PDA

Ver la versión completa : Al moderador del foro.

libertad43
17/02/2011, 17:52
Después del día de hoy quisiera tener una respuesta del moderador o de los moderadores. En cuanto a si soy bienvenido o no, o bien deciden por el bien de todos abandone por un tiempo mis intervenciones .En cuanto no se resuelva mi situación con un usuario, que parece ser habla en nombre de todos. Quiero dejar bien claro que acataré con mucho gusto lo que se determine. Lo que no voy a consentir son insultos ,calumnias y juicios sin sentido.

Gracias a los moderadores

Oliver F.A.
17/02/2011, 18:11
Hola libertad43. Te agradecería que leyeras este mensaje. http://foro.libertaddigital.tv/threads/11858-Desde-Holanda-Orbejo-Fraternidad-Pedromanu-Gronchi-Eagle-Antonio-M-Gonzafelix-Jos%C3%A9-Vega-Liberal-El-Cid-Vitamin-Nieto1-Sol%C3%B3rzano-Oliver-F?p=181226&viewfull=1#post181226

libertad43
19/02/2011, 16:18
Hola libertad43. Te agradecería que leyeras este mensaje. http://foro.libertaddigital.tv/threads/11858-Desde-Holanda-Orbejo-Fraternidad-Pedromanu-Gronchi-Eagle-Antonio-M-Gonzafelix-Jos%C3%A9-Vega-Liberal-El-Cid-Vitamin-Nieto1-Sol%C3%B3rzano-Oliver-F?p=181226&viewfull=1#post181226

Dadas las circunstancia que rodea mi situación en este foro, creo conveniente ponerte sobre antecedentes de mi gestión a partir de ahora. No voy a participar y ni mucho menos interferir en ninguna intervención. Por lo tanto me voy a limitar a abrir mis posts. manteniendo así mi derecho a ser autor de mis propias opiniones.

Un saludo y gracias.

Antonio M
19/02/2011, 17:01
Dadas las circunstancia que rodea mi situación en este foro, creo conveniente ponerte sobre antecedentes de mi gestión a partir de ahora. No voy a participar y ni mucho menos interferir en ninguna intervención. Por lo tanto me voy a limitar a abrir mis posts. manteniendo así mi derecho a ser autor de mis propias opiniones.

Un saludo y gracias.

En ese caso, permíteme que te recomiende que abras un blog (https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=blogger&continue=https://www.blogger.com/loginz%3Fd%3D%252Fhome%26a%3DADD_SERVICE_FLAG&passive=true&alinsu=0&aplinsu=0&alwf=true&ltmpl=start&skipvpage=true&rm=false&showra=1&fpui=2&naui=8#s01). Un foro, según mi opinión. es un quid pro quo: si no participas en hilos abiertos por otros, nadie tiene porqué (ni querrá, imagino) participar ni leer hilos abiertos por ti.

Saludos.

libertad43
19/02/2011, 17:09
En ese caso, permíteme que te recomiende que abras un blog (https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=blogger&continue=https://www.blogger.com/loginz%3Fd%3D%252Fhome%26a%3DADD_SERVICE_FLAG&passive=true&alinsu=0&aplinsu=0&alwf=true&ltmpl=start&skipvpage=true&rm=false&showra=1&fpui=2&naui=8#s01). Un foro, según mi opinión. es un quid pro quo: si no participas en hilos abiertos por otros, nadie tiene porqué (ni querrá, imagino) participar ni leer hilos abiertos por ti.

Saludos.

Por supuesto, dejo la puerta abierta a aquel que quiera participar. Pero en todo caso, gracias por tu recomendación.

libertad43
07/03/2011, 22:04
Después del día de hoy quisiera tener una respuesta del moderador o de los moderadores. En cuanto a si soy bienvenido o no, o bien deciden por el bien de todos abandone por un tiempo mis intervenciones .En cuanto no se resuelva mi situación con un usuario, que parece ser habla en nombre de todos. Quiero dejar bien claro que acataré con mucho gusto lo que se determine. Lo que no voy a consentir son insultos ,calumnias y juicios sin sentido.

Gracias a los moderadores

Voy a ser sano y voy a decir mis intenciones en este foro a partir de ahora. Es muy simple, NO QUITARLE LA PIERNA DE ENCIMA A GATOPERRO, A no ser que haya una rectificación pública por parte de él. Hoy ya he demostrado como y de que manera. Ahora ustedes determinen y decidan lo más apropiado para todos. Porque no pienso tragar más mierda. Yo creo que un troll que se precie no revela nunca sun intenciones.

Un saludo.

P.D. Espero una respuesta. Gracias.

libertad43
08/03/2011, 10:33
Voy a ser más claro para quien no me haya entendido. No voy a parar hasta que GATOPERRO me pida disculpas públicamente. No descarto que se quite en en medio un tiempo para evitar conflictos. Pero eso no va hacer que desista. Por lo tanto para el bien del foro sería conveniente que los responsables tomen medidas. " El que avisa no es traidor " y ni mucho menos un troll, porque no meto trolas. En ese sentido hay que tener en cuenta que aun existen muchos comentarios e intervenciones de este individuo de las que aun no les he dado respuesta , diría que son infinitas. Por lo tanto que tome y tomen buena nota de lo que se le viene encima a él y por extensión al foro. Repito, siempre y cuando no haya una rectificación pública por su parte. También alguno puede pensarse que este es un trabajo agotador como estéril. Pero hay que tener en cuenta que no será tan agotador como hasta ahora, sino que me vendra bien descargar la mochila.

Oliver F.A.
08/03/2011, 11:15
libertad43, te he mandado un mensaje privado.

Isadora
08/03/2011, 21:23
No doy crédito a lo que estoy viendo. Veo a un usuario con un rectangulito rojo, paso el cursor y dice " *** ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado".

¿pero qué es esto? oigan, expulsen a quien haya que expulsar en su momento... pero ¿Qué estigmas son estos?
En fin, ya no me pasaba mucho por aquí, precisamente porque estaba harta de que ustedes cada dos por tres estuvieran hurgando en las heridas del pasado del foro , (menudo aburrimiento para el que llega nuevo) pero esto ya me parece el colmo. Pues refocílense en sus recuerdos.

Antonio M
09/03/2011, 00:39
No doy crédito a lo que estoy viendo. Veo a un usuario con un rectangulito rojo, paso el cursor y dice " *** ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado".

¿pero qué es esto? oigan, expulsen a quien haya que expulsar en su momento... pero ¿Qué estigmas son estos?
En fin, ya no me pasaba mucho por aquí, precisamente porque estaba harta de que ustedes cada dos por tres estuvieran hurgando en las heridas del pasado del foro , (menudo aburrimiento para el que llega nuevo) pero esto ya me parece el colmo. Pues refocílense en sus recuerdos.

Quizás debieras leer este hilo:

http://foro.libertaddigital.tv/threads/12283-Conexi%C3%B3n-con-Facebook-y-reputaci%C3%B3n

Saludos.

Woodsboro
09/03/2011, 01:14

No me lo puedo creer, mi querida Isadora creando ponzoña y enfrentamiento en un foro, y directamente, no a traves de mensajes privados ni alusiones subliminales, estas desconocida.

Lo primero que debes hacer es leer el foro integramente, y no un mensaje aislado y sobre todo que des una oportunidad a la gente de este maravilloso grupo que tan bien me ha acogido, y sobre todo a Antonio y Oliver que estan haciendo una labor maravillosa con su moderacion constante.

Y si quieres crear division y mal ambiente lo mejor es que te quedes en el foro en el que actualmente escribes que es donde realmente estas dando muestras de tu maestria en estas lides.

Un besiño para la flor mas bella del Occidente de Asturias, y una recomendacion, relajate que la vida es muy corta, y no merece la pena vivir enfadado.

Isadora
09/03/2011, 08:33
Woods, haz el favor de leer mi mensaje como es debido.

No tengo nada en contra de tus amigos de este foro: no he reprochado nada a ningún forero en concreto, por lo tanto no sé a qué viene eso de que dé una oportunidad a nadie de este foro. Llevo en él más tiempo que tú y jamás he tenido ningún problema con nadie.
Me he limitado a opinar sobre un hecho que me ha molestado, y es el comprobar que a un forero se le coloca un estigma (una especie de tarjeta roja) por "un comportamiento vergonzoso" del pasado. O sea, que haga lo que haga ese forero ¿Va a estar marcado por su pasado?
Pues eso es lo que no me gusta nada. Y no pretendo atacar con esto a nadie, sencillamente porque no tengo ni idea de quien es el responsable. Me limito a comentar una frase que me molesta. Espero haber sido clara.

Ahora bien, si el administrador/moderador del foro puede darme una explicación al respecto, y en ella me da razones para actuar de esa manera, lo más probable es que lo entienda. Pese a lo que dices de mí en tu mensaje -que si creo división y mal ambiente, que si emponzoño - te aseguro que , aunque es cierto que mi primera propensión es al debate porque hay muchas cosas que me indignan, cuando se me argumenta debidamente, acepto otros puntos de vista. Muy a menudo he debatido en el otro foro, y alguna que otra vez en éste, y siempre he terminado en muy buenos términos con mis interlocutores. Puedes comprobarlo tú mismo revisando mis mensajes. Eso, en una forera que crea división y mal ambiente como tú dices, no cuadra mucho, ¿No te parece?

Por otra parte, también comento algo que he observado a menudo cuando he entrado a leer aquí. Y es la tendencia a estar recordando cada dos por tres los errores del pasado en los foreros. Parece que en este foro es difícil hacer borrón y cuenta nueva, y eso no me gusta. No hay más intención que manifestar un disgusto, no intento crear mal ambiente ni nada de eso. Parece increíble que tenga que aclararlo, pero en fin, aclarado queda.

