PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es la tertulia que más te gusta?

webLDTV
08/01/2011, 04:27
La tertulia de Dieter. (Catedráticos, Tomás y Recarte, etc)

La tertulia política de Es la noche de César

La tertulia política de Es la mañana de Federico

La tertulia económica de Es la noche de César

Antonio M
08/01/2011, 10:23
Pues he votado por la Tertulia de Don César: es la más amena (cuando no va Dª Gotzone, a la que le tengo cariño pero como tertutiana me "agota") aunque cada día es más corta con tan extensas entrevistas.

También me gusta la de D. Federico pero cuando es eso, una tertulia y no un "monólogo losantiano" con cuatro "palmeros".

Saludos.

carlosgtome
08/01/2011, 11:16
Para mi, la de Dieter. Es la más amena.

pedromanu65
08/01/2011, 13:35
he votado la tertulia economica de Cesar,
cuando acude el profesor Barea, es de lo mejor de toda la radio.
La tertulia de Federico, peca,
A) demasiada publicidad
B) se basa exclusivamente en las páginas de los periodicos.
C) en efecto, falta mas debate.
pero ya sabeis lo que le pasó a Rubio.(no recuerdo el nombre)

pedromanu65
08/01/2011, 13:37
para ser justo, los momentos gloriosos de FJL. suelen ser a las ocho, relatando algún desmán zapateril
y el programa de Luis del Pino, SIN COMPLEJOS,con sus magnificas editoriales poniendo el dedo en la llaga
DEH.

Kaio
08/01/2011, 14:15
He votado por la tertulia política de César porque las intervenciones suelen tener tiempo para exponer argumentos más o menos completos y me resulta más fácil de seguir.

Ahora, la que más me gusta es la de 'los catedráticos' de Dieter.

Pero soy fiel oyente de la tertulia de Fede; era lo que escuchaba cuando empecé a seguirle hace años y todavía no puedo 'dejar' de escucharla (a él, vamos :-)).

Rebecca
08/01/2011, 17:53
Chapeau!,Antonio M
Me has leido el pensamiento.
Saludos.

Antonio M
08/01/2011, 19:04
Chapeau!,Antonio M
Me has leido el pensamiento.
Saludos.

Me agrada compartir opinión contigo, Rebecca. Eso me parece indicar que, objetivamente, voy bastante bien encaminado en mis apreciaciones.

Saludos.

Pizarro
08/01/2011, 22:55
Tengo por don Pablo Molina un total arrobo por su humor y por su implacable azote de la progrez.

Oliver F.A.
11/01/2011, 00:41
¿Y qué pasa con la tertulia de Luis? :-O

Isadora
11/01/2011, 17:42
¿Y qué pasa con la tertulia de Luis? :-O

Del Pino o Herrero?
Y la de Somalo Qué malo?

ceusdos
11/01/2011, 20:52
A mi me encanta la tertulia de los catedráticos con Dieter.....y las mañanas con Federico tienen otro color....es levantarse con energía escuchando su voz...con las noticias de actualidad...con ese regalo que nos da a sus seguidores...opinando con valentia..sin complejos y sin miedo...y eso es de agradecer.....también me gusta los sábados y los Domingos con Luis del Pino...pero me sabe a POCO...me gustaría más horas...3 o 4...escuchando a sus tertulianos y con entrevistas tan interesantes...quiero más Luis del Pino....

y claro César Vidal sus relatos...sus entrevistas...le faltaría quizás para ser diferente...una tertulia con más políticos...por ejemplo Gotzone con Rosa Diaz...Albert Rivera con Alejo Cuadras Vidal.....Julio Anguita con Leguina.. etc etc....

con Luis Herrero quizás le falta más tiempo para los OYENTES...que en su programa el directo con la gente de la calle...con sus opiniones...lo haría más interesante....

y claro ...que se escuche en todos los lugares...sin perder la señal..según en el sitio que estés....

Oliver F.A.
11/01/2011, 22:16
Del Pino o Herrero?
Y la de Somalo Qué malo?

Me refería a Luis Herrero, pero bien es cierto que también está Luis del Pino. ¡Faltan opciones!