PDA

Ver la versión completa : YouTube no deja ver programas LibertaddDigital TV

rodocarnio
16/02/2011, 14:32
Saludos amigos desde Chile:

Acabo de llamarles por teléfono para informar que desde ayer YouTube no me deja ver los videos que ustedes han subido a ese medio y pone el siguiente avise: ""Es la mañana: El Faisán y Caja Madrid - 16/02/11 This video contains content from libertaddigitaltv, who has blocked it on copyright grounds." Ayer noche tampoco pude ver la Tertulia de César.
Lamentablemente la persona encargada de la web no estaba en su puesto así que he decidido escribirles por intermedio de este foro abierto.

Preguntas:
1-. ¿Por qué no puedo ver en Chile estos programas si hasta ahora lo he estado haciendo por años?
2.- ¿ES un problema momentáneo o esta pólítica será efectiva desde ayer en adelante?

Sería una lástima no verlos ya que por diferencia horaria me es casi imposible verles en directo.

Felicitaciones por el trabajo que están llevando a cabo y espero respuesta.

Atentamente,

rodocarnio

rodocarnio
16/02/2011, 16:56
Nuevamente soy yo desde Chile.

A esta hora (12:00 en Chile - 4 de la tarde hora Peninsular) he recuperado la opción de ver los videos de LibertadDigital TV en YouTube.
Parece que el problema ya ha sido solucionado.
Gracias.

rodocarnio

Oliver F.A.
16/02/2011, 20:48
Hola Rodocarnio. Por lo que cuentas da la impresión de que ha habido alguna que otra incidencia con la configuración regional de los videos en YouTube. Me alegro que ya esté solucionado.

Un saludo

adminldtvvb
16/02/2011, 21:00
Muy buenas,

La verdad es que estos dos días Youtube nos ha marcado varios vídeos como bloqueados por una petición de copyright de... nosotros mismos. Ya están online de nuevo, pero la verdad es que aún no hemos averiguado a qué se ha debido tan original fallo.

Un saludo,

rodocarnio
17/02/2011, 01:58
¿Que tal, Oliver?

Agradezco tu comentario. La verdad es que ayer por la noche (hora de Chile) YouTube estaba hecho unos mini zorros.
No te dejaba ver tus suscripciones, no podía ver los videos de LibertadDigitalTV, etc...
Hoy la mediodía de CHile (4 PM hora Peninsular) ya todo está relativamente solucionado.
Un saludo y a estar bien en MA o cerca de ellas....

Rodo (carnio)

rodocarnio
17/02/2011, 02:02
Hola Adminldtvvb:

Agradezco su respuesta.
No sé si la señorita que atiende la centralita telefónica le comentó que esta mañana llamé desde Chile (via Skpe, obviamente) pero usted no estaba ya que había salido de la oficina.
Hago este comentario para que sepan cuánto aprecio vuestro trabajo, vuestro staff y vuestra cadena.
Le pido que saludo de mi parte a Recarte, Federico, César, Carmen Tomás, L. F. Quinteros, Maite L., Isabel, en fin a todos los que he podido conocer y seguir desde mi país desde hace años.
Un abrazo y a estar bien.

Rodo (Carnio)

PD: Un especial saludo al "panzer" de Libertad Digital: Mario Noya.