PDA

Ver la versión completa : Un testigo protegido declara que "antes del 11-M" denunció a la Guardia Civil que ETA intentó robar explosivos a Antonio

MIGUELGRANADA
26/03/2007, 17:36
Para más información :

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302001.html

Curro Jimenez
26/03/2007, 18:18
Siempre he creido que la eta es la coautora del 11-M ,esta es una de las muchas pruebas o indicios y es fácil entender el estado de nervios del gobierno ,Polanco y demás terminales mediáticas .

!Se les cae el chiringuito antes de lo que pensaban!. Estamos en manos de corruptos y terroristas.

Empecinado
26/03/2007, 23:55
Es lo que dice D. Federico:

"Los muertos siempre se vengan de los verdaderos asesinos, aunque tarden"

¡¡¡Al final el PSOE llorará!!!

Denisse
27/03/2007, 12:25
A cada cerdo le llega su San Martin, la Justicia tiene que aparecer por alguna parte, a mi me tienen que demostrar que ETA no estuvo implicada, ya que si hubiesen sido los moritos hunden Atocha.

argililla
27/03/2007, 23:39
A mí el hecho de haber usado mancontros como temporizadores, en lugar de simples relojes ya me resulta bastante sospechoso Vas a cuatro "Todo A 100" y compras tres relojes en cada uno, y nadie se acuerda de tí. Pero vas a comprar 10 ó 12 móviles prepago a la misma tienda y el empleado se acuerda de tu cara: quiere recordar la pinta de imbécil de un tío que con una empresa no se acoge a un contrato. Vamos, que le sobra la pasta. Y encima se dejan las tarjetas SIM, para facilitar aún más su localización ¡Y los pajaritos maman!