PDA

Ver la versión completa : Primeros párrafos del discurso de investidura del Sr, J. L. Rodriguez Zapatero

vobrila47
07/01/2007, 05:10
¿Habrá alguien el PSOE, en el PP o en cualquier otro partido que le recuerde el comienzo de su discurso de investidura.?

Para los que no lo recuerden pongo a continuación los primeros párrafos:

Señor Presidente, señoras y señores Diputados, Tras las pasadas elecciones del 14 de marzo y según lo dispuesto en nuestra Constitución, comparezco ante esta Cámara para solicitar su confianza conforme a la propuesta realizada por el Rey. Permítanme que en este momento mi primer pensamiento sea para los casi cuarenta y dos millones de personas que representamos. Ellos son los que nos han traído hasta aquí y a ellos, a todos ellos, me debo a partir de ahora. Nos faltan, sin embargo, ciento noventa y dos. Tenían derecho a estar hoy entre nosotros. Su ausencia de hoy debe constituir presencia imborrable. Han muerto, como ha ocurrido con tantos otros españoles en los años precedentes, por obra del furor homicida de unos desalmados. No hay razón en el terrorismo, no hay sentido en el terrorismo, no hay política en el terrorismo. Sólo hay terror, muerte, chantaje. Sólo hay voluntad de someter, de sojuzgar, de destruir la moral de los hombres, de eliminar sus convicciones. Ante el terror, Madrid ha dado ejemplo de coraje, de solidaridad y de heroísmo. Y con Madrid, toda España.

Parece que se le olvidaron pronto.
En fin, es lo que hay.

El texto completo del discurso se puede ver en la siguiente dirección:

www.la-moncloa.es/Presidente/Discursodeinvestidura

veronika
07/01/2007, 11:39
mira es que lo leo y te juro que la pantalla me lanza destellos....

No sé ni que decir porque me quedo atónita, pero te voy a responder con el pedazo de artículo de ayer de Don Luis del Pino, que es quien da en el clavo como siempre.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1747

ESQUIZOFRENIA.

HA DE SER ESO, PORQUE DE LO CONTRARIO NO ENCUENTRO EXPLICACION.

vobrila47
07/01/2007, 12:37
Leo todos los días el blog de D. Luis del Pino, aunque como ya sabrás está cerrado el poder escribir desde hace algún tiempo. Pero aunque no pueda escribir lo leo a diario. Por cierto que a cuenta del 30D se han despistado un poco de las investigaciones.