PDA

Ver la versión completa : Manjón denunciará la recepción de un vídeo sobre el 11-M en el que aparece Zapatero

ZoplaPollas
13/04/2007, 23:24
Leído en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/espana/1176482079.html

Por supuesto está en su perfecto derecho de denunciar todo aquello que considere oportuno.
Pero, con el mayor de los respetos, ¿No le es más fácil poner un filtro a su correo como hacemos la gran mayoría? Yo recibo cantidades ingentes de basurilla en mis buzones y si tuviese que denunciarlas todas no saldría del juzgado.

Hay algo que me huele a podrido en la noticia:
"cerrar las páginas desde las que se está enviando el fotomontaje, que Manjón ha recibido en su correo electrónico desde diferentes direcciones."

¿Es que ahora los correos se envían desde páginas Web? Digo yo que será más bien desde direcciones de correo concretas.

Un saludo!!!

veronika
13/04/2007, 23:39
POR LA AUDIENCIA NACIONAL

Los fotomontajes del 11-M que recibió Pilar Manjón serán investigados

La Fiscalía de la Audiencia Nacional investigará el origen de los emails con fotomontajes de las víctimas del 11-M que recibió Pilar Manjón en su correo particular.

13 de abril de 2007. La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por Terrorismo, Pilar Manjón, realizó este viernes una comparecencia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional para denunciar el reciente envío a su correo electrónico de mensajes en los que se adjuntan fotomontajes que incluyen imágenes de los atentados del 11-M y en los que se acusa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el responsable de la masacre.

Los representantes del Ministerio Publico se comprometieron a investigar el origen de los envíos, según confirmó Manjón a los periodistas a las puertas de la Audiencia. Aunque ella no ha visionado directamente las imágenes enviadas a su correo, contienen imágenes forenses de las víctimas, por lo que considera que la Justicia debería investigar la procedencia de estos envíos "absolutamente denigrantes para las víctimas".

La representante de las víctimas recordó que ya había realizado dos denuncias previas por envíos parecidos, que la Fiscalía se comprometió este viernes a buscar para acumularlos en una sola investigación.

El fotomontaje incluye consignas como "Zapatero vas a negociar en su nombre" o "Zapatero el del talante". Por su parte, Manjón señaló ante los periodistas que a su hijo (que murió en los atentados de Madrid) "le da igual con quien negocie Zapatero, porque ya no está y los otros 190 tampoco".

El último correo fue recibido por la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo el pasado miércoles. Manjón, que se encuentra muy afectada, informó del hecho al tribunal que le ha ofrecido "toda la protección posible" para garantizar la interrupción de estos ataques.

Fuente: El Semanal Digital.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/66090.asp?tt=

veronika
13/04/2007, 23:43
Leído en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/espana/1176482079.html

Por supuesto está en su perfecto derecho de denunciar todo aquello que considere oportuno.
Pero, con el mayor de los respetos, ¿No le es más fácil poner un filtro a su correo como hacemos la gran mayoría? Yo recibo cantidades ingentes de basurilla en mis buzones y si tuviese que denunciarlas todas no saldría del juzgado.

Hay algo que me huele a podrido en la noticia:
"cerrar las páginas desde las que se está enviando el fotomontaje, que Manjón ha recibido en su correo electrónico desde diferentes direcciones."

¿Es que ahora los correos se envían desde páginas Web? Digo yo que será más bien desde direcciones de correo concretas. SI, SE PUEDE. Sólo has de introducir el mail del destinatario y ya está.

Un saludo!!!

veronika
13/04/2007, 23:45
ZOPLA: Muchas veces navegando por ahí ves que dice "enviar este artículo a un amigo", si te metes en esa casilla comprobarás que sólo has de poner el mail de tu colega, te dejan tambien hacer un comentario, luego le das a enviar y punto. A veces te pide tu email (que lo escribas), pero es facilmente falseable este dato, digo yo, porque el mail parte de la web.

Saludos.

ZoplaPollas
13/04/2007, 23:59
ZOPLA: Muchas veces navegando por ahí ves que dice "enviar este artículo a un amigo", si te metes en esa casilla comprobarás que sólo has de poner el mail de tu colega, te dejan tambien hacer un comentario, luego le das a enviar y punto. A veces te pide tu email (que lo escribas), pero es facilmente falseable este dato, digo yo, porque el mail parte de la web.

Saludos.

Oído cocina!! Pero, ¿No te piden confirmación, teniendo que entrar en tu correo y clicando el enlace que te envían para asegurarse de que tu dirección existe? Yo siempre que he usado ese método he tenido que entrar en mi correo y confirmar.

Un saludo veronika!
Habrás notado que te he quitado la afiliación a IU (http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/1335/P15/#14390).

veronika
14/04/2007, 06:59

Saludos.

