PDA

Ver la versión completa : Interesante documental: Desmadre en la universidad

elpensador1987
27/01/2011, 12:20
Reaparezco por este foro tras varios meses de ausencia con este documental que a mí me ha parecido interesante y a la vez es para cabrearse. Aquí os lo dejo. Aviso la Complutense no sale muy bien parada y es que no es para menos, aunque teniendo en cuenta que el rector le permite todo a los grupos extremistas:

http://www.youtube.com/watch?v=yZ9KOOd0zsc

Antonio M
28/01/2011, 00:33
"Bienregresado" Pensador. No creas que te habías ido mucho de este foro. Yo he seguido leyendo tus post en el foro de Isaacj y alguna vez he traído aquí tus comentarios y noticias (citando la fuente, por supuesto).

Saludos.

Antonio M
31/01/2011, 00:14
Con más tiempo, este fin de semana he podido ver el reportaje de Intereconomía y la verdad, si así está el "continente" de nuestras principales universidades...¡cómo estará el "contenido"!

Vergonzoso.

Gracias por traerlo, Pensador.

orbejo el conquistador
31/01/2011, 12:16
Espero que el PP, haga algo para remediar la "gran" herida que tienen esta juventud, ya que si son estos los próximos gobernates, pues apaga y vamonos. Con la experiencia que tenemos con los que tenemos, creo que ya hemos visto lo suficiente.

saludos

Oliver F.A.
31/01/2011, 13:12
Lo primero de todo, y como bien dice Antonio, bienrregresado ;)

Lo segundo, comentarte que en mi opinión conseguirías más respuestas si hicieras un breve resumen del video, o de los puntos que más te han llamado la atención en él. Así los foreros podrían comentar sobre el tema sin necesidad de ver el video. Y los que quisieran, podrían profundizar viéndolo. Por otra parte, un buen marketing siempre favorece el consumo del producto ;)

Un saludo.

libertad43
31/01/2011, 19:55
Lo primero de todo, y como bien dice Antonio, bienrregresado ;)

Lo segundo, comentarte que en mi opinión conseguirías más respuestas si hicieras un breve resumen del video, o de los puntos que más te han llamado la atención en él. Así los foreros podrían comentar sobre el tema sin necesidad de ver el video. Y los que quisieran, podrían profundizar viéndolo. Por otra parte, un buen marketing siempre favorece el consumo del producto ;)

Un saludo.

Muy buena observación. Ya que has propuesto la idea creo que sería conveniente que alguien que haya visualizado el video haga el resumen. ¿ no crees ?

Un saludo.

Pizarro
31/01/2011, 20:03
Suciedad y burla a la ley: botellón, tabaco/cannabis, pintadas... Estética perroflauta ( antisistema ), en vez de pulcritud y orden para el desarrollo del universitario. Los profesores sentimentales del 68 y enamorados del hippysmo junto a las generaciones de la LOGSE, están convirtiendo la universidad española en un erial, un páramo para el conocimiento, la excelencia y el mérito.

Ser universitario es garantía de paro, de mala capacitación profesional y de atrofia intelectual y moral. Quienes quieren forjarse un futuro con su esfuerzo ya saben que han de obtener todo matrículas de honor, que equivalen a suficientes altos en el mundo universitario extranjero, ya saben que su licenciatura es papel de pescado y que habrá que empezar a formarse de verdad con un master y ya saben que independientemente de su formación solo unos pocos a través de un contacto familiar/político se colocarán de funcionario de algo. El resto a protestar, exigir algún subsidio o emigrar.

Las nuevas generaciones hacen buenas a las previas porque no acompañan a su natural empuje, nuevos y mejores conocimientos. Conocimientos que se les empiezan negando desde el parvulario y que acaban rechazando como actitud aprendida.

Cuando nadie entienda por qué España sale de la crisis más tarde y con más lentitud que el resto de afectados, que se pregunte si la generación mejor preparada de su historia no es la más analfabeta funcional y la de menos compromiso con el esfuerzo y el mérito.

elpensador1987
31/01/2011, 20:12
Resumen del vídeo: En los primeros minutos enseñan el campus de la Complutense de Madrid llena de pintadas de la CNT, de grupos de extrema izquierda, de grupos feministas. Estas pintadas están incluso en los carteles que te indican por dónde tienes que ir para llegar a las distintas facultades. Además se ve el mal estado de los edificios, restos de botellones e incluso condones. Luego después el documental demuestra cómo se incumple la ley antitabaco en el interior de varias facultades de la Universidad Complutense y de la Universidad de Barcelona.

De todas formas, echadlo un vistazo, porque una imágen vale más que mil palabras y cuando lo veáis os impactará.