Y bueno, por mi parte otra recomendación: relájate también tú. Porque tú has sido el que ha estado a la que salta con mi mensaje, y muy dispuesto a reprocharme cosas que no vienen de tu trato directo conmigo ( siempre nos hemos llevado muy bien tú y yo, sabes que esto va sin segundas. Por mucho que otros sí que intenten "emponzoñar" nuestra relación, en lo que a mí respecta al menos, no han conseguido que te pierda el afecto que te tengo) sino más bien de tus relaciones con otros foreros , con los que tienes que quedar bien a toda costa. Piensa bien en lo que conoces de mí por ti mismo y sé objetivo.

Un abrazo afectuoso.

Antonio M
09/03/2011, 10:48
Woods, haz el favor de leer mi mensaje como es debido.

No tengo nada en contra de tus amigos de este foro: no he reprochado nada a ningún forero en concreto, por lo tanto no sé a qué viene eso de que dé una oportunidad a nadie de este foro. Llevo en él más tiempo que tú y jamás he tenido ningún problema con nadie.
Me he limitado a opinar sobre un hecho que me ha molestado, y es el comprobar que a un forero se le coloca un estigma (una especie de tarjeta roja) por "un comportamiento vergonzoso" del pasado. O sea, que haga lo que haga ese forero ¿Va a estar marcado por su pasado?
Pues eso es lo que no me gusta nada. Y no pretendo atacar con esto a nadie, sencillamente porque no tengo ni idea de quien es el responsable. Me limito a comentar una frase que me molesta. Espero haber sido clara.

Ahora bien, si el administrador/moderador del foro puede darme una explicación al respecto, y en ella me da razones para actuar de esa manera, lo más probable es que lo entienda. Pese a lo que dices de mí en tu mensaje -que si creo división y mal ambiente, que si emponzoño - te aseguro que , aunque es cierto que mi primera propensión es al debate porque hay muchas cosas que me indignan, cuando se me argumenta debidamente, acepto otros puntos de vista. Muy a menudo he debatido en el otro foro, y alguna que otra vez en éste, y siempre he terminado en muy buenos términos con mis interlocutores. Puedes comprobarlo tú mismo revisando mis mensajes. Eso, en una forera que crea división y mal ambiente como tú dices, no cuadra mucho, ¿No te parece?

Por otra parte, también comento algo que he observado a menudo cuando he entrado a leer aquí. Y es la tendencia a estar recordando cada dos por tres los errores del pasado en los foreros. Parece que en este foro es difícil hacer borrón y cuenta nueva, y eso no me gusta. No hay más intención que manifestar un disgusto, no intento crear mal ambiente ni nada de eso. Parece increíble que tenga que aclararlo, pero en fin, aclarado queda.

Y bueno, por mi parte otra recomendación: relájate también tú. Porque tú has sido el que ha estado a la que salta con mi mensaje, y muy dispuesto a reprocharme cosas que no vienen de tu trato directo conmigo ( siempre nos hemos llevado muy bien tú y yo, sabes que esto va sin segundas. Por mucho que otros sí que intenten "emponzoñar" nuestra relación, en lo que a mí respecta al menos, no han conseguido que te pierda el afecto que te tengo) sino más bien de tus relaciones con otros foreros , con los que tienes que quedar bien a toda costa. Piensa bien en lo que conoces de mí por ti mismo y sé objetivo.

Un abrazo afectuoso.

Isadora, con mucho cariño (de verdad) te voy a dar mi opinión sobre tus comentarios:

- No me parece correcto que sin apenas participar en el foro últimamente y sin haber apenas "luchado" por él cuando estaba lleno de "spam" y "trolls" entres una vez y lo único que se te ocurra comentar es un aspecto que para ti es negativo en él. ¿Por qué no se te ocurre hacer algún comentario también del tipo de lo "limpio" que está, su nueva imagen, etc. o participar también en cualquiera de los diversos hilos que hay abiertos?

- En mi comentario anterior en este hilo te pedía que leyeras otro del que te daba el link. Veo que no lo has hecho pues sigues pidiendo una explicación al moderador. Se trata de una prueba que se está haciendo sobre "reputación" para una posible "automoderación" y lo de que "...tuvo un comportamiento vergonzoso en el pasado", se refiere a un pasado muy muy reciente; no es ningún estigma aunque tú, como apenas has sufrido los trolls por aquí, entiendo que lo veas como subido de tono. Claro que en realidad te comprendo ya que es muy fácil y muy cómodo participar en el foro de Isaacj donde gracias a él y a su esfuerzo y su buenhacer puedes debatir a gusto... aquí, sin embargo, los foreros antiguos nos hemos ganado esto que disfrutamos ahora a pulso, pues en LDTV no hay personal suficiente como para atender el foro (creo que no necesitas que te lo explique, pues conoces muy bien las "trabas políticas" que tiene esta televisión para su posible expansión) y en lugar de cerrarlo y punto, muy amablemente nos han buscado una solución.

- Por último, veo que hace mucho, mucho tiempo, que no lees este foro; porque lo de "estar recordando cada dos por tres los errores del pasado en los foreros" (si dejamos aparte lo de libertad43 y Gonzafélix que nunca fue rencilla del pasado entre ellos sino actitud de troll de uno de ellos reconocida incluso por él mismo) no creo que encuentres ni un comentario si miras todos los "post" de, por ejemplo (y creo que me quedo corto) los últimos doce meses. Así que, en todo caso, serías tú la única que parece ser que lo recuerdas...

Como forero antiguo y luchador de este foro estoy encantado de que cada día se sumen más foreros para entrar y debatir pero me gustaría que entraran "sumando" y no "restando".

Un beso, Isadora.

Oliver F.A.
09/03/2011, 12:01
Pues sí. Creo que como hace tanto tiempo que no se pasa por aquí, Isadora no se ha enterado que lo del mal ambiente ya es cosa del pasado (toco madera para que siga en el pasado).

gatofelix
09/03/2011, 12:33
Pues sí. Creo que como hace tanto tiempo que no se pasa por aquí, Isadora no se ha enterado que lo del mal ambiente ya es cosa del pasado (toco madera para que siga en el pasado).

==

Mientras tengamos ahí a libertino ( aunque tenga un rectangulo rojo ).. el mal rollo y los errores del pasado estarán muy presentes y será un baldón para todos : Pero no te preocupes.. prometo hacer como si no existiera y participar normalmente como si no pasará nada.. aparte de que se perfectamente que no es responsabilidad tuya ni de Antonio, el que ese sujeto siga apareciendo por todas partes... como si fuera una persona normal.
-
Un cordial saludo.

-

Oliver F.A.
09/03/2011, 12:40
En mi opinión, una cosa es que uno deba ser responsable de sus actos (y sus consecuencias) y otra que no se pueda tener oportunidad para remediar los errores cometidos. No múltiples oportunidades, pero sí al menos una segunda oportunidad.

Bueno, yo sigo tocando madera ;)

Isadora
09/03/2011, 13:17
Antonio:

Efectivamente, hacía tiempo que no me pasaba por aquí de forma regular, pero sí lo hacía de vez en cuando, y sí había encontrado esa tendencia a recordar malos rollos del pasado. Aunque es cierto que, como dices, puede tratarse sólo del rifirrafe entre Gonza y este forero libertad43, que he leído estos últimos días y cuyo trasfondo reconozco que no conozco bien. Así, pues, pido disculpas por haberme precipitado en mi observación.

Efectivamente no había leído el link que me adjuntaste, y con ello la explicación que das al asunto; en cualquier caso, mi anterior respuesta sólo iba dedicada a Woods. Mira, me parece muy positivo para el foro que se esté llevando una labor de moderación. Lo que quiero dejar claro es que lo que me molestó fue la frase en cuestión, no otra cosa: no me gusta la frase, aunque claro, la cosa cambia si me dices que se le está sometiendo a una prueba, y supongo que si la pasa con éxito, la tarjeta roja y la frase en cuestión le serán retiradas. Si es así no tengo más que objetar que la forma, y es que, insisto, la frase no me gusta; pienso que podría expresarse de otra manera. A mí me ha molestado y así lo he expresado. Siento no haber hecho más que una crítica negativa, lamento no haberle dedicado el tiempo suficiente a este foro como para poder decir que noto una mejoría en él, a pesar de vuestros ímprobos esfuerzos, pero de momento eso es lo que he observado.

Dicho esto, la comparación con el otro foro me parece fuera de lugar; y te puedo decir al respecto, si lo consideras un lugar donde es muy fácil y muy cómodo debatir ... lo mismo que me dices tú a mí : que veo que hace mucho, mucho tiempo que no lees ese foro.

Un beso, Antonio.

PD: Observo que ahora la que tiene una tarjeta roja soy yo. Me gustaría una explicación, porque si dar una opinión sobre la marcha de un foro y su labor de moderación merece calificar mi comportamiento de vergonzoso,... en fin.

Antonio M
09/03/2011, 13:31
Antonio:

Efectivamente, hacía tiempo que no me pasaba por aquí de forma regular, pero sí lo hacía de vez en cuando, y sí había encontrado esa tendencia a recordar malos rollos del pasado. Aunque es cierto que, como dices, puede tratarse sólo del rifirrafe entre Gonza y este forero libertad43, que he leído estos últimos días y cuyo trasfondo reconozco que no conozco bien. Así, pues, pido disculpas por haberme precipitado en mi observación.

