PDA

Ver la versión completa : No funciona el envío de contraseña

Antonio M.
06/12/2010, 14:07
Pues eso... yo me he tenido que registrar de nuevo con otro correo y poniendo un punto a mi nick porque no funciona el envío de nueva contraseña.

A ver si podéis arreglarlo pues preferiría mi anterior correo electrónico.

Y por último, este cambio se podía haber avisado hace días, explicando todo un poco. Es sólo una sugerencia sobre el respeto que entiendo que se debe tener a los usuarios... pero claro, eso, desde hace tiempo, es pedirles demasiado.

Ah, y el diseño anterior (creo que realizado por Isaac Jiménez) era, para mi gusto muchíííííííisimo mejor.

Saludos.

adminldtvvb
06/12/2010, 14:28
Había un problema con el envío de los correos electrónicos. Por favor, prueba de nuevo.

catalanismo
06/12/2010, 14:31
.

Ah, y el diseño anterior (creo que realizado por Isaac Jiménez) era, para mi gusto muchíííííííisimo mejor.

Saludos.
Buenos días.
Si tanto le gusta, siempre tiene una opción
Se va usted al foro de isaacj (http://www.isaacj.com/index.php/foro) y seguro que se encontrá usted más a gusto

Antonio M.
06/12/2010, 14:42
Había un problema con el envío de los correos electrónicos. Por favor, prueba de nuevo.

Sí acabo de recibir el correo diciendo que pinche en un sitio y me enviarán la contraseña a mi correo.Lo he hecho... pero ahora lo que no funciona es el envío de esa contraseña.

Saludos.

Antonio M.
06/12/2010, 14:46
Buenos días.
Si tanto le gusta, siempre tiene una opción
Se va usted al foro de isaacj (http://www.isaacj.com/index.php/foro) y seguro que se encontrá usted más a gusto

Joder, Felipe, eres como el rayo que no cesa. A ver dónde está aquí el botón de ignorar...

Antonio M
06/12/2010, 14:58
O.K. Haciéndolo todo de nuevo ya funciona.

Gracias.

Antonio M
06/12/2010, 15:04
Ahora lo que veo que no funciona es lo de ponerte un avatar.

carlosgtome
06/12/2010, 15:56
Me acaba de llegar la nueva contraseña. Creo que esto ya va... Veremos.

adminldtvvb
06/12/2010, 15:56
A ver, prueba ahora.

oembuchado
06/12/2010, 16:05
Lo he reintentado y me ha funcionado.

Aprovecho para hacer unos comentarios. La nueva apariencia del LDTV.com me parece mejor que la anterior ... no así el foro, pero entiendo que puede ser también cosa de costumbre.

Lo que no me gusta es que no se puedan ver de entrada los hilos que se han creado últimamente. Creo que es una funcionalidad básica que ahora no existe,

También me gustaría reiterar una sugerencia: no tenéis recursos para mantener el foro y no seré yo quien os culpe estando como están de achuchadas las cosas. Por mí, si LDTV puede ahorrarse una persona para esto y eso ayida a la supervivencia del Grupo me parece estupendo.

Pero no se puede tener un foro sin mantenimiento. Es un imposible por la propia naturaleza de Internet. Por eso reitero la sugerencia de que permitáis la gestión del foro a los usuarios veteranos. Por intentar no perdéis nada y peor que como está el foro hoy en día no puede estar.

Saludos.

Antonio M
06/12/2010, 16:47
A ver, prueba ahora.
Ahora ya sí... el avatar también.

Poco a poco...

Alondra
06/12/2010, 18:16
Buenas tardes, compañeros:

Espero que estéis muy bien, pero me gustaría saber... qué le habéis hecho a Cata, el pobre chiquillo está enfadado hasta con él mismo.

Jo, lo que me ha costado entrar!!

Un fuerte abrazo

Antonio M
06/12/2010, 18:27
Hola Alondra...una alegría verte por aquí.

El amigo Felipe (Cata como le dices) creemos que tiene algún problema psíquico de ésos que el enfermo cree que todo el mundo está contra él, especialmente en este caso Gonzafélix e Isaac porque ha tenido que expulsarle de varios foros varias veces porque siempre regresa con un nuevo nick.

Es fácilmente reconocible y yo prefiero tenerlo ignorado.

Saludos.

Alondra
06/12/2010, 18:37
Hola, amigo Antonio:

Para mi también es una alegría verte por aquí.

Felipe se ha debido escapar de La Zarzuela: La verbena de la Paloma y ahora más bien parece, D. Quintín el amargaó ¡¡venga hombre, que aquí somos personas amigables, no apestados!!

Besitos

Azteca
06/12/2010, 19:54
No he tenido problemas, incluso he cambiado mi contraseña.
Un saludo.

Tene
06/12/2010, 20:40
Yo estoy hecho un lío, me dicen que la contraseña y el correo están mal, pero puedo entrar en la cuenta y de poco sirve el éxito

jamartinezoli
06/12/2010, 20:48
Querido Antonio M., en cuanto e recibido el correo, he seguido las instrucciones citadas y el envio de la contraseña y la puesta en funcionamiento ha sido rapidisimo, puede que sea que ha esta hora ya esté arreglado, sí habia algún problema.

Antonio M
06/12/2010, 20:49
Querido Antonio M., en cuanto e recibido el correo, he seguido las instrucciones citadas y el envio de la contraseña y la puesta en funcionamiento ha sido rapidisimo, puede que sea que ha esta hora ya esté arreglado, sí habia algún problema.

