PDA

Ver la versión completa : Cambios en LDTV-foro

Pizarro
06/12/2010, 21:19
Mensaje de prueba.

Los cambios tienen buena pinta, habrá que navegar un poco para confirmar las mejoras.

El subforo Corría el año ha desaparecido y sin él mi interés por el foro queda muy reducido.

Si este nuevo formato es la expresión de un inusitado interés por parte de LDTV por su foro y se asea de spam y trolls, puede que dé menos pereza entrar en el mismo. Solo espero que tener un administrador activo no signifique censura. Ya veremos.

No se cómo escribir en morado, quizás ya no se pueda.

Pizarro
06/12/2010, 21:20
Opción de morado en las repuestas, en pruebas.

adminldtvvb
06/12/2010, 21:58
El subforo Corría el año ha desaparecido y sin él mi interés por el foro queda muy reducido.

Corría el año está aquí, aunque no pueden escribirse nuevos mensajes porque, la verdad, tampoco es que tuviera mucho movimiento y el programa hace tiempo que dejó de emitirse:

http://foro.libertaddigital.tv/forums/21-Corr%C3%ADa-el-a%C3%B1o

Pizarro
06/12/2010, 22:09
Si el criterio es que tenía poco movimiento, habría que haber eliminado el foro al completo.

Su eliminación era cuestión de tiempo y solo la dejadez de la administración del foro había conseguido retrasar lo inevitable.

ELOYSA
06/12/2010, 22:19
¡¡GRACIAS LDTV...ha quedado muy bonito en azul, me alegro de seguir aqui perdi la antigua contraseña y no podia entrar, gracias de nuevo por dejarnos opinar en vuestras paginas, todas las opiniones con rigor y seriedad hacen que la DEMOCRACIA sea el punto principal de esta casa. De nuevo mi agradecimiento.!!

Un saludo.

adminldtvvb
07/12/2010, 13:39
Si el criterio es que tenía poco movimiento, habría que haber eliminado el foro al completo.

Su eliminación era cuestión de tiempo y solo la dejadez de la administración del foro había conseguido retrasar lo inevitable.

Lo haremos, una vez Google haya indexado los contenidos. Vamos, que no aparecerá en el listado aunque seguirá siendo accesible en la dirección que he puesto.

Pizarro
07/12/2010, 14:50
Entonces, adiós, gracias y R.I.P. para el subforo Corría el año.

Una puntualización sobre las reglas del foro:
Aunque los administradores y moderadores de Foro LDTV tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro LDTV, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Foro LDTV se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

vulgar
1. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico: lengua vulgar.
2. Falto de originalidad: es un diseño muy vulgar.
3. Grosero, ordinario, de mal gusto: expresión vulgar; viste de una forma vulgar.
4. Relativo al vulgo.
5. [Lengua] derivada del latín por oposición a este: el texto está escrito en lengua vulgar.

Con estas premisas queda claro que se va a eliminar todo lo que os parezca, cuando os parezca y sin explicaciones, lo cual es lógico puesto que este es vuestro foro, pero resulta poco respetable desde un punto de vista liberal.
El 98% de los mensajes encajarían con la primera acepción de vulgar, el 80% con la segunda y el 40% con la tercera.

ELOYSA
07/12/2010, 22:07
¡Hola, alguien me puede decir como poner un avatar? en el cuadrito de imagenes me pide el URL donde tengo guardadas tales imagenes pero no se como cargarla, os lo agradeceria.

Un saludo.

Antonio M
07/12/2010, 22:43
¡Hola, alguien me puede decir como poner un avatar? en el cuadrito de imagenes me pide el URL donde tengo guardadas tales imagenes pero no se como cargarla, os lo agradeceria.

Un saludo.

Veo que ya lo has conseguido, Eloysa.

Pues nada, hasta otra.

Antonio M
07/12/2010, 22:48
Entonces, adiós, gracias y R.I.P. para el subforo Corría el año.

En la opción mostrar mensajes de Corría el año no aparecen los previos.