Efectivamente no había leído el link que me adjuntaste, y con ello la explicación que das al asunto; en cualquier caso, mi anterior respuesta sólo iba dedicada a Woods. Mira, me parece muy positivo para el foro que se esté llevando una labor de moderación. Lo que quiero dejar claro es que lo que me molestó fue la frase en cuestión, no otra cosa: no me gusta la frase, aunque claro, la cosa cambia si me dices que se le está sometiendo a una prueba, y supongo que si la pasa con éxito, la tarjeta roja y la frase en cuestión le serán retiradas. Si es así no tengo más que objetar que la forma, y es que, insisto, la frase no me gusta; pienso que podría expresarse de otra manera. A mí me ha molestado y así lo he expresado. Siento no haber hecho más que una crítica negativa, lamento no haberle dedicado el tiempo suficiente a este foro como para poder decir que noto una mejoría en él, a pesar de vuestros ímprobos esfuerzos, pero de momento eso es lo que he observado.

Dicho esto, la comparación con el otro foro me parece fuera de lugar; y te puedo decir al respecto, si lo consideras un lugar donde es muy fácil y muy cómodo debatir ... lo mismo que me dices tú a mí : que veo que hace mucho, mucho tiempo que no lees ese foro.

Un beso, Antonio.

PD: Observo que ahora la que tiene una tarjeta roja soy yo. Me gustaría una explicación, porque si dar una opinión sobre la marcha de un foro y su labor de moderación merece calificar mi comportamiento de vergonzoso,... en fin.

En primer lugar, Isadora, estoy de acuerdo contigo de que la frase no es muy apropiada y creo que habrá que pedir al Administrador que la cambie (si puede).

Por otra parte, no sé quién te habrá picado esa tarjeta roja, lo cierto es que yo te acabo de picar una aprobación y ya apareces en verde. No sé... Como decía, se irá haceindo camino al andar y con la ayuda del Administrador intentaremos tener un foro que podamos "automoderarnos" de la forma más correcta posible.

Y por último, en el foro de Isaac sí participo (como Evandria) y lo visito con frecuencia. Ya he visto algún mal rollillo por allí, pero tampoco, creo, nada importante. También suelo entrar en el "chat" y me resulta muy divertido. El probblema es el de todos... la falta de tiempo.

Otro beso, Isa.

Oliver F.A.
09/03/2011, 13:47
La frase es un poco fuerte, sí. Quizá para alguien que insista una y otra vez en portarse mal, podría aplicarse. Pero para alguien que solo se adentra ligeramente en el "lado rojo" me parece demasiado.

Espero que sea configurable. De ser así podríamos pasar un rato divertido deciendo la frase de marras :D

EDITADO: Pues parece ser que sí que es editable. En ese caso, sólo sería cuestión de configurar adecuadamente los niveles de reputación.

gerry
09/03/2011, 15:51
Ya veremos como funciona eso de marcar a cada forero con la letra escarlata, yo de momento estoy en una cantidad desconocida en este momento, me parto.
Yo a Isa le voy a dar un punto positivo, entre otras cosas, por que quiero que siga pasándose por aquí.

Y respecto a los trolls, soy de la opinión que si no se los expulsa (que es lo suyo), lo más eficaz es ignorarlos.

gatofelix
09/03/2011, 15:58
Ya veremos como funciona eso de marcar a cada forero con la letra escarlata, yo de momento estoy en una cantidad desconocida en este momento, me parto.
Yo a Isa le voy a dar un punto positivo, entre otras cosas, por que quiero que siga pasándose por aquí.

Y respecto a los trolls, soy de la opinión que si no se los expulsa (que es lo suyo), lo más eficaz es ignorarlos.

==

¡ Claro ! ... Es absurdo tolerar y mantener gente que no aporta nada en absoluto y de la que se sabe a ciencia cierta que su único objetivo es enturbiar los debates y ocupar el maximo espacio.

-

Pizarro
09/03/2011, 16:25
¿Tan difícil es mandar un privado a un forero irrespetuoso informándole de que ha incumplido las normas que libremente aceptó cumplir al registrarse en el foro y que por consiguiente, pierde su derecho de uso, es decir, sus mensajes y su Nick ?

Si se despide con un mensaje de disculpa se le puede dotar de un nuevo segundo y último Nick y allá él cómo lo utilice. En fin, tratarnos como adultos responsables, inteligentes y consecuentes.

Antonio M
09/03/2011, 16:43
¿Tan difícil es mandar un privado a un forero irrespetuoso informándole de que ha incumplido las normas que libremente aceptó cumplir al registrarse en el foro y que por consiguiente, pierde su derecho de uso, es decir, sus mensajes y su Nick ?

¿Y quién le manda ese privado? Se supone que no hay personal suficiente para atender este foro de esa forma en LD.

Saludos.

Pizarro
09/03/2011, 17:03
Entonces no estamos debatiendo los criterios de expulsión sino quienes van a tener derecho de expulsión.

Mi opinión es que si ese derecho pasa total o parcialmente del administrador/moderador a los foreros con ello se relativizan los criterios de expulsión, es decir, entraremos en expulsiones arbitrarias ( por odios, rencores, grupetes y facciones...) que se gestarán en la criba previa para el administrador/moderador.

Antonio, no me entra en la cabeza que no veas este peligro tan evidente o que lo veas y lo aceptes como mal menor por tener el foro más aseado. No es un mal menor, es un rejón de muerte para el foro.

La cruda realidad es que LDTV no tiene medios para mantener un foro libre y justo. ¿ Lo aceptamos o nos comemos un foro standard de gallinero y pataleo ?

En lo que decidas te acompañaré pero no engañado ni equivocado, sino sabiendo exactamente dónde estamos y qué hemos perdido.

El barco de los esperados
09/03/2011, 17:05
Yo doy mi voto absoluto de confianza a los moderadores, dado que me consta su absoluta ecuanimidad y total consideración a las personas. Tanto a Antonio, de cuya calidad humana he tenido sobradas muestras, como a Oliver, cuya trayectoria personal -su pasado, si queréis llamarlo así- le avala en cuanto a sentido de la prudencia y de la responsabilidad.

Y por supuesto, a Woods, cuyas palabras suscribo una por una. No es Isadora la más indicada para llamarle al orden, puesto que, como tiene por costumbre, acusa a los demás de sus propios defectos: interpretar torticeramente, siempre buscando el conflicto en plan místico, cualquier comentario que no le conviene, exigiendo explicaciones con muy mal talante, sin considerar la posibilidad, ni remotamente, de estar equivocada; acusar de formación de grupitos y amiguismo, cuando a la espalda, en petit comité o por privado, se ha tomado sus molestias para establecer divisiones entre foreros válidos y mediocres, majaderos y exquisitos; apelando a valores morales, como el de la discreción o el pudor, cuando no repara en esfuerzos a la hora de desacreditar a alguien, aunque sea infamando... a la espalda; mentando su supuesto aprecio, como si fuera un valor estable, buscando la fibra sensible del interlocutor...

Isadora, no menosprecies la capacidad de juicio de Woods. Quizá sí te conoce bien ya, viendo lo que dices a la cara, y lo que mueves a la espalda, y encontrando notables diferencias, cuando no justito lo contrario. Con pruebas, no con suposiciones ni con esos análisis y juicios de valor que tú, en tu necesidad imperiosa de reconocimiento y aplauso, te elaboras. Quizá tanto esfuerzo en sacar conclusiones peregrinas hasta de los smileys te hace perder la visión de conjunto y perderte en el detalle.

Respecto al asunto de Libertad43, no tengo apenas nada que opinar. Recuerdo algún mal rollo que pudo crearse en el foro por motivos de su visceralidad, pero le honra, a todas luces, que siempre lo hizo a cara descubierta. Podía ser grosero, molesto o impertinente, pero siempre a la cara. Lo que veías era lo que había, y no como otros que tratan de venderte una imagen exquisita para luego ir desplegando sus malas artes y sus enfermizas construcciones mentales… a la espalda, privateando y manipulando opiniones, victimizándose de fantasiosos acosos, y apelando al pudor cuando se ven expuestas sus vergüenzas…

09/03/2011, 17:09

Jajajaja... pues yo ni existo... ¡porca miseria!... si es que no somos ná...

Antonio M
09/03/2011, 17:23
Entonces no estamos debatiendo los criterios de expulsión sino quienes van a tener derecho de expulsión.

Mi opinión es que si ese derecho pasa total o parcialmente del administrador/moderador a los foreros con ello se relativizan los criterios de expulsión, es decir, entraremos en expulsiones arbitrarias ( por odios, rencores, grupetes y facciones...) que se gestarán en la criba previa para el administrador/moderador.

En principio creo que nadie va a poder expulsar, sólo el Administrador. Si bien, entiendo que éste, sin necesidad de estar atento a todos los hilos y enterarse de todo y sin necesidad de tener que pasarse por el foro todos los días; puede tomar esa decisión gracias a los votos negativos que pueda darle la mayoría del foro a algún forero.

La verdad es que no le veo demasiado peligro así.

Saludos.

Antonio M
09/03/2011, 17:29
Yo doy mi voto absoluto de confianza a los moderadores, dado que me consta su absoluta ecuanimidad y total consideración a las personas. Tanto a Antonio, de cuya calidad humana he tenido sobradas muestras, como a Oliver, cuya trayectoria personal -su pasado, si queréis llamarlo así- le avala en cuanto a sentido de la prudencia y de la responsabilidad.

Buenas tardes, querida Barquerita.

Muchas gracias por tu confianza; si bien, siento defraudarte si te digo que los Moderadores no podemos expulsar a nadie, sólo podemos borrar mensajes por "spam" o por cualquier cosa que veamos como grave (apología del terrorismo, información de datos personales, amenazas...) o mover mensajes de sitio.

Bien es cierto que, además, tenemos cierto "hilo directo" con el Administrador... pero poco más.

Ya sé que esperabas verme aquí con tanto poder como Rubalcaba pero eso de pasar por la biopsia rectal...¡no lo acepté!

