PDA

Ver la versión completa : Controladores de vuelo...

Eloy Peña
17/12/2010, 11:31
En primer lugar como ciudadano y denunciante de a pie, no sé si lo ocurrido y vivido es Legal o Ilegal. Para eso están por un lado los Jueces y por el otro, el PP y su "clá" de defensores en casi todos los medios de comunicación. Se me olvidaba... y el estrés laboral muy importante en este TBO digo, escrito o comunicado personal e intransferible.

Al hilo de lo citado voy a intentar dentro de mi cobardía, timidez y humildad hacer un escrito tipo carta en mí nombre y en el de todos, los que se sientan identificados en algún párrafo, del mismo. Porque yo no he sido afectado como viajero de un avión pero he sido ofendido como ciudadano, del mundo. En un mundo donde cada uno va a lo suyo y lo que sobra es para sus familiares, amigos, amígueles, seguidores, forofos y conocidos.

Mi "estimado, Sr. Cabo... portavoz de los controladores de vuelo o de lo que sea". Deseo si lee como si no lee mi Blog, esté mejor de su salud mental (estrés). Yo bien a Dios, gracias.

Motiva este escrito el que ustedes son más peligrosos que un mono con una cuchilla para las personas que libremente quieran volar. Por su irresponsabilidad avalada, certificada y ratificada con su absurdo e incoherente, comportamiento.

Ya que de estos barros aquellos lodos que vendrán, porque tienen que venir. Es sabido: "quien juega con fuego termina quemándose y el que ama el peligro, perece en él. Palabras de Dios, amén".

He leído, visto y oído sus lamentables excusas, justificaciones, perdones y eceteras. De algo que nunca tendría que haber ocurrido y más, sabiendo, que aquí ya no gobierna ningún Dictador (al que han querido sustituir) para suerte suya y de sus compañeros, de viaje. Porque los "envites" y los "güevos" hay que echarlos cuando se sabe jugar. Y ustedes han demostrado que son unos pardillos y cobardes de cácá (no del Madrid). Con justificante de baja o sin él. Redactado por otros... que tal bailan. ¿CREO...?.

Desde muy niño me enseñó la vida que el que trabaja es que no sirve para otra cosa. Pero ustedes sirven para trabajar... pero no, para otra cosa. Por su afán de protagonismo y su ego de cantamañanas aéreos. No son nadie para mezclar lo privado con lo público ni lo legal, con lo prohibido. De ahí el dicho popular (no partido): "Esto son lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas". Por amor propio y por un mínimo de ética, profesional.

Como hizo el que escribe en su día y antes que usted naciera, con la Hacienda Pública. Y con oposición aprobada, les dije: ¡¡¡HASTA LUEGO LUCAS!!!. Porque por encima del dinero y del trabajo está, el honor. Algo que ustedes no conocen ni de lejos. Solo viven para el bienestar al precio que sea... y si tienen que poner el pompis, lo ponen. Antes, que pedir la cuenta y salir por la puerta grande a buscarse la vida. Igualito, igualito que hacen sus primos los políticos o muchos funcionarios públicos, vengan de donde vengan. "La pela es la pela".

No sé si están jodidos siempre, pero por lo menos pueden presumir de ello. Mientras muchos nos tenemos que comprar los zapatos dos números más pequeños para que nos jodan los pies porque de lo otro... una vez al año no hace daño. Por lo menos eso dice el cura de mi parroquia cuando habla de sus hijos, los reconocidos y los ateos.

No me gusta ver sufrir a la gente y, más, por un capricho laboral de unos irresponsables, repito irresponsables ¡¡¡FUFIS!!! (niños/as de papá o del Estado, que somos todos). Porque en su día aprobaron una vulgar oposición (como la mía) para asegurarse de por vida un puesto de trabajo y un buen sueldo.

Digo vulgar, porque una oposición de las de verdad son para llegar a ser del cuerpo diplomático, abogado del estado, registrador de la propiedad, notario entre otras... el resto, son para andar por casa o porque eres un Tarzán, físicamente. Y a pesar de ello, están mejor pagados que una prostituta o un proxeneta del alto standing (con horas extras y sin horas, extras).

Estaban encerrados en su cárcel de cristal allá en lo alto y, un día, se dijeron: por qué la Belén Esteban o el Julián Muñoz entre otros... son populares y nosotros ¡¡¡NO!!!. Hagamos algo para salir en todos los medios de comunicación aunque sea una especie de golpe al Estado o de acto de Terrorismo.

Porque según "La Real Academia de la Lengua Española" define la palabra ¡¡¡TERRORISMO!!! como: "DOMINACIÓN POR EL TERROR". El mismo que han sufrido muchos ciudadanos de aquí y de allá por premeditada iniciativa suya. Importándoles tres pitos sus viajantes, ilusiones, proyectos, obligaciones o necesidades. Su tiempo perdido o de su dinero invertido. De su ir y venir a ningún, destino. Porque repito, les ha dado la real gana para joderlos (fastidiarlos), ni más ni menos.