Una puntualización sobre las reglas del foro:
Aunque los administradores y moderadores de Foro LDTV tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro LDTV, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Foro LDTV se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

vulgar
1. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico: lengua vulgar.
2. Falto de originalidad: es un diseño muy vulgar.
3. Grosero, ordinario, de mal gusto: expresión vulgar; viste de una forma vulgar.
4. Relativo al vulgo.
5. [Lengua] derivada del latín por oposición a este: el texto está escrito en lengua vulgar.

Con estas premisas queda claro que se va a eliminar todo lo que os parezca, cuando os parezca y sin explicaciones, lo cual es lógico puesto que este es vuestro foro, pero resulta poco respetable desde un punto de vista liberal.
El 98% de los mensajes encajarían con la primera acepción de vulgar, el 80% con la segunda y el 40% con la tercera.

Coño, Pizarro ¿y qué me dices con los "orientados sexualmente"? Yo me vanaglorio de estar muy orientado sexualmente, no tengo, gracias a Dios, ninguna desorientación en este asunto.

Saludos.

ELOYSA
07/12/2010, 23:23
¡Si Antonio ya lo consegui, mirando por la pagina he dado con la soluciòn mira que me cuesta...

Un saludo.

Pizarro
07/12/2010, 23:57
Orientado sexualmente.

Aceptando las reglas de este foro acepto garantizar que no escribiré mensajes orientados sexualmente. No sé si sabré escribir mensajes desorientados pero trataré de hacerlo por miedo al censor.

Intuyo que pretenden que los mensajes no sean homófobos/homófilos, machistas/feministas, pedófilos, sadomasoquistas...en fin, que sean asexuados, sin género ( en realidad, sin estigmas ). Intuyo pero desconozco, porque la esencia de una buena censura es que la norma sea imprecisa y ambígua para poder interpretarla a antojo.

Queda claro que mi condición de varón heterosexual debe quedar oculta y secreta para el foro en todo momento ( pues además de no estigmatizar me prohiben definir ) y no debo esbribir mensajes ni desde esta orientación ni desde ninguna otra.

Aún no sé cómo voy a hacerlo aunque habrá que esforzarse porque estos retos estimulan ( intelectualmente ).

gatofelix
08/12/2010, 12:17
He conseguido registrarme despues de mil fatigas y ya estoy aqui con el poco original nombre de gatofelix... Un saludo cordial a amigos y colegas.
-
gatofelix... antes gonzafelix.

Oliver F.A.
08/12/2010, 23:30
Pues a mí me parece que el foro ha cambiado para mejor. Me quedo con el nuevo foro :b

pedromanu65
09/12/2010, 00:28
buenos aqui estamos de nuevo
DEH

Pizarro
09/12/2010, 09:45
Hola OliverFA. A mi también me parece que el foro ha mejorado, lo que no me impide estar tan receloso como siempre ante la discrecionaliad de un nuevo administrador.
Hola Gatofelix-Gonzafelix.
Hola Pedromanu65.

Antonio M
09/12/2010, 10:30
Pues a mí me parece que el foro ha cambiado para mejor. Me quedo con el nuevo foro :b

Inconveniente:

* No se ven en un primer vistazo los temas nuevos

Ventaja:

* No se ven en un primer vistazo "chorrocientos" temas nuevos abiertos por FelipeC

Inconveniente:

* No se pueden (o yo no sé) subir enlaces de archivos tipo "excel" o "doc", ni imágenes en miniatura

Ventaja:

* Los archivos de youtube se ven directamente en el foto. Una gozada. Aprovecho:
http://www.youtube.com/watch?v=6h0otRDNjG4

Saludos.

gatofelix
09/12/2010, 11:20
Hola Pizarro.. me alegro mucho de verte : Tal vez ha llegado el momento de intentar recuperar esto... si nos dejan.

-

Pizarro
09/12/2010, 11:21
Hola AntonioM.
Yo he tenido que renunciar a que ondee la bandera de España de mi avatar y he tenido que despedirme de los temas históricos.
Nuevos tiempos con mejoras, con nuevas ideas y con nuevos criterios.
Insisto en que pinta bien pero es pronto para los elogios.