Un beso

09/03/2011, 17:33
Qué tiquismiquis... hoy, precisamente, que acabo de venir del ginecólogo... grrrrrrrrrr...

Pues que sepas que muchos, por un poco de poder, se dejan hacer la biopsia y lo que no es la biopsia... precisamente... jajajaja...

Pizarro
09/03/2011, 17:36
Acabas de ver la injustificada tarjeta roja a Isadora por un malentendido perfectamente reconducible hablando ( como has hecho ) y no ves el peligro, no crees que vaya a haber excesos.

En un Estado de Derecho el monopolio de la violencia lo tiene la policía y la justicia la imparten los jueces. En un foro estas funciones las ha de asumir íntegramente el administrador porque si no estamos en el salvaje oeste, todos con pistolas y linchando a las afueras de los pueblos con el Sheriff en otro Estado. No me asusta, pero no me gusta.

Isadora
09/03/2011, 17:47
En primer lugar, Isadora, estoy de acuerdo contigo de que la frase no es muy apropiada y creo que habrá que pedir al Administrador que la cambie (si puede).

Por otra parte, no sé quién te habrá picado esa tarjeta roja, lo cierto es que yo te acabo de picar una aprobación y ya apareces en verde. No sé... Como decía, se irá haceindo camino al andar y con la ayuda del Administrador intentaremos tener un foro que podamos "automoderarnos" de la forma más correcta posible.

Y por último, en el foro de Isaac sí participo (como Evandria) y lo visito con frecuencia. Ya he visto algún mal rollillo por allí, pero tampoco, creo, nada importante. También suelo entrar en el "chat" y me resulta muy divertido. El probblema es el de todos... la falta de tiempo.

Otro beso, Isa.

Gracias por la aclaración, Antonio. La verdad es que, según vi la primera tarjeta roja (no la mía) pensé que era cosa del administrador. No sabía que la ponían directamente los foreros. Por eso pensé que la mía había sido cosa de la administración y me extrañó bastante, pero bueno, si es cosa de algún forero que ha picado, la cosa cambia. Y gracias por ponerme en verde, la verdad es que yo, en cuanto a roja, lo menos posible, jajajaja.

Me alegro que coincidas en lo de la frase.

Otro beso

PD: otra cosa: no sabía, cuando puse mi primer comentario, que estábais algunos ejerciendo de moderadores. parece que sois tú y Oliver, es así? de ser así lo celebro, tú eres una persona muy ecuánime, y oliver, por lo que llevo leído, me da muy buena impresión también.

09/03/2011, 17:50
Gracias por la aclaración, Antonio. La verdad es que, según vi la primera tarjeta roja (no la mía) pensé que era cosa del administrador. No sabía que la ponían directamente los foreros. Por eso pensé que la mía había sido cosa de la administración y me extrañó bastante, pero bueno, si es cosa de algún forero que ha picado, la cosa cambia. Y gracias por ponerme en verde, la verdad es que yo, en cuanto a roja, lo menos posible, jajajaja.

Me alegro que coincidas en lo de la frase.

Otro beso

¿Ves, Isadora, como antes de acusar y criticar hay que enterarse bien?

¡Cuántos problemas no te habrías y me habrías ahorrado!

Antonio M
09/03/2011, 18:03
Respecto al asunto de Libertad43, no tengo apenas nada que opinar. Recuerdo algún mal rollo que pudo crearse en el foro por motivos de su visceralidad, pero le honra, a todas luces, que siempre lo hizo a cara descubierta. Podía ser grosero, molesto o impertinente, pero siempre a la cara. Lo que veías era lo que había, y no como otros que tratan de venderte una imagen exquisita para luego ir desplegando sus malas artes y sus enfermizas construcciones mentales… a la espalda, privateando y manipulando opiniones, victimizándose de fantasiosos acosos, y apelando al pudor cuando se ven expuestas sus vergüenzas…

Ah, perdona, para que quede claro de una vez y pidiendo a Libertad43 que puntualice o rechace lo que quiera:

El problema de este forero con Gonzafélix (Gatofélix) no viene de ninguna rencilla personal sino de unas actuaciones de todo tipo "trollescas" con el nick de "libertaddevivir".

Gonzafélix no se lo ha perdonado.

Saludos.

Antonio M
09/03/2011, 18:10
Acabas de ver la injustificada tarjeta roja a Isadora por un malentendido perfectamente reconducible hablando ( como has hecho ) y no ves el peligro, no crees que vaya a haber excesos.

En un Estado de Derecho el monopolio de la violencia lo tiene la policía y la justicia la imparten los jueces. En un foro estas funciones las ha de asumir íntegramente el administrador porque si no estamos en el salvaje oeste, todos con pistolas y linchando a las afueras de los pueblos con el Sheriff en otro Estado. No me asusta, pero no me gusta.

Si a ti Pizarro, te importaban poco los "trolls" y los "spam" entiendo que te dará mucho más de los mismo que algún forero pueda picarte para que aparezca la "tarjeta roja" ¿no?

En este "Estado de Derecho forero" el único que va a tener el monopolio de la expulsión será el Administrador; si bien, igual que en ese mismo Estado de Derecho el poder emana del pueblo con su participación democrática; en este caso, los foreros podrán participar con sus votos positivos o negativos. Nada más.

Tranquilo. Estoy seguro que la sangre no llegará al río...

Saludos.

Isadora
09/03/2011, 18:23
Y por supuesto, a Woods, cuyas palabras suscribo una por una. No es Isadora la más indicada para llamarle al orden, puesto que, como tiene por costumbre, acusa a los demás de sus propios defectos: interpretar torticeramente, siempre buscando el conflicto en plan místico, cualquier comentario que no le conviene, exigiendo explicaciones con muy mal talante, sin considerar la posibilidad, ni remotamente, de estar equivocada; acusar de formación de grupitos y amiguismo, cuando a la espalda, en petit comité o por privado, se ha tomado sus molestias para establecer divisiones entre foreros válidos y mediocres, majaderos y exquisitos; apelando a valores morales, como el de la discreción o el pudor, cuando no repara en esfuerzos a la hora de desacreditar a alguien, aunque sea infamando... a la espalda; mentando su supuesto aprecio, como si fuera un valor estable, buscando la fibra sensible del interlocutor...

Isadora, no menosprecies la capacidad de juicio de Woods. Quizá sí te conoce bien ya, viendo lo que dices a la cara, y lo que mueves a la espalda, y encontrando notables diferencias, cuando no justito lo contrario. Con pruebas, no con suposiciones ni con esos análisis y juicios de valor que tú, en tu necesidad imperiosa de reconocimiento y aplauso, te elaboras. Quizá tanto esfuerzo en sacar conclusiones peregrinas hasta de los smileys te hace perder la visión de conjunto y perderte en el detalle.

En primer lugar pido disculpas a los foreros por mantener en público una discusión que yo considero que pertenece al ámbito de lo privado, pero dado que Barco no lo entiende igual, y la traslada al ámbito público, no me deja más opción que responderle aquí.

Barco de los esperados:

Compruebo que continúas en tu empeño de desacreditarme. No te bastó hacer la exhibición que hiciste en el otro foro, sacando a colación en público el cruce de privados que mantuvimos tú y yo. Madre mía, que afán por demostrar cuán equivocado está el foro conmigo, y de demostrar que la única que conoce bien mi malévola manera de ser eres tú. Visto que allí nadie te siguió el juego, sino que quedaste en evidencia de forma palmaria, ahora que has visto aquí, gracias al mensaje de Woods, una oportunidad de oro para continuar haciéndolo, te explayas pensando que vas a tener un ambiente más propicio.

Cuando tuve aquel cruce de privados contigo, (que recuerdo iniciaste tú pidiendo una explicaión sobre un mensaje mío en el foro), que compruebo con sorpresa hasta qué punto te afectó que aún sigues dándole vueltas, lo que hice fue reprocharte una actitud que me venía molestando hacía tiempo, y es la de que nunca reconocías un posible error tuyo cuando otros foreros se sentían molestos por algo que les habías dicho. Nunca. La culpa era siempre de ellos, que se lo tomaban siempre a la tremenda. Ese reproche, y el no tomarme demasiado en serio tus explicaciones, parece que hizo mella. Al parecer consideras una gravísima afrenta que se te señalen tus errores.

Yo no voy buscando el conflicto en “plan místico” (¿??), tú me has colgado el sambenito de que pretendo mantener una imagen de cara a la galería, que digo una cosa a la cara y otra a la espalda. Eso es rotundamente falso. Lo que sí hago es decir cosas en privado que me parecería fuera de lugar decir en público, nada más. No puedes acusarme a mí precisamente de haber ido de “santita” contigo, ni de haberte ocultado jamás nada. Varias veces en el foro te he dado mi parecer sobre comentarios tuyos, mucho más abiertamente de lo común, y no siempre era un parecer favorable. De modo que lo de pretender dejarme aquí por hipócrita es una necedad. Lo que es preocupante es que te parezca que porque te diga algo sin que haya testigos de por medio … te lo estoy diciendo a la espalda. Eso sí que es llamativo.¿Siempre necesitas testigos, o alguien a quien pedir ayuda?

Yo no busco conflictos. A veces es cierto que los provoco porque, como he reconocido en este mismo hilo, me precipito, soy brusca, tengo mal genio y hago juicios inadecuados. Pero cuando eso ocurre, lo reconozco. En el otro foro he discutido muchas veces ... pero siempre he terminado bien con mis interlocutores, aprendiendo de ellos como ellos de mí. Igual que las veces que he discutido en este foro.

Repites obsesivamente palabras de nuestro cruce de privados, tanto que llego a pensar si no estarás obsesionada conmigo. ¿Tanto efecto te hicieron mis privados? ¿Tanto te afectó que te dijera que te había perdido el aprecio, que no haces más que repetirlo cada dos por tres?