Eso es terror o terrorismo sin explosivos para el que sin saber ¿por qué? le retienen, le secuestran o no le dejan disfrutar de su ¡¡¡LIBERTAD!!!. Les han ROBADO un minuto, una hora, un día o varios de libertad como en las Cortes, un 23-F. ¡¡¡TEJEROS DE PACOTILLA TODOS AL SUELO, DIGO, TODOS A LA CALLE O A DONDE CORRESPONDA...!!!.

Para terminar bien sabe Dios que no deseo que "algunos" de ustedes puedan terminar como "otros" de FRANCE TÉLÉCON, FINANZAS, BANQUEROS Y ECETERA. Porque la vida vale la pena vivirla con dinero y sin dinero - Con enfermedad y sin enfermedad - Con suerte y sin suerte - Con discapacidades y sin discapacidades - Con trabajo o sin trabajo - Con amor y sin amor - Con hermosura o sin hermosura -.

Ustedes ya han entrado sin oposición alguna... en el "LIBRO" de los condenados y señalados, en un Estado de Derecho. Donde no pueden tomarse la justicia por su cuenta ni hacer de su capa un sayo, con su anarquía particular. El citado libro, se graba en la mente para el resto de sus vidas y pase, lo que pase... te va machacando poco a poco... hasta que te destruye. Porque el que la hace más tarde o temprano termina, pagándola. FIN.
--------------------------------------------------------------------------------

PD.- En ningún renglón he pretendido ofender a nadie porque si lo hubiese querido hacer, tendría que exiliarme a Cuba.

--------------------------------------------------------------------------------
Sin más.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

orbejo el conquistador
17/12/2010, 18:09
Lastima no haber leido una cosa parecida de usted en la Huelga SALVAJE del Metro de Madrid, y lo dice una persona que no suele ir a los aereopuertos ni los Metros Españoles.
Pero intenta decir usted una cosa y la contraria, ¡pero! salvando la cara de este Gobierno de inepto y descarados mentirosos, a los cuales deberiamos colocar en el sitio donde corresponde, ya que la responsabilidad de todo lo acontecido es del mismo Gobierno, aunque el PP se quede !mutis por el foro¡.
Para mi es una jugada más de este Gobierno, y como no es la primera, ni será la última pues usted mismo.

catalanismo
19/12/2010, 23:56
Creo que a día de hoy se han reunido el consejo de Europa para decretar el estado de alarma por la imposibilidad de viajar de los europeos

estan barajando la posibilidad de militarizar la nieve e impedir que circule libremente por el cielo, a no ser que lo decida dicho consejo de europa

faltaria más

con la cantidad tan enorme de denuncias por cancelación de vuelos que van a tener todos los paises (sobre todo los nordicos)

creo que han llamado al blanco y al zapatero para que dirijan esa operación que no se ha producido nunca en la historia de europa.

así mismo estan por decretar que si es necesario la nieve se agruoe para formar bloques modelados al estilo de aviones para así no impedir el vuelo por el origen nevado del producto

http://www.100pies.net/Gifs/Avatares/Nieve/Avatar-Nieve-16.gif

http://www.100pies.net/Gifs/Expresiones-animadas/Ja-Ja-Ja/jaja-02.gif

gatofelix
20/12/2010, 12:16
Sr Eloy Peña.. usted deberia exilarse a Cuba, efectivamente, pero no por las razones que dice... sino por su ampulosa y ridicula forma de escribir.. propia de un hortera y un cursi incurable : Quedese en España si quiere... pero por piedad.. deje usted ese pedantesco estilo literario y hable como una persona normal.

-

pedromanu65
21/12/2010, 12:45
coño eloy peña, antes era costumbre dar la bienvenida a los foreros nuevos, dela por recibida.
no entraré en tu estilo ni tu forma de pensar.
solo me interesa en este sentido resaltar algo que me parece gravisimo y que tiene visos de perpetuarse
independientemente de como juzguemos a los controladores,(y a su empresario que es AENA) y que es evidentemente lamentable
este gobierno de totalitarios ha decretado un estado de alarma, claramente inconstitucional, lo ha prorrogado con un cinismo
sin precedentes, y ha militarizado a un colectivo, sin decretar el estado de excepción, todo ello con la complicidad cobarde
del PP, cuya dejación de funciones opositoras es mas que palpable.
que no se trata de resolver "manu militari" un conflicto laboral(ver la huelga salvaje del metro de madrid) sino de recortar
derechos consagrados por la constitución
se empieza así y se termina, con las purgas o los campos de exterminio.
nada de bromas por favor

covi
23/12/2010, 21:39
probando entrar en el blog para incorporarme a las noticias del dia