PDA

Ver la versión completa : El programa del 23f con Cesar, Federico, Luis y Alberto.

xka0
24/02/2011, 16:37
Simplemente felicitaros por ese programa del 23f, me ha gustado mucho.

Como se ha comentado a lo largo del programa, opino que en realidad si hubo un cambio de régimen en el sentido del asentamiento del régimen de las autonomías, que nos ha llevado de manos de zapatero a la situación actual.

Saludos desde Vitoria.

Antonio M
24/02/2011, 17:12
Yo también lo estuve viendo ayer en directo por la web y, ciertamente, me gustó. Lo cierto es que no esperaba mucho, pero lo que contaba Recarte e incluso Luis Herrero con el comunicado ése de Milans del Boch pasado al padre de Antonio Herrero, director entonces de Europa Press me parecieron apuntes interesantes.

También es agradable escuchar una tertulia así donde D. Federico interviene cuando tiene que intervenir... no como en las suyas en las que es capaz de meter baza hasta para hablar de lo que significa tener la regla, quitándole la palabra a una mujer.

Saludos.

ceusdos
24/02/2011, 18:30
Si, yo también lo vi y es un gustazo ver a Recarte con Federido, Luis Herrero y César Vidal....no sabia que Recarte era político de Adolfo Suárez..y ya entonces sabia mucho de economia...pues sería un lujazo Recarte, Pizarro en el próximo gobierno del PP para ayudar a sacarnos a los españoles de la crisis que tenemos encima....ojalá mi deseo se cumpla...

Deberían realizar más tertulias tipo expedientes X....como lo del aceite...el avión de Bilbao...el Hotel Aragón...etc etc.

saludos.

satan77
24/02/2011, 19:43
yo creo que eso es una perdida de tiempo total, recordar ni tonterias lo que se debe hacer es mirar el futuro y este gobierno pensar en hacer cosas y no perder el tiempo y payasadas que el pais esta muy mal como para hacer comidas y tertulias de batallistas, señores y ahy 5 millones de parados dejaros de gelipolladas que vosotros lo teneis seguro ahy millones que pasan hambre cerdos.

satan77
24/02/2011, 19:46
me refiero evidentemente al gobierno este ojo. que son unos inutiles y desastres no valen para nada de nada el peor gobierno de la historia de españa.

Antonio M
24/02/2011, 20:09
Ya sabes, Satán77, aquello de que aquel pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Saludos y bienvenido al foro.

pedromanu65
25/02/2011, 00:52
creo que el programa de anoche sobre el 23F,en LDTV,( gracias internet¡¡) fué muy interesante, entretenido y modélico
en su realización, no hubo excesivos protagonismos, y si detalles curiosos,aunque la verdad,que no creo sepamos nunca ,
quedara sin desvelar.
Una reflexión a hacer ahora, con todos los años separados,es que hubiera pasado si el golpe, que estuvo a punto de salir
adelante, hubiera triunfado.
Yo desde luego no me atrevo a hacer ningún pronostico.

xka0
25/02/2011, 08:51
yo creo que eso es una perdida de tiempo total, recordar ni tonterias lo que se debe hacer es mirar el futuro y este gobierno pensar en hacer cosas y no perder el tiempo y payasadas que el pais esta muy mal como para hacer comidas y tertulias de batallistas, señores y ahy 5 millones de parados dejaros de gelipolladas que vosotros lo teneis seguro ahy millones que pasan hambre cerdos.

Satan77, de la misma forma que no es lo mismo buscar la paz, que ser un indefenso ante un violento, tampoco es lo mismo mirar al futuro y olvidar el pasado. Sobre todo un pasado tan reciente y que nos dice tanto de nuestra casta política y posiblemente de nuestro jefe de estado.

orbejo el conquistador
25/02/2011, 21:26
Pues si metemos a todos los que pensamos en una olla de puchero, encendemos la candela, se cuece durante treinata (30) años, y sale un guisote podrido.
Todo los invento para salvar a los personajes es como darse con un canto en los dientes, ya que solo hay que salvar a las Instituciones. Lo que hace falta es saber como cambiamos de cocinero.

Saludos

ceusdos
26/02/2011, 03:32
Si, coincidos con vosotros...tenemos que conocer el pasado....si queremos un futuro diferente...sé que los momentos de paro y el agobio de tantas personas que no llegan a final de mes...pero hay que hablar de los problemas que estamos padeciendo...y exigir la verdad de sucesos trágicos que no hace mucho...padecieron nuestra gente...unos porque viajaban en unos trenes...otros en un avión estrellado en un monte en Bilbao...otros coincidieron en un hotel con la casualidad que se incendió....curiosidad por saber..y saber la verdad de los hechos...etc etc.

saludos.

DMiller95050
04/03/2011, 13:59
Este software es más útil ahora ...!

libertad43
04/03/2011, 16:00
Ya sabes, Satán77, aquello de que aquel pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Saludos y bienvenido al foro.

Hombre, tu mismo lo has dicho, forma parte de la historia. Tu mismo lo has dicho, hay que conocer la historia para que no se repita. Pero lo que no has dicho es que no hay que quedarse ancados en el pasado. Porque aquel país que está anclado en el pasado no avanza.

Un saludo.