Pero por favor, no mientas sobre mí. Por respeto a ti misma aunque sea. Sabes perfectamente que sí soy capaz de reconocer que estoy equivocada, o de admitir que me puntualicen y aceptarlo. Y lo sabes porque nosotras empezamos nuestro trato en el foro con una discusión… y fuiste tú misma quien alabó esa cualidad en mí. Y aquí en este mismo foro lo has hecho.

Pero lo que me parece más lamentable es que, si tienes un problema conmigo que, evidentemente, eres incapaz de resolver o de asumir tranquilamente, ya que vuelves a él cada dos por tres, saques a colación a Woods. Woods no puede tener pruebas de eso que me acusas… sencillamente porque en mi trato con él, aunque privadamente ha sido escaso, siempre he sido directa y franca. Siempre le he dicho la verdad, y cuando le he tenido que dar mi punto de vista sobre problemas con otros foreros que él presenció en el chat, he sido sincera. Jamás le he dicho nada sobre ti, si eso es lo que quieres insinuar, y sobre otros foreros, le he dado mi opinión; que él, obviamente, tomará como le parezca, pero que es SINCERA.
No trates de denigrarme en este foro, barco. No te olvides de que a las personas se les conoce por cómo actúan, no por lo que los demás dicen de ellos.Y te deja en bastante mal lugar venir aquí a acusar a una persona de buscar conflictos … cuando tú estás trayendo un conflicto ya pasado, aunque no terminas de asumirlo, a reprocharme que busco desacreditar …cuando a todas luces es lo que tú has hecho en este post.

Otra cosa, sobre tu último párrafo:
1.
no como otros que tratan de venderte una imagen exquisita para luego ir desplegando sus malas artes y sus enfermizas construcciones mentales… a la espalda, privateando y manipulando opiniones, victimizándose de fantasiosos acosos, y apelando al pudor cuando se ven expuestas sus vergüenzas…

que denota tu obsesión , ya que no haces más que repetir eso de que trato de vender una imagen exquisita. ¿Cómo puedes saber tú lo que yo hago por privado? ¿No serán enfermizas imaginaciones las tuyas? Yo por privado opino, y opino sobre otros foreros lo que me parece. Pero jamás he manipulado información ni he tergiversado nada.
En cuanto a lo que dices de que me victimizo de fantasiosos acosos… ¿es una fantasía que tú y otro forero me acosasteis un día en el chat, acusándome de revelar secretos sobre vuestra vida privada, y condenándome de antemano como culpable sin prueba alguna? ¿Es una fantasía, barco? ¿Te atreves a decir aquí públicamente que no fue cierta esa acusación, aunque tú la disfrazabas llamándome “garganta profunda”? porque hubo testigos…No, barco. Yo no voy de víctima de nada. Esa acusación sin pruebas fue real... y tú lo sabes.

Y sobre el pudor, puf, qué poco conoces lo que es y cuánto lo demuestras, que tienes tan poco que no te importó hacer público nuestro conflicto privado, de forma vergonzante (para quien tiene vergüenza, claro; para quien no la tiene , es inútil) y volver a traerlo aquí.

En fin, no sé si pretendes continuar ad infinitud tu problema conmigo. Yo ya ves que lo zanjé hace tiempo, sólo te contesto cuando no me dejas más opción. Por mi parte, con no tener más trato contigo lo había arreglado. Espero que pueda seguir siendo así y que no insistas más en seguir difamándome.

Pizarro
09/03/2011, 18:45
Efectivamente las tarjetas rojas de los foreros me son indiferentes, pues para hacerme idea de con quién estoy hablando, el criterio de otros me es mínimamente orientativo, bien están los avisos de posibles trolls pero la definición la decido yo. Ahora bien un, troll con permiso para tarjetear a su criterio y discreción no puede expulsarme, pero sí llevarme a capítulo con el administrador para dar explicaciones. Mucha, excesiva, deferencia para con los trolls, así no es tan sencillo y eficaz ignorarles.

Solo me tranquiliza que conozco tu buen criterio y el de Oliver F.A., pero la situación es de alto riesgo y desconozco el criterio del administrador.

Antonio M
09/03/2011, 19:05
Efectivamente las tarjetas rojas de los foreros me son indiferentes, pues para hacerme idea de con quién estoy hablando, el criterio de otros me es mínimamente orientativo, bien están los avisos de posibles trolls pero la definición la decido yo. Ahora bien un, troll con permiso para tarjetear a su criterio y discreción no puede expulsarme, pero sí llevarme a capítulo con el administrador para dar explicaciones. Mucha, excesiva, deferencia para con los trolls, así no es tan sencillo y eficaz ignorarles.

Solo me tranquiliza que conozco tu buen criterio y el de Oliver F.A., pero la situación es de alto riesgo y desconozco el criterio del administrador.

Otra cosa para tranquilizarte aún más (espero). Un "troll" o cualquiera sólo puede darte un voto negativo y no puede repetirlo hasta no sé cuándo...y, según me he fijado, con que otro forero cualquiera te dé un voto positivo ya se anula. Por todo ello, se necesitarían muchos "trolls" para tener que "darle explicaciones al Administrador".

Por otra parte, no es fácil ser "troll" teniendo que pasar por el filtro del "facebook".

Saludos.

Woodsboro
09/03/2011, 19:07
Vamos a ver por favor, se que es mi sino, y como tal lo acepto, pero por favor no hagais de mi un arma arrojadiza, una vez intente poner paz entre vosotras y no fue posible, no me volvais a poner en una situacion dificil.
En primer lugar Isadora, tal vez me pase con mis palabras de ayer, pero me enfade mucho, por Dios, parezco un iman para los problemas, a raiz de conocer a una persona tan maravillosa como Antonio el celebre 11 de diciembre me decido a escribir en su obra, este bendito foro en el que encuentro a gente maravillosa, alguna que ya conocia, y otros con los que nunca habia coincidido pero que desde el primer momento me cautivaron con su generosidad, y a raiz de una mala experiencia vital, con su animo y su cariño cuando mas lo necesitaba, por ello me molesto tu actitud hacia los administradores del foro.
Y segundo Isa, como ya te dije, siempre te tendre en mi corazon, han sido muchas horas de agradable familiaridad en una cafeteria virtual y eso deja huella, por eso y por nuestra Cote d'Azur y Villa Excelsior, jamas te olvidare.
Pero ten presente que todos mis amigos, las mejores personas que he conocido en mi vida, como Miguel,Sura y Multivac estan de un lado, y del otro gente que me ha demostrado su maldad y malos modos como Fenix,Serena y Randal, por eso digo lo que dije una vez jamas elegiria entre Barquita y tu, pero si entre buenas personas y malas personas, y ya lo sabes, yo por mis amigos doy la vida y si alguien se mete con ellos sabe que me va a tener siempre enfrente.
En segundo lugar: Barquita me has demostrado una amistad y generosidad sin limites, ya que sin apenas haberme conocido me has dado todo y eso nunca lo olvidare, no me importa lo que has hecho anteriormente, si me interesa lo que hagas a partir de ahora:
La paz es muy bonita, tengamos la fiesta en paz, olvidate de todo por un rato y vive la vida que por desgracia es muy corta, y sabes como lo se yo, que hay personas como nuestro querido Arcangel, y tu, con las que no hay termino medio, es vuestro sino y debeis aceptarlo, no bajes a la arena, no merece la pena.
Ademas sabes que siempre que pase algo yo estare delante de ti, ya que por ti no me importaria recibir puñaladas, balazos, insultos o baneos, todo sea por defender aquello en lo que creo, y a aquellas personas a las que quiero.
Y por favor Oliver, Antonio, perdonadme, pero sabeis que vine al foro para traer paz, nunca discordia, pero desgraciadamente las circunstancias me han obligado a actuar.
Un abrazo para todos, y no perdais el tiempo con enfados y tristezas, que la vida es para disfrutarla, no para desperdiciarla con tristezas o rencores.

Antonio M
09/03/2011, 19:12
Querido Woods:

Un foro necesita vida y la vida no sólo tiene momentos agradables, también tristes. Este foro necesitaba vida y hasta una peleílla viene bien de vez en cuando para sentirnos todos un poco vivos.

Por mi parte, sed muy bienvenidos todos con todo vuestro bagaje... con vuestros pasados, presentes y futuros

Saludos.

Isadora
09/03/2011, 19:20
Woods, sólo voy a decirte una cosa respecto a tu mensaje: estoy de acuerdo, no merece la pena enfrentarse con pesonas con las que sabemos que el entendimiento es imposible. Así te lo hice saber en otros momentos en que te sentiste muy mal por mi enfrentamiento con personas que son muy queridas para ti. También sabes que siempre he respetado tus sentimientos hacia ellas, y que nunca he intentado malmeterte con ninguna. Te respeto, y respeto tus sentimientos de amistad por tus amigos. Y aquí no hay hipocresía ni búsqueda de imagen alguna por mi parte. Que quede claro.

gatofelix
09/03/2011, 19:39
Es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en un foro sin que uno se entere de nada : Yo se que es muy irritante no sentirse comprendido y apoyado en las porfias con otros... pero eso es lo que ocurre.
-
Una vez mas tenia razón Isaac.. las polemicas personales deben mantenerse en privado : Discutir en abierto sólo lleva a decir inconveniencias y cosas de las que no tarda uno en arrepentirse.
-
Hago esta reflexión con la mejor intención y sin referirme a nadie en concreto... como quien piensa en voz alta.