Oído cocina!! Pero, ¿No te piden confirmación, teniendo que entrar en tu correo y clicando el enlace que te envían para asegurarse de que tu dirección existe? Yo siempre que he usado ese método he tenido que entrar en mi correo y confirmar.

Un saludo veronika!
Habrás notado que te he quitado la afiliación a IU (http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/1335/P15/#14390).

Coño que alegría que me hayas quitado de esa cosa jajaja! (ahora lo veré), no te preocupes que se que no te referías a mi en concreto y además oye, si era lo que te estaba dando a entender en ese momento pues hiciste muy bien en expresarte asi, que es que la libertad de pensamiento es lo que más me gusta de las personas, aunque luego mi obligación sea cabrearme como un mono y cagarme en "to" lo que se menea!

A ver, en cuanto al tema de los mail desde las páginas web, si es cierto que hay veces que pinchas y te lleva directamente a tu correo, se abre el outlook y escribes tu mail y lo envías desde el propio outlook o el gestor de correo que cada cual tenga, hablo de outlook porque es lo que siempre se me abre a mi. Eso normalmente ocurre cuando envías un mail a una dirección concreta que figura en la web, por ejemplo cuando te dicen que aportes sugerencias o por si quieres contactar con el autor.

Pero también se ve mucho por ahí eso de "recomendar a un amigo", "enviar noticia a un amigo" o cosas así. Te voy a poner un ejemplo para que observes lo que te cuento:

Estoy leyendo ésto ahora, pincha aquí: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2555#

Si observas, abajo del todo en pequeñin te dice "imprimir noticia", "enviar a un amigo" y "valorar noticia". Vale, pues dale a enviar a un amigo y te saldrá la pantallita para que metas tu mail, el de tu amigo y un pequeño espacio para que le comentes lo que tu quieras.

Pero cómo sabe nadie si el mail que facilitas como tuyo es tuyo verdaderamente? yo he metido como mi email el de mi novio, y el de mi amigo pues el mio verdadero. Le di a enviar y...ancha es Castilla!

Viste?

Un abrazo y que pases muy buen día.

MIGUELGRANADA
14/04/2007, 07:53
Buenos días. ¿Pudiera ser que alguno de estos progres, o de sus afiliados hagan eso, haciendonos creer después que somos uno de nosotros, alguien del PP? Sólo pregunto, nada más.

veronika
14/04/2007, 08:19
Amigo Miguel...si que pudiera ser, claro.

Aunque también puede ser que alguien haya dicho "vamos a hacerle saber a esta tía lo que opinamos".

A mi también me envían presentaciones en powerpoint con fotomontajes y me parecen muy buenos, porque se dicen verdades como puños, no se ven horteradas ni salidas de pata de banco; pero si a esta mujer no le gusta leer verdades, es su problema.

No tengo ni pajolera idea de qué es lo que le enviaron, ni si estaba hecho con buen gusto o si era algo zafio y nauseabundo.

Un abrazo.

MIGUELGRANADA
14/04/2007, 09:07
Tampoco he visto el video, no puedo opinar amiga Vero, pero como para ella los votantes del PP somos unos hijos de p., por eso digo, aunque las verdades duelen claro. A ver lo que dictamina la justicia en este sentido. Ahora, que como nos ataque, nos insulte después. sin pruebas no nos puede acusar, que ya me la estoy viendo venir, pero bueno, no adelantaré acontecimientos.

ZoplaPollas
14/04/2007, 10:18
Pero también se ve mucho por ahí eso de "recomendar a un amigo", "enviar noticia a un amigo" o cosas así. Te voy a poner un ejemplo para que observes lo que te cuento:

Estoy leyendo ésto ahora, pincha aquí: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2555#

Si observas, abajo del todo en pequeñin te dice "imprimir noticia", "enviar a un amigo" y "valorar noticia". Vale, pues dale a enviar a un amigo y te saldrá la pantallita para que metas tu mail, el de tu amigo y un pequeño espacio para que le comentes lo que tu quieras.

Pero cómo sabe nadie si el mail que facilitas como tuyo es tuyo verdaderamente? yo he metido como mi email el de mi novio, y el de mi amigo pues el mio verdadero. Le di a enviar y...ancha es Castilla!

Pues sí! He comprobado eso que dices. Me parece que ese tipo de opción es un fallo garrafal del administrador, vamos que no exijan verificación alguna de si tu correo existe o no, a parte de fomentar el spam puede ser una fuente incesante de demandas..

Un saludo vero!

veronika
14/04/2007, 11:42
Viste pues? figurate tú lo que puede ser eso! todo quisqui bombardeando sin parar...puede ser la pera limonera vaya!

Un abrazo.