Antonio M
09/12/2010, 19:54
Hola AntonioM.
Yo he tenido que renunciar a que ondee la bandera de España de mi avatar y he tenido que despedirme de los temas históricos.
Nuevos tiempos con mejoras, con nuevas ideas y con nuevos criterios.
Insisto en que pinta bien pero es pronto para los elogios.

Ah... y se me olvidaba... ya no hay que poner puntitos, guiones o pulsar la barra espaciadora entre renglones.

Y parece que no entra "spam"

Saludos.

Antonio M
09/12/2010, 19:57
Tal vez ha llegado el momento de intentar recuperar esto... si nos dejan.

-

No me he podido resistir:

http://www.youtube.com/watch?v=9byBH7zrPHg

Es que estoy como un niño con un juguete nuevo.

Saludos.

Pizarro
09/12/2010, 21:07
Gatofelix.

No hay nada que recuperar. Aquel tono, previo a mi llegada, fue el resultado de la suma de aquellos foreros y al faltar parte de ellos, es irrepetible. Dependerá de los nuevos foreros que la nueva suma sea cordial, racional e intelectual. Ojalá. Pero aquel tono solo es un recuerdo y una lección.
Como una lección ha sido el deterioro y abandono del foro. Quizás el nuevo administrador haya tomado nota. Ya sabes que yo particularmente no echado de menos un administrador, pero no me cuesta reconocer que con uno está el foro más aseadito. Quizás esta higiene y acicalamiento sea un reclamo para foreros constructivos.

Antonio, tú lo estás disfrutando y eso me contagia.

Bocanera
13/12/2010, 22:26
Saludos a tod@s y enhorabuena a LDTV por la nueva imagen del foro.

Bocanera
13/12/2010, 22:30
Y por cierto, Sr. o Sres. administradores: ¿van a sacar la basura fuera todas las noches?

Pizarro
13/12/2010, 23:38
Hola Bocanera.
Los cambios en el Foro no han agradado a todos los foreros. Yo sigo escéptico y espectante. A mí, unos colorines u otros me son indiferentes y algunas novedades me han resultado desagradables. De momento se vé menos spam, pero los mismos orates. Iremos viendo el devenir del foro.

Bocanera
14/12/2010, 00:52
Hola Pizarro.

Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que siempre es bueno un cambio de imagen, y si además los señores de LDTV cuidan de que no se armen peloteras por culpa de algún “cotacojones” y no permiten que se publique basura, todo eso habremos ganado en la calidad de un foro que debería ser reflejo de la de sus anfitriones.

Un saludo.

Pizarro
14/12/2010, 15:15
Bocanera.

No comparto esa idea esnob de que lo nuevo es positivo tan solo por ser novedad, ahora bien, era evidente que el estado de abandono y ruina del foro abocaba a actualizarlo o cerrarlo.
Si los señores de LDTV empiezan a serlo, el foro podría ser un lugar de encuentro y debate, ameno y populoso, pero aún no lo es, y está por ver que lo sea.
Yo sigo participando porque me encuentro cómodo en un foro con poco trasiego.

Bocanera
14/12/2010, 16:45
Pizarro, no he dicho que lo bueno sea positivo tan solo por ser novedad, sino que un cambio de imagen, de entrada, lo considero bueno. Que sea positivo se verá con el tiempo y la forma en que se administre y modere.

Un saludo.

Pizarro
14/12/2010, 17:27
Bocanera.

No es discutible que a ti los cambios en el foro te parecen estéticamente acertados y que estamos de acuerdo en que transcurso de los acontecimientos los catalogará como positivos o no. Espero poder leer tu valoración dentro de un tiempo y ojalá que sea positiva y coincidente con la mía, pues significará que el foro ha mejorado.

Bocanera
14/12/2010, 20:49
Y al final de eso se trata, Pizarro, de que el foro mejore y llegue a ser, como tu bien dices, un lugar de encuentro y debate, ameno y populoso. Si todos aportamos nuestro granito de arena e ignoramos a quienes solo vengan a incordiar y sabotear, podemos alcanzarlo.

Un saludo.