-

Woodsboro
09/03/2011, 20:30
Es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en un foro sin que uno se entere de nada : Yo se que es muy irritante no sentirse comprendido y apoyado en las porfias con otros... pero eso es lo que ocurre.
-
Una vez mas tenia razón Isaac.. las polemicas personales deben mantenerse en privado : Discutir en abierto sólo lleva a decir inconveniencias y cosas de las que no tarda uno en arrepentirse.
-
Hago esta reflexión con la mejor intención y sin referirme a nadie en concreto... como quien piensa en voz alta.

-

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gato, pero es imposible conversar en privado con tres personas a la vez, por otra parte he descubierto en este foro algo que en otros de los que soy asiduo no acabo de encontrar: Libertad.
Por eso he expresado las cosas tal y como las siento recien salidas de mi corazon, porque quiero ser sincero y nunca arrepentirme por no haber dicho alguna cosa en un determinado momento.

Un cordial saludo.

gatofelix
09/03/2011, 20:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo Gato, pero es imposible conversar en privado con tres personas a la vez, por otra parte he descubierto en este foro algo que en otros de los que soy asiduo no acabo de encontrar: Libertad.
Por eso he expresado las cosas tal y como las siento recien salidas de mi corazon, porque quiero ser sincero y nunca arrepentirme por no haber dicho alguna cosa en un determinado momento.

Un cordial saludo.

==

Cierto.. pero en principio la dificultad es la misma en privado que en abierto : Una buena medida en las "dicusiones foriles"... es no contestar en caliente a las posibles ofensas y tomarse un tiempo de reflexión.

-

chinito
09/03/2011, 22:02
En mi opinión, una tarjeta roja significa que desapruebas el comentario porque no te ha gustado en absoluto, no porque sea vergonzoso ni nada por el estilo. La entrada de Isadora "haciendo amigos" no es nada afortunada, pero en ningún caso es ofensiva.

En muchos foros se puntúa y no pasa nada. Sí es cierto que la leyenda que aparece al pinchar (eso del “comportamiento vergonzoso”) debe ser cambiada cuanto antes, porque no se ajusta a lo que es la puntuación de un foro y da lugar a equívocos. Los trolls son una cosa y las opiniones con las que no estamos de acuerdo son otras.

A mí no me molesta que me puntúen negativamente, si es porque están en desacuerdo con mis opiniones. Ya vendrá otro que me puntúe de verde si coincide conmigo.

Y creo que Antonio lo dicho bien claro: El que uno tenga pegatina roja no significa que sea un troll ni vaya a ser expulsado, simplemente que sus opiniones no coinciden con las de otros. La expulsión le corresponde al Administrador y supongo que se aplicará solo en casos extremos con muchas luces rojas que indicarían ya un comportamiento rechazable por la mayoría.

Antonio M
09/03/2011, 22:19
Así lo creo, Chinito.

Sin embargo a mí me gustaría (al menos yo lo haré así) que los puntos negativos se den no por no estar de acuerdo con la opinión de alguien, sino porque se crea que el comentario es inapropiado por ineducado o por falta de respeto al interlocutor.

Por ejemplo, para explicarme, yo a Mangeclous nunca le daré un voto negativo.

Saludos.

chinito
09/03/2011, 22:25
Así lo creo, Chinito.

Sin embargo a mí me gustaría (al menos yo lo haré así) que los puntos negativos se den no por no estar de acuerdo con la opinión de alguien, sino porque se crea que el comentario es inapropiado por ineducado o por falta de respeto al interlocutor.

Por ejemplo, para explicarme, yo a Mangeclous nunca le daré un voto negativo.

Saludos.

A eso precisamente me refería, Antonio, a los comentarios inapropiados; quizás me he expresado mal. Pero no sólo los maleducados sino también aquellos que puedan crear crispación excesiva o mal ambiente, aunque no sean maleducados en las formas. Otra cosa es el debate más o menos apasionado.

Oliver F.A.
09/03/2011, 22:28
¿Ves, Isadora, como antes de acusar y criticar hay que enterarse bien?

¡Cuántos problemas no te habrías y me habrías ahorrado!

Si se me permite añadir una coletilla al hilo de este comentario, os diré que esos problemas ya no se pueden ahorrar. Pero sí que se puede aprender de ellos para ser mejores personas en el futuro. Así que nada es completamente malo ;)

Oliver F.A.
09/03/2011, 22:33
A eso precisamente me refería, Antonio, a los comentarios inapropiados; quizás me he expresado mal. Pero no sólo los maleducados sino también aquellos que puedan crear crispación excesiva o mal ambiente, aunque no sean maleducados en las formas. Otra cosa es el debate más o menos apasionado.

Quizá serían aconsejable dos cosas:

1- Ajustar adecuadamente los niveles de prestigio de manera que las descripciones de los niveles más pequeños (tanto positivos como negativos) sean un poco más moderados. Así solamente aquellos foreros que insistieran en tener un comportamiento realmente reprobable quedarían marcados como los maleducados que son. Seguro que a alguien que tenga una luz roja le sabe menos mal leer que es "un poco malo" que leer que "ha tenido un comportamiento lamentable" pero el que tenga cinco luces rojas se habrá ganado a pulso el ser de "comportamiento lamentable".
2- Escribir una pequeña guía sobre como funciona el sistema de reputación y ponerla como un tema fijo en el foro de Soporte.

chinito
09/03/2011, 23:01
Quizá serían aconsejable dos cosas:

1- Ajustar adecuadamente los niveles de prestigio de manera que las descripciones de los niveles más pequeños (tanto positivos como negativos) sean un poco más moderados. Así solamente aquellos foreros que insistieran en tener un comportamiento realmente reprobable quedarían marcados como los maleducados que son. Seguro que a alguien que tenga una luz roja le sabe menos mal leer que es "un poco malo" que leer que "ha tenido un comportamiento lamentable" pero el que tenga cinco luces rojas se habrá ganado a pulso el ser de "comportamiento lamentable".
2- Escribir una pequeña guía sobre como funciona el sistema de reputación y ponerla como un tema fijo en el foro de Soporte.

Muy acertadas ambas, Oliver, y que dicen mucho de tu ecuanimidad.
Ten por seguro que otros moderadores no tendrían tanta paciencia como vosotros. Yo mismo no valdría para esto...

10/03/2011, 01:11
En primer lugar pido disculpas a los foreros por mantener en público una discusión que yo considero que pertenece al ámbito de lo privado, pero dado que Barco no lo entiende igual, y la traslada al ámbito público, no me deja más opción que responderle aquí.

Barco de los esperados:

Compruebo que continúas en tu empeño de desacreditarme. No te bastó hacer la exhibición que hiciste en el otro foro, sacando a colación en público el cruce de privados que mantuvimos tú y yo. Madre mía, que afán por demostrar cuán equivocado está el foro conmigo, y de demostrar que la única que conoce bien mi malévola manera de ser eres tú. Visto que allí nadie te siguió el juego, sino que quedaste en evidencia de forma palmaria, ahora que has visto aquí, gracias al mensaje de Woods, una oportunidad de oro para continuar haciéndolo, te explayas pensando que vas a tener un ambiente más propicio.

Cuando tuve aquel cruce de privados contigo, (que recuerdo iniciaste tú pidiendo una explicaión sobre un mensaje mío en el foro), que compruebo con sorpresa hasta qué punto te afectó que aún sigues dándole vueltas, lo que hice fue reprocharte una actitud que me venía molestando hacía tiempo, y es la de que nunca reconocías un posible error tuyo cuando otros foreros se sentían molestos por algo que les habías dicho. Nunca. La culpa era siempre de ellos, que se lo tomaban siempre a la tremenda. Ese reproche, y el no tomarme demasiado en serio tus explicaciones, parece que hizo mella. Al parecer consideras una gravísima afrenta que se te señalen tus errores.

Yo no voy buscando el conflicto en “plan místico” (¿??), tú me has colgado el sambenito de que pretendo mantener una imagen de cara a la galería, que digo una cosa a la cara y otra a la espalda. Eso es rotundamente falso. Lo que sí hago es decir cosas en privado que me parecería fuera de lugar decir en público, nada más. No puedes acusarme a mí precisamente de haber ido de “santita” contigo, ni de haberte ocultado jamás nada. Varias veces en el foro te he dado mi parecer sobre comentarios tuyos, mucho más abiertamente de lo común, y no siempre era un parecer favorable. De modo que lo de pretender dejarme aquí por hipócrita es una necedad. Lo que es preocupante es que te parezca que porque te diga algo sin que haya testigos de por medio … te lo estoy diciendo a la espalda. Eso sí que es llamativo.¿Siempre necesitas testigos, o alguien a quien pedir ayuda?

Yo no busco conflictos. A veces es cierto que los provoco porque, como he reconocido en este mismo hilo, me precipito, soy brusca, tengo mal genio y hago juicios inadecuados. Pero cuando eso ocurre, lo reconozco. En el otro foro he discutido muchas veces ... pero siempre he terminado bien con mis interlocutores, aprendiendo de ellos como ellos de mí. Igual que las veces que he discutido en este foro.

Repites obsesivamente palabras de nuestro cruce de privados, tanto que llego a pensar si no estarás obsesionada conmigo. ¿Tanto efecto te hicieron mis privados? ¿Tanto te afectó que te dijera que te había perdido el aprecio, que no haces más que repetirlo cada dos por tres?

Pero por favor, no mientas sobre mí. Por respeto a ti misma aunque sea. Sabes perfectamente que sí soy capaz de reconocer que estoy equivocada, o de admitir que me puntualicen y aceptarlo. Y lo sabes porque nosotras empezamos nuestro trato en el foro con una discusión… y fuiste tú misma quien alabó esa cualidad en mí. Y aquí en este mismo foro lo has hecho.