Sí, sí... el problema era esta mañana. Ahora ya está arreglado.

Saludos.

nieto1
06/12/2010, 20:52
Buenas tardes:

Parece que ya vamos apareciendo todos, gracias por el aviso ANTONIO M

uN ABRAZO

adminldtvvb
06/12/2010, 21:07
Lo que no me gusta es que no se puedan ver de entrada los hilos que se han creado últimamente. Creo que es una funcionalidad básica que ahora no existe,

Si se fija, los hilos que salgan en negrita son los que tienen cosas nuevas. Además hay una opción de "Novedades" arriba a la izquierda donde se recogen eso, las novedades que se han escrito en el foro.

También me gustaría reiterar una sugerencia: no tenéis recursos para mantener el foro y no seré yo quien os culpe estando como están de achuchadas las cosas. Por mí, si LDTV puede ahorrarse una persona para esto y eso ayida a la supervivencia del Grupo me parece estupendo.

Pero no se puede tener un foro sin mantenimiento. Es un imposible por la propia naturaleza de Internet. Por eso reitero la sugerencia de que permitáis la gestión del foro a los usuarios veteranos. Por intentar no perdéis nada y peor que como está el foro hoy en día no puede estar.

Tienes toda la razón. Pero incluso para eso hace falta estar más o menos atento al foro para ver quién podría hacer esa labor. :-)

Azteca
06/12/2010, 21:45
A ver si LD, nos pone el mismo formato de foro en el resto de foros de los cuales soy usuario activo.
Gracias por la atención, soporte.

Azteca
06/12/2010, 21:49
este formato es una pasada , hasta se pueden subir vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=GosdBqtLXH0&feature=related

Antonio M
06/12/2010, 22:44
A ver, voy a probar con mi canción favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

Alondra
06/12/2010, 22:51
A ver, voy a probar con mi canción favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

11Qué maravilla!! ¡cómo cantaba este muchacho!! Gracias, Antonio, ha sido un placer.

Antonio M
06/12/2010, 23:44
11Qué maravilla!! ¡cómo cantaba este muchacho!! Gracias, Antonio, ha sido un placer.

¿Y qué me dices de ésta?

http://www.youtube.com/watch?v=Oxyzky_WPHU&playnext=1&list=PL1170182C87BFA12D&index=11

Alondra
07/12/2010, 01:44
¿Qué quieres que te diga?... Que era una de las mejores voces, no solo de España, sino a nivel internacional.

¡¡Qué pena verle ahora!!

Que tengas buena noche y los sueños sean preciosos.

Besitos

Isadora
07/12/2010, 08:52
Madre mía, qué esfuerzoooooos para que me enviaran la nueva contraseña.

Saludos a todos

yo-eagle
07/12/2010, 10:25
Hola a todos, menos al pesado.

A ver si, de una vez, esto empieza a funcionar.

Un saludo

Antonio M
07/12/2010, 10:36
Buenas Isadora... ya ves, aquí con el nuevo foro con Don Raphael de testigo.

Bienvenida.

Antonio M
07/12/2010, 10:38
Hola a todos, menos al pesado.

A ver si, de una vez, esto empieza a funcionar.

Un saludo

Coño, Eagle, ya te echábamos de menos...

Un abrazo.

celta
07/12/2010, 11:36
Se me ha dado nuevo nik por parte de LD, anteriormente era rataplan; he podido conservar la misma clave de acceso tal como nos indican. Creo que todo Ok.
Saludos.

pepin
07/12/2010, 13:28
Se han cubierto de gloria, no pude conectar con mis datos anteriores y al darme de nuevo de alta decepción absoluta, asta nunca

adminldtvvb
07/12/2010, 13:33
Se han cubierto de gloria, no pude conectar con mis datos anteriores y al darme de nuevo de alta decepción absoluta, asta nunca

Es usted muy poco preciso y así no se le puede ayudar. Escriba a soporte@libertaddigital.tv si tiene dificultades para recuperar su antiguo usuario.

pepin
07/12/2010, 14:12
Pido disculpas por mi mal genio, continuare intentando adaptarme al nuevo foro.
Saludos

gatofelix
08/12/2010, 12:21
Pues eso... yo me he tenido que registrar de nuevo con otro correo y poniendo un punto a mi nick porque no funciona el envío de nueva contraseña.

A ver si podéis arreglarlo pues preferiría mi anterior correo electrónico.

Y por último, este cambio se podía haber avisado hace días, explicando todo un poco. Es sólo una sugerencia sobre el respeto que entiendo que se debe tener a los usuarios... pero claro, eso, desde hace tiempo, es pedirles demasiado.

Saludos.

==

¡ Dimelo a mi que llevo dos dias detras de esto para acabar con un nuevo nombre y despues de mil fatigas !
-
Saludos.

-

Isadora
10/12/2010, 18:53
;););) jajajaja, Gonza se ha convertido en un manso gatito

gatofelix
12/12/2010, 11:57
Si hija... me he convertido en un minino a fuerza de sudores y tiempo, pero al final lo consegui.
-
No se si te habrás fijado que ya anda zascandileando por ahí el personaje nulo... antes Felipe.

Antonio M
12/12/2010, 14:12
Si hija... me he convertido en un minino a fuerza de sudores y tiempo, pero al final lo consegui.
-
No se si te habrás fijado que ya anda zascandileando por ahí el personaje nulo... antes Felipe.

Sí, Gonza, pero ya no te podrá llamar el 15.700...

Saludos