PDA

Ver la versión completa : Felipe Gónzalez Márquez se presenta para Diputado ¿porque?.

orbejo el conquistador
08/02/2011, 13:11
Como cosa hipotética colocaré lo de "presuntamente", ya que hay que tener un poco de cuidado con las informaciones que le llegan a uno, ya que solo es habladuria de corrillos anexo al PSOE.

La pregunta sería si "fuese verdad", ¿porque Felipe Gónzalez se presentaría para Diputado?; la verdad que la respuesta sería muy sibilina (si fuera cierto), ya que hay comentarios de algunos comentaristas y Directores de algunos periódicos, que insinuan que sería para tener una protección que ahora mismo no la tiene, ya que se esta moviendo un caso en la Audiencia Nacional relacionados con los "GAL", y donde puede acarrearle algún problema, ya que el mismo a declarado que era el "autor", o así lo he entendido yo y la mayoría de los Españoles

Y creo o intuyo, que el "Caso" sería el del joven que no quería hacer la mili, por lo tanto no tenía que ver nada con la ETA, y creo que se llamaba García Goena, y de ahí los movimientos de Felipe Gonzalez, ya que se esta prodigando un día si y otro también, en la mal llamada prensa del régimen Felipista.

Todo lo escrito queda en "un supuesto" por lo tanto será si o no, pero todo queda incluido en "presuntamente cierto o no", vaya usted a saber.

orbejo el conquistador
19/12/2011, 12:31
Como cosa hipotética colocaré lo de "presuntamente", ya que hay que tener un poco de cuidado con las informaciones que le llegan a uno, ya que solo es habladuria de corrillos anexo al PSOE.

La pregunta sería si "fuese verdad", ¿porque Felipe Gónzalez se presentaría para Diputado?; la verdad que la respuesta sería muy sibilina (si fuera cierto), ya que hay comentarios de algunos comentaristas y Directores de algunos periódicos, que insinuan que sería para tener una protección que ahora mismo no la tiene, ya que se esta moviendo un caso en la Audiencia Nacional relacionados con los "GAL", y donde puede acarrearle algún problema, ya que el mismo a declarado que era el "autor", o así lo he entendido yo y la mayoría de los Españoles

Y creo o intuyo, que el "Caso" sería el del joven que no quería hacer la mili, por lo tanto no tenía que ver nada con la ETA, y creo que se llamaba García Goena, y de ahí los movimientos de Felipe Gonzalez, ya que se esta prodigando un día si y otro también, en la mal llamada prensa del régimen Felipista.

Todo lo escrito queda en "un supuesto" por lo tanto será si o no, pero todo queda incluido en "presuntamente cierto o no", vaya usted a saber.

Un pequeño recordatorio, aunque al final no se a presentado al Congreso de los Diputados, pero si que a intervenido bastante en la Campaña electoral.
Creo que como bien digo anteriormente, tendría que tener un movimiento antes de las elecciones, no como ya como aspirante a.......si no como telonero del régimen sociata, que por cierto a salido más que la belen esteban en la tv, (aunque yo no se en cual).

Llubí B.
30/12/2011, 23:50
Este tio tendria que haber pasado por Alcala Meco, aparte de corrupto esta lo del GAL, ¿donde estaba la justicia? creo que la justicia en España esta desaparecida hace años al menos para los politicos.

orbejo el conquistador
31/12/2011, 19:32
Este tio tendria que haber pasado por Alcala Meco, aparte de corrupto esta lo del GAL, ¿donde estaba la justicia? creo que la justicia en España esta desaparecida hace años al menos para los politicos.

Por desgracia para los Españoles, la justicia en este País se arrastra en un tanto por ciento elevado por las fangosas cloacas políticas.

Saludos

Paruro47
25/05/2012, 21:25
Se dice "¿por qué?", no "¿porque?".

Antonio M
27/05/2012, 12:54

¿"Se dice" o más bien "se escribe"?

Saludos.

gonzafelix
27/05/2012, 16:16

==

¡ Mira.. el Maestro Ciruela, que no sabia escribir y puso escuela !

-

Paruro47
28/05/2012, 12:14
Las cosas se pueden decir tanto de forma escrita como de forma oral, ¿no? Y tú gonzafelix pon un punto más, que eso no son puntos suspensivos. Y también acento a "sabia".

gonzafelix
28/05/2012, 12:19
Gracias.. así lo haré.

-

orbejo el conquistador
29/05/2012, 14:45
¿"Se dice" o más bien "se escribe"?

Saludos.

Gracias Antonio.

Saludos

ceusdos
29/05/2012, 20:47
Será que Felipe Gonzalez necesita tocar más poder para así, manejar mejor los hilos de todo lo que se mueve en el partido...además de asegurarse otro sueldo como DIPUTADO...

saludos.

gonzafelix
06/06/2012, 21:41
No creo que Felipe quiera ser diputado y menos aun que necesite dinero : Tiene ya mas del que necesita y soñaba cuando despachaba leche aguada en Dos Hermanas.

-

ceusdos
08/06/2012, 20:32
Entonces gonzafelix..es 28 de Diciembre...el día de los Santos inocentes...porque parece una inocentada que Felipe vuelva a ser Diputado, porque si vuelve es por que piensa que puede ser PRESIDENTE....ya digo...es el día de los Santos Inocentes...je je je

saludos.

gonzafelix
08/06/2012, 21:22
Entonces gonzafelix..es 28 de Diciembre...el día de los Santos inocentes...porque parece una inocentada que Felipe vuelva a ser Diputado, porque si vuelve es por que piensa que puede ser PRESIDENTE....ya digo...es el día de los Santos Inocentes...je je je

saludos.

==

Son bulos estupidos que no se como han surgido : Felipe cumple 70 tacos este año y no es probable que desee volver a la politica y ademas de diputadillo segundón... con lo vanidoso que es.

-

orbejo el conquistador
12/06/2012, 22:41

Pues ya tenemos aquí el "caso" del asesinato del chaval que no queria hacer la mili, Garcia Goena, veremos como salen de esta, una vez que el Garzón está fuera del caso.

Saludos

iness
21/06/2012, 12:29
Y ahora Anguita se ofrece como salvador de la Patria...