Pero lo que me parece más lamentable es que, si tienes un problema conmigo que, evidentemente, eres incapaz de resolver o de asumir tranquilamente, ya que vuelves a él cada dos por tres, saques a colación a Woods. Woods no puede tener pruebas de eso que me acusas… sencillamente porque en mi trato con él, aunque privadamente ha sido escaso, siempre he sido directa y franca. Siempre le he dicho la verdad, y cuando le he tenido que dar mi punto de vista sobre problemas con otros foreros que él presenció en el chat, he sido sincera. Jamás le he dicho nada sobre ti, si eso es lo que quieres insinuar, y sobre otros foreros, le he dado mi opinión; que él, obviamente, tomará como le parezca, pero que es SINCERA.
No trates de denigrarme en este foro, barco. No te olvides de que a las personas se les conoce por cómo actúan, no por lo que los demás dicen de ellos.Y te deja en bastante mal lugar venir aquí a acusar a una persona de buscar conflictos … cuando tú estás trayendo un conflicto ya pasado, aunque no terminas de asumirlo, a reprocharme que busco desacreditar …cuando a todas luces es lo que tú has hecho en este post.

Otra cosa, sobre tu último párrafo:
1.

que denota tu obsesión , ya que no haces más que repetir eso de que trato de vender una imagen exquisita. ¿Cómo puedes saber tú lo que yo hago por privado? ¿No serán enfermizas imaginaciones las tuyas? Yo por privado opino, y opino sobre otros foreros lo que me parece. Pero jamás he manipulado información ni he tergiversado nada.
En cuanto a lo que dices de que me victimizo de fantasiosos acosos… ¿es una fantasía que tú y otro forero me acosasteis un día en el chat, acusándome de revelar secretos sobre vuestra vida privada, y condenándome de antemano como culpable sin prueba alguna? ¿Es una fantasía, barco? ¿Te atreves a decir aquí públicamente que no fue cierta esa acusación, aunque tú la disfrazabas llamándome “garganta profunda”? porque hubo testigos…No, barco. Yo no voy de víctima de nada. Esa acusación sin pruebas fue real... y tú lo sabes.

Y sobre el pudor, puf, qué poco conoces lo que es y cuánto lo demuestras, que tienes tan poco que no te importó hacer público nuestro conflicto privado, de forma vergonzante (para quien tiene vergüenza, claro; para quien no la tiene , es inútil) y volver a traerlo aquí.

En fin, no sé si pretendes continuar ad infinitud tu problema conmigo. Yo ya ves que lo zanjé hace tiempo, sólo te contesto cuando no me dejas más opción. Por mi parte, con no tener más trato contigo lo había arreglado. Espero que pueda seguir siendo así y que no insistas más en seguir difamándome.
Bufffffffffff... Isadora...

Confío que toda esta parrafada, cargada de majaderías, que van desde suponer obsesiones en los demás (aaaaaay, esa proyección, que no me haces caaaaaaaso, y es más que evidente), a retocar el concepto de pudor (yo prefiero el del respeto a los demás, que pasa por decir lo mismo a la cara que a la espalda), y muchos bla, bla, blas cuajaditos de espasmódicos "soy divina de la muerte"… eeeeeeeh… confío, repito, en que sea una mera pose como viene siendo habitual en ti, y no estés convencida de las tonterías que has soltado. Porque si lo estás, tu caso es más preocupante de lo que a priori parecía.

Sigue blanqueando tu sepulcro, que buena faena tienes. Y el día en que te des cuenta de que la persona que participa en el chat, escribe en el foro, despelleja... despe... eeeeeeh... no... ¿cómo lo has llamado eufemísticamente tú? ¿opinar?, sí, eso... opina de los demás en privado, infama, insulta, se muestra víctima de conspiraciones paranoides, acusa de la existencia de comandos malignos y delatores, y pretende impresionar con adulaciones vacías y afectos inexistentes, o hablando de tortillas de patatas de cinco estrellas, lejos de toda naturalidad… cuando te des cuenta de que esa persona es la misma esté donde esté, posiblemente entres en shock, porque será muy duro topar con la realidad tal cual es, y no tal cual la fabulas.

Quizá en ese momento tengas que tirar de esa psicología que tan poco meritoria te parece, aunque crees conocer más incluso que los profesionales. Ya te hablé del efecto Dunning-Kruger, y veo que no te has molestado en mirar en Google... ¡cachis!, igual te ves reflejada en su teoría, y te vendrá bien esa cura de humildad, para no seguir haciendo el ridículo... de nuevo.

Pero, oye, tú verás, que yo, con seguir siendo coherente, me doy por satisfecha. ¡Ah!, y con mantenerme fiel a las personas a quienes le he presentado esa lealtad, sin venderme a malabarismos verbales. Menos ortografía y más calidad humana, que de eso, me consta, vas escasita.

Hasta entonces, haz un esfuerzo por los demás, y trata de moderar ese tono, que yo tan bien conozco, de superioridad impostada y prepotencia condescendiente, para entrar en un foro, diciendo que apenas entras por motivos bastante absurdos e irreales para, a renglón seguido, ponerte de exquisita. Por cierto, foro en el que nadie te había echado en falta.

Aunque a Gerry, que es un encanto y un enamorador de señoras, le vaya que haya mucha basca, al mogollóoooooon... jajajaja...

10/03/2011, 01:17
Si se me permite añadir una coletilla al hilo de este comentario, os diré que esos problemas ya no se pueden ahorrar. Pero sí que se puede aprender de ellos para ser mejores personas en el futuro. Así que nada es completamente malo ;)

Verdaderamente, Oliver. De todo se aprende. Hay que agradecer cualquier lección, aunque no sea más que para allanar el camino, quitando todo lo que lo ensucia, y vivir tranquilo.

Y a todos se nos conoce. Tarde o temprano.

Isadora
10/03/2011, 08:24
Ya te contestaré más tarde. De momento te cito, por si acaso lo borras. Y espero poder zanjar este asunto de una vez, aunque supongo que para que te quedaras de una vez tranquila conmigo tendría que salir a la plaza pública, rasgarme la vestimenta, y flagelarme mientras grito una y otra vez cuán mala persona soy.

Lo tuyo es para nota. Te ha dado lo mismo que después de tu agresivo mensaje anterior dirigido a mí, otros foreros dijeran que hay cosas que es mejor tratar en privado. Tu necesidad de dejarme en este foro por un ser absolutamente abyecto está por encima de cualquier pudor (sigues sin entender el concepto) o incluso del respeto a los demás del que haces gala.

Voy a seguir contestándote las veces que haga falta, ni una más. Cuando tú lo zanjes, yo lo zanjo, pero desde luego no antes.

En tu afán por hacer de mí una caricatura de lo que tú estás empeñada en que soy, cargas tu último mensaje de insultos que reflejan tu rabia mal contenida, aunque intentes envolver tu mensaje de desenfado y buen rollito. Comme toujours.

En fin, vamos por partes, haciendo una labor de análisis textual (ortográfico, lo llamas tú.)

Confío que toda esta parrafada, cargada de majaderías, que van desde suponer obsesiones en los demás (aaaaaay, esa proyección, que no me haces caaaaaaaso, y es más que evidente), a retocar el concepto de pudor (yo prefiero el del respeto a los demás, que pasa por decir lo mismo a la cara que a la espalda), y muchos bla, bla, blas cuajaditos de espasmódicos "soy divina de la muerte"… eeeeeeeh… confío, repito, en que sea una mera pose como viene siendo habitual en ti, y no estés convencida de las tonterías que has soltado. Porque si lo estás, tu caso es más preocupante de lo que a priori parecía.

Parece que eso que tú llamas majaderías es fácil de calificar, pero no tanto de rebatir, porque no replicas a nada de lo que te he dicho ; te limitas a calificar. Con ello te calificas a ti misma. Descuida que yo no voy a hacerlo. Y ahora dirás que es por mantener mi pose exquisita. Cómo no.

Sigue blanqueando tu sepulcro, que buena faena tienes. Y el día en que te des cuenta de que la persona que participa en el chat, escribe en el foro, despelleja... despe... eeeeeeh... no... ¿cómo lo has llamado eufemísticamente tú? ¿opinar?, sí, eso... opina de los demás en privado, infama, insulta, se muestra víctima de conspiraciones paranoides, acusa de la existencia de comandos malignos y delatores, y pretende impresionar con adulaciones vacías y afectos inexistentes, o hablando de tortillas de patatas de cinco estrellas, lejos de toda naturalidad… cuando te des cuenta de que esa persona es la misma esté donde esté, posiblemente entres en shock, porque será muy duro topar con la realidad tal cual es, y no tal cual la fabulas.

Primero voy a comentar lo de las tortillas porque me hace gracia. Pero mujer, ¿Es que ni siquiera puedo poner recetas en un hilo que otro forero abrió al efecto? Tu obsesión conmigo es realmente pasmosa. La verdad es que resulta halagador que estés tan pendiente de mí.

Te revelas continuamente en tus palabras, en las imágenes que empleas. Hablas de mi sepulcro. Puff,madre... ¿Puedo decir que te delata el subsconciente, o no estoy cualificada para ello?

Sigo preguntándome de dónde sacas que yo despellejo, si quizás vas preguntando por ahí a los foreros acerca de mis mensajes privados. Puedes ir preguntando uno por uno a todos los foreros con los que haya mantenido yo trato privado, si te apetece, a ver qué te cuentan. Si soy una despellejadora o sencillamente cruzo opiniones. Y por cierto que las mías… no son siempre las más desfavorables.

Así que víctima de conspiraciones paranoides, ¿eh? Hum, curioso que una persona que aludió a mí como “garganta profunda” en el foro y después en el chat me acusó sin pruebas de haber traicionado secretos suyos… siga insistiendo en que me hago la víctima. Pero curiosamente también… no te atreves a decir que en este caso miento. A tanto no llegas.

