PDA

Ver la versión completa : Votación para recuperar mi estatus.

libertad43
20/09/2011, 20:23
Como en cualquier Estado de Derecho democrático pido vuestro voto para recuperar mi estatus y regularizar mi situación en el foro. Por lo tanto quisiera iniciar una votación de aquí al 20N para que se retire de mi nick la letra escarlata.

ceusdos
20/09/2011, 20:32
Libertad43...te he votado con un SI...pero dime lo que quieres es eliminar el 43?????...o todo el nich??????

lo importante es que esté feliz con tu nuevo estatus ...que estoy segura que lograrás...pues si la tecnología lo permite y es fácil cambiar...que no tengo ni idea de cómo se hace.....pues claro que tus deseos se harán realidad...

saludos.

libertad43
20/09/2011, 20:37
Libertad43...te he votado con un SI...pero dime lo que quieres es eliminar el 43?????...o todo el nich??????

lo importante es que esté feliz con tu nuevo estatus ...que estoy segura que lograrás...pues si la tecnología lo permite y es fácil cambiar...que no tengo ni idea de cómo se hace.....pues claro que tus deseos se harán realidad...

saludos.

No sé, si te habrás dado cuenta que en mi nick aparece con una tarjetita roja debajo de " senior Member" en la cual dice que tuve dificultades en el pasado. Pues bien, la votación es para dejar atrás el pasado.

Antonio M
20/09/2011, 20:53
No hace falta encuesta. Sólo conseguir que algunos foreros "pinchen" en la imagen de una estrella que hay debajo de cada mensaje tuyo, se quitará la tarjetita roja y se pondrán en verde.

Saludos.

libertad43
20/09/2011, 20:57
No hace falta encuesta. Sólo conseguir que algunos foreros "pinchen" en la imagen de una estrella que hay debajo de cada mensaje tuyo, se quitará la tarjetita roja y se pondrán en verde.

Saludos.

Gracias Antonio M, no lo sabía. Ahora también lo saben todos.

El Cid
20/09/2011, 21:21
yo ya le he dado a la estrella directamente

Antonio M
20/09/2011, 21:26
Pues hala, ya está en verde.

Pedid y se os dará... dijo el Señor.

Saludos.

orbejo el conquistador
21/09/2011, 12:21
Ya me he unido a colocarte el color más bonito de mi Betis, aunque creo que tu te lo mereces por ti mismo.

Saludos

libertad43
21/09/2011, 12:23
Ya me he unido a colocarte el color más bonito de mi Betis, aunque creo que tu te lo mereces por ti mismo.

Saludos

Gracias orbejo, tu voto es muy importante para mí.

ceusdos
21/09/2011, 20:59
Objetivo conseguido....enhorabuena.....creí que se trataba del nick que no te gustaba...no del color ese que aparece bajo el nick..

no tenía ni idea que se votaba para cambiar de color...y todavía no sé si es lo que sale al lado de citar...pero probaré a ver qué pasa...

un saludo.

ceusdos
21/09/2011, 21:02
anda que no soy más tonta ...porque no soy más grande...no habia visto la estrella negra...y eso que es grande...je je je...y le estoy pinchando al lado de citar...y me sale un visto bueno...algo así...

je je je je....bueno al menos me he reido....y eso se agradece un montón...

saludos...

libertad43
21/09/2011, 22:35
No me que más que dar las gracias a todos por vuestro apoyo....Cesudos, El Cid, Antonio M y orbejo. Me consta que también cuento con el apoyo de otros usuarios. Repito, gracias a todos.

Un saludo.

Woodsboro
22/09/2011, 16:18
Dos cosas Libertad 43:

En primer lugar enhorabuena por recuperar tu status, siento haber llegado tarde para darte mi voto.
Y en segundo lugar, sabes que fui el primero que dije que los cuadraditos rojos no me gustaban,ni para ti ni para nadie.

Un abrazo.

libertad43
22/09/2011, 16:22
Dos cosas Libertad 43:

En primer lugar enhorabuena por recuperar tu status, siento haber llegado tarde para darte mi voto.
Y en segundo lugar, sabes que fui el primero que dije que los cuadraditos rojos no me gustaban,ni para ti ni para nadie.

Un abrazo.

Por supuesto, no lo he olvidado, es más, el día de tu cumpleaños te dije " . También quiero que sepas que te considero un amigo, siempre voy a tener presente que has sido una de las personas que ha empatizado con mi situación en el foro "

Gracias, otra vez más,,,

Isadora
24/09/2011, 10:01
Vaya, yo también me quejé en su día del estigma que se había colocado a Libertad43, por lo que recibí alguna que otra colleja :rolleyes:
pero bueno, al fin se ha visto que no era imborrable

libertad43
24/09/2011, 11:55
Vaya, yo también me quejé en su día del estigma que se había colocado a Libertad43, por lo que recibí alguna que otra colleja :rolleyes:
pero bueno, al fin se ha visto que no era imborrable

Te digo lo mismo que a "Woodsboro". En cuanto a la colleja, decir, que fuiste muy valiente teniendo en cuenta la situación. Por otra parte, es lamentable que alguien intentará manipularte. Pero bueno, pelillos a la mar.

orbejo el conquistador
19/10/2011, 23:04
Voto por tu estatus, te lo mereces con creces, aunque a veces tengamos diferencias sobre algunos temas.

Saludos

libertad43
20/10/2011, 21:15
, aunque a veces tengamos diferencias sobre algunos temas.

Saludos

En cuanto a discrepar, en mi opinión de eso se trata el debate. Particularmente este foro me permite poder confrontar con distintos puntos de vista. Eso hace ponerme en el lugar de la otra persona, cosa que no ocurriría en el caso de coincidir. Mira, por ejemplo, aunque mantenga mis opiniones en cuanto al 15M, me han aportado otros argumentos que de otra manera no hubiera tenido en cuenta. Lo mismo me ha ocurrido con el tema de los presos de ETA, la inmersión lingüística y así, con casi todos los debates que he participado. Por lo tanto, este foro me aporta mucho más que otros donde no existe la confrontación.

Un saludo y gracias.