende, tales afirmaciones son, no ya para mear y no echar gota, sino para directamente recoger firmas para que desalojen a éstos personajes del ministerio fiscal. Y, la Asociación de Fiscales, no debiera pasar por alto la actuación del ministerio en este caso ni mucho menos las NUMEROSAS meadas fuera de tiesto de los fiscales de este proceso.

Tal fue la “cagada” de ésta señora que el propio Presidente del Tribunal tuvo que cortarle la palabra. Y no es para menos, ya que si a estas alturas, los medios de comunicación no pueden investigar por su cuenta o dar su opinión... pues “señora doña” proponga que se eliminen de la Constitución el derecho de cita, de información y de opinión y ya de paso propóngase usted como sujeto de causa beatífica para que podamos subirla definitivamente a los altares.

Pero no contenta con menospreciar la opinión contraria, pretende además que las Acusaciones particulares y LAS DEFENSAS (me pregunto yo qué función tendrán entonces) tienen que comulgar con su doctrina... coño ya puestos, encarcelamos directamente a los acusados y nos ahorramos el juicio.

A mí, no me cabe en la cabeza ya no cómo ha llegado esta “señora” a fiscal de la Audiencia, sino cómo diablos se ha licenciado en derecho.

En fin, otra gota que no colma el vaso porque ya hace tiempo que se derramó.

Saludos!!

ferrolano
12/06/2007, 19:05
Me tome la molestiade seguir el juicio en NET T.V., y creo que aguante bastantes horas dias y dias.

Si digo la verdad,no se quien es el culpable, me paree una tarea muy dificil ser juez.

Bien dicha esta (ingenuidad), por mi parte;siento como persona creo que normal , del monton , que no se cre demasiado inteligente, (pero no tonto), que el espectaculo de la Fiscalia, de este pais es patetico, y sobre todo la valel ya y el da lo mismo lo que explotara.

Eso es insultar la poca o mucha inteligencia, que tengamos el personal.
Lo que me pasma, es que si esto hubiese sucedido en algun pais anglo sajon o tambien Europeo;esos dos personajes,estarian cesados como minimo,por incompetentes.Por no pensar en otras cosas, que sin prubas no puedo decirla,pero, que creo que algunos me entenderan.

Un saludo

ferrolano
12/06/2007, 19:08
Perdon se me olvidava decir, que en un pais democratico de verdad; el poer judicial y el politico ,tine que estar separados.Si no no hay democracia.
Y por cierto en USA,los fiscales tienen , que presentarse a eleciòn ,de los ciudadanos.

ferrolano
12/06/2007, 19:08
Perdon se me olvidava decir, que en un pais democratico de verdad; el poder judicial y el politico ,tine que estar separados.Si no no hay democracia.
Y por cierto en USA,los fiscales tienen , que presentarse a eleciòn ,de los ciudadanos.

veronika
12/06/2007, 21:31
GÓMEZ BERMÚDEZ CORTA EL INTENTO

La fiscal del 11-M aprovecha para ajustar cuentas a los medios

Olga Sánchez, continuando la senda de Javier Zaragoza, ha cargado contra los periodistas que han criticado la actuación de la Fiscalía en el proceso por los atentados de Madrid.

12 de junio de 2007. El informe final de conclusiones presentado por la fiscal Olga Sánchez ha terminado convirtiéndose en un alegato contra los periodistas y los medios de comunicación que han criticado la forma en que la Fiscalía ha llevado su trabajo en el juicio por el 11-M. Y no ha llegado a más porque el instructor del proceso, Javier Gómez-Bermúdez, cortó a la representante del Ministerio público en su exposición, claramente dirigida, sobre todo, contra El Mundo y la Cadena COPE.

Para sorpresa de la sala, y tras exponer las pruebas en contra de los acusados y un homenaje a las víctimas y sus familias, Sánchez afirmó que "la dignidad de los afectados y la memoria de las víctimas no han sido merecedoras del tratamiento dado en algunos medios de comunicación" y por ciertas "personas". Unas "personas que pudieron aprobar la carrera de periodismo pero que no tienen la altura y grandeza para desempeñar esta profesión", afirmó.

No llegó a más porque entonces tuvo lugar la intervención de Gómez-Bermúdez, que recordó a la fiscal los límites de su informe jurídico y cortó en seco las intenciones de Sánchez. A pesar del primer aviso, Sánchez intentó sacar adelante sus reproches justificándolos por las "cosas" publicadas sobre el Ministerio público. Fue ahí donde el presidente de la sala y la fiscal prosiguieron un breve intercambio en el que el primero cortaba secamente las intenciones de la segunda. Finalmente, Sánchez tuvo que dar marcha atrás ante la actitud de Gómez Bermúdez, alegando que no pretendía difundir "ningún tipo de reproche personal o particular" ni "insultar a nadie".

La senda seguida por Sánchez fue iniciada el pasado lunes por el fiscal jefe Javier Zaragoza, que lanzó todo tipo de críticas e invectivas a los medios de comunicación que han puesto en tela de juicio la actitud de la Fiscalía en la instrucción del 11-M.

Fuente: El Semanal Digital.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/68970.asp?tt=

LibertyCarrizo
12/06/2007, 22:41
...b]contra El Mundo y la Cadena COPE.[/b]...

¿Y Libertad Digital?

winner
13/06/2007, 01:03
Tristemente veremos en no muy largo periodo de tiempo como a VALEYA y a VLADIVOSTOC (Zaragoza), los premian generosamente por los servicios prestados, como a pasado con los policias que estan en medio de este circo romano que nos han presentado delante de nosotros para ocultarnos lo que ha ocurrido.
QUEREMOS SABER LA VERDAD.