PDA

Ver la versión completa : La esperanza es lo último que se pierde

winner
08/06/2007, 01:31
Lo que está ocurriendo en el juicio del 11-M me deja desolado, perplejo, pero a la vez tengo un atisvo de que esto llegue a buen puerto.
Tengo la esperanza de que el juez Gómez Bermudez tenga en cuenta todo lo que se ha dicho en este juicio para simplemente " SABER LA VERDAD " ante la mayor masacre que ha sufrido nuestro país y ponga a buen recaudo a todas aquellas personas que han mentido descaradamente.
Quiero agradecer su trabajo a Luis del Pino, Federico J. Losantos, Pedro J. Ramírez, y tantos otros que me dejo en el tintero, sinceramente GRACIAS.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Quiero decir para acabar a esas personas que nos quieren intoxicar en este foro que no malgasten su tiempo ni nos hagan perder el nuestro.Seguro que los foros de la Ser o el Pais estarán encantados de tener personas tan ilustradas en la versión oficial.

eagle
08/06/2007, 15:45
Winner, lo primero saludarte y lo segundo decirte que creo que lo mejor es esperar a ver lo que ocurre, pero sin esperanza. Hay demasiados intereses entremezclados.

Un saludo.

gonzafelix
08/06/2007, 16:40
Lo que está ocurriendo en el juicio del 11-M me deja desolado, perplejo, pero a la vez tengo un atisvo de que esto llegue a buen puerto.
Tengo la esperanza de que el juez Gómez Bermudez tenga en cuenta todo lo que se ha dicho en este juicio para simplemente " SABER LA VERDAD " ante la mayor masacre que ha sufrido nuestro país y ponga a buen recaudo a todas aquellas personas que han mentido descaradamente.
Quiero agradecer su trabajo a Luis del Pino, Federico J. Losantos, Pedro J. Ramírez, y tantos otros que me dejo en el tintero, sinceramente GRACIAS.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Quiero decir para acabar a esas personas que nos quieren intoxicar en este foro que no malgasten su tiempo ni nos hagan perder el nuestro.Seguro que los foros de la Ser o el Pais estarán encantados de tener personas tan ilustradas en la versión oficial.
--------------------------------------------------------

Winner.... he tenido un sobresalto al ver tu "nickname" por ser el mismo de un comentarista borrego que conocí en otro fioro y tenia una fijación enfermiza conmigo : Solia aludirme e insultarme y cuanto menos caso le hacia mas se obsesionaba.

Naturalmente...tu no tienes nada que ver con el otro "winner",y basta leer tu mensaje para ver que tu estilo es el de una persona cabal y no como el otro que escribia de modo pedantesco y algo cursi.

ÇSe bienvenido a este foro y recibe un cordial saludo.

winner
09/06/2007, 13:30
Gonzafélix, te invito a que termines de desprestigiar al usurpador de mi nick ( lo llevo utilizando muchos años ).Bien, sólo quiero saludarte ya que hasta ahora no había tenido mucho tiempo para ocuparme del foro cuyo tema es PRIMORDIAL, para mi traquilidad como ciudadano.

Un saludo cordial.

gonzafelix
09/06/2007, 14:13
Gonzafélix, te invito a que termines de desprestigiar al usurpador de mi nick ( lo llevo utilizando muchos años ).Bien, sólo quiero saludarte ya que hasta ahora no había tenido mucho tiempo para ocuparme del foro cuyo tema es PRIMORDIAL, para mi traquilidad como ciudadano.

Un saludo cordial.
-------------------------------------------------------

El "WINNER" apócrifo.....actuaba sobretodo en "P.Digital" y no era un borrego irrecuperable al uso : A mi me atacaba porque no podia comprender que yo tuviera tanto eco y me acusaba de ser un plagiario de Federico... siendo frecuente que me dijera indignado : "Ese Gonzafelix...que un dia si y otro tambien...pone a caer de un burro a Zapatero...siguiendo las consignas de FJL,etc".

Estaba obsesionado conmigo y sufria mucho porque habia varios colegas que jaleaban mis mensajes...hasta que harto de padecer...un dia desapareció : Por eso te deciaque tuve un sobresalto al ver el nickname.

Un cordial saludo.