PDA

Ver la versión completa : TVE

rosalia
13/01/2007, 12:54
¿A que la retrasmiten en TVE? Cuando no lo han hecho en las victimas del terrorismo.
No se puede contestar a toda esta gente a traves de Internet, ya que Rajoy no lo hace?
Tenemos que asistir impasibles a sus insultos? No me puede creer que no podamos hacer nada.
Es una manifestacion en contra del PP y nosotros unos cobardes.

Empecinado
13/01/2007, 17:16
¿A que la retrasmiten en TVE? Cuando no lo han hecho en las victimas del terrorismo.
No se puede contestar a toda esta gente a traves de Internet, ya que Rajoy no lo hace?
Tenemos que asistir impasibles a sus insultos? No me puede creer que no podamos hacer nada.
Es una manifestacion en contra del PP y nosotros unos cobardes.

Y algunos decían que RTVE en tiempos de Aznar estaba intervenida hasta los huesos.

¿No será que eso era lo que iban a hacer los sociatas si llegaban al Poder?

No tienen remedio. Siempre que tocan el poder algo sale mal, y lo pagamos todos, y cada uno de los españolitos.

Isaacj
13/01/2007, 21:20
Pues precisamente he estado atento para ver dónde la echaban y en TVE y CNN+ al ver que había mucha menos gente que en las de la AVT, dejaron de emitir :lol:.

Sólamente Telemadrid ha emitido íntegra la manifestación, a pesar de los insultos y demás agresiones :down:.

Saludos.

finrodfelagund
13/01/2007, 23:23
Pero da lo mismo que haya ido poca gente. Se ponen con el bombo en los telediarios y ¡hala el Megahit!.

Por cierto La terremoto de Alcorcón ha asistido?, tendrá que devolver los favores, vamos digo yo!!!!!!

amadecasa
14/01/2007, 00:20
No me cabe en la cabeza, que haya tanta gente que piensen que solo hablando, sin darle a los asesinos de eta todo lo que pidan, pueda llegar a obtener la PAZ.

Y si se le va a dar a los asesinos lo que piden.

MAS NOS VALÍA QUE SE LO HUBIERAN DADO CUANDO MATARO AL PRIMERO Y NOS HUBIERAMOS AHORRADO TODOS LOS DEMÁS MUERTOS.

(NO SE PUEDE RENDIR TODO UN ESTADO DE DERECHO A UNOS ASESINOS)

-------------------------- SIN JUSTICÍA NO PUEDE HABER PAZ------------------------------------------

ZPrisa
14/01/2007, 16:45
Pues precisamente he estado atento para ver dónde la echaban y en TVE y CNN+ al ver que había mucha menos gente que en las de la AVT, dejaron de emitir :lol:.

Saludos.

Ay ay .. que me parto el culo (jajajajajajaja) con perdon...