¿Acuso de la existencia de comandos malignos y delatores? Tienes una imaginación desbordante; mal aprovechada, eso sí. Supongo que te refieres a cuando me quejé en el otro foro de que cada vez que un forero expulsado se registraba de nuevo… era expulsado casi enseguida, cuando en casos similares otros foreros (Vita-mín) duraban mucho más. Pues sí. He sospechado que se le denunciaba rápidamente y lo sigo sospechando. Y esas sospechas las he manifestado abiertamente en el foro. Me pregunto por qué nunca me contestaste allí cuando lo hacía.

Ya lo intentaste en el otro foro y no te dio resultado. Por mucho que te empeñes, allí hay muchos foreros que me aprecian. De nada han servido tus indirectas, de nada ha servido que estallaras caricaturizándome como lo has hecho ayer y hoy.

¿De verdad crees, barco, que la gente es tan tonta que no se da cuenta de cuando una actitud es una pose? ¿De verdad crees que si yo fuera la hipócrita que tú pretendes vender, en el foro de Isaac no se habrían dado cuenta? ¿De verdad crees que hasta que no llegaste tú para iluminarles con tu clarividencia estaban engañados conmigo, la exquisita, la experta en dar una imagen falsa? Venga ya, mujer, no seas ingenua. No menosprecies la inteligencia de los foreros, perfectamente capaces de conocer las intenciones que se esconden tras los mensajes. Aunque te desgañites por hacerles de guía conmigo, por descubrirles mi auténtico “yo”, la gente es muy tozuda, no se deja conducir fácilmente: les gusta analizar por sí mismos. De nada te va a servir, así escribas, en este foro o en el otro, mil mensajes como éste. La gente me querrá conocer a través de mí misma, no de lo que tú digas. Es una lástima, pero no podemos hacer que los demás piensen lo que nosotros queramos. Son libres. Qué pena, eh? A ver si lo entiendes de una vez, porque parece que tu obstinación te ciega: no puedes transformar la realidad a tu antojo. Y ahora dirás que eso es lo que hago yo. Que sí, que ya me lo sé. La diferencia es que yo no voy soltando infundios sobre ti pretendiendo que los demás se los crean porque sí, como por ensalmo.

Quizá en ese momento tengas que tirar de esa psicología que tan poco meritoria te parece, aunque crees conocer más incluso que los profesionales...

La psicología me parece una disciplina muy respetable, lo que me parece una estupidez es aplicarla mal. Yo no voy a dar por ciertas cosas de ti que sólo presupongo, como haces tú conmigo.

Pero, oye, tú verás, que yo, con seguir siendo coherente, me doy por satisfecha. ¡Ah!, y con mantenerme fiel a las personas a quienes le he presentado esa lealtad, sin venderme a malabarismos verbales. Menos ortografía y más calidad humana, que de eso, me consta, vas escasita.

Para tenerme en tan poca estima te constan muchas cosas de mí. ¿Ortografía? Analizar tus palabras y tus frases y ver el mensaje que traslucen no es análisis ortográfico, barco: es análisis textual. Absolutamente necesario para entender los mensajes … y descubrir aspectos de quien los emite. Aunque no quieras, te revelas a través de tus palabras, como me revelo yo, como se revela todo el mundo. Por eso te repito: a mí se me conoce por mis mensajes en el foro: No te gastes en repetir hasta la saciedad que yo soy una cosa en público y otra en privado, que no te va a servir de nada.

Hasta entonces, haz un esfuerzo por los demás, y trata de moderar ese tono, que yo tan bien conozco, de superioridad impostada y prepotencia condescendiente, para entrar en un foro, diciendo que apenas entras por motivos bastante absurdos e irreales para, a renglón seguido, ponerte de exquisita. Por cierto, foro en el que nadie te había echado en falta.

Respeta a los foreros , barco, anda, no te erijas en representante de todos: ¿Cómo puedes tú saber que nadie me había echado en falta? ¿Hablaste con los foreros uno por uno? ¿Crees que así me vas a ningunear más? No. Lo que haces es ponerte en evidencia. ¿Tanto te molesta que entre aquí, que tienes que venir a aclarar a los lectores que los motivos que aduzco para entrar poco son absurdos? Pues te repito que no te gastes inútilmente, que voy a entrar en los foros que me dé la gana y a expresar en ellos lo que me dé la gana. Eso sí, procuraré no llenar mis posts de insinuaciones e insidias hacia otros foreros como tú has hecho aquí conmigo. Por respeto a los demás y a mí misma. No me gusta quedar en ridículo.

Woodsboro
10/03/2011, 13:10
http://1.bp.blogspot.com/_3f_X8xCxNNw/TSonolcAj_I/AAAAAAAAC_M/T_TvUnqL9sY/s1600/paz3.jpg

Antonio M
10/03/2011, 13:33
Vale, lo acepto, Woodos, aceptaré el papel de Sean Connery...aunque yo suelo tener más éxito con las damas...

Woodsboro
10/03/2011, 13:39
Vale, lo acepto, Woodos, aceptaré el papel de Sean Connery...aunque yo suelo tener más éxito con las damas...

No lo dudaba

Oliver F.A.
10/03/2011, 14:09
Tengo que reconocer que no me he leído el supermensaje #52. :o Al ver algo tan largo se me nublan los ojos y tengo que apartar la vista rápidamente.

Woodsboro
28/03/2011, 14:05
Vamos a ver, no es mi intencion reabrir antiguas heridas, ni crear falsas polemicas, pero quiero mucho al Foro, y creo que tengo que demostrarlo con absoluta confianza.
El otro dia por la noche estaba disfrutando de la inolvidable "Ser o no ser" en la version dirigida en 1983 por Alan Johnson y protagonizada por Mel Brooks y Anne Bancroft, cuando en medio de la diversion empece a sentirme mal.
Uno de los personajes de la pelicula es un Peluquero homosexual, y por ello los nazis le obligaron a ponerse un triangulo rosa en la solapa, al igual que los judios eran obligados a llevar la estrella de David, e inmediatamente me acorde de Libertad 43.
Considero que en un foro como este, en el que tanto habeis trabajado y que tanto habeis pulido, no creo que sea correcto estigmatizar a un forero por cualquier causa, pues si gente como yo que jamas habia entrado en este foro y nunca conocio a Libertad 43 ni sus problemas puede sentirse afectado, y pensar que este es un foro discriminador, censor y cuasi inqusidor, lo que todos sabemos que es una falsedad.
Rogando me disculpeis Oliver, Antonio y resto de foreros si en algo os he podido molestar aprovecho la ocasion para enviaros un cordial y afectuoso saludo.

Antonio M
28/03/2011, 14:15
Esto que voy a escribir no lo digo por Libertad43 ni nada por el estilo, que conste.

Woods, a mi también se me puso la carne de gallina "reviendo" el viernes la película "Cadena Perpetua" y me pude acordar de los expulsados de otro foro y pensar que aquél foro es discriminador, lo que yo sé que es una falsedad. Desgraciadamente hay asuntos, como las multas, las sanciones, las cárceles, etc. que son desagradables pero, por ahora, necesarias para la convivencia humana.

Un abrazo.

Oliver F.A.
28/03/2011, 14:50
No molestas, Woodsboro. Así que tranquilo.

El sistema de reputación está en revisión para hacerlo más justo y equitativo. Pero ya sabes que por desgracia algunas cosas llevan tiempo. Espero que dentro de no mucho podamos tenerlo configurado para que sea mejor y más justo.

Mi opinión, que ya conoceréis si habéis visto mis posts al respecto, es que como dice Antonio, el que se ha ganado una fama merece llevarla, sea buena o mala fama. Lo malo de estas películas que comentáis es que el "crimen" no lo es tal. Por eso, yo soy de la opinión que lo que hay que hacer es ajustar el sistema y sobre todo la etiqueta para que no se acuse a nadie injustamente. Lo que tenemos ahora es un poco como ponerle una etiqueta de "asesino en serie" a una persona que haya robado unos pantalones.

En fin, que lo que hay que hacer es seguir ajustando el sistema. Que yo creo que con los ajustes funcionará y no dará mal credito a nadie que no se lo merezca. Pero si después de los ajustes se sigue viendo que el sistema no es correcto, existe la opción de usar únicamente prestigio positivo. El caso es que hay que seguir ajustando para ver quien tiene más razón (ya que todos la tenemos al menos en parte)

Gracias por tus comentarias Woodsboro ;)

Louise Smith
14/04/2011, 22:39
Joer, si tu aguantas callaico en el foro de Isaacj, crees que tienes derecho a venir aqui a decir como tiene que funcionar esto?

Vita-min

Jose53
04/05/2011, 00:17
Esta discusión, iniciada en febrero, me alucina. Me recuerda a una que hubo, creo que con los mismos protagonistas, en tiempos en este mismo foro, o estoy alucinando?

Que alguien me lo aclare, por favor, sólo por mi salud mental.

chinito
04/05/2011, 01:11
Pues sí que ha habido alguna, sí. Pero ahora corren otros tiempos y hay moderadores que no creo que dejen que esto se salga de madre.

Oliver F.A.
04/05/2011, 18:32
Esperemos que los moderadores sepan lo que hacen ;)

ceusdos
04/05/2011, 21:12
Oliver está claro los moderadores lo están haciendo muy bien...ya ves el debate sigue y sigue...además muy interesante tanto que Jose53 está alucinando en colores....si alguna vez se salió de madre...como dice Chinito eran otros tiempos....y ahora vivimos en el futuro...el pasado quedó atrás...y aunque no hay que olvidar jamás hay que retroceder...siempre adelante como los de Alicante....ahí queda eso...a ver quién sigue??????

saludos.