PDA

Ver la versión completa : Ayuda de libertad digital por favor

Djharry Vdj
05/01/2012, 16:33
Señores de libertad digital, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con el grave problema que tenemos en mi pueblo.
Yo me dedico al mundo de la hosteleria y el ocio, y tenemos el gran problema del BOTELLON, hemos intentado solucionarlo hablando con el Ayuntamiento y su respuesta ha sido negativa, nos han dicho que no tienen operarios suficientes para acabar con ello de raiz, pero en cambio para venir a poner multas a los locales, y hacer que cerremos a la hora, si que hay operarios y no viene ni uno ni dos policias, no, vienen 6 furgonetas.
Pero lo mas alucinante es que hemos descubierto una pagina web, facebook, y tuenti dedicada a fomentar el botellon, en ella te explican como comprar bebida si eres menor...quedadas de grupos para fumar porros...horas para salir con el coche y no te encuentres un control...etc.
Ya estamos desesperados, ya que esto esta afectando al negocio, las ventas han bajado un 40% y nosotros hemos tenido que duplicar la seguridad en el local, ya que la gente viene del botellon en un estado poco saludable, y no podemos dejarla entrar asi en el local.
Mi pueblo es Pinto, y el lugar donde se reunen son las AURGI (en el aparcamiento).
Espero que con ayuda de todos este problema se solucione. Muchas gracias de antemano, un saludo.

ceusdos
05/01/2012, 20:32
en mi plaza de mi casa, vivimos ese problema años...en la playa...fue un horror...por la noche de madrugada, jugaban al fútbol desnudos con un bote de cocacola como balón...y arrancando las hojas de las Palmeras, para lanzarlas a las viviendas...intentaban introducirlas por las ventanas...ESO casi al amanecer.....

después de soportar la música hasta que la Ley lo ordena...pero no se van, siguen sin música...ellos cantaban...gritaban, bailaban...sus necesidades en la calle,...en cualquier sitio...y todo lo que lleva todo ese jaleo...todo...lo que puedas imaginar...

denuncias, la policia llegaba, una y otra vez...así años..eran autobuses de otros lugares....era una movida en una plaza con una resonancia impresionante....

LA SUERTE...que un juez, vecino de la plaza... que tuvo santa PACIENCIA....decidió harto de las denuncias...poner un CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO AL AYUNTAMIENTO...porque una vez que el JUEZ SE INFORMÓ DE TODAS LA IRREGULARIDADES...y se GANÓ....desde entonces es paz y gloria...

al principio se quejaban...hicieron manifestaciones, pintadas...nos gritaban...llegaban con coches en la madrugada a pitar....pero poco a poco fueron desapareciendo...ahora es un lugar maravilloso...donde los niños pueden jugar....dondes las heladerias, restaurantes, cafeterías, y todos los locales...pueden llevar familias para disfrutar de una noche de verano...

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO...AL AYUNTAMIENTO...informate....todos juntos, todas las firmas...contra el AYUNTAMIENTO.

Saludos.

Djharry Vdj
05/01/2012, 22:30
gracias ceudos pero el problema es que si el ayuntamiento sabe que hemos sido nosotros luego vendran a putearnos a lo bestia
mira que gracioso lo que paso en getafe se hacia botellon que la policia lo sabia sitio y lugar
nunca se les hizo nada para despejar el sitio y claro a la vista de ello venian gente de otros pueblos ya se montaban en el sitio un verdadero botellodromo ilegal y la policia y ayuntamiento ni caso hasta que un dia empezaron a intoxicarse gente por una planta que se fumaba y se bebia que de la zona creia y la policia lo sabia ya cuando hubo 2 muertos y salido en la television y prensa se actuo rapido para quitar la zona de botellon
pregunta tendria que pasar eso para que mi pueblo se quite el cachondeo este siendo prohibido
o podemos remediar la catastrofe
yo creo que si hicieran un reportaje y les hicieran salir en las noticias el alcalde o los jefes de la policia dando explicaciones de por que lo permiten que menores beban fumen porros etc etc ya veriamos si cambia la cosa o no
de todas formas muchas gracais por responder toda informacion es buena saberla

jcm1
10/01/2012, 12:58
Desgraciadamente eso ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.

Cuando la Justicia y las Leyes están podridas, favoreciendo la maldad, y castigando mediante la acción o la omisión a los que sufren la acción de la injusticia, solo cabe una respuesta, solo una, pero con prudencia y decisión.

Saludos.jcm

Paruro47
25/05/2012, 21:26
Qué abominables los botellones. Quien quiera beber que lo haga en su casa, y lo mismo con el tabaco y demás drogas.

ceusdos
25/05/2012, 21:29
Lo peor es cuando además de beber quieren conducir su coche, para irse a su casa..con el peligro para ellos y a los que no han bebido nada que van a sus destinos sin saber que un impresentable va borracho por esas carreteras...

Eso si que merece unas multas impresionante, cárcel...y retirada de todo....

Saludos.