PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Motril, Granada.

MIGUELGRANADA
15/08/2011, 23:55
Buenas noches, estimados foreros/as, después de mi larga ausencia, debida más que nada a varias operaciones quirurjicas y otros problemas familiares, deciros, que he vuelto, con más ilusión y ganas que nunca, y por lo poco que he visto de este nuevo foro, me gusta, vamos a ver qué tal nos va, y darle tiempo al tiempo. Lo dicho, saludos, y buenas noches.

Antonio M
16/08/2011, 11:22
"Bienregresado", Miguel. El foro está un poco apagado (y más ahora en verano). Me alegro de leerte de nuevo y espero que todos esos asuntillos tuyos de salud y familiares estén ya totalmente superados.

Un abrazo.

MIGUELGRANADA
16/08/2011, 13:45
Muchas gracias Antonio, los asuntillos familares más o menos son los de hace unos tres años, pero bueno, con la ayuda de Dios todo se va solucionando, poco a poco. Espero que tú y tu familia os escontres muy bien, un abrazo.

orbejo el conquistador
13/09/2011, 13:06
Bienhallado señor, veo que estamos apareciendo un poco por estos lares poco a poco. Veremos si esto cambia un poco, ya que yo estoy en el banquillo de los suplentes como otros que me traen buenos recuerdos, como "Holanda y cia".
Un saludo de Extremeño "bellotero"

ceusdos
14/09/2011, 21:03
Me alegro que estés recuperado y dispuesto a escribir todo lo que te apetezca...bienvenido...buen regreso...aunque nunca hemos coincidido..segura estoy que nos leeremos por los foros....

Un saludo...

yukón
15/09/2011, 13:23
Hola Miguel, bienvenido de nuevo, espero que los asuntos familiares, que a veces han sido la causa de tus prolongadas ausencias, esten bien y sigas luchando por ellos, pues la vida sin la familia, no es lo mismo, y que sepas que siempre contaras con mi apoyo, y mi ayuda si tienes a bien necesitarla.
Lo dico un saludo muy fuerte de un malagueño que te recuerda y te aprecia.
espero verte por aquí y podamos entre todos revitalizar el foro.