PDA

Ver la versión completa : MICHAVILA, SHAKIRA Y MIGUEL BOSÉ JAJAJAJA

MALAGUISTA
10/01/2007, 09:26
Pues sí. Aqui teneis la web de la Fundacion Alas.

A disfrutarla:

http://www.fundacionalas.org/quienes_somos.htm

Rafaonate
10/01/2007, 14:09
¡¡¡¡Junto con Felipe Gonzalez y David Bisbal!!!!
Que batiburrillo, con tanta mezcla no sabran si trabajar juntos o pegarse por salir en la foto

nando22
10/01/2007, 19:14
Lo que siempre digo...la Iglesia, sus misiones, Cáritas y demás hacen más que todos esos progres anti-todo lo que sea Católico, no pierden tanto dinero como seguro que pierden todas estas ONG, porque después mucho no a la piratería pero después en las galas con pedazos de coches y grandes vestimentas de marca...de vergüenza.

Empecinado
10/01/2007, 19:54
Lo que siempre digo...la Iglesia, sus misiones, Cáritas y demás hacen más que todos esos progres anti-todo lo que sea Católico, no pierden tanto dinero como seguro que pierden todas estas ONG, porque después mucho no a la piratería pero después en las galas con pedazos de coches y grandes vestimentas de marca...de vergüenza.

Tienes toda la razón.
¿ Hay alguna foto de la progresía poniéndole una flor a los asesinados en la T4 de Barajas?
o
¿Con los asesinados aún calientes siguen "empecinados" con que ZetaP rinda el Estado de Derecho a los etarras?

------------------------------------------------------------------------
;) Es chungo ser Demócrata y que te asesinen por no rendirte.

:( Pero más chungo es ser progre, comer de subvenciones, que te importe un mierda la Democracia, y estar orgulloso de ello.

nando22
10/01/2007, 23:29
Cada vez estoy más seguro del resultado de esta operación

PSOE+ETA=11-M (Ya le seguiremos añadiendo cosas a la suma)

nando22
10/01/2007, 23:29
Cada vez estoy más seguro del resultado de esta operación

PSOE+ETA=11-M (Ya le seguiremos añadiendo cosas a la suma)

veronika
11/01/2007, 05:39
Pues sí. Aqui teneis la web de la Fundacion Alas.

A disfrutarla:

http://www.fundacionalas.org/quienes_somos.htm

vaya tela, me quedo loca! si no fuera porque escuché sobre esta cosa en la tertulia de Don Fede de ayer, te juro que pensaría que estabas tratando de tomarnos el pelo...